De buenas a primeras, Gran Turismo 6 no funciona correctamente

Hace tiempo, ya con cfw instalado y multiman jugaba al GT6 sin problema, incluso instalé las actualizaciones hasta las 18 creo y todo bien. Después abandoné el juego por un tiempo, instalé otros juegos, actualicé a un cfw superior, etc.

Y un buen día regresé al juego, pero me encontré con que habían desaparecido las actualizaciones. Volví a actualizar y a partir de la segunda me daba error, es decir, con la primera actualización va bien pero con la segunda, mientras carga el juego, se sale al XMB. Me bajé otras actualizaciones de otro lado y error. Actualicé a otro cfw (ahora tengo el 4.80 de Ferrox) y error. También actualicé el multiman y lo mismo.

Por lo tanto, descarto que el problema venga de la consola, del cfw o del multiman (con el irisman lo mismo). Algo debe de dar problemas. ¿A alguien se le ocurre algo?

EDITO: bueno, pues al parecer el problema venía de la partida guardada corrupta. Lo extraño es que tanto con la versión original del juego como con la primera actualización, funcionaba perfectamente.
borrale los trofeos del gt6 y reintentalo...ojo que el gt6 cuando actualiza tarda como unas 8 horas si te va bien.....

entre que descarga e instala...yo tengo la 1.22 no creo que hayan salido mas,,,
1 respuesta