Partidas guardadas juegos wii shop

Hola, estoy a punto de hacerme con el viejo xenoblade desde la eshop de wiiu pero quería saber si mi partida guardada del modo wii la puedo usar o tengo que empezar desde 0 como si fuera un juego para wiiu?.
Gracias de antemano. XD
La versión descargable reconocerá tus partidas guardadas del juego en disco.
(mensaje borrado)
sidney_bl escribió:La versión descargable reconocerá tus partidas guardadas del juego en disco.

el está hablando del xenoblade de Wii,no de WiiU, lo digo por si lo de reconocer la partida no pasa en el modo Wii al no existir juegos de wii descargables
hyrulen escribió:
sidney_bl escribió:La versión descargable reconocerá tus partidas guardadas del juego en disco.

el está hablando del xenoblade de Wii,no de WiiU, lo digo por si lo de reconocer la partida no pasa en el modo Wii al no existir juegos de wii descargables


Lo sé. Y la respuesta a lo que pregunta es lo que le he dicho. Yo tengo el Xenoblade de Wii en disco y lo compré también descargable de la eShop, y me reconoció el archivo de guardado.
@sidney_bl vaya,con lo roñosa que es nintendo haciendo cambios en la consola virtual,me alegra que al menos eso lo pensaran y se pueda hacer..

Entonces,cuando se le da al juego de wii digital,la consola entra en modo wii y entonces lo lanza?es que no tengo(ni pienso tener,gracias al sistema de cuentas de Nintendo)ningún juego digital de wii,y no tengo ni idea de como se ejecutan
hyrulen escribió:@sidney_bl vaya,con lo roñosa que es nintendo haciendo cambios en la consola virtual,me alegra que al menos eso lo pensaran y se pueda hacer..

Entonces,cuando se le da al juego de wii digital,la consola entra en modo wii y entonces lo lanza?es que no tengo(ni pienso tener,gracias al sistema de cuentas de Nintendo)ningún juego digital de wii,y no tengo ni idea de como se ejecutan


Bueno, es que los juegos de Wii no forman parte de la consola virtual. La Wii U es retrocompatible con la Wii, así que imagino que los juegos descargables de Wii acceden a la memoria del modo Wii como cualquier juego en disco.

Los juegos te aparecen en el menú de Wii U como una aplicación más. Al ejecutarlos se abre el juego directamente en el modo Wii.
6 respuestas