Killer Instinct: Definitive Edition disponible en Windows 10 con soporte para Xbox Play Anywhere

Microsoft ha anunciado que los jugadores de Windows 10 ya disponen de su propia versión de Killer Instinct: Definitive Edition. Una de las ventajas de esta versión es el soporte para Xbox Play Anywhere, lo que permite jugar al título de lucha en Xbox One o Windows PC sin coste adicional siempre que se haya comprado en formato digital.

Killer Instinct: Definitive Edition presenta todo el contenido lanzado hasta la fecha, incluyendo los 26 personajes de la temporada 1 a la 3, 20 escenarios y Killer Instinct Classic 1 y 2 para Xbox One. El juego se vende en la Windows Store por 39,99 euros.

Comparte esta noticia en tu red social

Siento preguntar esto, pero no tengo claro aun si permite jugar contra jugardores de Xbox One, porque si solo se puede jugar contra los de Windows Store no me interesa.
FrikiNAUER escribió:Siento preguntar esto, pero no tengo claro aun si permite jugar contra jugardores de Xbox One, porque si solo se puede jugar contra los de Windows Store no me interesa.

Se puede sin problemas
En realidad hace un par de dias, como ya colgue en el post de pc, ya se habia abierto el acceso de los luchadores de la definitive edition para los jugadores de pc, solo que si habias pillado el juego, como yo en el BF que se puso a un precio cojonudo, habia que jugarlo primero en Xbox, pero mientras antes no te dejaba jugar con los luchadores de la segunda y tercera temporada (los de la primera si a los que pillaron el juego en el mes del gold), el siete ya me dejaba jugar con ellos.
Vamos que ahora ya por fin han arreglado el retraso que tenia la version de pc con el tema (y las quejas de los que recordamos a MS que el juego era crossbuy en el tema de los luchadores)
De hecho creo recordar que la actualizacion tenia fecha de el 26 del once, probablemente despues de las mas que probables quejas de los que pillamos el juego cuando lo rebajaron en la promo del Black Friday (estaba a 20)

Edito: una de las quejas que se hacia en el post de pc sobre la definitive edition es que encima aparecia Shadow Yago, practicamente una skin de Yago, como que venia aparte, ahora tanto en Xbox como en PC aparece como comprada.

Por lo que algo me dice que dentro de dos semanas, para las rebajas de navidad, el juego volvera a estar a ese precio, asi que no tengais prisa por ahora
silfredo escribió:Por lo que algo me dice que dentro de dos semanas, para las rebajas de navidad, el juego volvera a estar a ese precio, asi que no tengais prisa por ahora


Le tengo muchas ganas, pero en el BF ya cayó Horizon 3, así que creo que te haré caso y esperaré a ver si cae esa oferta, que sería muy buena.
Arkhan escribió:
silfredo escribió:Por lo que algo me dice que dentro de dos semanas, para las rebajas de navidad, el juego volvera a estar a ese precio, asi que no tengais prisa por ahora


Le tengo muchas ganas, pero en el BF ya cayó Horizon 3, así que creo que te haré caso y esperaré a ver si cae esa oferta, que sería muy buena.

Además dije que fue 20, en otros markets por menos
La noticia me la ha pasado un amigo por Wassap, que alegría.

Yo lo compré en su dia digitalmente, para la ONE, ya que en una web habia leido que habia cross play... pero no especificaban lo de cross buy.

El caso es que hablando con M$ y en foros... al final me dijeron que en "holidays" iban a convalidar la version Definitive con la de PC.

Lo he comprobado, tengo todas las mejoras de la Definitive Edition, (killer 1 y 2 en consola) y todos los trajes y tal en ambas.

Ahora a darle caña en el PC, con tiempos de carga que dan risa.

Salu2.
Las personas que hemos comprado las temporadas por separado en Windows10 cuando salio el juego tenemos el mismo contenido que los de la Definitive Edition además del play anywhere?¿
¿Alguien sabe si se sigue pudiendo adquirir los productos de la Windows Store más barato en otros países como Ucrania, Brasil, Rusia...? Y de ser así, qué país sería el más barato.

Gracias.
8 respuestas