Gaijin busca financiación para Enlisted, un shooter masivo ambientado en la Segunda Guerra Mundial

Gaijin Entertainment, editor y desarrollador del título de combate aéreo y terreaste War Thunder, ha anunciado el inicio de una campaña de financiación colectiva para sacar adelante Enlisted. El juego, que requiere de 250.000 dólares, se describe como un título de disparos masivo donde 100 jugadores participarán en los distintos episodios de la Segunda Guerra Mundial.

Aquellos que decidan apostar por Enlisted pueden abonar 19,99 euros por la Batalla de Moscú o la Invasión de Normandía, o adquirir ambos contenidos por 49,99 euros. En medio hay niveles que dan acceso a mejores armas que las estándar.

Comparte esta noticia en tu red social

A mi los gráficos en los juegos solo los tengo en dos categorias: funcionales y agradables a la visto, o un despróposito sin pies ni cabeza.

Digo esto porque es evidente que este juego no tendrá el nivel de exquisitez de Battlefield 1, pero eso para mi es igual. Si me entra bien por los ojos y oidos ya es suficiente. Eso si, si es aburrido o con poca jugabilidad ya ni me interesa.
20 pavos por una batalla?? Pero que se han fumado esta gente??


Y encima sale a 20€ cada batalla sueltas y si las quieres juntas son 50€?? Pero que coj.... [qmparto] [qmparto]
2 respuestas