UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
2%
1
19%
12
22%
14
19%
12
39%
25
Hay 64 votos.
Es un pequeña actualización que le da Stark.
Thalin escribió:Es un pequeña actualización que le da Stark.
Es el traje entero, si ves el que lleva en los brazos, cuando abre el maletin.

Pero si, quizas primero no lo tenga y Stark a lo largo de la peli, se lo mejore.
Pues a mi no me gusta, siempre me han parecido ridiculas las telarañas sobaqueras tanto en comic como ahora.
Gromber escribió:
Thalin escribió:Es un pequeña actualización que le da Stark.
Es el traje entero, si ves el que lleva en los brazos, cuando abre el maletin.

Pero si, quizas primero no lo tenga y Stark a lo largo de la peli, se lo mejore.

Me refiero a la tarjetita que le deja Stark, una pequeña actualización en boca de Tony pueden significar muchas cosas, como un traje nuevo...
Una pasada el trailer de Guardianes y hype por el trailer de Spideman.

HH!!@
Nooooo. Nunca me gustaron las aletas XD
Espero que sean solo un recurso para un momento concreto porque personalmente es que no me molan.

El trailer en teoria lo ponen hoy en el show de jimmy kimmel... a ver si cumple expectativas aunque en el teaser se ve a un Peter muy muy revolucionado. Espero que en la peli no esté a 100 por hora todo el tiempo porque entonces me va a resultar cansino.
no salia el trailer hoy?
@ProArtiX Lee el post de arriba del tuyo
Plage escribió:@ProArtiX Lee el post de arriba del tuyo

gracias
Pasada de tráiler. Recomiendo ver el oficial y luego el internacional después. El oficial es más sincero y el internacional es épico.

GANAZAS

HH!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=xrzXIaTt99U



Me gusta bastante lo que veo.
Lo único negativo es que sale demasiado Robert Downey, esas serán practicamente todas sus escenas en la pelicula [qmparto]
Joder como mola el trailer joder.
La escena del barco [amor] .
Pinta bastante bien. Lo que más me ha llamado es el buitre, que puede ser lo mejor de la película. El actor que hace de Peter Parker ya me compró en Civil War.

De momento me quedo con The Amazing Spiderman como la mejor película del personaje y con Andrew Garfield como el mejor Peter Parker. A ver qué tal está Homecoming, pero por lo que veo en el trailer pinta que va a ser otra película más al estilo Marvel.
Que copia barata la escena del barco.
Ya ves, si lleva el mismo traje casi y tira telarañas vaya copia
La escena del barco me recuerda horrores a una de un tren... XD

Encima su interés amoroso estará en dicho barco, no vaya a ser que no metan el cliché de turno de superhéroe salva a la chica.
Kenny_666 escribió:Imagen
[tadoramo] [tadoramo]

El teaser ya tiene pintaza, lets go to the Hype train!


Se que no importa un cojon o igual faltan frames ahí pero salta de espaldas al heli y en la siguiente escena esta de cara al heli ein?
@ionesteraX Esta claro que faltan frames, no creo que sean tan torpes de poner ese fallo en la película, vamos es que se nota, hasta un ciego ve que no cuadra jajajaja
david6666 está baneado por "Game Over"
Otra chorradas mas que vendera mucho.
david6666 escribió:Otra chorradas mas que vendera mucho.


Y lo dice alguien que entre sus películas mas esperadas del 2017 están:

- Piratas del Caribe 5: hombres muertos no cuentan historias
- Resident Evil: Capítulo final ( Parece que sera mucho mas oscura que todas las otras)
- Dos Policías Rebeldes 3
- La Momia

[plas] [plas]
Trailer en Español, donde "oh Sorpresa", no nos empalagan con el Peter Parker empollón en el instituto como en el trailer [burla2]

https://www.youtube.com/watch?v=4szh13HYDRc
david6666 está baneado por "Game Over"
BaPHoMeTH escribió:
david6666 escribió:Otra chorradas mas que vendera mucho.


Y lo dice alguien que entre sus películas mas esperadas del 2017 están:

- Piratas del Caribe 5: hombres muertos no cuentan historias
- Resident Evil: Capítulo final ( Parece que sera mucho mas oscura que todas las otras)
- Dos Policías Rebeldes 3
- La Momia

[plas] [plas]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] No mientas , Lav Momia antes de ver el trailer me interesaba ya no, parece un mision imposible .
En el trailer sale spidey con un traje casero y con el de civil war con las telarañas así que imagino que algo de origenes habrá o se le rompe el traje chulo durante la peli.
Sonikero escribió:En el trailer sale spidey con un traje casero y con el de civil war con las telarañas así que imagino que algo de origenes habrá o se le rompe el traje chulo durante la peli.

A lo mejor en vez de orígenes meten algún flashback, para situar alguna escena o personaje.
Sólo el trailer del nuevo Spiderman es mejor que las seis películas anteriores, o cinco o... bueno, que todas.
Adris escribió:Sólo el trailer del nuevo Spiderman es mejor que las seis películas anteriores, o cinco o... bueno, que todas.
mmm... nop, comparalo con trailers de las anteriores:

https://youtu.be/O7zvehDxttM
https://youtu.be/DlM2CWNTQ84

Pero veremos la peli, que puede serlo.
El trailer de Spiderman 1 se ve cutre cutre cutre. Que mal ha envejecido la saga de Sam Raimi. Tiene una manera de dirigir muy de serie B.
Las peliculas de Marc Webb el problema era que al director le gustaba demasiado la figura de su Peter Parker y al ser un universo cerrado le metio misterios por el medio para alegrar la trama que no funcionaban, pero su spiderman si que funcionaba. Era gracioso, ágil y tenia escenas muy buenas.

De momento esta nueva es la que mas ganas le tengo. Me gusta el rollo de instituto para el superheroe, algo opuesto al resto de superheroes con los que comparte universo que son ya hombres científicos, agentes secretos etc...
Dwyane escribió:El trailer de Spiderman 1 se ve cutre cutre cutre. Que mal ha envejecido la saga de Sam Raimi. Tiene una manera de dirigir muy de serie B.
Las peliculas de Marc Webb el problema era que al director le gustaba demasiado la figura de su Peter Parker y al ser un universo cerrado le metio misterios por el medio para alegrar la trama que no funcionaban, pero su spiderman si que funcionaba. Era gracioso, ágil y tenia escenas muy buenas.

De momento esta nueva es la que mas ganas le tengo. Me gusta el rollo de instituto para el superheroe, algo opuesto al resto de superheroes con los que comparte universo que son ya hombres científicos, agentes secretos etc...


Luego sacó el espectáculo de luces y colores que fue la segunda y la cagó.
Con lo que me gustó la primera [+risas]
k_nelon escribió:
Dwyane escribió:El trailer de Spiderman 1 se ve cutre cutre cutre. Que mal ha envejecido la saga de Sam Raimi. Tiene una manera de dirigir muy de serie B.
Las peliculas de Marc Webb el problema era que al director le gustaba demasiado la figura de su Peter Parker y al ser un universo cerrado le metio misterios por el medio para alegrar la trama que no funcionaban, pero su spiderman si que funcionaba. Era gracioso, ágil y tenia escenas muy buenas.

De momento esta nueva es la que mas ganas le tengo. Me gusta el rollo de instituto para el superheroe, algo opuesto al resto de superheroes con los que comparte universo que son ya hombres científicos, agentes secretos etc...


Luego sacó el espectáculo de luces y colores que fue la segunda y la cagó.
Con lo que me gustó la primera [+risas]

Si, pero aun así la persecución del inicio al que seria Rinho mola. La escena de electro en el cruce ese famoso de Manhattan tambien esta muy chulo. El problema va después que en lo de la central electrica es lo que tu dices. (Y YA, porque no hay mas escenas del hombre araña en esa pelicula, fallo imperdonable).
Con lo bien que estaba en la primera la escena esa del lagarto y spiderman en el instituto.

EDIT que mal redactado. :-? :-? [+risas]
El trailer me pareció muy bueno, como seguidor de la primera trilogía le doy mi visto bueno, esperemos no defraude...
Tiene buena pinta el trailer
mientras no vuelvan a matar al pobre tio Ben me vale.
Mientras veamos bastante Spiderman me gustará, ya que ahí radica la gracia de este personaje, en que mientras es Spiderman sigue siendo Peter pensando en sus problemas y dando de mamporros a los malos.

Lo digo porque las de Marc Webb sobre todo la segunda tenían exceso de Peter y falta de Spiderman.

Sobre Tony Stark... a mi es que personalmente me tiene quemadillo el Downey Jr. pero si sale poquito lo soportaré.

Me hizo gracia que cogieran a la tal Zendaya para que termine haciendo de tia desaliñada y pasota.

Michael Keaton no me preocupa en su actuación pero sí en el tratamiento que le den al personaje. Si se desarrolla bien pues perfecto, pero como lo hagan Buitre en 5 minutos y no tenga profundidad... mala cosa.

Lo del amigo de Peter enterándose de que es Spiderman no me ha molado... A ver si al final va a saber su secreto hasta el apuntador... Que para eso lo sacas en Civil War en la famosa escena y que se quite la máscara...


Bueno, falta bastante y a ver que sale... mi personaje favorito de Marvel de siempre... por favor que salga bien... [angelito]
Baute escribió:Mientras veamos bastante Spiderman me gustará, ya que ahí radica la gracia de este personaje, en que mientras es Spiderman sigue siendo Peter pensando en sus problemas y dando de mamporros a los malos.

Lo digo porque las de Marc Webb sobre todo la segunda tenían exceso de Peter y falta de Spiderman.

Sobre Tony Stark... a mi es que personalmente me tiene quemadillo el Downey Jr. pero si sale poquito lo soportaré.

Me hizo gracia que cogieran a la tal Zendaya para que termine haciendo de tia desaliñada y pasota.

Michael Keaton no me preocupa en su actuación pero sí en el tratamiento que le den al personaje. Si se desarrolla bien pues perfecto, pero como lo hagan Buitre en 5 minutos y no tenga profundidad... mala cosa.

Lo del amigo de Peter enterándose de que es Spiderman no me ha molado... A ver si al final va a saber su secreto hasta el apuntador... Que para eso lo sacas en Civil War en la famosa escena y que se quite la máscara...


Bueno, falta bastante y a ver que sale... mi personaje favorito de Marvel de siempre... por favor que salga bien... [angelito]

En el trailer solo dice que odia que Tony le trate como un crío, puede ser por cualquier cosa no relacionada con Spiderman.
filtrado el muñeco, de buitre

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Esperemos que superen esta escena cgi: https://www.youtube.com/watch?v=_OOnfnVWgJE


PD:

Imagen
@Baute Con lo del amigo es posible que quieran darle el mismo rol que Ganke con Miles Morales en Ultimate Spider-Man, y en estos cómics además casi todo quisqui conocía la identidad de Peter Parker. De hecho cuando muere y se descubre su identidad públicamente Flash Thomson dice: ¿Lo sabía todo el mundo menos yo?
coyote-san escribió:@Baute Con lo del amigo es posible que quieran darle el mismo rol que Ganke con Miles Morales en Ultimate Spider-Man, y en estos cómics además casi todo quisqui conocía la identidad de Peter Parker. De hecho cuando muere y se descubre su identidad públicamente Flash Thomson dice: ¿Lo sabía todo el mundo menos yo?


Pues a mí eso personalmente es lo que no me hace gracia.

Que lo sepan 2 o 3 lo soporto pero si todo dios sabe que es Parker... para eso que hubieran hecho la mítica escena en Civil War digo yo .
habrá tenido algo que ver birdman con que cojan a michael keaton para hacer de buitre? [ginyo]

@Gromber esa escena es genial. ojala la superen.
Justo esta escena me ha traído buenos recuerdos, y le doy mi aprobación a este nuevo spidey, espero y no la caguen
k_nelon escribió:Nuevo póster

Imagen


pero a donde valls?
Imagen
me han flipado los diseños de doctor strange, muy en mi línea. [beer]
Bueno como veo que se habla aquí una capturilla de x23

Imagen
Marvel ha publicado en el Instagram que va a hacer un anuncio mañana. A ver que es...
tiene buena pinta.

espero que no sea la última vez que veamos a Lobezno.
@rampopo,probablemente la proxima vez que veamos a lobezno sera en un proyecto como este:

Bryan Singer dirigirá el piloto de la nueva serie de ‘X-Men’

Imagen

La Fox prepara el desembarco de los X-Men en la pequeña pantalla, y para ello contará con uno de los máximos expertos de la saga cinetográficamente hablando. Se trata de Bryan Singer, que será el responsable de dirigir el episodio piloto.

Pese a que Singer no ha estado muy vinculado a las series de televisión, hay que recordar que dirigió el piloto de House.

El episodio piloto narrará como dos padres descubren que sus hijos tienen poderes mutantes. Forzados a huir de un gobierno hostil, la familia se une a una red de mutantes clandestina y deberán luchar para sobrevivir...

La serie de momento no tiene título oficial.


http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=28171
PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Que pesados con Bryan Singer.

DIRECTOR PÉSIMO.
19126 respuestas