Duda flash TSOP en Xbox

Hola. Quisiera saber, dado que después de leer multitud de hilos aun no me ha quedado claro, si se puede flashear la TSOP de una Xbox clásica, arrancada desde Chip.

En algunos foros se dice que NO es posible, y en otros que si.

Tengo dos Xbox, una con chip aladdin, en perfecto estado y otra, que no arranca, con luces naranjas, que estoy esperando recibir el chip adm1032 (U6F1) ya que todo apunta a que esta muerto. Creo que esta consola esta virgen, sin softmod ni chip, y quisiera saber, si puedo flashear la primera, para liberar el Aladdin por si la segunda tiene el disco duro original mal.

Saludos y gracias.
Alberto.
Para flashear la TSOP es necesario arrancar sin chip o al menos con el chip en OFF y como es evidente tener exploit
Con chip, instalar un exploit, por ejemplo BDI va al pelo, arrancar con el chip en OFF y entonces flashear la TSOP. A partir de ahí, el chip ya se puede retirar
Otro sistema, que no deja de ser el tener un exploit, es montar una partida hackeada pero en vez de poner un instalador, lo que haces es montar un flasheador. Pero para esto necesitas alguno de los juegos que hacen posible esto, son el Splinter Cell (el primero), el MechaAssault o el 007 Agent under Fire, han de ser originales y por supuesto el lector debe funcionar bien.Por supuesto también se puede instalar un exploit a la vieja usanza con hot swap xbox-xbox o pc-xbox
Hola Hal, gracias por tu ayuda.
Queda claro, NO se puede flashear si la consola esta arrancada desde el Chip.
Entonces ¿para que sirve la opcion Flashear que sale en el Dash EvoX, al arrancar desde un DVD de EvoX?
Logicamente para poder arrancar el DVD, se usa el chip, asi que no entiendo porque da la opcion.
alcruma escribió:Hola Hal, gracias por tu ayuda.
Queda claro, NO se puede flashear si la consola esta arrancada desde el Chip.
Entonces ¿para que sirve la opcion Flashear que sale en el Dash EvoX, al arrancar desde un DVD de EvoX?
Logicamente para poder arrancar el DVD, se usa el chip, asi que no entiendo porque da la opcion.

Esa opción también sirve par flashear el chip, los chips mas caros, suelen tener utilidades especificas para ellos, pero los mas simplones como el Aladdin Advance es cualquiera de sus muchísimas versiones***, se puede flashear con el EvoX
Te resumo un poco
Si arrancas con chip en ON, podrás flasear el chip, nunca la tsop
Si arrancas con el chip en OFF o no tiene chip, podrás flashear la TSOP (si es que tiene), nunca el chip
Ha un caso en concreto, el cual he leido sobre el pero personalmente no lo he probado y este:
Con v1.6x (tiene que ser esa) arrancar con chip off y evidentemente con exploit, una vez en marcha, activar el chip y proceder a su flasheo. Esto es útil para chips con un solo banco y por lo que sea quedo mal flasheado y no va

*** Se que hay una versión que no se puede flashear con nada.
alcruma escribió:Hola. Quisiera saber, dado que después de leer multitud de hilos aun no me ha quedado claro, si se puede flashear la TSOP de una Xbox clásica, arrancada desde Chip.

En algunos foros se dice que NO es posible, y en otros que si.

Tengo dos Xbox, una con chip aladdin, en perfecto estado y otra, que no arranca, con luces naranjas, que estoy esperando recibir el chip adm1032 (U6F1) ya que todo apunta a que esta muerto. Creo que esta consola esta virgen, sin softmod ni chip, y quisiera saber, si puedo flashear la primera, para liberar el Aladdin por si la segunda tiene el disco duro original mal.

Saludos y gracias.
Alberto.


podrias desoldar el chip aladdin y soldar en tu xbox que esta muerta le instalas exploit y buala
Depende de la instalación del chip.

La semana pasada yo he flasheado TSOP a una XBOX con el Aladdin puesto. La instalación del Aladdin estaba echa para arrancar con chip solo con pulsación prolongada del boton de power.

¿Como puedes saberlo? En mi caso si apretaba y soltaba el boton power, la consola encendia con el boot normal. Si apretaba el power por 2 segundos (creo que son 2) la consola encendia con el boot con el logotipo de EVOX.

Si este es el caso, con las modificaciones para escribir en la TSOP hechas, arranca en modo normal y flashea. A mi me funcionó a la primera.

Una vez hecho el TSOP si que desolde y guarde mi Aladdin, pero el TSOP lo realicé con el Aladdin puesto
Eso es posible pues tienes el chip en off (pulsación corta) y un exploit, sino al arrancar con el chip en off te saldría el MS Dash y punto.
hal9000 escribió:Eso es posible pues tienes el chip en off (pulsación corta) y un exploit, sino al arrancar con el chip en off te saldría el MS Dash y punto.

Esa fue la primera instalación que tuve. Despues el BDI me hizo el exploit para arrancar sin chip, y mira, casi mejor, porque sin xbox live.

No obstante la marca de EVOX tiene que salir con el chip en ON antes de arrancar el dash, tengas la instalación como tengas
7 respuestas