El MMO Black Desert Online muestra a su nueva clase en vídeo

El juego de rol masivo multijugador del estudio surcoreano Pearl Abyss con un sistema de control enfocado a la acción y llamativas posibilidades de personalización dispondrá en breve (al menos en su mercado local) de una nueva clase a escoger para la que podéis ver una demostración de combate a continuación.


El Caballero Oscuro (no confundir con ese ni con ese otro) de Black Desert Online cuenta con varios hechizos ofensivos pero basa el grueso de sus capacidades en la lucha con espada pesada y en unos desplazamientos tácticos casi instantáneos.

Black Desert Online llegó a Europa y Estados Unidos en marzo de este año como título de pago después de alcanzar un éxito importante como free-to-play en Corea, Japón y Rusia. Sus principales diferencias con otros juegos del género estriban en una mayor variedad de movimientos de exploración y en la necesidad de controlar el combate de forma directa frente a la simple selección de objetivos.

Fuente: Canal de YouTube para el juego

Comparte esta noticia en tu red social

Siempre que veo un video de este juego me dan ganas de pillarlo, pero... los mmo te roban la vida XD
nafai escribió:Siempre que veo un video de este juego me dan ganas de pillarlo, pero... los mmo te roban la vida XD

Me acaba de pasar lo mismo xDDD iba a buscar claves para orientarme en el precio y pillarlo cuando salga esta clase en Europa (así empiezo directamente con ésta, que me ha molado), pero es que es eso, no soy una persona que juegue mucho xDDD
No es por sonar hater, pero esta noticia ni pincha ni corta en esta pagina. Ni como noticia breve.

Es decir, salen parches continuamente, mas importantes, de este y muchos mmorpgs, y se publica aquí uno aleatorio de Black Desert sobre una actualización encima del coreano?

Tendria mas sentido (y aun siendo muy muy poco) haber puesto video sobre la reciente actualizacion del Awakening de Ninja y Kunoichi (Black Desert europeo).
Y tampoco porque tampoco viene a cuento notificar de una actualización cuando no se ha hecho ninguna vez con este ni con ningun otro mmorpg.
Donde estan las noticias sobre Peria Chronicles? porque eso si es innovación a lo bestia en el genero.
Y sobre Lost Ark o Lineage Eternal? tampoco estaria mal haber publicado al menos las noticias del Rank7 y 8 de Tree of Savior internacional (que no está teniendo muy buena acogida a pesar de ser un bueno juego). etc etc
Se entiende, no?

Y no lo digo a malas, pero si pensais que este tipo de noticias tiene intereses, empezar a recorreros Steparu y mmosite y publicar noticias traducidas sobre ello. (cosa que evidentemente no vais a hacer)
@nafai

Esta por 10 € me parece haber visto , y puedes jugarlo a tu aire tu solo tranquilamente muy bien.
Riwer escribió:No es por sonar hater, pero esta noticia ni pincha ni corta en esta pagina. Ni como noticia breve.

Es decir, salen parches continuamente, mas importantes, de este y muchos mmorpgs, y se publica aquí uno aleatorio de Black Desert sobre una actualización encima del coreano?

Tendria mas sentido (y aun siendo muy muy poco) haber puesto video sobre la reciente actualizacion del Awakening de Ninja y Kunoichi (Black Desert europeo).
Y tampoco porque tampoco viene a cuento notificar de una actualización cuando no se ha hecho ninguna vez con este ni con ningun otro mmorpg.
Donde estan las noticias sobre Peria Chronicles? porque eso si es innovación a lo bestia en el genero.
Y sobre Lost Ark o Lineage Eternal? tampoco estaria mal haber publicado al menos las noticias del Rank7 y 8 de Tree of Savior internacional (que no está teniendo muy buena acogida a pesar de ser un bueno juego). etc etc
Se entiende, no?

Y no lo digo a malas, pero si pensais que este tipo de noticias tiene intereses, empezar a recorreros Steparu y mmosite y publicar noticias traducidas sobre ello. (cosa que evidentemente no vais a hacer)


Entiendo perfectamente la crítica, pero es que precisamente una de las razones de ser de las breves es la de cubrir géneros y estilos que antes no cubríamos. El vídeo de esta clase llama la atención (verás que también lo han puesto el mismo día en las dos páginas que mencionas), sobre todo a gente que lleve un tiempo sin tocar estos juegos. Por otro lado, es parte de un comienzo, también puse hace poquito una breve sobre Lineage Eternal y seguramente iremos poniendo notis similares más si tienen una cierta acogida (me anoto el Perla Chronicles).

No me cabe duda de que el género habrá tenido noticias mucho más importantes que esta últimamente, pero poco a poco seguramente irán llegando también esas :)
David Rodriguez escribió:
Riwer escribió:No es por sonar hater, pero esta noticia ni pincha ni corta en esta pagina. Ni como noticia breve.

Es decir, salen parches continuamente, mas importantes, de este y muchos mmorpgs, y se publica aquí uno aleatorio de Black Desert sobre una actualización encima del coreano?

Tendria mas sentido (y aun siendo muy muy poco) haber puesto video sobre la reciente actualizacion del Awakening de Ninja y Kunoichi (Black Desert europeo).
Y tampoco porque tampoco viene a cuento notificar de una actualización cuando no se ha hecho ninguna vez con este ni con ningun otro mmorpg.
Donde estan las noticias sobre Peria Chronicles? porque eso si es innovación a lo bestia en el genero.
Y sobre Lost Ark o Lineage Eternal? tampoco estaria mal haber publicado al menos las noticias del Rank7 y 8 de Tree of Savior internacional (que no está teniendo muy buena acogida a pesar de ser un bueno juego). etc etc
Se entiende, no?

Y no lo digo a malas, pero si pensais que este tipo de noticias tiene intereses, empezar a recorreros Steparu y mmosite y publicar noticias traducidas sobre ello. (cosa que evidentemente no vais a hacer)


Entiendo perfectamente la crítica, pero es que precisamente una de las razones de ser de las breves es la de cubrir géneros y estilos que antes no cubríamos. El vídeo de esta clase llama la atención (verás que también lo han puesto el mismo día en las dos páginas que mencionas), sobre todo a gente que lleve un tiempo sin tocar estos juegos. Por otro lado, es parte de un comienzo, también puse hace poquito una breve sobre Lineage Eternal y seguramente iremos poniendo notis similares más si tienen una cierta acogida (me anoto el Perla Chronicles).

No me cabe duda de que el género habrá tenido noticias mucho más importantes que esta últimamente, pero poco a poco seguramente irán llegando también esas :)


Pues si en vez un caso aislado va a ser una norma, entonces yo me alegro y teneis todo mi apoyo [oki]
6 respuestas