Kuma y Panda estarán en Tekken 7

Bandai Namco ha anunciado que Kuma y Panda serán dos de los luchadores que estarán disponibles en Tekken 7. Ambos son veteranos de la saga. Kuma debutó en Tekken 2 mientras que Panda apareció por primera vez en Takken 3.

Además de la incorporación de los dos osos, también se ha anunciado el modo Online Tournament, que permitirá jugar con ocho jugadores de todo el mundo. Tekken 7 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC a inicios del 2017.

Comparte esta noticia en tu red social

bien pero me sigue faltando Lei wulong y algun invitado mas aparte de Akuma.todavia quedan 3 meses para su salida XD hay tiempo

pd: de momento pinta bien y esperemos que el modo historia POR FIN sea algo decente en esta saga.graficamente parece pobre,pero bueno estamos en PC para quejarnos despues de lanzamientos como DoA5,MK.X en sus inicios o el ultimo despropocito SF.V
¿Habrá noticias para confirmar cada presencia de luchadores antiguos? Es para ir por té y pastas para todos, puede ser largo.
Con un oso sobraba, faltan personajes mucho más importantes.
Alguien más ha leido "Kunfu panda estará en Tekken 7"??? [looco] [looco]
Erznal escribió:Alguien más ha leido "Kunfu panda estará en Tekken 7"??? [looco] [looco]


[qmparto] [qmparto]
Me gustan estos dos personajes, estoy ansioso porque salga de una vez este tekken! [babas]
JaguarSpen escribió:Con un oso sobraba, faltan personajes mucho más importantes.

Tecnicamente son el mismo luchador pero con distinta skin, pero para ese tipo de luchadores chorra que suelen meter en Tekken prefiero al muñeco de madera, mas que nada porque habia que ser muy pro del juego ya que el personaje tiene todos los estilos de los luchadores pero tienes que adivinar conque estas luchando al inicio de cada combate, lo cual me recuerda lo surrealista de poner en Killer Instic como luchador de pago a Shadow Yago, ya que no deja de ser una skin del normal.
silfredo escribió:
JaguarSpen escribió:Con un oso sobraba, faltan personajes mucho más importantes.

Tecnicamente son el mismo luchador pero con distinta skin, pero para ese tipo de luchadores chorra que suelen meter en Tekken prefiero al muñeco de madera, mas que nada porque habia que ser muy pro del juego ya que el personaje tiene todos los estilos de los luchadores pero tienes que adivinar conque estas luchando al inicio de cada combate, lo cual me recuerda lo surrealista de poner en Killer Instic como luchador de pago a Shadow Yago, ya que no deja de ser una skin del normal.


Perdona pero no. Shadow Jago tiene un moveset diferente al normal, no es una skin
La verdad es que estos personajes sobran y como "dicen por ahi " hay personajes mas importantes, esta es una saga de artes marciales. Lo que no entiendo es que tienen que ver par de osos ahi en el juego jajaja bueno.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
darklimax escribió:La verdad es que estos personajes sobran y como "dicen por ahi " hay personajes mas importantes, esta es una saga de artes marciales. Lo que no entiendo es que tienen que ver par de osos ahi en el juego jajaja bueno.


Es facil, es un juego JAPONES. jajajaj
Erznal escribió:Alguien más ha leido "Kunfu panda estará en Tekken 7"??? [looco] [looco]


Yo! jajajajajajajajajajajaajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
10 respuestas