Problema al cargar exploid atraves del navegador wii U

Muy buenas a todos!! Soy nuevo por aquí, espero puedan resolverme este problema que tengo

Hasta hace poco al cargar el hombrew atraves del navegador me había estado funcionando bien, pero desde ayer se me queda colgada o congelada la consola, e intento de nuevo como a 3 vez y me carga

Que creen que pasara? Será la memoria que ya me esta dando problemas? Es una sd Kingston de 16 gigas clase 10, agradecería mucho sus respuestas!!

Un saludo a todos!!!
Te parecera una tonteria peroa mi me pasaba lo mismo siempre se me congelaba y lo soluccione dandole caña a internet osea pon el orsenador a bajar algo o un par de moviles en youtube cargando un poco la linea me cargaba siempre a la 1 de todas maneras te recomiendo que te lea sun poco el foro y lo agas atraves de un juego de ds se te queda el canal homebrew como en la wii y no tienes necesidad de tener internet un saludo
@peplogica, hola compañero! Pues fíjate que quisiera hacer eso pero me da un poco de temor de que pueda pasar algo, ya que se modifican archivos, y no se, bien al rato me animo, y gracias por el consejo!! Un gran saludo!!
amigo yo uso xaamp y me he olvidado de estar sufriendo con las paginas de internet. que me imagino que es tu metodo haz caso y ya sea usa xaamp o usa tu dispositivo android y vive en paz
Sam1989 escribió:Muy buenas a todos!! Soy nuevo por aquí, espero puedan resolverme este problema que tengo

Hasta hace poco al cargar el hombrew atraves del navegador me había estado funcionando bien, pero desde ayer se me queda colgada o congelada la consola, e intento de nuevo como a 3 vez y me carga

Que creen que pasara? Será la memoria que ya me esta dando problemas? Es una sd Kingston de 16 gigas clase 10, agradecería mucho sus respuestas!!

Un saludo a todos!!!


A mí me pasaba exactamente lo mismo que a ti, unas veces me iba y otras no. Se me quedaba la Wii u en blanco y tenía que forzar el apagado en la consola. La solución es muy sencilla, cuando vayas a la página para cargar el homebrew a través del navegador, selecciona la versión 1.3 que es compatible con la última actualización de la consola y veras que te carga siempre sin problemas, a mí me funciona a la perfección desde que lo hago así. Espero que te sirva.

Saludos.
@wembley, muchas gracias por el consejo compañero, eso haré y espero que me funcione, si no haré un servidor local como me dijo el otro compañero arriba, gracias por sus respuestas!!! Saludos!!! :)
Utilizad los hilos oficiales y el buscador:
viewtopic.php?p=1741798049

Salu2!
6 respuestas