HAL Laboratory anuncia un tercer Boxboy para Nintendo 3DS y la figura Amiibo de la serie

Los responsables de la serie Kirby han avisado del desarrollo de un tercer juego para la serie de puzles en 3DS compuesta hasta ahora por BoxBoy y BoxBoxBoy. La adictiva franquicia recibirá su probablemente última entrega Sayonara! Boxboy! en febrero de 2017 en Japón y verá distribuido simultáneamente un paquete de los tres juegos en formato físico acompañados por una simpática figura Amiibo del protagonista Qbby.


Por el momento no sabemos si este tercer juego y la trilogía en formato físico llegarán a Europa, aunque la tradición de la compañía y de Nintendo en este aspecto nos hacen ser optimistas. Los dos primeros títulos hasta ahora solo disponibles como descargas desde la eShop han cosechado una recepción popular tan positiva como para verlos incluidos frecuentemente en listados de los mejores juegos de la plataforma.

Fuente: Noticia en Eurogamer

Comparte esta noticia en tu red social

Genial, los juegos son una cucada y un tutorial de como hacer un juego minimalista efectivo, divertido y con profundidad. Muy tentador ese pack con los tres cartuchos y la figurita.
Pues genial, porque me interesan los juegos pero hasta ahora no me había pillado ninguno.

Me esperaré a más noticias sobre esa edición física con amiibo, a ver si llega a Europa.
2 respuestas