Primera demostración de Nintendo Switch y Breath of the Wild durante The Tonight Show

1, 2, 3, 4
Hay que admitir que lo del Skyward Sword era una aberración a nivel "gráfico" (que no artístico) por culpa de la Wii y la penosa resolución (esos dientes de sierra a lo bestia)..pero estamos hablando de una consola que ya de por si esta demostrando un potencial y que Zelda se ve muy bien.

A mi Switch ya me la tienen vendida, pero no se si de lanzamiento o más adelante, depende del catálogo inicial y precio, principalmente lo primero ya que una consola sin juegos por muy buena que sea..no vale nada (ejemplo: PSVita).
(mensaje borrado)
@mku32 Si entiendo tu postura y la de muchos del foro que buscan una evolución gráfica...ojala Nintendo pudiera competir mano a mano con las otras...pero està demostrado que no pueden...yo veo como todos alaban el final fantasy XV con sus graficazos, su jugabilidad y argumento y xenoblade x pasa desapercibido por ser de wii U...O juegos como MK8 o DK tropical Freeze(este último para mi el mejor de la generación) pasan sin pena ni glòria por estar desfasados graficamente...O por creer que són para niños...

Yo juego para divertirme y se que Nintendo no està haciendolo lo mejor que puede, però con lo poco que hace me atrapan los cabrones.
ZAck211 escribió:@mku32 Si entiendo tu postura y la de muchos del foro que buscan una evolución gráfica...ojala Nintendo pudiera competir mano a mano con las otras...pero està demostrado que no pueden...yo veo como todos alaban el final fantasy XV con sus graficazos, su jugabilidad y argumento y xenoblade x pasa desapercibido por ser de wii U...O juegos como MK8 o DK tropical Freeze(este último para mi el mejor de la generación) pasan sin pena ni glòria por estar desfasados graficamente...O por creer que són para niños...

Yo juego para divertirme y se que Nintendo no està haciendolo lo mejor que puede, però con lo poco que hace me atrapan los cabrones.

Más claro el agua,todo se ha dicho, Nintendo actualmente es símbolo de diversión y me alegro mucho que se centre más en la jugabilidad y diversión que no en hacer juegos que parecen películas
Esto cae el primer día pero vamos, de calle.
Madre mía, qué pasada...
Hola
Yo la tengo ganas, mi primera consola fue Game boy luego la Super. Me compre la New 3ds xl nada mas salir y mucho vicio.
No me importaria ver en Switch un nuevo Donkey Kong, Luigi's mansion o GTA V estaria muy bien. Oojala saquen para esta maquina juegos indie como Inside, Abzu por poner un par de ejemplos.
Espero que no la caguen como con Wii u.
Saludos
Parece realmente incómoda en modo portátil. Los botones de la derecha casi inalcanzables con el stick derecho por enmedio.

Jimmy Falon no sabe cómo poner las manos.
fuetilo escribió:Parece realmente incómoda en modo portátil. Los botones de la derecha casi inalcanzables con el stick derecho por enmedio.

Jimmy Falon no sabe cómo poner las manos.


Hasta tenerla y usarla un buen rato no se puede saber nada a ciencia cierta, pero en las imágenes yo no la veo nada incómoda y esa pantalla grande será una delicia para jugar a 720p en cualquier lugar.

Imagen

Y la ventaja de poder quitarlos es que si la usas en un sitio estable porque te la llevas a la biblioteca o simplemente porque no tienes la tele libre y te la quieres llevar al jardín me parece una gozada.

Imagen

De hecho lo que menos me gusta es el diseño del plástico para jugar con los sticks en el televisor, me refiero a estética no a comodidad:
Imagen


Pero bueno, por ahora no se sabe nada excepto que el techo gráfico de la consola es un port de un juego de WiiU y eso lo sabemos en exclusiva gracias a los usuarios del foro que son los que hacen grande al foro y aportan calidad. [qmparto]
Yo no di el salto en esta generación, nunca me convenció y sigue sin convencerme. Sigo con mi 360 y pecha de juegos pendientes.

Las portátiles de Nintendo, la ds y la 3ds. Nunca tuve una sobremesa de Nintendo y con la noticia de que salía la swicth y la muerte de la wiiu, decidí esperar para tener mi primera consola de sobremesa Nintendo, pero desde que la enseñaron no termino de verlo. Tengo un sabor amargo, intento mirarla con cariño. Pero como que no... En fin...
ZAck211 escribió:@mku32 Si entiendo tu postura y la de muchos del foro que buscan una evolución gráfica...ojala Nintendo pudiera competir mano a mano con las otras...pero està demostrado que no pueden...yo veo como todos alaban el final fantasy XV con sus graficazos, su jugabilidad y argumento y xenoblade x pasa desapercibido por ser de wii U...O juegos como MK8 o DK tropical Freeze(este último para mi el mejor de la generación) pasan sin pena ni glòria por estar desfasados graficamente...O por creer que són para niños...

Yo juego para divertirme y se que Nintendo no està haciendolo lo mejor que puede, però con lo poco que hace me atrapan los cabrones.


En el pasado, Nintendo intento por dos ocaciones competir, incluso con mas potencia que sus competidoras de esas dos generaciones y que fue lo que paso, le dieron tremendo espaldarazo.

Nintendo, simplemente no quiere volver a cometer ese error y se centra en la diversion.

Mira que la N3DS, por menos graficos que tiene de su competidora, me ha hecho pasarme muchas horas de diversion con el Nintendo ultimate remix y su Mario Kart 7.
Lo dire una y mil veces...los marcos negros de la pantalla se comen muchísima pantalla!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ezequielcn
Si vale no mas de 250E caera de salida, pero soy conciente que tal y como va a salir la consola es carne de revision. Esos marcos, esa pantalla con reflejos, esos acabados de plastico barato, la autonomia de la bateria miedo me da, etc.
Esta claro que la quieren vender barato y para eso hay sacrificos que deben hacer como los mencionados mas arriba. Tendra un lanzamiento exitoso y tras eso, en 2018 sin duda llega la revision de la consola tal como deberia ser (algo asi como lo que hicieron con NDS, la primera fue horrible, era carne de revision, pero vendio muy bien).
Ya digo, si el precio de salida es asjustado no veo problema en hacer un plan renove al anyo de comprarla.
lo unico que me inquieta es que cuando me la compre, quizas ya anuncien una Nintendo Switch XL o New Nintendo Switch :(
Si sacas conclusiones de una cosa conectada a un proyector y em YouTube tenemos claro que tu conclusión no vale para nada



mmiiqquueell escribió:Tras mirar el vídeo veo un juego mostrando 1080/60 con una calidad gráfica a nivel de PS3/X360. Bueno, supongo que no tendrá criticas puesto que los Nintenderos están acostumbrados a la calidad gráfica baja, los demás consoleros supongo que dirán que se queda corta de hardware y los Pceros a meterse y burlarse como siempre. Por mi parte no me gusta esta consola, pensaba que Nintendo cambiaría su forma de actuar y ofrecería un producto de altas prestaciones capaz de competir contra las actuales consolas rivales y por supuesto ofrecer juegos mucho mas amplios y diferentes a los de siempre pero va a ser que no. Lo mismo de siempre y mismos juegos. Pero eso es mi opinión. Yo es que si me ofrecen lo mismo con un numero diferente paso. (Gran Turismo, Tekken, Metal Gear, Residen Evil, Forza, Need For Speed, Pokemon, Zelda, Halo, Uncharted, Mario, ... ... ... No gracias), disfrutarla los que la compréis.

Antes compraba consolas/PC por su gran variedad de juegos que había para todo gustos, ahora es que no compro nada porque solo veo los mismos juegos o misma temática, Ahora están con el Crash remake pero no comprare PS4 solo por 1 juego. Lo siento, es mi opinión y no muy buena.
Como tiene que molar el Zelda, tiene que ser la hostia jugando en este mundo.
ivanpowerade escribió:Como tiene que molar el Zelda, tiene que ser la hostia jugando en este mundo.


De aqui solo 3 meses lo podras jugar, no te preocupes. Y de aqui 6 meses lo tendras seguramente en la estanteria criando polvo.
Wordio escribió:Yo no di el salto en esta generación, nunca me convenció y sigue sin convencerme. Sigo con mi 360 y pecha de juegos pendientes.

Las portátiles de Nintendo, la ds y la 3ds. Nunca tuve una sobremesa de Nintendo y con la noticia de que salía la swicth y la muerte de la wiiu, decidí esperar para tener mi primera consola de sobremesa Nintendo, pero desde que la enseñaron no termino de verlo. Tengo un sabor amargo, intento mirarla con cariño. Pero como que no... En fin...


[Te entiendo con lo de la 360, yo también la conservo... pero la One tiene algunos juegos por los que realmente merece la pena saltar...]

Respecto a la consola de Nintendo, yo solamente tuve la Wii, y la usé... *nada*... (entiéndase nada como que ni de coña la rentabilicé, incluso teniendo disponibles copias de seguridad y tal)... Y ese es un problema que yo le veo a las consolas (actuales) de sobremesa de Nintendo, son innovadoras, están bastante bien hechas... pero... no sé si el encasillamiento en determinado tipo de juegos (en proporción, claro) o mi percepción de 'juego casual' que engloba a Nintendo acaban con quitarme las ganas de esta nueva consola, aunque hay que reconocer que la idea de llevar el juego con toda su potencia contigo mola.

Por otro lado:
El juego ese de correr y coger anillos (digo, monedas) me recuerda a algún juego de otra compañía.... lo tengo en la punta de la lengua. [+risas]
mmiiqquueell escribió:Tras mirar el vídeo veo un juego mostrando 1080/60 con una calidad gráfica a nivel de PS3/X360. Bueno, supongo que no tendrá criticas puesto que los Nintenderos están acostumbrados a la calidad gráfica baja, los demás consoleros supongo que dirán que se queda corta de hardware y los Pceros a meterse y burlarse como siempre. Por mi parte no me gusta esta consola, pensaba que Nintendo cambiaría su forma de actuar y ofrecería un producto de altas prestaciones capaz de competir contra las actuales consolas rivales y por supuesto ofrecer juegos mucho mas amplios y diferentes a los de siempre pero va a ser que no. Lo mismo de siempre y mismos juegos. Pero eso es mi opinión. Yo es que si me ofrecen lo mismo con un numero diferente paso. (Gran Turismo, Tekken, Metal Gear, Residen Evil, Forza, Need For Speed, Pokemon, Zelda, Halo, Uncharted, Mario, ... ... ... No gracias), disfrutarla los que la compréis.

Antes compraba consolas/PC por su gran variedad de juegos que había para todo gustos, ahora es que no compro nada porque solo veo los mismos juegos o misma temática, Ahora están con el Crash remake pero no comprare PS4 solo por 1 juego. Lo siento, es mi opinión y no muy buena.


1080 y 60 fps debió ser el estándar de la ps4/one y nos timaron como mongolos, ahora tenemos el 4k a -2fps, sinceramente prefiero un 1080 y 60fps estables y bien compactos, la jugabilidad ya me la da nintendo de sobra.
Que espectaculo mas lamentable. Si nintendo tiene que salir en la tv a hacer el payaso es que no le deben ir muy bien las cosas.
alsoja escribió:
LINK_deku escribió:@alsoja para pufo ya tenemos tu comentario y tu pésima intervencion, las mismas mierdas de siempre te refieres a los exclusivos de nintendo cuyas notas en wiiU no bajan del 8? O te refieres a la ps4 o ps4 pro.....consolas que por supuesto ofrecen frescura al mundillo y nuevas propuestas [looco] [looco] .....me encanta, como enjuician algunos algo que ni siquiera han probado, ni esta a la venta ni lo han tenido en sus manos, tremendo.


A ver tontaco, que tu te sacudas la sardinilla mirando esa mierda de consola es problema tuyo, para mi es una puta mierda, con los mismos juegos de siempre.


No me quería meter porque eres un troll del tamaño de la torre de Tokyo...

Pero soltar un comentario sin argumentación alguna, sin ningún tipo de explicación, solo por flamear, ser respondido de forma educada y que tu primera aportación o adjetivo sea tontaco...

Dios, gente como tu me revienta en sobremanera... Mira que no suelo caer en provocaciones absurdas pero que ascazo me dan estas situaciones.

A mí tu opinion de la consola me la suda soberanamente, pero tus aportaciones apestas lo más grande, eso si son una mierda y a diferencia del hardware lo tuyo parece que si va a ser para siempre... siento lástima por ti.

saludos
Pues como no cambien de posición ese stick derecho preveo que la gente se va a cansar rápido de usar la consola en modo portátil y tiraran de ella conectada al televisor y usando el mando Pro de Wii U porque ese stick derecho abajo es lo mas ortopédico del mundo.


Solo hay que ver cuando la tiene en las manos Jimmy como el dedo del stick derecho queda muy flexionado y en una postura super incómoda. ¬_¬
grillo007 escribió:Que espectaculo mas lamentable. Si nintendo tiene que salir en la tv a hacer el payaso es que no le deben ir muy bien las cosas.

Tal vez el departamento de marketing de Nintendo debería contratarte como asesor para hacer mejor las cosas. Actualiza tu CV con la dirección de tu cueva y mándaselo, a ver si hay suerte.
MutantCamel escribió:
grillo007 escribió:Que espectaculo mas lamentable. Si nintendo tiene que salir en la tv a hacer el payaso es que no le deben ir muy bien las cosas.

Tal vez el departamento de marketing de Nintendo debería contratarte como asesor para hacer mejor las cosas. Actualiza tu CV con la dirección de tu cueva y mándaselo, a ver si hay suerte.



Pues si, ahora mismo lo mando, gracias por el consejo fanboy.
grillo007 escribió:
MutantCamel escribió:
grillo007 escribió:Que espectaculo mas lamentable. Si nintendo tiene que salir en la tv a hacer el payaso es que no le deben ir muy bien las cosas.

Tal vez el departamento de marketing de Nintendo debería contratarte como asesor para hacer mejor las cosas. Actualiza tu CV con la dirección de tu cueva y mándaselo, a ver si hay suerte.



Pues si, ahora mismo lo mando, gracias por el consejo fanboy.

De nada hater.
Me ha gustado bastante lo que he visto.
Pero para mi Nintendo ahora mismo es "Noentiendo"


Espero qre les salga bien porque nintendo para mi acabó casi asi en game cube-wii....

La industria nos ha "prostituido" de tal manera que mucha gente deja para el final lo que significa realmente un juego....
Éxito inmediato y arrollador. Esa la es la impresión que tengo si los datos del 13 de Enero están dentro de una lógica y no meten la pata.
Si ya estaba interesado en al consola ahora lo estoy en la consola y además el Zelda [carcajad]
(mensaje borrado)
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La incultura se deja ver en los comentarios a una distancia de varios kilómetros.

¿Que los gráficos son malos? Por favor..... Se llama estilo artístico, lo hace Nintendo con este Zelda y lo hace Sony con The Last Guardian, un juego que tiene las mismas texturas que Shadow Of The Colossus que es de PS2.

Hay cientos de juegos con estilos artísticos similares. Poco tiene que ver que a ciertos individuos no les guste y no se va a llegar a consenso por mucho que a alguno les parezca una mierda.

The Last Guardian tiene la misma neblina que Breath of the Wild, o al menos es similar.

Ahora bien, Nintendo no tiene miedo de que su juego falle o caigan los frames y lo enseña directamente, en un live show prime time de America, con millones de espectadores en ese momento, sin trampa ni cartón.

Se puede tener la certeza de que el juego funciona bien y no cae a 10FPS [qmparto]



Me parece increible que se acepte esto como obra de arte
Imagen

Y no se acepte esto:

Imagen



SI ES LO MISMO, CABEZÓN!

SON ESTILOS ARTÍSTICOS EN EL MISMO RANGO
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xDarkPeTruSx escribió:La incultura se deja ver en los comentarios a una distancia de varios kilómetros.

¿Que los gráficos son malos? Por favor..... Se llama estilo artístico, lo hace Nintendo con este Zelda y lo hace Sony con The Last Guardian, un juego que tiene las mismas texturas que Shadow Of The Colossus que es de PS2.

Hay cientos de juegos con estilos artísticos similares. Poco tiene que ver que a ciertos individuos no les guste y no se va a llegar a consenso por mucho que a alguno les parezca una mierda.

The Last Guardian tiene la misma neblina que Breath of the Wild, o al menos es similar.

Ahora bien, Nintendo no tiene miedo de que su juego falle o caigan los frames y lo enseña directamente, en un live show prime time de America, con millones de espectadores en ese momento, sin trampa ni cartón.

Se puede tener la certeza de que el juego funciona bien y no cae a 10FPS [qmparto]



Me parece increible que se acepte esto como obra de arte
Imagen

Y no se acepte esto:

Imagen



SI ES LO MISMO, CABEZÓN!

SON ESTILOS ARTÍSTICOS EN EL MISMO RANGO

Incultura ???
ZAck211 escribió:@mku32 Si entiendo tu postura y la de muchos del foro que buscan una evolución gráfica...ojala Nintendo pudiera competir mano a mano con las otras...pero está demostrado que no pueden...yo veo como todos alaban el final fantasy XV con sus graficazos, su jugabilidad y argumento y xenoblade x pasa desapercibido por ser de wii U...O juegos como MK8 o DK tropical Freeze(este último para mi el mejor de la generación) pasan sin pena ni gloria por estar desfasados gráficamente...O por creer que son para niños...

Yo juego para divertirme y se que Nintendo no está haciéndolo lo mejor que puede, pero con lo poco que hace me atrapan los cabrones.


¿Que no pueden? ¿En serio te crees que no pueden? ¿O será más bien que no les da la gana porque es mucho más rentable reciclar tecnología antigua para el hardware, pero añadiendo alguna innovación de concepto en la consola (que no innovación tecnológica, ojo) para que no chirríe tanto el precio y poderlo sacar a PVP de tecnología actual? Vamos, justo lo que hicieron con la Wii, la Wii U, y ahora parece que también con la Switch. Por ejemplo las primeras PS3 y X360 sacadas al mercado perdían dinero por cada consola vendida, sin embargo tanto la Wii como la Wii U ganaban dinero desde el primer día. Nintendo no tiene ninguna pinta de querer cambiar esta tendencia, es más, ya esta tendencia ha cambiado con la PS4 y la XOne, de ahí que esta generación de consolas haya sido tan tan floja.
xzibit escribió:
ZAck211 escribió:@mku32 Si entiendo tu postura y la de muchos del foro que buscan una evolución gráfica...ojala Nintendo pudiera competir mano a mano con las otras...pero está demostrado que no pueden...yo veo como todos alaban el final fantasy XV con sus graficazos, su jugabilidad y argumento y xenoblade x pasa desapercibido por ser de wii U...O juegos como MK8 o DK tropical Freeze(este último para mi el mejor de la generación) pasan sin pena ni gloria por estar desfasados gráficamente...O por creer que son para niños...

Yo juego para divertirme y se que Nintendo no está haciéndolo lo mejor que puede, pero con lo poco que hace me atrapan los cabrones.


¿Que no pueden? ¿En serio te crees que no pueden? ¿O será más bien que no les da la gana porque es mucho más rentable reciclar tecnología antigua para el hardware, pero añadiendo alguna innovación de concepto en la consola (que no innovación tecnológica, ojo) para que no chirríe tanto el precio y poderlo sacar a PVP de tecnología actual? Vamos, justo lo que hicieron con la Wii, la Wii U, y ahora parece que también con la Switch. Por ejemplo las primeras PS3 y X360 sacadas al mercado perdían dinero por cada consola vendida, sin embargo tanto la Wii como la Wii U ganaban dinero desde el primer día. Nintendo no tiene ninguna pinta de querer cambiar esta tendencia, es más, ya esta tendencia ha cambiado con la PS4 y la XOne, de ahí que esta generación de consolas haya sido tan tan floja.


Claro porque la P$4 y la One no son tecnología obsoleta sacada a precio de oro y con juegos refritos de tercer nivel, anda que...

Lo dicho, no os gusta? no la compreis pero tampoco echeis mierda de algo que ni conoceis, ratas del foro.
xDarkPeTruSx escribió:La incultura se deja ver en los comentarios a una distancia de varios kilómetros.

¿Que los gráficos son malos? Por favor..... Se llama estilo artístico, lo hace Nintendo con este Zelda y lo hace Sony con The Last Guardian, un juego que tiene las mismas texturas que Shadow Of The Colossus que es de PS2.

Hay cientos de juegos con estilos artísticos similares. Poco tiene que ver que a ciertos individuos no les guste y no se va a llegar a consenso por mucho que a alguno les parezca una mierda.

The Last Guardian tiene la misma neblina que Breath of the Wild, o al menos es similar.

Ahora bien, Nintendo no tiene miedo de que su juego falle o caigan los frames y lo enseña directamente, en un live show prime time de America, con millones de espectadores en ese momento, sin trampa ni cartón.

Se puede tener la certeza de que el juego funciona bien y no cae a 10FPS [qmparto]



Me parece increible que se acepte esto como obra de arte
Imagen

Y no se acepte esto:

Imagen



SI ES LO MISMO, CABEZÓN!

SON ESTILOS ARTÍSTICOS EN EL MISMO RANGO

Eso de los graficos lo llevo oyendo desde que jugaba al Melee en la GC. Y estamos casi en 2017, con los mismos argumentos. Nintendo no ha innovado nada en realidad, si valoras las consolas por lo que han hecho parece como si el control de Wii, el mando, y tambien control, de WiiU y el nuevo sistema de Nintendo Switch parecen simplemente "comodidades o caracteristicas propias" para no hacerte ver que la consola practicamente es la misma.
Lo único que pasa es que NIntendo, al igual que al público al que principalmente van dirigidas sus máquinas, nos da "relativamente" igual la potencia gráfica, poligonos, texturas, resoluciones o fps... siempre dentro de unos límites claro. Tenemos más que suficiente con la potencia que puede dar una ps3 o incluso algo más como parece que tendrá switch.

Acaso han dejado de ser impresionantes a nivel visual general la mayoría de juegos de la generación pasada como los dark souls, skyrim, uncharted, gears of war.... PUES NO.

Nintendo con Switch apuesta por un acabado técnico bueno, resultón, muy agradable a la vista o como lo queráis llamar, no pasa de ahí. Pero a cambio ofrece:

Rendimiento en fps sólido como una roca en el 90% de los casos.
Posibilidad de jugar como toda la vida.
Posibilidad de jugar donde te de la puñetera gana.
Posibilidad de multijugador local con una sola consola.
Posibilidad de multijugador local con una sola consola donde te de la gana.
Tamaño de consola contenido.
Silenciosa (seguramente)
Cartucho, con más durabilidad, menos delicado y ahorrando muchos tiempos de carga o instalaciones.


Y esto no es un ataque a las otras dos, ya me gustaría tenerlas y disfrutar de su catálogo y por supuesto, disfrutar de sus gráficos superiores, pero es que una cosa no quita la otra si eres una persona que busca ante todo diversión y un acabado general bueno.
Si eres alguien que no puedes disfrutar de un juego solo por saber que va a 900p, o te pones de los nervios si un juego no va a 60fps, o si hay algun objeto que está puesto de "relleno" ni siquiera para que te fijes en él pero lo haces y tiene texturas de ps2, o si la distancia de dibujado no es excesivamente lejana.... si te molestan todas estas cosas y te impiden disfrutar del conjunto del videojuego no creo que valga la pena que te fijes en nada de nintendo,
alsoja escribió:Otro tontaco


Solo hace falta gastar 2 segundos para ver tus comentarios sobre las bondades de PS4 Pro y ver que lo único que te queda es el insulto, porque la capacidad crítica o ni tan siquiera criterio están fuera de tu alcance.

By the way, no hay escuela hoy no?

saludos

p.d: te iba a reportar pero resulta que ya lo hicieron, voy a dejar de darte comida porque como ya dije tu trollismo es obvio ... y empezar a disfrutar del tiempo que te quede posteando por aquí antes del ban ;)
Yo normalmente juego en pc y ps4, nunca me gustó wii, tengo una 3ds cogiendo polvo porque no terminó de convencerme, sin embargo, si switch tiene un buen catálogo, no solo juegos de nintendo, puede que me lo piense. Me llama más la atención que las anteriores.

Siempre que sea un precio razonable, no pienso pagar por una switch lo que pagué por la ps4 en su lanzamiento.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
shingi- escribió:
alsoja escribió:Otro tontaco


Solo hace falta gastar 2 segundos para ver tus comentarios sobre las bondades de PS4 Pro y ver que lo único que te queda es el insulto, porque la capacidad crítica o ni tan siquiera criterio están fuera de tu alcance.

By the way, no hay escuela hoy no?

saludos

p.d: te iba a reportar pero resulta que ya lo hicieron, voy a dejar de darte comida porque como ya dije tu trollismo es obvio ... y empezar a disfrutar del tiempo que te quede posteando por aquí antes del ban ;)

A ver espabilado, donde ensalzado yo las bondades de la pro?
gabatxo escribió:
xzibit escribió:
ZAck211 escribió:@mku32 Si entiendo tu postura y la de muchos del foro que buscan una evolución gráfica...ojala Nintendo pudiera competir mano a mano con las otras...pero está demostrado que no pueden...yo veo como todos alaban el final fantasy XV con sus graficazos, su jugabilidad y argumento y xenoblade x pasa desapercibido por ser de wii U...O juegos como MK8 o DK tropical Freeze(este último para mi el mejor de la generación) pasan sin pena ni gloria por estar desfasados gráficamente...O por creer que son para niños...

Yo juego para divertirme y se que Nintendo no está haciéndolo lo mejor que puede, pero con lo poco que hace me atrapan los cabrones.


¿Que no pueden? ¿En serio te crees que no pueden? ¿O será más bien que no les da la gana porque es mucho más rentable reciclar tecnología antigua para el hardware, pero añadiendo alguna innovación de concepto en la consola (que no innovación tecnológica, ojo) para que no chirríe tanto el precio y poderlo sacar a PVP de tecnología actual? Vamos, justo lo que hicieron con la Wii, la Wii U, y ahora parece que también con la Switch. Por ejemplo las primeras PS3 y X360 sacadas al mercado perdían dinero por cada consola vendida, sin embargo tanto la Wii como la Wii U ganaban dinero desde el primer día. Nintendo no tiene ninguna pinta de querer cambiar esta tendencia, es más, ya esta tendencia ha cambiado con la PS4 y la XOne, de ahí que esta generación de consolas haya sido tan tan floja.


Claro porque la P$4 y la One no son tecnología obsoleta sacada a precio de oro y con juegos refritos de tercer nivel, anda que...

Lo dicho, no os gusta? no la compreis pero tampoco echeis mierda de algo que ni conoceis, ratas del foro.


Pero vamos a ver, ¿donde está tu comprensión lectora? Si es precisamente lo que estoy diciendo, que esa tendencia cambió en esta generación a nivel general, que la PS4 y la ONE no son tecnología TOP y que a diferencia de la generación anterior, Sony y Microsoft ganaron dinero por cada PS4 y la ONE vendida desde el primer día, y que esa ha sido una de las causas de porqué esta generación ha sido tan floja.

¿Eso es soltar mierda? ¿Eso es ser una puta rata del foro? ¿Por echar de menos las épocas de cuando salió la 360 por ejemplo, que era más potente que el PC Top del momento? ¿Por no gustarme la racanería tecnológica de las consolas actuales? ¿Una racanería cuyo máximo exponente fue la Nintendo Wii que por mucho Wiimote, lo cierto es que la consola salió con el precio infladísimo porque a nivel de Hardware no dejaba de ser una GameCube versión 1.5?

Anda que...

PD: Y yo a ti no te he faltado el respeto colega
alsoja escribió:A ver espabilado, donde ensalzado yo las bondades de la pro?


Porque esa tendencia de tratar a los demás como ineptos o con poca comprensión lectora?

Eres evidente a rebentar, tu tono en este hilo, tu consideración acerca de la consola, que por otra parte solo ha sido una burda frase sin sentido ni explicación ninguna en nada tienen que ver con:

Vamos, que tienes una PS4 fat y te da coraje que hayan sacado la pro por el mismo precio que tu pagaste.


Cuando alguien intenta comentar el PORQUE con argumentos (cosa que a ti te falta) la no compra de PS4 pro

o:
No es sólo el 4K, sino un framerate estable.


Cuando alguien sin querer ni siquiera opinión expone su conclusión de no comprarla cuando no tiene televisor 4K

Otras lindezas tipo:
Yo le debo haber perdido algo, que problema hay con la pro?


Cuando ya se han reportado, grabado y hay evidencias de calentamiento, ruido y rendimiento "inestable".

Sigamos:

Esa gente que según tu no tiene ni puta idea es la que mantiene el sector vivo, de todas formas podrías tu, como experto en la materia, explicarnos que es tener idea de videojuegos ?


Esta me gusta porque ya dice por donde vas más claramente, si alguien achaca a Sony una idea de mercado que no gusta ahí esta su "desinteresado" defensor para salir a la palestra ;) Of course Sony no apesta, o espera como lo dijiste... es un PUFO no?

y la que me gusta más:

Eso es mentira, la diferencia se nota y mucho, no trates de engañar a la gente para sentirte tú mejor.


Cuando alguien comenta sobre la no diferencia sobre PS4 y la versión PRO en los juegos de hoy en día si no hablamos de "4k dinamicos" claro...

Que no se trata de ponere en mayúsculas y colores vivos " SOY SONYER BIBA LA PLEI", que todos sabemos leer entre líneas cuando alguien viene a reventar un hilo con un comentario como el tuyo, sin aportar nada y sin embargo en un hilo curiosamente de otra compañia... y siglas saltas a cada comentario a "defender" o comentar lo bueno que tiene dicha consola o a ignorar los problemas que se reportan.

saludos

p.d: y como ya dije, aunque no cumplí esta vez... me retiro de la batalla contra los trolls, en estas solo se puede perder, no porque puedas tener razón, es precisamente porque careces de posibilidad de razonar civilizadamente desde un principio.
Aquí huele a "ban"...
ban en 3,2,1..... xD


Si el precio es de 250 euros y con catalogo inicial y futuro decente cae de salida la verdad yo que vengo de 3ds voy alucinar en el apartado grafico :)


PD: En tema portatil va ser de lo mejor hasta ahora. Por primera vez nintendo se pone a la ultima en tecnologia. Aunque 3ds me divierte un monton se nota que es un hardware pessimo.
(mensaje borrado)
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo me enteré viendo este video
https://www.youtube.com/watch?v=sTgyRkwqyqY&t=0s

Me gusta cómo las empresas se marcan órdagos, la otra la desmonta y aparece la tercera dando una patada en el culo a las otras dos.
Es bueno para el usuario.
xzibit escribió:
ZAck211 escribió:@mku32 Si entiendo tu postura y la de muchos del foro que buscan una evolución gráfica...ojala Nintendo pudiera competir mano a mano con las otras...pero está demostrado que no pueden...yo veo como todos alaban el final fantasy XV con sus graficazos, su jugabilidad y argumento y xenoblade x pasa desapercibido por ser de wii U...O juegos como MK8 o DK tropical Freeze(este último para mi el mejor de la generación) pasan sin pena ni gloria por estar desfasados gráficamente...O por creer que son para niños...

Yo juego para divertirme y se que Nintendo no está haciéndolo lo mejor que puede, pero con lo poco que hace me atrapan los cabrones.


¿Que no pueden? ¿En serio te crees que no pueden? ¿O será más bien que no les da la gana porque es mucho más rentable reciclar tecnología antigua para el hardware, pero añadiendo alguna innovación de concepto en la consola (que no innovación tecnológica, ojo) para que no chirríe tanto el precio y poderlo sacar a PVP de tecnología actual? Vamos, justo lo que hicieron con la Wii, la Wii U, y ahora parece que también con la Switch. Por ejemplo las primeras PS3 y X360 sacadas al mercado perdían dinero por cada consola vendida, sin embargo tanto la Wii como la Wii U ganaban dinero desde el primer día. Nintendo no tiene ninguna pinta de querer cambiar esta tendencia, es más, ya esta tendencia ha cambiado con la PS4 y la XOne, de ahí que esta generación de consolas haya sido tan tan floja.


Hombre no soy muy entendido en hardware, però se supone que lleva un tegra con tecnologia Pascal que creo que aún no ha salido al mercado. En cuanto a lo de sacar beneficiós vendiendo consolas...són empresas, no hermanitas de la caridad, ni Sony ni Microsoft creo que se aventuren otra vez en perder pasta, no sé ni si Microsoft habrá recuperado todo lo que palmo con la primera xbox y la 360.

Ademas meter otra consola al estilo ps4 y XOne que estan ya tan asentadas lo veo una tonteria, tres productos casi identicos...por lo menos de està forma la siwtch tiene un atractivo. Para mi los graficos no és lo mas importante, yo actualmente con mi ps4 no veo necesidad de más, però entiendo al que le de importància a los gráficos se pille un pc y cada uno contento con lo suyo xD
Coque_Mad escribió:Yo me enteré viendo este video
https://www.youtube.com/watch?v=sTgyRkwqyqY&t=0s

Me gusta cómo las empresas se marcan órdagos, la otra la desmonta y aparece la tercera dando una patada en el culo a las otras dos.
Es bueno para el usuario.

Otro fan de Sasel que tiene que poner sus vídeos sin nombrarlo ysin decir de qué va para que la gente pique y darle visitas sin quererlo, qué triste. Si te informas a través Sasel no hay mucho más que decir.
Tengo la Xbox 360, la PS3, la Xbox One y la WiiU. Personalmente me ha divertido mucho más la WiiU... Juegos como Xenoblade Chronicles X, Joshi's Woolly World, Mario 3D World, Pikmin 3 y Bayonetta 2 son joyas con un nivel técnico, artistico y jugable que no se ven en otras consolas, no se, puedes sentir ese "amor" con el que realizaron esos juegos. Sin duda me compraré la Switch, que además de darme las bondades de la portablilidad y el multijugador local, me dará la satisfacción de jugar unos juegos muy bien hechos y con mucho cariño.

PD.: Mario Run se vé muy divertido. En hora buena para los propietarios de un IPhone.
korchopan escribió:
Coque_Mad escribió:Yo me enteré viendo este video
https://www.youtube.com/watch?v=sTgyRkwqyqY&t=0s

Me gusta cómo las empresas se marcan órdagos, la otra la desmonta y aparece la tercera dando una patada en el culo a las otras dos.
Es bueno para el usuario.

Otro fan de Sasel que tiene que poner sus vídeos sin nombrarlo ysin decir de qué va para que la gente pique y darle visitas sin quererlo, qué triste. Si te informas a través Sasel no hay mucho más que decir.


Si es un video de Sasel pasa algo, tu lo que pasa es que no estas conforme con que un grupo de gente piense diferente, si hay otras consolas y no pasa nada, tu elegiste ser pipero por que estas en sonylandia y haces lo que todos. Suerte que hay gente inconformista que piensa diferente y te lo digo yo que juego desde un PC con Steam para Linux.
.
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
No sé como resultará comercialmente, pero ¿podían haberle puesto menos cariño al diseño y hacerla todavía más fea?, no creo.
187 respuestas
1, 2, 3, 4