Juegos imposibles de encontrar en tienda

Curiosamente, el Teslagrad del resto de versiones se ven muy a menudo, incluso las versiones de ps3 y 360 estan a 9.95 nuevos
Pues hablais del teslagrad de wii u como algo raro, aqui en madrid los cash converter tienen a patadas, a 18€ eso si, pero tiene pinta de que alguien compro una mega liquidacion y acabaron todos en los cash.

Uno que veo que cuesta empezar a ver en tiendas es el "The book of unwritten tales 2"
Mas juegos dificiles, en este caso de lego

quiero hacerme con todos los juegos de lego en wii u, de momento tengo lego city y lego batman 3... esta tarde buscando lego batman 2 y es imposible :(

Tambien me quiero hacer con sonic lost world y muy dificil ver unidades, poco a poco ya saldran
santiw escribió:Pues hablais del teslagrad de wii u como algo raro, aqui en madrid los cash converter tienen a patadas, a 18€ eso si, pero tiene pinta de que alguien compro una mega liquidacion y acabaron todos en los cash.

Uno que veo que cuesta empezar a ver en tiendas es el "The book of unwritten tales 2"


En teoria exclusivo de carrefour no?
Pues es mi zona es imposible de ver un teslagrad. Había uno en un game y de liquidación de los alquilados, que no alquila nadie pero bueno XD. Es un juego nicho, pero claro la distribución es variable.

Por cierto, en 360 no se editó en físico. En ps3, vita y wiiu creo que son las plataformas que lo sacaron.
@uru1001 si eso dicen, y fue donde yo lo compre por 20€ no fue un juego caro de salida,pero claro carrefour trae 1 o 2 unidades como mucho
¿El Project Zero es posible encontrarlo a un precio razonable en algún lado, aunque no sea la versión española? Porque solo encuentro precios desorbitados y ahora que voy a recuperar la consola era de los que me apetecía probar.
Como no mires por cex... Es filete Supremo de especulación el proyecto zero jajaja Y pensar que valía 60€...

Si lo quieres jugar de verdad y no encuentras es. física tira por la eshop, es lo que queda. Al menos la venta online da otra opcion, aunque es al mismo precio que en físico, aunque en este caso sería una excepción.
@bladedecadiz me mola eso de "filete supremo" qur bueno.

@Scharlach el problema añadido de ese juego es que en usa no se vendio fisico y muchas unidades se han marchado para ese pais,he visto pagar 180 dólares por una copia del juego.
Muy bueno ll de filete supremo xD es el solomillo de la wiiu jaja, estad pendientes en el subforo de c/v a veces sale alguno :)
Pues vaya, habrá que tirar de eshop entonces, es una lástima porque la colección de WiiU prefería hacerla en físico por la porquería de sistema de cuentas de Nintendo, y además duele pagar 60 euros por un juego digital... ¿Sabéis si ha estado de oferta alguna vez en la eshop? A ver si hay suerte y por el Black Friday le pegan una rebaja al Project Zero...
Scharlach escribió:Pues vaya, habrá que tirar de eshop entonces, es una lástima porque la colección de WiiU prefería hacerla en físico por la porquería de sistema de cuentas de Nintendo, y además duele pagar 60 euros por un juego digital... ¿Sabéis si ha estado de oferta alguna vez en la eshop? A ver si hay suerte y por el Black Friday le pegan una rebaja al Project Zero...

Por Halloween creo que lo pusieron en oferta.
warchunein escribió:
Scharlach escribió:Pues vaya, habrá que tirar de eshop entonces, es una lástima porque la colección de WiiU prefería hacerla en físico por la porquería de sistema de cuentas de Nintendo, y además duele pagar 60 euros por un juego digital... ¿Sabéis si ha estado de oferta alguna vez en la eshop? A ver si hay suerte y por el Black Friday le pegan una rebaja al Project Zero...

Por Halloween creo que lo pusieron en oferta.


[buuuaaaa] [buuuaaaa] Qué mala suerte, y justo consigo la consola ahora... Bueno, al menos es señal de que se pone en oferta de vez en cuando, ya me esperaré a la próxima. Gracias! [beer]
Scharlach escribió:
warchunein escribió:
Scharlach escribió:Pues vaya, habrá que tirar de eshop entonces, es una lástima porque la colección de WiiU prefería hacerla en físico por la porquería de sistema de cuentas de Nintendo, y además duele pagar 60 euros por un juego digital... ¿Sabéis si ha estado de oferta alguna vez en la eshop? A ver si hay suerte y por el Black Friday le pegan una rebaja al Project Zero...

Por Halloween creo que lo pusieron en oferta.


[buuuaaaa] [buuuaaaa] Qué mala suerte, y justo consigo la consola ahora... Bueno, al menos es señal de que se pone en oferta de vez en cuando, ya me esperaré a la próxima. Gracias! [beer]

Pues sí [+risas]

De todas formas, si te sirve de consuelo, yo he visto Project Zero (en su edición coleccionista, obviamente) a sus 55-65€ sin mucho problema. Es decir, no creo que sea imposible conseguirlo físico si estás atento. Un saludo [beer]
Uno que solo he visto en toys r us es el hello kitty kruisers con volante, a 40 eurazos
Pues vais a tener razón, muy dificil de ver el Teslagrad
uru1001 escribió:Pues vais a tener razón, muy dificil de ver el Teslagrad


Pues por ahora game lo tiene:
https://www.game.es/teslagrad-wiiu-105836
warchunein escribió:
Scharlach escribió:Pues vaya, habrá que tirar de eshop entonces, es una lástima porque la colección de WiiU prefería hacerla en físico por la porquería de sistema de cuentas de Nintendo, y además duele pagar 60 euros por un juego digital... ¿Sabéis si ha estado de oferta alguna vez en la eshop? A ver si hay suerte y por el Black Friday le pegan una rebaja al Project Zero...

Por Halloween creo que lo pusieron en oferta.

justo me lo pillé entonces la verdad es que estaba a buen precio y era el juego quizás más interesante de los que habían
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
YO al final me pille el New Super Luigui U caja verde. QUe esl cabron esta agotado en todos lados. Y tambien me he pillado el Sonic y Mario en los juegos olimpicos de invierno que solo lo veia en el CEX. Dos menos que costara un poco y subiran a 50€ fijo de segunda mando
WonderJota escribió:YO al final me pille el New Super Luigui U caja verde. QUe esl cabron esta agotado en todos lados. Y tambien me he pillado el Sonic y Mario en los juegos olimpicos de invierno que solo lo veia en el CEX. Dos menos que costara un poco y subiran a 50€ fijo de segunda mando


Donde ese Luigi?
Lo del luigi lo veo absurdo pagar 50€ por una caja verde XD. Siendo un mero dlc del juego principal y que encima o lo tienes para descargar o lo tienes en la edición en disco con las dos partes... y más barata. Cada coleccionista es como es, pero es que por mi parte veo que hay a quien les dan cada vez menos por un precio inflado y siguen picando... Joder es una puta caja verde XD Así van los especuladores con nintendo a saco.

Pero bueno, ya cada cual, ya he leído por aquí peores cosas y luego hay quien se justifica y todo jajaja.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@uru1001 Lo he comprado en CEX a 28€ y el Mario y Sonic a 20 tambien en CEX de BCN
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Lo de la bateria de larga duración es una vergüenza, con la consola aún a la venta es imposible encontrar la dichosa batería en tiendas, está agotada y me atrevería a decir que ya descontinuada, y ya se empieza a pedir casi 60 euros por batería. Bien nintendo, te va a comprar la switch rita la cantadora.
Consultando la web de Cex, me acabo de encontrar con este juego The Book Of Unwritten Tales 2.
Por lo que veo por internet, Game no lo vende y en Amazon tampoco lo veo.
Me parece que debe ser el tipico juego que solo se ha vendido en las gasolineras XD
iDavid10 escribió:Consultando la web de Cex, me acabo de encontrar con este juego The Book Of Unwritten Tales 2.
Por lo que veo por internet, Game no lo vende y en Amazon tampoco lo veo.
Me parece que debe ser el tipico juego que solo se ha vendido en las gasolineras XD


Yo lo tengo, si no me equivoco fue exclusivo de Carrefour. De ahí que sea tan difícil de encontrar.
shin21 escribió:
iDavid10 escribió:Consultando la web de Cex, me acabo de encontrar con este juego The Book Of Unwritten Tales 2.
Por lo que veo por internet, Game no lo vende y en Amazon tampoco lo veo.
Me parece que debe ser el tipico juego que solo se ha vendido en las gasolineras XD


Yo lo tengo, si no me equivoco fue exclusivo de Carrefour. De ahí que sea tan difícil de encontrar.


Pues fijo que es exclusivo de Carrefour, ya me extraño que no tuviera stock Cex y que no este a la venta en ninguna tienda conocida tipo Game, Amazon.
iDavid10 escribió:
shin21 escribió:
iDavid10 escribió:Consultando la web de Cex, me acabo de encontrar con este juego The Book Of Unwritten Tales 2.
Por lo que veo por internet, Game no lo vende y en Amazon tampoco lo veo.
Me parece que debe ser el tipico juego que solo se ha vendido en las gasolineras XD


Yo lo tengo, si no me equivoco fue exclusivo de Carrefour. De ahí que sea tan difícil de encontrar.


Pues fijo que es exclusivo de Carrefour, ya me extraño que no tuviera stock Cex y que no este a la venta en ninguna tienda conocida tipo Game, Amazon.


Comfirmo, yo lo estuve buscando y al final lo pillé en carrefour
The Book Of Unwritten Tales 2, como bien decis carrefour lo saco a precio reducido de 20€ en salida, eso si yo me di un paseo por 3 o 4 carrefours y veias 1 o 2 unidades, y creo que ultimamente ya no lo he vuelto a ver en ninguno, supongo que los que lo queriamos en wiiu ya lo tenemos.
Yo pille el The Book Of Unwritten Tales 2 hace unas 3 semanas en carrefour por 12 euretes,no lo quiere nadie,cuando desaparezca lo buscara todo el mundo ,es algo que no entiendo [jaja] [jaja] [plas]
uru1001 escribió:
iDavid10 escribió:Pues fijo que es exclusivo de Carrefour, ya me extraño que no tuviera stock Cex y que no este a la venta en ninguna tienda conocida tipo Game, Amazon.


Comfirmo, yo lo estuve buscando y al final lo pillé en carrefour


Ok, me tendré que pasar por Carrefour a ver si les queda alguna copia.
Pitiklin escribió:Yo pille el The Book Of Unwritten Tales 2 hace unas 3 semanas en carrefour por 12 euretes,no lo quiere nadie,cuando desaparezca lo buscara todo el mundo ,es algo que no entiendo [jaja] [jaja] [plas]


Somos así de absurdos, no se puede entender.

Yo por mi parte los tengo todos en el PC y están bastante bien, si alguien lo tiene al alcance en Wii U se lo recomendaría si le gustan las aventuras gráficas de siempre. Junto al Secret Files Tunguska, es de lo poco que ha salido del género en Wii U (y no me lo explico, porque yo desde el primer día estuve esperando jugar a esta clase de juegos en el gamepad)
Pues he pasado esta mañana por el Carrefour de Glòries, en Barcelona, y efectivamente tenían un The Book of Unwritten Tales 2 por 12 euros, que se ha venido para casa... XD XD Gracias a quien dio el aviso.
Estoy en Berlin estos días y joder cómo se nota que aquí vende más la wiiu y todo en general. Hay casi todo juego que se menciona aquí como raro salvo el project zero... Me he pillado el book por 10€. Siempre que vengo aquí me pillo un jueguico y lo añado a la cole, siempre que se pueda jugar en mi consola, a modo de curiosidad.
me he pillado el epic mickey 2 por 5 euros en una tienda de segunda mano de aqui, raro de ver? por 5 euros he hecho la gracia y uno mas para la coleccion
Pues hoy he visitado los dos carrefour de mi zona y ni rastro del The Book of Unwritten Tales 2. Nada. Ni uno solo. He perdido medio día para nada. Espero que entre alguna copia en el Cex antes de que lo suban de precio los desgraciados [+furioso]
@deryck No sé sí incluirá español, pero lo más probable es que sí:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01AUQ65R ... ref=plSrch

También está la edición alemana por 4€ más.

Saludos.
deryck escribió:Pues hoy he visitado los dos carrefour de mi zona y ni rastro del The Book of Unwritten Tales 2. Nada. Ni uno solo. He perdido medio día para nada. Espero que entre alguna copia en el Cex antes de que lo suban de precio los desgraciados [+furioso]


Por mi zona tampoco lo veo, preguntare esta semana si lo tienen en Game.
EL Deus Ex es uno bastante complicado de ver, y es una pena porque parece que en WII U es la mejor edición
Otro que me di cuenta que existía porque me lo encontré de casualidad: Hot wheels. Ni sabía que existía.
El deus ex, cierto, lo pillé en wiiu de segunda mano una unidad un día de casualidad en el game y nunca más he vuelto a ver una edición, era una edición completa, de las que seguramente haya una tirada y nada más, porque el juego era ya antiguo, y salió lo mejor para wiiu. La director,s cut en xbox 360 y ps3 nunca las he visto en tienda. Es como una versión fantasma jajaja.
El Deux Ex lo liquidaron hace ahora un año, justo por navidades los Hipercor de la comunidad de madrid, junto con el Assasins Creed 4 y el Injuctice, a 9€ la unidad, creo que tambien metieron el Darksiders 2, aunque ese despues de navidades lo podias encontrar por 3€
Pues yo ni en el corte inglés ni en hipercor he visto el director's cut. En mi zona fue juego fantasma.
@bladedecadiz ya sabes esta siendo la tonica general de este hilo, unos decimos un juego que no hemos visto por nuestra zona y otro te dice que en la suya hay ha patadas.

Yo los juegos third de wii u si que no los he visto por ningun sitio, del estilo del Fast and Furious o el Sniper Elite 2
santiw escribió:@bladedecadiz ya sabes esta siendo la tonica general de este hilo, unos decimos un juego que no hemos visto por nuestra zona y otro te dice que en la suya hay ha patadas.

Yo los juegos third de wii u si que no los he visto por ningun sitio, del estilo del Fast and Furious o el Sniper Elite 2


Yo algunos de los primeros third los he visto toda la vida de Wii U en Carrefour (y alguno sigue estando), pero es verdad que suelen ser lo más jodido de encontrar. Eso sí, con los precios que se empeñan en mantener, me importa un carajo verlos o no. Ni de coña voy a aflojar 50 o 60 napos por un juego de hace casi 5 años.
Nagger escribió:@deryck No sé sí incluirá español, pero lo más probable es que sí:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01AUQ65R ... ref=plSrch

También está la edición alemana por 4€ más.

Saludos.


Tiene que ser edición pal españa o nada. Entiendo que haya gente que le de igual con tal de ahorrarse unos eurillos, pero para mi esas ediciones no tienen ningún valor.

Pero Muchas gracias por el aviso!
deryck escribió:
Nagger escribió:@deryck No sé sí incluirá español, pero lo más probable es que sí:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01AUQ65R ... ref=plSrch

También está la edición alemana por 4€ más.

Saludos.


Tiene que ser edición pal españa o nada. Entiendo que haya gente que le de igual con tal de ahorrarse unos eurillos, pero para mi esas ediciones no tienen ningún valor.

Pero Muchas gracias por el aviso!


En Carrefour de Fuenlabrada aun queda un The Book of Unwritten tales 2 a 12 euros
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Acabo de llamar a nintendo españa por el tema de la bateria de larga duración, textualmente me han dicho que está descatalogada, debí de haber comprado una de repuesto cuando valían 19,95 euros en amazon [buuuaaaa]
Hoy voy a buscar mi Book of unwritten Tales con unos vales ricos del cex [pos eso]
Me apunto ese Book of unwritten Tales, desconocía totalmente su existencia física ;)
493 respuestas
14, 5, 6, 7, 810