Batman: The Telltale Series terminará el 13 de diciembre con lanzamiento del quinto episodio

Telltale Games ha anunciado que el martes 13 de diciembre habilitará la descarga del quinto y último episodio de la primera temporada de Batman: The Telltale Series. El capítulo se llamará City of Light y los jugadores lo iniciarán en lugares diferentes en función de la elección tomada en el tercer acto del cuarto episodio.

Batman: The Telltale Series está disponible en formato digital para PS4, PS4, Xbox One, Xbox 360, PC, iOS y Android. Los interesados en el juego podéis descargar de forma gratuita el primer episodio Realm of Shadows para PC mediante Steam.

En spoiler la sinopsis de City of Light.
En el Episodio 5, el líder de los Niños de Arkham se prepara para ejecutar el acto final de su plan: destruir el nombre de la familia Wayne, y a cualquiera que se interponga en el camino hacia su venganza. ¿Podrá mantenerse a salvo el mayor secreto de Batman, su identidad, cuando el caos y muerte lleguen a Gotham? El destino de la familia de Wayne y de la ciudad dependerá de tus decisiones. ¿Qué harás? ¿Hasta dónde llegarás? ¿Qué máscara elegirás?

Comparte esta noticia en tu red social

5º episodio de LA PRIMERA TEMPORADA!!!???
Joder... Vamos que ya hago bien en no comprar el puñetero juego. Me niego a comprar el juego a trozos.
1 respuesta