Watch Dogs 2

Yo para poner la pausa me voy al icono de los ajustes del móvil y dejo el menú.
MutantCamel escribió:@mauldarth donde has leído que se puede jugar a 1080p 60fps? Porque va a ser que no se puede, ni le hace falta la verdad.

Pues leerlo lo he leído, pero puede que fuera una noticia antigua, antes de que saliese el juego.

Bueno, pues que se le va a hacer.
Jugarse se puede jugar, pero vengo de jugar al mafia 3 a 60fps en pc y cuesta un pelín adaptarse a 30.
Pero en dos días jugando más seguro que ni me acuerdo
mauldarth escribió:
MutantCamel escribió:@mauldarth donde has leído que se puede jugar a 1080p 60fps? Porque va a ser que no se puede, ni le hace falta la verdad.

Pues leerlo lo he leído, pero puede que fuera una noticia antigua, antes de que saliese el juego.

Bueno, pues que se le va a hacer.
Jugarse se puede jugar, pero vengo de jugar al mafia 3 a 60fps en pc y cuesta un pelín adaptarse a 30.
Pero en dos días jugando más seguro que ni me acuerdo

Yo he pasado del Witcher 3 a 60fps en PC a este y para nada me ha costado adaptarme, seguro que te acostumbras rápido.
En el primer juego se pueden comprar variantes de color para la ropa del protagonista. ¿En este se puede hacer eso o incluso ponerle otras ropas? Me molaría llevar algo parecido al 1 o por lo menos poder cambiar el rollo que lleva.
En este se pueden comprar otros tipos de ropa, pero toda es estilo hipster y ropa "de negros", hasta los trajes que he encontrado son horteras a más no poder, lo único decente con lo que Marcus no parece un esperpento son las típicas sudaderas con capucha xD
RoberZamora88 escribió:En este se pueden comprar otros tipos de ropa, pero toda es estilo hipster y ropa "de negros", hasta los trajes que he encontrado son horteras a más no poder, lo único decente con lo que Marcus no parece un esperpento son las típicas sudaderas con capucha xD

Para mi una de las gracias de este juego es precisamente vestir como un esperpento, no mola ni nada la camisa de donuts xD
MutantCamel escribió:
RoberZamora88 escribió:En este se pueden comprar otros tipos de ropa, pero toda es estilo hipster y ropa "de negros", hasta los trajes que he encontrado son horteras a más no poder, lo único decente con lo que Marcus no parece un esperpento son las típicas sudaderas con capucha xD

Para mi una de las gracias de este juego es precisamente vestir como un esperpento, no mola ni nada la camisa de donuts xD


No queda reshulon ni na ponerle los zuecos de frank de la jungla! [sati]
Pues habrá que hacer malabarismos llegado el momento. Algo habrá que no de mucho el cante...
Una pregunta: ¿Puede la camara acercarse al personaje mucho más (enfoque casi de cintura para arriba) como en el primer Watch dogs?.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hard.d escribió:
MutantCamel escribió:
RoberZamora88 escribió:En este se pueden comprar otros tipos de ropa, pero toda es estilo hipster y ropa "de negros", hasta los trajes que he encontrado son horteras a más no poder, lo único decente con lo que Marcus no parece un esperpento son las típicas sudaderas con capucha xD

Para mi una de las gracias de este juego es precisamente vestir como un esperpento, no mola ni nada la camisa de donuts xD


No queda reshulon ni na ponerle los zuecos de frank de la jungla! [sati]

Estilo perroflauta vamos
Juego acabado y platinizado, me gusto más el primero en las persecuciones eran mucho más amenas en este si he tenido dos a sido rabiando y robar un coche y que llamen a la poli y te busquen una vez.
La historia no ha estado mal pero la veo corta, como ambientación y gráficos mejor que el primero pero poco más que destacar.
Pues juego finalizado a falta de 5 trofeos para platinarlo,mañana lo platinare. A mi me ha encantado la verdad,lo recomiendo encarecidamente, me gusto mucho mas que el primero
yonyosef escribió:Una pregunta: ¿Puede la camara acercarse al personaje mucho más (enfoque casi de cintura para arriba) como en el primer Watch dogs?.

hola?
Tengo una ps4 pro. Alguien sabe como activar los 1080 60 fps? Es que no sale por ningún lado la opción y tengo entendido que la tiene.

Gracias
Gluch escribió:Tengo una ps4 pro. Alguien sabe como activar los 1080 60 fps? Es que no sale por ningún lado la opción y tengo entendido que la tiene.

Gracias


Te copio tal cual el post que puse hace 2 paginas.

Yo tambien tengo la pro y lo estoy jugando en un monitor fullhd a 1080p.

La diferencia que tiene este juego en la pro es la siguiente:

El juego en la ps4 normal corre a una resolucion nativa de 900p a 30FPS estables, en la pro la resolucion nativa fluctua entre 1440p y 1800p a 30fps estables. Cuando lo juegas a 1080p hace un downscaling desde esa resolucion, y se le aplican supersampling, mejoras en la oclusion ambiental y sombras de mas calidad. Con esto consiguen quitar los dientes de sierra que tiene la ps4 normal.

En todos los casos jamas pasa de 30 FPS, ni falta que le hace porque son fps tan finos como los del uncharted 4 o el Rise of theTomb raider.

Resumiendo que no hay selector de 1080p 60fps
saludos a todos,

¿Es Imposible eliminar las marcas que salen en la "carretera" cuando marcas un punto? Que solo se vea en el minimapa.
Odio el sistema de tiroteo de este juego
@hardkyo osea que las meoras que hace la pro es automática no hay que hacer nada
@victor5324 ¿Que le pasa? ¿En automático o en manual?
Cain91 escribió:@victor5324 ¿Que le pasa? ¿En automático o en manual?


La forma de apuntar y tal vengo del Tom raider y pff es horrible
Alguien se apunta mañana (viernes 9 de diciembre) por la tarde a sacar el trofeo "uno de los nuestros"?

Consiste en hacer 5 eventos de DedSec y para hacerlo tiene que ser coop.

El resto de trofeos multijugador ya los tengo completos pero no me importaría ayudar, se hacen en 15-20 minutos xD

Mandadme un MP con vuestro PSN ID y mañana os agrego
Bueno después de darle varias horas, tengo sentimientos encontrados con este juego.

Recuerdo que alguien criticó cuando dijimos que el juego vendería una mierda por la pinta hipster que desprendía, y joder es que es hasta repelente. Y me jode mucho, porque se nota que el juego tiene mimo, tiene muchos pequeños detalles, la ciudad está muy bien hecha, los peatones son muy realistas, da sensación de ciudad viva...pero joder es que la historia NO HAY POR DONDE COGERLA. Oh tío somos los niñatos malotes de la tienda de cómics que vamos a joder a la multinacional de turno...consiguiendo seguidores en instagram chaval!! Bua, partiendo de esa premisa apartir de ahí todo lo que he hecho me ha supuesto un sopor infumable, casi me duermo haciendo misiones de hackear mierdas en los tejados o pintar paredes. Joder es una puta mierda de historia la verdad, y no me lo esperaba así de aburrido ni de coña. Alguien que se lo haya pasado, qué tal la historia principal? Mejora? Porque lo que son secundarias y demas es bastante infumable y no sé si mandar el juego a paseo o darle una oportunidad. Mira que el Mafia 3 era un puto coñazo, pero por lo menos no tenía unos personajes y una historia de parbulario. Otra pega, es que la conducción es malísima. Arcade a mas no poder. Ah y los disparos, al final me he mejorado la pistola aturdidora porque no le veo sentido a las demás armas.

Edit: Después de leer impresiones por atrás creo que voy a darle a fondo, mi error seguramente ha sido dedicarme a hacer secundarias, que me aborrecen bastante pero creo que la misión principal como decís mola. Aun así el primero me enganchó de principio a fin, una pena estar jugando y echar de menos el Wachdogs 1..quien lo diría.
Tommy_Vercetti escribió:Bueno después de darle varias horas, tengo sentimientos encontrados con este juego.

Recuerdo que alguien criticó cuando dijimos que el juego vendería una mierda por la pinta hipster que desprendía, y joder es que es hasta repelente. Y me jode mucho, porque se nota que el juego tiene mimo, tiene muchos pequeños detalles, la ciudad está muy bien hecha, los peatones son muy realistas, da sensación de ciudad viva...pero joder es que la historia NO HAY POR DONDE COGERLA. Oh tío somos los niñatos malotes de la tienda de cómics que vamos a joder a la multinacional de turno...consiguiendo seguidores en instagram chaval!! Bua, partiendo de esa premisa apartir de ahí todo lo que he hecho me ha supuesto un sopor infumable, casi me duermo haciendo misiones de hackear mierdas en los tejados o pintar paredes. Joder es una puta mierda de historia la verdad, y no me lo esperaba así de aburrido ni de coña. Alguien que se lo haya pasado, qué tal la historia principal? Mejora? Porque lo que son secundarias y demas es bastante infumable y no sé si mandar el juego a paseo o darle una oportunidad. Mira que el Mafia 3 era un puto coñazo, pero por lo menos no tenía unos personajes y una historia de parbulario. Otra pega, es que la conducción es malísima. Arcade a mas no poder. Ah y los disparos, al final me he mejorado la pistola aturdidora porque no le veo sentido a las demás armas.

Tu problema es que esperabas una historia adulta/seria, cuando ni lo es ni quiere serlo, es un juego que se toma a broma a él mismo. Y esto no implica que el juego sea malo, ni mucho menos. Es de los pocos juegos que me está sacando sonrisas cada dos por tres y eso lo valoro mucho. Se me hicieron cuesta arriba las primeras horas pero el juego me ha acabando ganando. Los disparos son una mierda porque no es un juego de disparos, como dices las armas no tienen mucho sentido y se las podrían haber ahorrado en mi opinión, o substituirlas por mas gadgets. La conducción es muy arcade, si, lo que no implica que sea una mierda, sino que a ti te gusta la conducción mas realista. Yo también prefiero la conducción de GTA, pero al igual que me acostumbre con el Sleeping Dogs, que fue otro juegazo con una conducción casi calcada a este, al final te acostumbras y al menos a mi no me echa para atrás.
MutantCamel escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Bueno después de darle varias horas, tengo sentimientos encontrados con este juego.

Recuerdo que alguien criticó cuando dijimos que el juego vendería una mierda por la pinta hipster que desprendía, y joder es que es hasta repelente. Y me jode mucho, porque se nota que el juego tiene mimo, tiene muchos pequeños detalles, la ciudad está muy bien hecha, los peatones son muy realistas, da sensación de ciudad viva...pero joder es que la historia NO HAY POR DONDE COGERLA. Oh tío somos los niñatos malotes de la tienda de cómics que vamos a joder a la multinacional de turno...consiguiendo seguidores en instagram chaval!! Bua, partiendo de esa premisa apartir de ahí todo lo que he hecho me ha supuesto un sopor infumable, casi me duermo haciendo misiones de hackear mierdas en los tejados o pintar paredes. Joder es una puta mierda de historia la verdad, y no me lo esperaba así de aburrido ni de coña. Alguien que se lo haya pasado, qué tal la historia principal? Mejora? Porque lo que son secundarias y demas es bastante infumable y no sé si mandar el juego a paseo o darle una oportunidad. Mira que el Mafia 3 era un puto coñazo, pero por lo menos no tenía unos personajes y una historia de parbulario. Otra pega, es que la conducción es malísima. Arcade a mas no poder. Ah y los disparos, al final me he mejorado la pistola aturdidora porque no le veo sentido a las demás armas.

Tu problema es que esperabas una historia adulta/seria, cuando ni lo es ni quiere serlo, es un juego que se toma a broma a él mismo. Y esto no implica que el juego sea malo, ni mucho menos. Es de los pocos juegos que me está sacando sonrisas cada dos por tres y eso lo valoro mucho. Se me hicieron cuesta arriba las primeras horas pero el juego me ha acabando ganando. Los disparos son una mierda porque no es un juego de disparos, como dices las armas no tienen mucho sentido y se las podrían haber ahorrado en mi opinión, o substituirlas por mas gadgets. La conducción es muy arcade, si, lo que no implica que sea una mierda, sino que a ti te gusta la conducción mas realista. Yo también prefiero la conducción de GTA, pero al igual que me acostumbre con el Sleeping Dogs, que fue otro juegazo con una conducción casi calcada a este, al final te acostumbras y al menos a mi no me echa para atrás.


No esperaba una historia mucho mas seria, si no con lógica. La cosa es que empiezas en la playa y el nigga dice... "tío vamos a liársela a Blume por que yo lo valgo!" eh ya, no tiene otra cosa de primeras la verdad. Como dices al principio se te hacía cuesta arriba, por eso voy a darle. Puede ser también que la estética tan hypster de los coloridos y tunear las armas me da bastante repelús. Algunos GTAS han tenido historias adultas/chorras pero no dejaban de ser interesante. Mira el Bully, que es una obra maestra. Esta historia simplemente no transmite nada desde el principio, fíjate que la gente ha tenido cero interés en el nigga y se ha vendido muy mal. Lógico.
Yo usaria la etiqueta de spoiler para poner cosas de la trama del juego, por mala que sea [oki]
jluisjim escribió:Yo usaria la etiqueta de spoiler para poner cosas de la trama del juego, por mala que sea [oki]


Bueno, realmente lo que he comentado es EL INICIO del todo, vamos, no sé si se podría considerar spoiler, es como decir que es un sandbox el juego xD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues yo lo poco que llevo jugado me esta encantando, eso de putear a los "famosos" de darle por culo a las multis... el sueño de todo niño rata que pasa las horas en casa en el ordenador, lo que no se es como cojones saca el pavo esas cualidades fisicas para hacer parkour por la ciudad si se la pasa con el culo pegado al asiento con el ordenador [qmparto]
A mi el juego me esta encantando la verdad, y eso que llevo poco...
Una pregunta un tanto absurda quizas, sabeis si tiene guardado automatico o como en GTA V se puede guardar rapido desde el movil??
esgrac escribió:Una pregunta un tanto absurda quizas, sabeis si tiene guardado automatico o como en GTA V se puede guardar rapido desde el movil??


Tiene guardado automatico, pero si quieres forzarlo solo tienes que irte a una base hacker
y echarte una siesta en el sofa.
Lo siento si la pregunta esta repetida en el hilo pero acabo de adquirir una PS4.

¿Merece la pena jugar al 1 antes que a este? ¿O lo consideráis totalmente prescindible?

El tema del sigilo + hacker me llama bastante la atención y tenia muchas ganas de jugar al 1 pero ahora que está el 2 no se si saltarmelo...


un saludo!
shinken escribió:Lo siento si la pregunta esta repetida en el hilo pero acabo de adquirir una PS4.

¿Merece la pena jugar al 1 antes que a este? ¿O lo consideráis totalmente prescindible?

El tema del sigilo + hacker me llama bastante la atención y tenia muchas ganas de jugar al 1 pero ahora que está el 2 no se si saltarmelo...


un saludo!


Este es bastante mejor y no guardan relación en la historia (ciudades y protagonistas diferentes). También es cierto que el primero esta muy barato y si te llama pues lo puedes jugar también.
Chicos. Me he pillado el wach dogs 2. He leído cantidad de páginas pero no he visto lo que buscaba. Solo comparaciones con gta v que en mi opinión es mejor pero como no hay gta VI me cogido este que no me gusta más pero me gustan que es lo importante. Si no solo jugariamos a lo mismo.
Pues mi pregunta es, cuando estas hackeando a un peaton no se puede cambiar a otro sin soltar L1 y apuntando a otrony volviendo a pulsar L1? En el el whach dogs 1 creo que se podía
@shinken A ver las historias son diferentes, pero si juegas el 1 te enteraras de quienes son el grupo para el que trabajaras por asi decirlo, los de DecSec, ademas, sale un personaje en el 1 que tambien sale en el 2, asi conoces su historia, es T-Bone, para mi, el personaje con mas carisma de todo el juego, de hecho cuenta con su propio DLC en el 1, no recuerdo como se llamaba, "Bad Blood"? algo asi era.

Para lo barato que esta nuevo el 1, merece la pena tenerlo y jugarlo, ademas asi coges la practica con el tema hackeos, a mi el 1 me gustó muchisimo, da mucho juego el tema hackeos, ademas en cierto punto de la historia, prontito al poco de empezar realmente, empezaras a tener invasiones a tu ciudad de otros jugadores, da igual que no pagues el plus, invadir otra ciudad o que te invadan curiosamente no entra dentro del plus, ahora si ya es para jugar con varios si, vamos que creo recordar que tenia 3 o 4 modos de online, 1 no es necesario plus, los otros si, para mi el mas divertido era el que no requiere plus, la trolleadas que les haces a los otros jugadores mientras te buscan, son epicas xD

Mi recomendacion es que lo juegues, que merece la pena y mas al precio al que esta, es divertido y es algo diferente al tipico GTA de siempre.
davoker escribió:@shinken A ver las historias son diferentes, pero si juegas el 1 te enteraras de quienes son el grupo para el que trabajaras por asi decirlo, los de DecSec, ademas, sale un personaje en el 1 que tambien sale en el 2, asi conoces su historia, es T-Bone, para mi, el personaje con mas carisma de todo el juego, de hecho cuenta con su propio DLC en el 1, no recuerdo como se llamaba, "Bad Blood"? algo asi era.

Para lo barato que esta nuevo el 1, merece la pena tenerlo y jugarlo, ademas asi coges la practica con el tema hackeos, a mi el 1 me gustó muchisimo, da mucho juego el tema hackeos, ademas en cierto punto de la historia, prontito al poco de empezar realmente, empezaras a tener invasiones a tu ciudad de otros jugadores, da igual que no pagues el plus, invadir otra ciudad o que te invadan curiosamente no entra dentro del plus, ahora si ya es para jugar con varios si, vamos que creo recordar que tenia 3 o 4 modos de online, 1 no es necesario plus, los otros si, para mi el mas divertido era el que no requiere plus, la trolleadas que les haces a los otros jugadores mientras te buscan, son epicas xD

Mi recomendacion es que lo juegues, que merece la pena y mas al precio al que esta, es divertido y es algo diferente al tipico GTA de siempre.

Totalmente de acuerdo, el 2 es muy superior pero me parece lamentable que para hacer los hackeos en linea, que en el 1 no necesitabas plus, es este te pidan pagar la cuota, un grave error, que me hacen restar puntos al 2.
Para algo realmente bueno que tenia el 1, van y lo quitan en el 2, menudas cabezas pensantes.
Fenix6262 escribió:
davoker escribió:@shinken A ver las historias son diferentes, pero si juegas el 1 te enteraras de quienes son el grupo para el que trabajaras por asi decirlo, los de DecSec, ademas, sale un personaje en el 1 que tambien sale en el 2, asi conoces su historia, es T-Bone, para mi, el personaje con mas carisma de todo el juego, de hecho cuenta con su propio DLC en el 1, no recuerdo como se llamaba, "Bad Blood"? algo asi era.

Para lo barato que esta nuevo el 1, merece la pena tenerlo y jugarlo, ademas asi coges la practica con el tema hackeos, a mi el 1 me gustó muchisimo, da mucho juego el tema hackeos, ademas en cierto punto de la historia, prontito al poco de empezar realmente, empezaras a tener invasiones a tu ciudad de otros jugadores, da igual que no pagues el plus, invadir otra ciudad o que te invadan curiosamente no entra dentro del plus, ahora si ya es para jugar con varios si, vamos que creo recordar que tenia 3 o 4 modos de online, 1 no es necesario plus, los otros si, para mi el mas divertido era el que no requiere plus, la trolleadas que les haces a los otros jugadores mientras te buscan, son epicas xD

Mi recomendacion es que lo juegues, que merece la pena y mas al precio al que esta, es divertido y es algo diferente al tipico GTA de siempre.

Totalmente de acuerdo, el 2 es muy superior pero me parece lamentable que para hacer los hackeos en linea, que en el 1 no necesitabas plus, es este te pidan pagar la cuota, un grave error, que me hacen restar puntos al 2.
Para algo realmente bueno que tenia el 1, van y lo quitan en el 2, menudas cabezas pensantes.

No tengo del todo claro que fuera a proposito que la invasion en el 1 fuese fuera del plus, para mi que era una especie de bug o simplemente se les paso y arreglarlo por actualizacion no les merecia la pena, ni idea vamos, pero era raro que algo referente a juego online estuviese fuera del plus.

Para mi fue una sorpresa, no pago nunca el plus porque no juego online, por aquella epoca acababa de pillar la PS4, de las primeras, que venia con el Watch Dogs y otro mas que podias elegir entre varios, el juego venia en todos los packs si recuerdas xD use los 14 dias de plus que te regalan, y cuando vi que se acababan, 15 dias, 16, y ya llegando al mes dije que raro, me siguen invadiendo, y ahi me di cuenta de que no necesitabas plus por no ser "multi" realmente.

Y chico, las risas que me pegado con las invasiones son brutales, aquello era puro trolleo, lo siento pero es muy divertido xD yo me ponia en un puerto, ahi al lado del mar y tal, un puerto con un paseo muy largo, me ponia al final del todo, no habia nada a los lados solo agua, por lo que solo podian venir de frente, y ahi estaba yo, con mi rifle de franco tirador enfoncando al frente, las invasiones eran rapidas siempre, no hacia falta esperar ni 5 minutos que ya tenias al tio detras buscandote, nada mas verlo por la mirilla de mi rifle, le metia un tiro en la cabeza, el tio no sabe ni lo que ha pasado porque ni si quiera te ha visto aun, tiene que acercarse mas para verte, menudas risas pensando en la cara que tendria el otro jugador [qmparto]

Hubo un espabilado que me vino por el agua por un lado, pero el vi y se metio debajo del muelle del puerto, debajo mia vamos, a ese me costó matarlo porque no queria meterme en el agua, se debio de oler el percal el amigo y trató de evitarme, nadando desde el principio de aquel muelle, le debio de llevar al menos 2 o 3 minutos casi XD
No se puede poner apuntado manual 100 %???
lo del parche ese que se comento que permitiria repetir misiones para cuando? que sigo teniendo la mision de las pintadas bugeada y me jode tenerla ahi a medias ¬_¬

1 saludo
sabeis si se puede mirar que % de juego llevas o las horas?
Aladro escribió:sabeis si se puede mirar que % de juego llevas o las horas?


Ubisoft club/estadisticas
Buenas, según la filtración que hubo, este juego es muy probable que aparezca en las ofertas de diciembre de PSN y estoy pensando seriamente en pillarlo si sale a buen precio. ¿Me lanzo? ¿Merece mucho la pena? Tengo miedo después de Watch Dogs 1...
Juego platinado en 43 horas, me he dejado las misiones principales para el final para mantener el interes y que decir, muy recomendable para quien este indeciso.
Estuve en san francisco hace unos meses y la recreacion de la ciudad es colosal.
La verdad que el juego me esta encantando, jugue al 1 aun con todas las criticas que se llevo, fue el juego que me venia con la Ps4 y me parecio un buen juego. Pero este es que me esta haciendo disfrutar como nunca, las misiones a dos con el dron etc.. se hacen divertidas y las persecuciones son increibles.

Graficamente esta recreado con mucho mimo, tengo aun el 1 y lo puse para ver, se nota mucha diferencia.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
skunk_break escribió:Buenas, según la filtración que hubo, este juego es muy probable que aparezca en las ofertas de diciembre de PSN y estoy pensando seriamente en pillarlo si sale a buen precio. ¿Me lanzo? ¿Merece mucho la pena? Tengo miedo después de Watch Dogs 1...

Ni te lo pienses, es un juegazo. Misiones variadas, historia divertida, puntazos en toda la ciudad con gags y guiños. Y lo mas importante, graficazos y ni un solo petardeo o bug hasta el momento.
Un diez esta vez para Ubi, las cosas como son [oki]
Juegazo! Divertido, variado y muy bonito visualmente. Lo que más me ha gustado, la libertad para abordar las misiones de diferentes formas: con los drones, con sigilo, hackeando el entorno, a tiro limpio... La historia no ganaría un óscar al mejor guión, pero tampoco desmerece al juego en su conjunto.

Lo he platinado y tengo curiosidad por saber las horas que le he metido. ¿Dónde miráis eso?

¿Alguien sabe cuánto dan en Game por el juego? En la App de Game no aparece la información.

Gracias.
dro242 escribió:Lo he platinado y tengo curiosidad por saber las horas que le he metido. ¿Dónde miráis eso?

.


si tienes cuenta con Uplay, en ella debería aparecer eso y otras estadísticas
Yo lo volví a retomar ayer y que decir que no se haya dicho ya, diversión en estado puro. Es ponerte a jugar y pasar el tiempo volando, increíble el trabajo y mimo de Ubisoft por este juego.

Eso sí hay cada bug random que es para partirse la caja, ayer mismo cerca de la costa vi a una gaviota dando vueltas en circulo y yo al lado de ella haciendo selfies, se ve que estaba despitada la pobre [carcajad].

Un saludo.
Aupa , una pregunta , como se baja el contenido descargable . En game me dieron el del asesino zodiac y no puedo bajarlo de la store .

Agradecería algun consejo , eskerrik asko.

Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Aupa , una pregunta , como se baja el contenido descargable . En game me dieron el del asesino zodiac y no puedo bajarlo de la store .

Agradecería algun consejo , eskerrik asko.

Un saludo


Tienes que canjearlo en página de Ubisoft y ellos te proporcionan un código para canjearlo en la store.
juanjeix escribió:
dro242 escribió:Lo he platinado y tengo curiosidad por saber las horas que le he metido. ¿Dónde miráis eso?

.


si tienes cuenta con Uplay, en ella debería aparecer eso y otras estadísticas


Encontrado en Uplay, gracias! 42 horas de juego me ha llevado el platino.
2568 respuestas