¿Se puede ser feliz no ligando ni pinchando?

1, 2, 3, 4
En este tipo de hilos nunca hay un punto medio, o eres un/a fucker ligon/a que no puede vivir sin pinchito, o eres un/a fucker solitario/a que no le hace falta el contacto humano para ser una super persona.

¿Y el punto medio donde cae? Somos animales sociales, y creo que el contacto humano en cierta medida es necesario, y que a pesar de que el sexo y el contacto cariñoso no sea critico para la supervivencia, si pienso que es vital para un crecimiento emocional sano. Ojo, con esto no digo que necesites una persona a tu lado si o si para ser feliz, pero si das con alguien que merece la pena, con la que puedes COMPARTIR tu vida (no convertir a esa persona en TU vida) si que es muy positivo, y si que te cubre una parte importante de tus necesidades emocionales.
@Taiyou

Es que en el extranjero ellos también son diferentes. Sé de extranjeras que al venir a España se han sorprendido de lo insistentes y pesados que pueden ser algunos a la hora de ligar ;)
Metempsicosis escribió:@Taiyou

Es que en el extranjero ellos también son diferentes. Sé de extranjeras que al venir a España se han sorprendido de lo insistentes y pesados que pueden ser algunos a la hora de ligar ;)


Claro, eso también influirá, al final es una pescadilla que se muerde la cola. Yo me limito a pasar y listo, porque vamos al menos para mí es un esfuerzo infructuoso.

Taiyou
Taiyou escribió:
Metempsicosis escribió:@Taiyou

Es que en el extranjero ellos también son diferentes. Sé de extranjeras que al venir a España se han sorprendido de lo insistentes y pesados que pueden ser algunos a la hora de ligar ;)


Claro, eso también influirá, al final es una pescadilla que se muerde la cola. Yo me limito a pasar y listo, porque vamos al menos para mí es un esfuerzo infructuoso.

Taiyou


Yo es que siempre he pasado de forzar el ligar. Conocía gente, hacía amigos, me enamoraba... todo sin buscarlo. Eso de entrar a completos desconocidos nunca me ha llamado la atención.

Por otro lado, lo que no entiendo es que los demás no pasen. Si ellas no están receptivas, aunque sea a causa de la pesadez de algunos, pues pasando. Habrá cosas mejores en las que perder el tiempo...
Metempsicosis escribió:Yo es que siempre he pasado de forzar el ligar. Conocía gente, hacía amigos, me enamoraba... todo sin buscarlo. Eso de entrar a completos desconocidos nunca me ha llamado la atención.

Por otro lado, lo que no entiendo es que los demás no pasen. Si ellas no están receptivas, aunque sea a causa de la pesadez de algunos, pues pasando. Habrá cosas mejores en las que perder el tiempo...


Ya no lo veo como forzar el ligar, sino intentar socializar. La mayoría de mis amigos ya están asentados y emparejados, así que estoy en el círculo polar ártico de la endogamia XD. Pero sí, no hay más huevos que dejarlo al azahar, porque es inviable conocer gente de otra manera a estas alturas (y no, no me voy a apuntar a cursos de cocina, o al menos no para eso xD).

Taiyou
Metempsicosis escribió:@Taiyou

Es que en el extranjero ellos también son diferentes. Sé de extranjeras que al venir a España se han sorprendido de lo insistentes y pesados que pueden ser algunos a la hora de ligar ;)

Mi mujer dice que de su época de golfeo recuerda que lo peor eran argentinos, italianos, españoles; en ese orden.

Españoles menos yo. Que tuvo que poner un luminoso, una flecha, un cartel de "entrada" y yo no me enteraba de nada.
Taiyou escribió:
Metempsicosis escribió:Yo es que siempre he pasado de forzar el ligar. Conocía gente, hacía amigos, me enamoraba... todo sin buscarlo. Eso de entrar a completos desconocidos nunca me ha llamado la atención.

Por otro lado, lo que no entiendo es que los demás no pasen. Si ellas no están receptivas, aunque sea a causa de la pesadez de algunos, pues pasando. Habrá cosas mejores en las que perder el tiempo...


Ya no lo veo como forzar el ligar, sino intentar socializar. La mayoría de mis amigos ya están asentados y emparejados, así que estoy en el círculo polar ártico de la endogamia XD. Pero sí, no hay más huevos que dejarlo al azahar, porque es inviable conocer gente de otra manera a estas alturas (y no, no me voy a apuntar a cursos de cocina, o al menos no para eso xD).

Taiyou


Socializar sí es importante. Pero tú vives en el averno, allí es más complicado XD

jorcoval escribió:
Metempsicosis escribió:@Taiyou

Es que en el extranjero ellos también son diferentes. Sé de extranjeras que al venir a España se han sorprendido de lo insistentes y pesados que pueden ser algunos a la hora de ligar ;)

Mi mujer dice que de su época de golfeo recuerda que lo peor eran argentinos, italianos, españoles; en ese orden.

Españoles menos yo. Que tuvo que poner un luminoso, una flecha, un cartel de "entrada" y yo no me enteraba de nada.


Claro, es que todo es una generalización, tanto para ellos como para ellas. Yo ni cartel luminoso ni nada, directamente me abalancé sobre él. Siempre me ha gustado tomar la iniciativa XD
jorcoval escribió:
Metempsicosis escribió:@Taiyou

Es que en el extranjero ellos también son diferentes. Sé de extranjeras que al venir a España se han sorprendido de lo insistentes y pesados que pueden ser algunos a la hora de ligar ;)

Mi mujer dice que de su época de golfeo recuerda que lo peor eran argentinos, italianos, españoles; en ese orden.

Españoles menos yo. Que tuvo que poner un luminoso, una flecha, un cartel de "entrada" y yo no me enteraba de nada.


Yo para darme cuenta de cuando le gusto a alguien, basicamente les falta sacar al colega ese del aeropuerto con los dos sables de luz dirigiendo a los aviones por la pista de aterrizaje. Mi ex más reciente por poco me manda a la mierda antes siquiera de empezar, por esto mismo. Mi anterior ex básicamente lo tuvo que hacer ella todo XD.

Pero cojones, es que lo ponen tan tan TAN difícil en general, que yo ya voy con el "NO" por delante. ¿Por qué voy a pensar que en tal o cual caso va a ser diferente?

Taiyou
Taiyou escribió:Yo no soy muy amante de las generalizaciones, pero en mi experiencia también noto un poco de esto que dicen. A la hora de conocer chicas, y hablo simplemente de conocerlas en un pub o lo que sea, en el extranjero el trato es diferente. Recuerdo varias experiencias tanto en Bélgica, Holanda como en Londres donde tuve simples buenos momentos de charla con chicas muy interesantes. Algo que en España (sobre todo cuánto más al Sur te vayas, y yo vivo todo lo más al sur que se puede XD) es directamente imposible.

Simplemente las miradas de "pena-asco" o por encima del hombro que te llevas en un pub sólo por el hecho de existir son tremendas. Y creeme, yo ya cuando salgo en ese plan es para estar a mi bola con mis amigos y paso ni de entablar contacto visual con ninguna desconocida, y aun así me llevo esas miradas de gratis. Seguro que por EOL habrá muchos que te podrán decir esto mismo. Llega un momento en que respondo con las mismas miradas, porque ya bastante complicada es la vida como para encima parecer que tengo que estar en una olimpiada griega para simplemente conocer a una chica nueva.

Como hombre o eres de un prototipo concreto que es el que gusta generalmente aquí, o para comerte algo o tiras de la casualidad (amiga de amigos que aparezca randomly en tu grupo) o la llevas clara (porque internet ya es una extensión del párrafo anterior). La cosa aquí está chunga chunga,

Taiyou


Vivimos en mundos diferentes la verdad, si me dices que es imposible tener una conversación con una chica sin que te menosprecie no me lo puedo creer, con todos mis respetos, será un caso puntual de un grupo de chicas que están juntas en un pub y se comportan así. :o

Cuando un tío dice que todas somos malas lo achaco a personas con déficit de autoestima e introversión social. Esa conducta consiste en una pauta de malestar en el contexto social, miedo a las negativas de las mujeres y ven cosas donde no las hay y después las exageran a la enésima potencia, pueden sentirse heridos fácilmente por una simple mirada sin ninguna mala intención. También creo que tiene que ver con el miedo a quedar en ridículo y exageran a menudo las dificultades potenciales para evadir su propia culpa y así ya tienen la escusa perfecta para decir "TODAS SON MALAS" XD

Y si una persona sea del sexo que sea hace lo que afirmas deja mucho que desear y queda retratada, a esa clase de personas no me acerco en absoluto. :o

Ante todo educación, si una persona te habla y el tema es interesante se puede tener una charla amena sin ningún problema :o

1 saludo Taiyou. [bye]
Júbilo_ escribió:Vivimos en mundos diferentes la verdad, si me dices que es imposible tener una conversación con una chica sin que te menosprecie no me lo puedo creer, con todos mis respetos, será un caso puntual de un grupo de chicas que están juntas en un pub y se comportan así. :o


A ver, ya no te hablo de tener una conversación. Te hablo directamente de iniciarla.

Júbilo_ escribió:Cuando un tío dice que todas somos malas lo achaco a personas con déficit de autoestima e introversión social. Esa conducta consiste en una pauta de malestar en el contexto social, miedo a las negativas de las mujeres y ven cosas donde no las hay y después las exageran a la enésima potencia, pueden sentirse heridos fácilmente por una simple mirada sin ninguna mala intención. También creo que tiene que ver con el miedo a quedar en ridículo y exageran a menudo las dificultades potenciales para evadir su propia culpa y así ya tienen la escusa perfecta para decir "TODAS SON MALAS" XD


Bueno, yo al menos en mi caso no hablo de "malas". Hablo de inaccesibles. Como dicen arriba, tb el comportamiento de muchos tíos fomenta eso, no creo que se pueda hablar de malos o malas en este caso. En mi caso eso me lleva a cerrarme en banda, que también lo mismo es un problema en sí mismo, pero no dejan lugar a mucho más.

Taiyou
Taiyou escribió:A ver, ya no te hablo de tener una conversación. Te hablo directamente de iniciarla.


Para mí esos son problemas propios, la mayoría de hombres pueden iniciar una charla sin ningún problema :o

Taiyou escribió:Bueno, yo al menos en mi caso no hablo de "malas". Hablo de inaccesibles. Como dicen arriba, tb el comportamiento de muchos tíos fomenta eso, no creo que se pueda hablar de malos o malas en este caso. En mi caso eso me lleva a cerrarme en banda, que también lo mismo es un problema en sí mismo, pero no dejan lugar a mucho más.


Lo que dices lo asocio a la timidez, estar pendiente del "qué dirán", mostrar elevados niveles de ansiedad en ámbito social, por lo que si pueden las evitan, no sentirse observado, ser el centro de atención o cerrarse en banda entre otras :o

Te cito en esto que para mí es un claro indicativo:

Taiyou escribió:Y creeme, yo ya cuando salgo en ese plan es para estar a mi bola con mis amigos y paso ni de entablar contacto visual con ninguna desconocida, y aun así me llevo esas miradas de gratis.


¡Sentirse juzgado al cruzar una mirada!, puede que no lo veas pero tiene mucho que ver con la timidez :o

La mujer o el hombre inaccesible no existe en mi modo de pensar, simplemente buscan otras cosas o tienen otros intereses. El problema llega cuando alguien se siente inferior a otra persona y la tilda de "inaccesible" [bye]
Se puede ser feliz haciendo lo que te gusta y punto.
A mi no me ha gustado nunca salir a ligar, sin embargo he tenido y tengo relaciónes más estables y duraderas que la mayoria de mujeres que conozco de mi entorno( familia, trabajo, amigos, Universidad...) Es un punto de vista raro pero es lo que deseo y me hace feliz.
Paso de lo que haga la mayoría.
Si te sirve mi opcion de algo, conozco una persona fea, gorda y con 0 interes en las mujeres que ademas es un frikazo pero que es infinitamente mas feliz que yo sin mojar, sin comerse una rosca y sin tener parienta.
Yo hasta antes de tener mi novia con la que sigo estando y ya son 7 años, era completamente feliz solo y podia estar semanas sin hablar con nadie que nose como pero siempre tenia una sonrisa y tenia una energia y ganas de vivir de la ostia. Desde que me emparienté dudo mucho que si lo dejaramos pudiera ser feliz estando solo la verdad, las pocas peleas que hemos tenido me han hecho saberlo bien.

Pero ya te digo, me envidio a mi mismo antes de tener parienta la capacidad que tenia de ser tan independiente en todo y super feliz de la vida.

Mi caso tambien es el caso de mucho de mis amigos.
kingmore escribió:Si te sirve mi opcion de algo, conozco una persona fea, gorda y con 0 interes en las mujeres que ademas es un frikazo pero que es infinitamente mas feliz que yo sin mojar, sin comerse una rosca y sin tener parienta.
Yo hasta antes de tener mi novia con la que sigo estando y ya son 7 años, era completamente feliz solo y podia estar semanas sin hablar con nadie que nose como pero siempre tenia una sonrisa y tenia una energia y ganas de vivir de la ostia. Desde que me emparienté dudo mucho que si lo dejaramos pudiera ser feliz estando solo la verdad, las pocas peleas que hemos tenido me han hecho saberlo bien.

Pero ya te digo, me envidio a mi mismo antes de tener parienta la capacidad que tenia de ser tan independiente en todo y super feliz de la vida.

Mi caso tambien es el caso de mucho de mis amigos.


Exacto. Eso es lo que me ha pasado a mí cuando he tenido pareja y me he enamorado. He sido feliz, mucho, pero una felicidad muy fragil que está a expensas de otra persona. Antes de conocerla, igual estaba de puta madre solo, pero cuando lo dejamos, no concebía la vida de nuevo solo y me costó mucho tiempo volver a estara bien.

Coño, si cambio la palabra pareja/amor por tabaco creo que es exactamente lo mismo que me pasó antes de empezar a fumar y después, cuando lo dejé [qmparto]

Ha sido igual de adictivo y a veces también muy nocivo!
Ufff, menos mal que no se han caído en las generalizaciones como siempre suele pasar. Menos mal...
_sura_ escribió:Ufff, menos mal que no se han caído en las generalizaciones como siempre suele pasar. Menos mal...


La realidad es tozuda [hallow]
@darkandrew1989 Cada persona es un mundo y algunos están felices con gente para echar el rato y otros con pareja formal (mi caso). La felicidad depende de lo que unos busque y los demás deben ser tolerantes.
Yo no se los demás, pero yo, sinceramente, lo necesito igual que necesito comer. Cuando llevo más de dos semanas sin ligar o sin follar, empieza a ser tan desesperante que lo único en lo que puedo pensar es en eso.

Afortunadamente pasa pocas veces. Pero pasa.

Edit. Hablo de sexo y/o ligoteo.
Yo creo que ya postee en este hilo hace tiempo, pero no lo recuerdo y paso de mirarlo, lo que puedo decir ahora mismo es que con un pinchito de vez en cuando si que seria más feliz. x`DDD

Pero bueno, si no se puede, no se puede.
Yo creo que si, pero no creo que eternamente. Puedes pasar una época de tu vida solo, agusto contigo mismo y feliz, con tus historias que te llenan y demás, pero tarde o temprano, a no ser que seas un ermitaño escondido del mundo, conoces a gente que te puede atraer mas o menos, y al final siempre acaban apareciendo personas que se cargan esa armonia que tenías, para aportarte otras cosas.

Si eres capaz de llegar a ese punto, lo mas probable es que después te cueste un huevo encontrar a alguien que te haga feliz y a la vez no te destroce la tranquilidad que tenías antes, así que te dará aún mas palo estar con alguien.

Pero eso depende de cada uno, hay personas mas dependientes que otras.
teniendo amor (que no sexo) es suficiente para ser féliz.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
preguntales a los monjes a ver que te dicen.

En esta vida se puede ser feliz con muy poco, solo debes vivir lejos de las tentaciones o aprender a que no te seduzca toda la mierda que nos rodea.
Golondrino escribió:Yo no se los demás, pero yo, sinceramente, lo necesito igual que necesito comer. Cuando llevo más de dos semanas sin ligar o sin follar, empieza a ser tan desesperante que lo único en lo que puedo pensar es en eso.

Afortunadamente pasa pocas veces. Pero pasa.

Edit. Hablo de sexo y/o ligoteo.


tu siendo gay manda cojones, con lo facil que lo teneis todo coño XD.
Para no ser infeliz es necesario el PODER.
No soy de generalizar, pero más que decir en España, es más difícil según en qué lugares.

Si eres del Norte, te va a costar ligar más. Voy a poner un ejemplo: si estoy en Zaragoza, te va a costar entablar una conversación con una chica bastante de primeras. Para eso tienes que insistir una y otra vez para que tengas una ligera oportunidad en el futuro. No es imposible, pero sí es bastante complicado.

En cambio, en la zona costera (costa mediterránea o sur), la gente es mucho más abierta y simpática. Y no cuesta iniciar ninguna conversación. Recuerdo hace un año en Málaga, hablar con una chica que estaba en una asociación de animales y por casualidades de la vida, estuve hablando un buen rato. Estaba viendo gatos que eran muy monos y al tratar de hacer una foto, me dijo que no me acercara mucho XD XD XD XD .

Además, en mi caso "no voy de caza". A mi me tiene que gustar esa persona bastante y no tiene que ver tanto el físico, sino en lo personal (digamos que "encaje con mi forma de ser"). A mi me puede gustar alguien...pero más alguien que sea parecido a mi que distinto (porque ahí no seríamos compatibles). Ahora porque salgo más de fiesta, pero también me gusta cambiar de planes y sólo hacer una cosa puede ser frustrante.

Además, reconozco que soy tímido de primeras (y eso puede que eche hacia atrás a otras personas), lo que pasa que hasta que tengo confianza, no me abro más. Y quien me conoce después sabe como soy, lo que pasa que puede (y remarco esto) echar para atrás a ciertas personas. Creo que eso es un error que la gente suele caer la mayoría...a veces nos perdemos personas que pueden ser interesantes.

Saludos.
En mi caso estuve sin ambas cosas toda la adolescencia y la mitad de los veinte ( [ayay] ): fuí bastante feliz en todos esos años porque tambien confluyeron al mismo tiempo un montón de cosas que me llenaban, diría que en toda esa época la felicidad fué un 60% más intensa que posteriormente con treinta o treinta y tres ya teniendo novia, aunque por supuesto, se comparan muy distintas edades, muy distintos puntos de vista... por tendencia y casi por defecto se suele ser más feliz con quince o con dieciocho años que con treinta o treinta y cinco, (obligaciones, familia, preocupaciones, trabajo, conflictos), aspectos que en la adolescencia no suelen darse.. o se dan pero de distinta forma, distinta percepción y con diferente intensidad.

Por ejemplo con trece y quince años casi me resbalaba que me llamaran gordo/bola de manteca... quizas al afrontar esa misma situación con 19 o 21 años hubiera acabado coqueteando con la anorexia con tal de evitar el martilleo en clases o en la calle con los colegas.. con trece años no me amedrentaban aquellos "antros de perversión" que eran los salones recreativos en cualquier barrio medio de España, con veinticinco seguramente hubiera dicho "Paso de esto, no me compensa"..



Saludos
Se puede ser feliz hasta viviendo debajo de un puente. Todo depende de la mentalidad de cada uno.
Aquí tienes muchos ejemplos, tanto de gente que dice que si está sin ligar o sin follar unas semanas les da algo, de gente que dice que puede vivir sin follar pero no sin cariño de una pareja, de gente que dice que podría vivir sin pareja pero no sin follar y de gente que dice que estaría bien sin ninguna de las dos cosas.

A mi me gusta tener pareja. Una persona que te quiera y esté contigo sin pedirte nada a cambio, sin intereses, solo porque ve algo en tí y le gustas (lo cual provoca que quiera estar a tu lado) es muy bonito.

No hay que dejarse llevar por la presión social y estar saliendo con alguien a quien no quieres, ni tampoco follarte a alguien solo porque no quieres ser menos que los que follan con muchas personas. Siempre es mejor vivir tranquilo y quererse a sí mismo. Y si en algún momento te enamoras de alguien, pues adelante.
Yo creo que hay un error de planteamiento:
El estado ideal no es la felicidad (que en todo caso, por definición, es temporal), si no la paz.

Si quieres un vida verdaderamente buena, deberías aspirar a la paz. Y la paz es en buena parte la ausencia de emociones (felicidad, tristeza, odio...)

Obviamente no somos de piedra y a lo largo del día pasamos por muchas emociones, pero la clave está en no aferrarse. Ni a las emociones, ni a las personas, recuerdos o cosas.

Mucha gente se amarga pensando en lo felices que fueron en un periodo pasado de sus vidas, cerrando la posibilidad de estar bien ahora por anhelar estar tan feliz como a los 15, 25, 35... Pero eso es una ilusión. "Agua pasada no mueve molino."

Así que, según el budismo y el taoismo, sí, se puede ser feliz sin ligar ni pinchar.
Pues claro que se puede vivir sin sexo.
Si hay 13 tipos de sexualidad por el momento. Como no va a ser posible ser feliz sin sexo? Los asexuales seran unos desgraciados toda su vida?

http://www.losreplicantes.com/articulos ... s-eres-tu/
yo creo que si siguen buscando les salen más.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Lord_Gouki escribió:Si hay 13 tipos de sexualidad por el momento. Como no va a ser posible ser feliz sin sexo? Los asexuales seran unos desgraciados toda su vida?

http://www.losreplicantes.com/articulos ... s-eres-tu/


En ese artículo inventan mucho...
Sí, de hecho lo soy. Con 21 años aun no la he metido en caliente, y eso que en clase compañeros me decían que con lo guapete que era debía buscar novia que si fuese de fiesta con ellos blablabla... Luego soy muy cerrado, tipo mirarme alguna chavala y por timidez o pasar volver la cara.

Ni me gustan las fiestas ni me apetece tener pareja, ni me siento mal... Lo que venga, vendrá.

Si encuentro a una chica estupenda pues perfecto, mientras seguiré con lo mío. Ahora mismo la única posibilidad de encontrar pareja es el gym y ahí ya os digo que cada uno va a su bola (como yo, y bien que hacen).

Pero personalmente mi caso lo veo difícil, no pongo de mi parte y siempre intento evitarlo.

También pienso que aunque soy feliz, pierdo los mejores años sexualmente hablando.
Depende de la personalidad, pero yo creo que todos necesitamos cariño. Y eso no necesariamente implica ligar o pinchar.
@rafaelkiz A mí me pasa lo mismo, en mi caso no soy virgen porque quise aprovechar ya que tenía la ocasión. Pero actualmente estoy muy a gusto con mi vida de soltera, sí que es cierto que me gusta un amigo (lo digo por si alguien de otro hilo me lee), pero como no es recíproco pues nada, tampoco me tiro de los pelos, me entretengo pensando en otras cosas y ya está y si llega uno que merezca la pena pues estupendo, pero no hay prisa.
@anagcorpas jeje, la cosa es que en general tienen todos prisas.

Socialmente si no pinchas a X edad ya eres lo más parecido a un pringado, un primo mío le ofrecerion en varias ocasiones ser modelo y hasta los 22 no hizo nada, y os aseguro que pretendientas no les faltaba [carcajad]

También es verdad que no me avergüenzo de ser virgen a los 21, ni tampoco lo oculto: si sale la conversación, lo comento sanamente, de todas formas todavía nadie me ha dicho nunca nada, solo que es raro que no haya tenido relaciones sexuales aún.

Pero bueno, mi cuerpo tampoco me lo pide every days, no niego que algunos findes me apetecería salir a ver una peli, tomar algo con una amiguita o ver una peli en casa acompañado, pero se me pasa al día siguiente [carcajad]

Además hablando de la masturbación, es algo que puedo hacer cada X días, no es a diario (conozco y he conocido gente que es mínimo 1/día, y dos y tres si se ponen tontos xD)... eso sí, en el hombre es un 'must have' total, eso o prepárate para tener sueños húmedos.

Cuando escucho que los curas no se masturban me entra la risa, ¡ya claro! eso o deben gastar bastantes calzones (es como cuando no orinas, si no lo haces ya saldrá solo... el cuerpo de tonto no tiene ni un pelo, y no se arriesga a pillar enfermedades por ideologías o pensamientos absurdos)
madridista_123 está baneado por "game over"
banderas20 escribió:Depende de la personalidad, pero yo creo que todos necesitamos cariño. Y eso no necesariamente implica ligar o pinchar.

Puede ser que tengas razon pero son las 2 razones principales normalmente que se usan para dar cariño xD
@rafaelkiz Yo la perdí a los 21 también y te digo que si no es con amor no te lo recomiendo (cada uno hace lo que quiere, pero si eres como yo de cariñoso y de si tienes pareja implicarte mucho y no mero rollo no lo hagas). Yo lo hice porque estaba empezando algo con alguien que pensaba iba a salir algo de ahí (luego nada) y como sabía que esa oportunidad iba a salir poco pues aproveché. También a veces lo echo de menos, pero tampoco me quita el sueño.
madridista_123 escribió:
banderas20 escribió:Depende de la personalidad, pero yo creo que todos necesitamos cariño. Y eso no necesariamente implica ligar o pinchar.

Puede ser que tengas razon pero son las 2 razones principales normalmente que se usan para dar cariño xD


Eso es cierto. Es difícil encontrar lo uno sin tener lo otro.
No solo digo que se puede, sino que lo certifico. Llevo ya mucho tiempo así y oye, no lo cambio. Antes creía que necesitaba una pareja porque creía que iba a ser más feliz con ella. Cuando la vida me demostró que no es así, y que uno tiene que ser feliz por si mismo, todo me va mucho mejor.
anikilador_imperial escribió:No solo digo que se puede, sino que lo certifico. Llevo ya mucho tiempo así y oye, no lo cambio. Antes creía que necesitaba una pareja porque creía que iba a ser más feliz con ella. Cuando la vida me demostró que no es así, y que uno tiene que ser feliz por si mismo, todo me va mucho mejor.


Que cierto es. Antes tenia mas necesidad de tener parej, pero ahora ya no tengo esa dependencia, me siento bien sin tener que preocuparme de quedar bien con nadie o mirar de hacer gustar a otra persona.

No se, pero me siento como libre.
@anagcorpas yo creo que cariñoso lo soy, bastante de hecho. Yo tengo varios niveles, está el de "no te conozco, voy con cuidado". En cuanto entablo conversación me gusta bromear un poquito (respetando), y luego suelo ser bastante cariñoso.

Yo creo que con pareja, si no es muy seca, abrazos y besos por un tubo (sin pasarme tampoco, una cosa es ser cariñoso y otra un pesado).

Así que por lo que comentas, salvo que me gustase mucho es lo que dices... te implicas para que luego la otra persona no lo valore.
@rafaelkiz Yo también soy así, cariñosa y que me den cariño, pero empalagoseos los justos. Y para los que buscan vidas de película: Qué daño ha hecho Hollywood XD Yo admito que como escritora (en ciernes) me gusta el rollo Hollywood pero es por eso, porque es ficción y fantasía en mi caso (y aun así creo que no lo haría demasiado empalagoso), en la vida real pues... Quien tenga suerte y sea así su vida del carajo, pero... No es el caso muchas veces.

P.D.: Un poco Off-Topic, veo que eres de Córdoba, yo de Sevilla.
@anagcorpas [carcajad] si, estamos cerquita la verdad jejeje. Bonita ciudad, por cierto :)

La base de una relación al final es intentar vivir al día y ser feliz, eso creo yo. También creo que soy muy fiel, igual que uno de mis hermanos, debe ser que va en los genes: eso de mentir lo llevo fatal :( , vamos que no puedo.

Esa es otra de las bases (cimientos) para una pareja estable, tener valores y principios, si no te gusta esa persona lo idóneo es dejarlo antes que ponerle más cuernos que un toro. [carcajad]
@rafaelkiz A un amigo le pasó eso de que su novia tonteaba con un amigo de ambos y hasta no asegurarse que al otro le gustaba no dejó a mi amigo. Así que tengo un caso bastante cercano.

Yo incluso con el chaval este que te digo de Badoo solo hablaba con él mientras que él seguía tonteando con otras, así que al final le dejé.

P.D.: bonita ciudad la tuya también :) Dentro de poco iré a un evento de Marketing, SEO, etc. que se organiza en Córdoba. He empezado con un canal de YouTube y quiero enterarme mejor del tema.
@anagcorpas la verdad que por lo que he visto se hacen bastantes cosillas de Hacking, Informática (ahora por lo que cuentas SEO).

Como le pilles el gusto al SEO y logres ser buena, tienes bastante trabajo eso seguro. Estuve tiempo en foros como forobeta/foro 2.0 y los SEO cobraban bastante bien los servicios.

También hacían competiciones donde daban premios económicos: quien conseguía quedar primero posicionando una página web creada para la ocasión ganaba el concurso, era bastante interesante. [beer]

Buenos tiempos, ahora lo que quiero es ampliar a lenguajes web: php, mysql y por supuesto css3 y html5 (es algo que me gusta bastante). :p
anikilador_imperial escribió:No solo digo que se puede, sino que lo certifico. Llevo ya mucho tiempo así y oye, no lo cambio. Antes creía que necesitaba una pareja porque creía que iba a ser más feliz con ella. Cuando la vida me demostró que no es así, y que uno tiene que ser feliz por si mismo, todo me va mucho mejor.

Seh. Yo siempre he dicho que para poder ser feliz con alguien, has de poder ser feliz estando sol@ primeramente.

En mi caso puedo estar tranquilamente sola, y disfruto cada dia como el que mas. Que tengo pareja, bien, que no, tambien.
Pues hombre, no quiero meter un ladrillazo, pero ante tanto dilema como leo, tengo una postura clara...

Imagen
_sura_ escribió:Ufff, menos mal que no se han caído en las generalizaciones como siempre suele pasar. Menos mal...


Pero es que muchas veces las generalizaciones son ciertas (o al menos lo son en un alto número de casos).

No me avergüenza decir que en España no me comía un rosco, a durísimas penas eché novia y tuve ligoteos random pero nunca con tías muy allá la verdad... en Londres no soy un fucker pero me va exponencialmente mejor, he estado con tías de muchas nacionalidades y siempre he notado un interés por mi persona, un respeto hacia al hombre que en España no existe (porque el pagafantismo lo ha arruinado todo y hasta la tía mas normal del mundo se cree una diosa del olimpo con derecho a disponer de los hombres como si de mierda se tratase).

Y ojo, a mi me encantaría estar con una española, sois las mejores del mundo que yo no lo niego, pero evidentemente, al menos yo, soy demasiado poca cosa para vosotras. Estoy por debajo del nivel de exigencia de las españolas.

Podéis marear la perdiz y llamarle como querráis... pero yo lo he vivido en mi propia carne no me lo han contao. Seguramente exista algún tipo de explicación racional para esto (oferta/demanda) que no favorece al hombre español o yo que se... pero que muchísimos hombres estamos "fuera del mercado" amoroso en España pues que no os quepa la menor duda. Es una realidad irrefutable y EOL es una prueba de ello, que aquí escriben tíos y dudo que un hombre se invente que es un perdedor para posturear (lo racional sería hacer exactamente lo contrario). :o
158 respuestas
1, 2, 3, 4