Las adaptaciones de PaRappa the Rapper, Patapon y LocoRoco llegarán a PS4 en 2017

Además de Crash Bandicoot y WipEout, PlayStation 4 tiene otras tres adaptaciones en camino: PaRappa the Rapper, Patapon y LocoRoco. Se trata de tres obras clásicas, todos ellas unidas por la música y compatibles con 4K en PS4 Pro.

PaRappa the Rapper, Patapon y LocoRoco también añaden funciones especiales para aprovechar el DualShock 4. En PaRappa the Rapper el mando ofrece un metrónomo permanente para cada una de las canciones y LocoRoco usa el control de movimiento para ayudar a rodar, botar e inclinar a los LocoRoco.

La demo de PaRappa the Rapper Remastered ya está disponible en la PlayStation Store.

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pues es un juegazo....no he probado la demo, pero por lo menos el de PSX
Siempre me han encantado este tipo de juegos chorras musicales, y dentro de ellos siempre he esperado una continuación del gran Bust a Groove al que tantas horas le eché en la PSX.

Patapon de PSP acabó desquiciando a mi antiguo compañero de piso, en cuanto lo arrancaba lo oías gritarme "ponte los auriculares!"
Arkhan escribió:Siempre me han encantado este tipo de juegos chorras musicales, y dentro de ellos siempre he esperado una continuación del gran Bust a Groove al que tantas horas le eché en la PSX.

Patapon de PSP acabó desquiciando a mi antiguo compañero de piso, en cuanto lo arrancaba lo oías gritarme "ponte los auriculares!"


A mí el patapón que es el único que probé me enganchó muchísimo, porque tuve que devolver la psp que no era mía que si no... Pon pon pata pon! La verdad es que se te metía en el cerebro para todo el día XD
WAAAAAA, como mejora el Parappa the Rapper en 4K ¬_¬

Ahora en serio, no se como se murió esta saga con lo divertida que era, aunque el sistema de juego estaba roto, sobre todo en el Um Jammer Lammy, que salia mejor si improvisabas que si lo hacías perfecto.

Arkhan escribió:Siempre me han encantado este tipo de juegos chorras musicales, y dentro de ellos siempre he esperado una continuación del gran Bust a Groove al que tantas horas le eché en la PSX.

Patapon de PSP acabó desquiciando a mi antiguo compañero de piso, en cuanto lo arrancaba lo oías gritarme "ponte los auriculares!"


Pues hay tres partes. El primero es el que vimos aquí, luego salió el 2 que creo que no llegó a España (no estoy seguro) pero si salió en USA. Yo tenía el japones y era mejor que el primero en muchos aspectos, aunque por culpa de mejorar los gráficos, hacía que no fuera tan suave.

Luego salió el 3, que se llama Bust a Move Dance Summit 2001 que ese no salió de Japón para PS2. Si te preguntas que tiene que ver el Bust a Move con el Bust a Groove, es que los lumbreras renombraron al Puzzle Bubble como Bust a Move en Playstation, cuando lo que aquí conocemos como Bust a Groove en realidad en Japón se llama Bust A Move, y para no coexistir dos con el mismo nombre lo renombrarón.

De todas formas el Dance Summit era con mucho el peor de la saga. Técnicamente era mejor, pero bueno, era en grupos con bandas callejeras peleando con bailes, y lo peor es que cambiaron el sistema de juego convirtiendolo precisamente en un Parappa the Rapper. Puedes ver videos en el Youtube. Con todo la OST era muy buena, y tenía diferentes mixes de las mismas canciones.
mangafan escribió:Si te preguntas que tiene que ver el Bust a Move con el Bust a Groove, es que los lumbreras renombraron al Puzzle Bubble como Bust a Move en Playstation, cuando lo que aquí conocemos como Bust a Groove en realidad en Japón se llama Bust A Move, y para no coexistir dos con el mismo nombre lo renombrarón.


Estaba al corriente de ese batiburrillo de nombres que le hicieron y sabía la existencia del segundo, aunque no sabía que llegó a haber un tercero, aunque, como bien dices, si la mecánica cambia mucho ya no será lo mismo.

Lo que me ha sorprendido también del primero, en versión PAL, es a los precios que se ha puesto de segunda mano, obscenamente caro para lo que debería de valer hoy en día.

"I will never ever run awaaaaaay" [fiu]
Desde que leí esto me ha vuelto la cancioncilla a la cabeza de forma enfermiza.
Arkhan escribió:
Estaba al corriente de ese batiburrillo de nombres que le hicieron y sabía la existencia del segundo, aunque no sabía que llegó a haber un tercero, aunque, como bien dices, si la mecánica cambia mucho ya no será lo mismo.

Lo que me ha sorprendido también del primero, en versión PAL, es a los precios que se ha puesto de segunda mano, obscenamente caro para lo que debería de valer hoy en día.

"I will never ever run awaaaaaay" [fiu]
Desde que leí esto me ha vuelto la cancioncilla a la cabeza de forma enfermiza.


Si, la tercera entrega cambia mucho. En el 2 los cambios jugables es que los combos ya no eran siempre los mismos, si no que se volvían más complicados según lo bien que lo hacías. Cuanto más perfecto eras al pulsar los ritmos más complicados eran. En la primera parte al final te sabias los combos de memoria y no tenia emoción. Lo único eran los combos escondidos, pero sabiéndolos tampoco era muy complicado.

La canción yo la conocía en japones, aunque tengo que decir que la adaptación al ingles era muy buena. Además, la de Kitty-N cambiaba mucho de la japonesa a la americana, no solo por la traducción, en la americana tenía toques más actuales y era más rápida porque el ritmo cambiaba.
Lo que nunca entenderé es que no sacasen un LocoRoco 2 para PS Vita. Lo esperaba desde el lanzamiento de la consola. Y ahora va y sale para PS4, cuando es un juego viciante para una portátil...

Con estos movimientos, a veces no hay quien entienda a Sony.
9 respuestas