MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

@manuspa7 @antonettiii @kusanagi
Pues habrá que darle bola a Van bommel entonces a ver tal me funciona
Hay jugadores chetados y entrenadores chetados, lo de deschamps es demasiado, imposible ganar cuando juego contra equipos con el, se mueven todos a la perfeccion, cierran muy bien, ataca con muchos, están or todos los lados ¡¡¡¡¡[+furioso]
Estoy profundamente enamorado de Kluivert, eso sí, es un tío al que hay que adaptarse, pero qué manera de controlar la pelota, qué saltos, qué clase joder. Parece él. Qué Id Player!
Por que emery a algunos le sale como robledo y a otros le salen normal? Es por las ediciones?
@webeloss he sufrido a ese imbécil la semana pasada
"Thorhec"
https://youtu.be/SA63PQJkUBI
No entiendo donde encuentran la diversión esta gentuza [lapota]
@Molimoli me lo creo, sera cosa de los servidores pues, que lastima coño con lo que me cuesta ganar xD
Simeone 433 va muy bien
Hola chicos!

Cómo ya sabéis a mí la valoración es algo que me la repamplifa y Ufffff me estoy pensando seriamente dejarme perder con los paquetes(bolas blancas) algunos partidos porque en valoraciones tan altas a parte de tocarte toda la lacra que andan por valoraciones altas es que tampoco puedes practicar fútbol porque los que tienen menos valoración se dedican a dar patadas o directamente a no jugar como hizo este usuario durante todo el partido excepto una vez que tiró a puerta.....

No me quiero imaginar a este tío jugando con alguien que no sepa evitar que te jueguen en defensa,debe sacarte de quicio y llegar a apagar la play porque tú me dirás!!

Hay muchas críticas y preguntas respecto a qué se puede hacer contra este tipo de jugadores que hacen esto,pues bien,aquí os dejo un vídeo en el que lo podéis ver perfectamente!

El vídeo no tiene desperdicio,dedicadle unos minutos mientras cenáis o lo que sea por favor,es muy bueno [carcajad]


https://youtu.be/Xwg0E7bIH6c
Me podeis dar un consejo? Yo no vacie el repre porque empece la semana con 100k ahorrados pero meti la puta viciada nada mas volvia del curro y finde, mas festivos para sacar el máximo de bolas y me faltaron unas 30 bolas por sacar, 1 bronze, 9 oros y 20 negras. La cosa es que no tengo espacios ya y no tengo intencion de abrir bolas pero las que van cayendo de torneos etc pues... Al lio, recomendais que me quede tooooda la xusma para cuando salga en la vuelta el repre del clasico otra vez o descarto/hago entrenador a los que no me motivan para tener algunos espacios y moneditas para renovar ( termine con todos los jugadores sin contratos y los 50k de hoy me ha servido para eso pero aun me quedan jugadores que me gustaria renovar.
Entonces, guardo o ahorro y voy ampliando? Gracias
Sampaoli viene con 4 2 3 1 y Emery con 4 1 2 3 os tiene que salir si o si.....En la bola que te dan al ganar el torneo CHAMPIONS me ha salido TONI KROSS.. [plas] [plas] hoy estamos que lo rompemos con las bolas.. Esta mañana El guapo y ahora KROSS.. Por cierto, me ha impresionado REIZIGUER Oooh
flopsete escribió:@Javitorres Espero que le cojas el tranquillo y lo disfrutes ;)

Para tu pregunta...

https://www.youtube.com/watch?v=NDqgbaj5r68

Es del año pasado pero el proceso es el mismo, solo que este año solo funciona en el primer partido del torneo Novatos y Espirtu de Equipo (asi he sacado los gps)


Finalmente he conseguido los dos desafios semanales y los dos a la segunda [tomaaa] [tomaaa]
En el offline me troleo el PSG de manera vergonzosa y cuando digo troleo es que [facepalm] [facepalm] a la segunda y despues de sufrir como una perra gane la final otra vez contra el PSG 1-0 pidiendo la hora despues de haber tirado a puerta mas de 15 veces [fiu] [fiu] se les ha ido la mano con la dificultad o algo [looco] [looco]
En el online la verdad es que casi mejor...he ido con el equipo oro level 4 que puse por ahi atras con Rainieri y la verdad es que me tocaron en los dos partidos equipos muy parecidos al mio, sin ninguna bola negra, cosa que me ha llamado poderosamente la atencion ein? ein?
En fin, el primero lo perdi, despues de remontar un 2-0 a 2-2 me mete el tercero de rebote en un corner made in konami fuera de tiempo [facepalm] [facepalm]
El otro lo gane 2-1 y sufriendo enormemente pero se consiguio por esta semana ;)

No se a vosotros, pero esta semana el Torneo Offline me ha parecido particularmente dificil [toctoc] [toctoc]

Salu2


Hago casi el mismo metodo para farmear,solo que en vez de venderlos los convierto en entrenadores, ya que tengo todavia variios jugadores para criar :(
Por eso es que no puedo hacer exactamente lo mismo, ya que en cada partido pongo uno o dos jugadores y les hago hacer puntuacion de 8 a 9, para ir subiendo su valoracion. [boing]
Una consulta mas , a pesar de ser 4-3-3, me interesa Emery por todo lo que se comenta bien de el.
Ademas quiero cambiar mi estilo de juego, ya que siempre jugue al contraataque. y tanto Ranieri, como Emery son de juego de posesion.
Lo has tenido a Emery? Si es asi que te ha parecido?
Saludos!!
@Javitorres Rainieri tiene posesion y contrataque. Posesion en ofensiva y contrataque en defensiva.
Emery no lo tengo, tengo a Bouza q es muy parecido. Pero de Emery todo el mundo habla muy es muy ofensivo y puede jugar con 2 Mps

Salu2
@Molimoli gol deberia haber sido anulado por fuera de juego de Auba........

:-?

Un partidazo en toda regla.

Teniendo a Bauza y a Deschamps creo q no me hace falta Emery
@eskakeis eso hubiera sido la polla! [carcajad] E imagino que lo dices de coña!!!
flopsete escribió:@Javitorres Rainieri tiene posesion y contrataque. Posesion en ofensiva y contrataque en defensiva.
Emery no lo tengo, tengo a Bouza q es muy parecido. Pero de Emery todo el mundo habla muy es muy ofensivo y puede jugar con 2 Mps

Salu2


Ya me decidi por Ranieri con su 4-2-2-2, me gusta que mi equipo sea equilibrado , no tan ofensivo .Ademas ya tengo un entrenador 4-3-3 asi que Emery seria mas de lo mismo... Asi que lo fichare y probare a ver que tal va.
Muchas gracias por tu ayuda!
Saludos!! [beer]
Pero bueno!!!!Mirad quien tengo justo encimita mío [carcajad]

Imagen
@Molimoli

Jajajaja! Que bueno! Si que vamos igualados, no?? [carcajad]

Yo ya me he hartado de esperar por uno de los 5 jugadores bolas doradas que tenía pendientes fichar, concretamente por Sokratis, me faltaba Liga Otros Europa 4* desde hacía mil... Y ya no he aguantado más,me ha salido bastantes veces ese mismo ojeador pero máximo de 3* y al final 27.000 GPs y se ha venido para casa Sokratis, pero no era mi intención esa, pagar por el, porque para algo es de los gratuitos joer...

Para eso preferiría a Manolas, pero supongo que costarán aún más sus subastas...
Ainssss...
Pq va tan jodidamente mal el online??? Es injugable
leewix escribió:@Molimoli

Jajajaja! Que bueno! Si que vamos igualados, no?? [carcajad]

Yo ya me he hartado de esperar por uno de los 5 jugadores bolas doradas que tenía pendientes fichar, concretamente por Sokratis, me faltaba Liga Otros Europa 4* desde hacía mil... Y ya no he aguantado más,me ha salido bastantes veces ese mismo ojeador pero máximo de 3* y al final 27.000 GPs y se ha venido para casa Sokratis, pero no era mi intención esa, pagar por el, porque para algo es de los gratuitos joer...

Para eso preferiría a Manolas, pero supongo que costarán aún más sus subastas...
Ainssss...


Yo también llevaba tiempo intentando sacar a Sokratis, y hoy por suerte me ha tocado en el representante del desafío online, así que muy contento :)

Brutal el vídeo @molimoli creo que tu gol es lo mejor que he visto en cuanto a "zas en toda la boca" jaja
No puedo jugar la concha de la lora puta.
Hay lag sin que aparezca el icono de lag. Que rabia.
¿Recomendaríais que ahorrara para subastar por el agente de la Juventus de 5 estrellas para hacerme con Buffon... ?, tengo los agentes de Europa y Cobertura sin usarlos...
Conseguido el desafío offline y me ha tocado un jugador que tenía apuntado en mi lista: Krychowiak. Así que uno más a tachar sin necesidad de gastar un solo gp [beer] .De momento, no lo he podido probar porque en dos partidos que he jugado, dos que tenía la flecha roja hacia abajo.

Por cierto, al final tuve que volver a Simeone con formación 4222 porque con Preud Homme no me he terminado de entender. En primer lugar, noto que la distancia de líneas es amplia y es algo que no me gusta porque me cuesta más salir con el balón jugado, especialmente entre delanteros y centrocampistas. Y es cierto que ofensivamente he metido más goles que nunca pero también he recibido más goles jugando online y he sido, en muchos partidos, un coladero atrás. En nivel 2/3, más o menos me defendía, en nivel 5 jugando desafíos online y campeonatos, con los equipazos que lleva hoy en día la gente, fue horrible. Al menos es mi impresión, quizá no me haya sabido adaptar bien o mi forma de jugar no es válida para esa formación.

Así que con Simeone de nuevo y vaya si se nota el cambio, el equilibrio que tiene es muy bueno. Me gusta mucho en este PES esta formación de 442 en distintas variantes o 4231 (en defensiva), se adapta mejor a mí juego y me siento más cómodo.

Saludos.
No decian que iban a poner el 2 vs 2 en diciembre?
El Online va pesimo en Xbox One.

3 partidos, 1 de Divisiones que perdi feamente. los contrarios literalmente volaban y mis jugadores parecian tortugas. Los Otros 2 del desafio online, ambos iguales, los rebotes para el contrario, los pases iban derechos a los pies de los rivales, mis jugadores lentos y tardaban medio siglo en girarse o pasar el balon, el primero lo perdi 4-3 ante un equipazo y el segundo lo gane 2-1 en el Minuto 91 con un gol de sombrerito de Messi ante un equipo muy inferior.

No se que habran tocado, pero la jugabilidad pesima.
Pues a mi Kluivert no me acaba de hacer...prefiero a Larsson o, evidentemente, T.Henry [carcajad]

A mi ya la suerte con las bolas me ha cambiado. Tiré la del desafío online que lo conseguí ganando 3-2 sufriendo y me salió una plata desconocida e inútil [facepalm] Haré el offline, aunque no lo sé porque son 4 partidos..., y no tiraré ni una más. A renovar toca.
@Josh_Holloway me tenía negro el amigo,antifutbol total y menuda cazada,bestial!! [carcajad]
Me van a caer palos seguramente, pero probadas las grandes leyendas, la única que me ha convencido Ronaldinho. Esos pases sin mirar y como se mueve y asiste son geniales. Henry, solo un par de partidos, pero para bandas la izquierda tiene nombre y es Neymar, inamovible y derecha Messi.
Ronaldo el bueno/gordo, tristemente, no me gusta o no me adapto a él. Soy mas de usar un Luisito Suarez o Morata, que está chetadísimo como el año pasado. Por lo menos parece que no soy el único, porque me he enfrentado a 2-3 jugadores que lo tenian y ninguno me ha hecho nada. Por alto es supernulo y no solo rematando, y en este PES me parece fundamental poder bajar algunos balones.
De las leyendas de segunda fila, Davids y Van Bommel cumplen muy bien al igual que Luis Enrique.
@Shooter27 el gordito es adaptarte a él,yo lo llevo y estoy haciendo mucho daño,ya en casi nivel 40 anda,pero como dices tampoco es gran gran cosa!Los hay mucho mejores de menor nivel,lo que pasa que gusta manejar esa leyenda!!
Es curioso esto de los niveles, está claro que ahora en nivel 5 ya son todos los equipos clonadisimos, todos con los mismos cracks, pero es que en level 1 me he encontrado con varios que coincidían unos cuantos jugadores conmigo también :O me resulta muy curioso que alguien se haya fijado en las mismas bolas blancas y bronces que yo jeje.


Y para colmo lo de L. Traore, que siendo el jugador que más quería y nadie tenía el año pasado, este año está siendo el delantero centro titular de muchos lvl 1... Hasta yo le estoy cogiendo tirria ya, que no entiendo porque la gente se ha fijado tanto en él para ponerlo como titular y todo, mi propósito siempre ha sido y es tenerlo de reserva.

Ahora mismo tengo curiosidad por Peter Crouch, no se lo he visto a nadie y mide lo mismo que Traore y tiene 1 punto más en cabeza:
http://pesdb.net/pes2017/?id=4012

Estoy por ficharlo solamente por dejar de usar a L. Traoré ya que no me mola que lo lleve todo el mundo.... ¿Si ficho a Crouch y empiezo a usarlo mucho lo empezará a fichar todo el mundo también?? [carcajad]
@leewix yo juego sin restricción y te puedo decir que en level 5 hay una gran variedad de jugadores y no veo equipos clonados,hay jugadores que se ven más que otros pero equipos clonados te digo yo que no.Es más,esta tarde-noche todos los partidos que juegue voy a hacer pantallazos de los equipos y los voy a pasar por aquí,vas a ver cómo no hay ningún equipo igual a otro.Eso es lo que fomentan el estado de los jugadores(flechas),eso sí,en el momento que no haya actualizaciones pues sí que se verán los equipos clonados pero ahora te garantizo que no.

Sin embargo en level 1 pues lo veo normal ya que todo el mundo irá a tener los jugadores que más rindan en ese level e imagino que todos serán sumamente fáciles de sacar mediante ojeadores y una pequeña cantidad de Gps.Te admiro por jugar en ese level y tener la paciencia que requiere,yo este año es algo que ni me he planteado por la velocidad de juego.Me quedaría dormido literalmente.El año pasado si que lo toqué ya que era más rápido aún así solo lo hacía para jugar más y más online en vez de hacerlo vs com para recuperar la stamina.

Para mí el descubrimiento de jugar en level 3 o 4 sin restricción es lo mejor que me ha ocurrido es Pes,me lo estoy pasando pipa y puedo cubrir gastos perfectamente a parte de motivarme mucho más que cuando juegos con todos los top que no doy una y siempre acabo palmando.
@Shooter27 supongo que como dice @molimoli, no te habras adaptado a jugar con el.
Ronaldo esta bien hecho, por abajo todo lo que quieras, por arriba ni una porque era asi de verdad. Hubiera sido irreal que el gordito bajara balones de cabeza XD

Yo a Henry lo uso de DC y he desplazado a Aguero a SP
Y Henry si me gusta a mi
Tiene buen tiro, corre, se gira bien y combina en corto bastante bien

Luis Enrique tambien es muy bueno. Es un todoterreno que ayuda mucho tanto arriba como abajo.

Yo hace un rato que le he ganado el desafio online a un jugador que se me habia puesto 2 a 0 con un gol de rebote [+furioso] y otro de cabeza de corner [+furioso] [+furioso]
Solo ha hecho eso. Despues se ha puesto a vacilar.
Y claro, se ha olvidado de mi.
Pues bien le he metido los 2 goles casi seguidos
El primero de Messi
El segundo Bellarabi en el 90
Y en la prorroga Insigne a la escuadra tras un pase de Larrson al hueco
Total 3 a 2 y el rival ha pasado de jugar limpio a ponerse en modo cortacesped jajajaja

Mañana intentare ganar el desafio offline ya que al tirar la bola ganada me ha salido Rabiot

Saludos
@leewix

Jugar en nivel 5 esta claro que a dia de hoy todos los equipos tienen practicamente los mismos jugadores en todas las lineas. A mi me aburre, por ejemplo, jugar en este nivel por el tema de plantillas clonicas y, tambien, porque es un nivel muy chetado. Me gusta mas la variedad que ofrecen niveles inferiores y el hecho de jugar con jugadores "mas normales". Se ven partidos mas pausados y me parece mas realista, mas interesante, tambien tienes el añadido de ir descubriendo jugadores desconocidos, el abanico es muy amplio. Pero bueno, cada uno tiene sus gustos.

Y es cierto que dentro de la gama de jugadores bronces y platas, hay muchisimos jugadores interesantes (mi lista es ya interminable jeje) pero hay unos cuantos que destacan por encima del resto y se hacen mas "conocidos" en la comunidad por tener unas condiciones y caracteristicas concretas y dar un rendimiento bastante bueno para el nivel que tienen comparado con el resto. Casos como Traore, Kouyate, Renato Sanches, Mariano, etc. Pero como dije antes, igualmente se siguen viendo plantillas muy distintas a estos niveles, hay jugadores que coinciden pero son los menos y es asi tambien por los foros y demas que se corre la voz de que X jugador es impresionante.

Por ejemplo, tu tienes la culpa de Traore, lo mencionaste el primer dia y muchos fuimos a por el. Despues nuestros rivales lo sufrieron y tambien quisieron conseguirlo [carcajad]

Saludos.
Molimoli escribió:@Josh_Holloway me tenía negro el amigo,antifutbol total y menuda cazada,bestial!! [carcajad]


Yo he visto el partido entero, siempre con la cosilla de haber que iba a pasar, y sinceramente, no veo nada de nada, un partido más de corte defensivo y poco más, y como habla del compi, como si hubiera matado a alguien, menos mal que no ha sacado a Traore..., no me extraña que no os metais en los torneos o entreis con bolas blancas, cada partido que perdieseis o empataseis vendrias aqui a ponerlo lloriqueando ( lo digo sin acritud, tal cual lo veo).

Lo que está claro es que hay mucha igualdad y las valoraciones indican una regularidad o saberse algunos truquillos o tener todos los jugadores chetados, nada más, porque a nivel de juego nanai.

Algún regatillo también te hubiese servido para deshacerte de la presión o de la superdefensa imaginaria, que yo ni veo, pero bueno
@Molimoli

No estoy de acuerdo, puede que haya coincidido con algún equipo en lvl 1 que tenga varios jugadores iguales que yo, pero por ese mismo he dicho que ne resultaba muy curioso, porque es difícil ver esto.

Sin embargo en lvl 5 en todos los partidos que juegues te van a coincidir varios jugadores seguro, en el 99% de los partidos, esto en lvl 1 no ocurre, en lvl 1 tienes muchísima más variedad de jugadores, tienes cientos de jugadores que pueden rendir muy bien en lvl 1 y para nada es un ritmo lento de partido.

También dices que cuando no haya actualizaciones en vivo si que serán más clonados los equipos lvl 5, pues es que precisamente el que haya actualizaciones en vivo hace que todo el mundo ponga a los jugadores que están en forma.

Ah! Y yo no solo juego en lvl 1, juego en 1, 2 y 3 siempre, aunque es cierto que el 1 es mi nivel preferido.
@Shooter27 De palos nada, es tu opinion y totalmente respetable, para gustos colores. Solo te diria que intentes probar los mismos jugadores con diferentes entrenadores y tacticas. No es la primera vez que me pasa el probar el mismo jugador con otro entrenador y no parecer el mismo ni por asomo. Por ejemplo, el "gordito" necesita espacio y es ideal para jugar al contrataque, pero en ataque estatico pierde mucho :-| Pruebalo con un entrenador asi ;)
Tambien he comprobado que meter muchos jugadores nuevos de golpe "descojona" el equipo, por lo menos a mi me ha pasado, sin embargo, metiendo uno o dos la cosa mejora notablemente ;) Esta semana por ejemplo he metido en el equipo oro a Luis Enrique de ID porque los habituales estan con mala letra y a Sergi Barjuan de LI porque solo tenia a Gaya de oro hasta ahora y necesitaba algo mas y la verdad es que no he notado nada malo, al contrario, un salto importante de calidad. Sin embargo me hice un equipo con todas las leyendas y ya con un espirtu de equipo importante y me iban todas como el kulo :-|
No se, esta es mi experiencia...por si te puede servir de algo ;)


A mi aun me faltan muchos jugadores que probar, hasta ahora lo que he estado haciendo es probar jugadores y despedir todos los no Champions que no me gustan y ya he hecho una limpia importante...y aunque me queda alguno mas ;)
Aqui os dejo la lista de descartes, estoy seguro de que alguno se llevara las manos a la cabeza diciendo que como he despedido a este o al otro, pero a veces hay que cerrar los ojos y despedir a algunos porque o no mejoran lo que tienes o directamente porque no te gustan [noop] Podeis lapidarme a mi tambier [qmparto] [qmparto]
-Montoya
-Douglas
-Arbeloa
-Sandro
-Pedro Leon
-Cassano
-Fontas
-Adan
-Victor Sanchez
-Dos Santos
-Juanfran
-Afellay
-Reyes
-Maxi Lopez
-Caceres
-Negredo
-Tello
-Kaptoum
-Gago
-Carvalho
-Illarra
-Canales (2 Veces) El tio mas malo que he visto este año [uzi] [buaaj]
-Granero (2 Veces)
-Cherishev
-Soldado
-Bojan
-Kaka
-Quaresma
-Oddegard
Y no recuerdo si alguno mas, pero Huntelar, Icardi, Pedrito, Deulofeu, Parejo, Vermaelen y alguno mas estan en posicion de salida...

Con el rollo este de vaciar el repre tengo unos cuantos combos pendientes de sacar (algunos de este mismo repre) y algunos caprichos que no habia sacado hasta ahora por tema huecos como han sido Ramires y Kante [tadoramo]

Aqui os dejo un combo de jugador Champions, otro de casa Rainieri ;)

https://www.youtube.com/watch?v=NGzOWWou214

Salu2
Tionar1977 escribió:
Molimoli escribió:@Josh_Holloway me tenía negro el amigo,antifutbol total y menuda cazada,bestial!! [carcajad]


Yo he visto el partido entero, siempre con la cosilla de haber que iba a pasar, y sinceramente, no veo nada de nada, un partido más de corte defensivo y poco más, y como habla del compi, como si hubiera matado a alguien, menos mal que no ha sacado a Traore..., no me extraña que no os metais en los torneos o entreis con bolas blancas, cada partido que perdieseis o empataseis vendrias aqui a ponerlo lloriqueando ( lo digo sin acritud, tal cual lo veo).

Lo que está claro es que hay mucha igualdad y las valoraciones indican una regularidad o saberse algunos truquillos o tener todos los jugadores chetados, nada más, porque a nivel de juego nanai.

Algún regatillo también te hubiese servido para deshacerte de la presión o de la superdefensa imaginaria, que yo ni veo, pero bueno



A ver Tionar,lo primero decirte que yo hablo con respeto siempre y no falto a nadie y no sé de dónde te sacas que yo he hablado del "compi"como si hubiera matado a alguien cuándo lo único que dije es que se dedicó todo el partido a "no jugar"al fútbol.Respecto al partido,dudo que lo hayas visto ya que comentas no se qué de los regates y superdefensa como si fuera yo el que tuviera la posesión del balón y él me estuviera haciendo una presión axfisiante y una superdefensa [facepalm]

Por eso te digo que dudo que hayas visto el partido.Si ves el partido podrás ver un gol en el que tengo a Aubameyang colocado en su portero cuando él está jugando casi en su medio campo y le meto el gol del empate.

Y después por otro lado.

En qué Pes estás jugando amigo?Sigues en Pes2016 o qué ?Bolas blancas?Criticar y lloriquear?No generalices porque yo no vengo aquí a lloriquear ni a críticar a nadie,mide tus palabras [oki]

Y ya lo que más gracia me he hecho es lo de "a nivel de juego nanai"....Y ya que vienes a críticar mi nivel de juego,pues cuándo quieras me agregas y medimos nuestro nivel de juego a ver qué tal juegas porque con ese modo de hablar debes de ser un mega crack y me encantaría jugar contra tí,sería un partido divertido!

Ya sabes,cuándo quieras hechamos una pachanga !
@Molimoli he visto yo tambien el partido entero y no veo nada raro ...mucha gente juega asi al "supuesto tikitaka", no creo para nada que sea antifutbol y ojo que yo no juego asi...Para mi antifutbol ese el tema de hacer faltas y no dejar jugar...es mi opinion..un saludo.
Molimoli escribió:
Tionar1977 escribió:
Molimoli escribió:@Josh_Holloway me tenía negro el amigo,antifutbol total y menuda cazada,bestial!! [carcajad]


Yo he visto el partido entero, siempre con la cosilla de haber que iba a pasar, y sinceramente, no veo nada de nada, un partido más de corte defensivo y poco más, y como habla del compi, como si hubiera matado a alguien, menos mal que no ha sacado a Traore..., no me extraña que no os metais en los torneos o entreis con bolas blancas, cada partido que perdieseis o empataseis vendrias aqui a ponerlo lloriqueando ( lo digo sin acritud, tal cual lo veo).

Lo que está claro es que hay mucha igualdad y las valoraciones indican una regularidad o saberse algunos truquillos o tener todos los jugadores chetados, nada más, porque a nivel de juego nanai.

Algún regatillo también te hubiese servido para deshacerte de la presión o de la superdefensa imaginaria, que yo ni veo, pero bueno



A ver Tionar,lo primero decirte que yo hablo con respeto siempre y no falto a nadie y no sé de dónde te sacas que yo he hablado del "compi"como si hubiera matado a alguien cuándo lo único que dije es que se dedicó todo el partido a "no jugar"al fútbol.Respecto al partido,dudo que lo hayas visto ya que comentas no se qué de los regates y superdefensa como si fuera yo el que tuviera la posesión del balón y él me estuviera haciendo una presión axfisiante y una superdefensa [facepalm]

Por eso te digo que dudo que hayas visto el partido.Si ves el partido podrás ver un gol en el que tengo a Aubameyang colocado en su portero cuando él está jugando casi en su medio campo y le meto el gol del empate.

Y después por otro lado.

En qué Pes estás jugando amigo?Sigues en Pes2016 o qué ?Bolas blancas?Criticar y lloriquear?No generalices porque yo no vengo aquí a lloriquear ni a críticar a nadie,mide tus palabras [oki]

Y ya lo que más gracia me he hecho es lo de "a nivel de juego nanai"....Y ya que vienes a críticar mi nivel de juego,pues cuándo quieras me agregas y medimos nuestro nivel de juego a ver qué tal juegas porque con ese modo de hablar debes de ser un mega crack y me encantaría jugar contra tí,sería un partido divertido!

Ya sabes,cuándo quieras hechamos una pachanga !


Si el compañero estuviese en el foro te hubiera dicho lo mismo que yo

Yo no digo que faltes al respeto, ojo, digo que exajeras tus comentarios hasta el límite, que si antifutbol, que si no juega a nada, que si patadas, cuelgas el partido y además como te decía, para mi sin ninguna razón, o te hubiese gustado a ti que te hiciesen lo mismo que has hecho tu amigo???? y sin poder defenderte claro, se hubiese armado la marimorena

aclaro una cosa mas, ya que lo demás me parece fuera de lugar, mejor no aclaro nada amigo, ya que tu contestación me parece exajerada y desmedida

te repito, no veo nada de nada es ese partido, un partido de corte defensivo como pueden haber 3000000 tanto en la vida real como en el juego, yo creo que el que debe mirarselo otra vez eres tu, a ver si con la sangre caliente despues de que te empate un 700 y no te deje tirar a puerta se nos nubla un poco la vista
alejo+++ escribió:@Molimoli he visto yo tambien el partido entero y no veo nada raro ...mucha gente juega asi al "supuesto tikitaka", no creo para nada que sea antifutbol y ojo que yo no juego asi...Para mi antifutbol ese el tema de hacer faltas y no dejar jugar...es mi opinion..un saludo.


Me parece bien que no veas nada raro y lo respeto,todos no vemos con los mismos ojos ni tenemos la misma opinión,eso está claro pero ves como dice Tionar una situación para hacer regates y evadir la presión ?(que presión,si no presionó en todo el partido!)O una supuesta superdefensa?Yo en ese partido sólo ví un tío que tocaba y tocaba sin intentar jugar ni atacar.Coñe que le metí un gol robandole el balón cuando se la pasaba a su portero desde El Centro del campo cubriéndole al portero!!!!!Eso es normal?

@tionar1977 que si patadas?Que hablas de patadas tío? Y el partido lo he subido por varios motivos lo que pasa que tú te quedas con lo que te interesa nada más....Respecto a tu falta de respeto al decir que de fútbol nanai no comentas nada no?Te vuelvo a repetir,cuando quieras jugamos?Ah y respecto a la valoración,a mí la valoración me la suda,si estoy ahí ha sido sin quererlo porque es que ni me fijo en la valoración,me da exactamente igual estar en 900 que en 600 [oki] Y otra cosa,donde tú ves un partido de corte defensivo yo veo un partido de anti fútbol y no es malo ni ninguna ofensa,no sé qué problema tienes...,no serás tú el de ese partido no? [facepalm]
@flopsete
Salvo Adán y el gran Douglas, todo lo demás correcto, son basura.

ratataaaa
Molimoli escribió:
alejo+++ escribió:@Molimoli he visto yo tambien el partido entero y no veo nada raro ...mucha gente juega asi al "supuesto tikitaka", no creo para nada que sea antifutbol y ojo que yo no juego asi...Para mi antifutbol ese el tema de hacer faltas y no dejar jugar...es mi opinion..un saludo.


Me parece bien que no veas nada raro y lo respeto,todos no vemos con los mismos ojos ni tenemos la misma opinión,eso está claro pero ves como dice Tionar una situación para hacer regates y evadir la presión ?(que presión,si no presionó en todo el partido!)O una supuesta superdefensa?Yo en ese partido sólo ví un tío que tocaba y tocaba sin intentar jugar ni atacar.Coñe que le metí un gol robandole el balón cuando se la pasaba a su portero desde El Centro del campo cubriéndole al portero!!!!!Eso es normal?

@tionar1977 que si patadas?Que hablas de patadas tío? Y el partido lo he subido por varios motivos lo que pasa que tú te quedas con lo que te interesa nada más....Respecto a tu falta de respeto al decir que de fútbol nanai no comentas nada no?Te vuelvo a repetir,cuando quieras jugamos?Ah y respecto a la valoración,a mí la valoración me la suda,si estoy ahí ha sido sin quererlo porque es que ni me fijo en la valoración,me da exactamente igual estar en 900 que en 600 [oki] Y otra cosa,donde tú ves un partido de corte defensivo yo veo un partido de anti fútbol y no es malo ni ninguna ofensa,no sé qué problema tienes...,no serás tú el de ese partido no? [facepalm]


yo alucino [buuuaaaa] , yo creo que si te cambian los colores no sabes ni cual es tu equipo

y ya en serio, tu no respetas, porque lo que has hecho no es respeto y te lo repito por ultima vez, si te lo hubieran hecho a ti se arma la de dios, rectifica un poco tio, todos nos calentamos

una cosa para todos los demás, cuando subais un video de alguien que no esté en el foro un poco más de deportividad y de respeto
@flopsete echar a quaresma? Es mi ed titular en nivel 2y hasta hace nada en la plantilla top. Es rápido, disparo potente, pase cruzado, polivalente y casi siempre con letra b.
Tionar1977 escribió:
Molimoli escribió:@Josh_Holloway me tenía negro el amigo,antifutbol total y menuda cazada,bestial!! [carcajad]


Yo he visto el partido entero, siempre con la cosilla de haber que iba a pasar, y sinceramente, no veo nada de nada, un partido más de corte defensivo y poco más, y como habla del compi, como si hubiera matado a alguien, menos mal que no ha sacado a Traore..., no me extraña que no os metais en los torneos o entreis con bolas blancas, cada partido que perdieseis o empataseis vendrias aqui a ponerlo lloriqueando ( lo digo sin acritud, tal cual lo veo).

Lo que está claro es que hay mucha igualdad y las valoraciones indican una regularidad o saberse algunos truquillos o tener todos los jugadores chetados, nada más, porque a nivel de juego nanai.

Algún regatillo también te hubiese servido para deshacerte de la presión o de la superdefensa imaginaria, que yo ni veo, pero bueno

Quien ve a los que se ponen a tocar atrás haciendo el subnormal.
Y este no es el caso, el chaval la quiere sacar jugando desde atras y cuando no lo ve claro la retrasa , pero para nada excesivo.
@Tionar1977 para tí la perra gorda [oki]

@leewix esta tarde voy a pasar pantallazos de los equipos contra los que me enfrente,ya verás como no son tan clonados,en serio.
@flopsete Exactamente es lo que me está pasando. Tuve que quedarme con solo 6 jugadores de fuera de El Clásico para vaciarlo y claro, casi todos son nuevos en el 11. Oblack y N'Diaye no los quito por nada.
Ronaldo ya sé que por arriba nada de nada (fue mi idolo hasta "vestirse de blanco"), pero es que, a falta de probarlo mas, lo esperaba mas todoterreno y tropezaba mucho al roce con los defensas y este año al igualar los stats para que los defensas no se vean tan malos, en pases al espacio tampoco le veo tanta diferencia. Al único que si he visto una pasada en cuanto a velocidad en carrera sin balón es Ney [tadoramo], ganando carreras increíbles.
Seguiremos probando.

PD:Soy jugador de contraataques, juego con 4-3-3 con un entrenador con 1 única raya en todos los stats y contraataque. [sonrisa]
@Molimoli yo he visto el partido y siempre desde el respeto mi opinión es k tampoco veo ningún partido raro o anti fútbol, el pase k le metes el gol pues imagino k el chaval el minuto k estaba pues decide tocar atrás y tú en ese sentido estas de 10 y con mucha picardia y le lees perfectamente lo k va a hacer, ayer jugue con mitrhandir de aquí del foro y al terminar mensajeamos y tal, y me comento algo muy cierto, en este pes la mayoría estamos muy igualados, luego hay un tanto por ciento muy flojos y luego un grupo reducido de gente k son auténticos cracks y te hacen un traje incluso con el amigo de @flopsete "canales" xdddd.

lo dicho tío es mi opinión y siempre desde el respeto ya k te leo mucho por aquí y no quisiera malos rollos
una pregunta, como y donde puedo conseguir para mejorar "organización" de mi entrenador. Estoy haciendo un equipazo pero superan en puntos a los permitido por el entrenador.

La otra opción es contratar un director técnico a traves de monedas my club, pero como este era mi primer año jugando a my club, pues las fui gastando todas y ahora me faltan 50 para contratar al técnico que quiero? hay algún modo de poder conseguir modenadas, además de los que te indica en propio my club??
caxumbo escribió:una pregunta, como y donde puedo conseguir para mejorar "organización" de mi entrenador. Estoy haciendo un equipazo pero superan en puntos a los permitido por el entrenador.

La otra opción es contratar un director técnico a traves de monedas my club, pero como este era mi primer año jugando a my club, pues las fui gastando todas y ahora me faltan 50 para contratar al técnico que quiero? hay algún modo de poder conseguir modenadas, además de los que te indica en propio my club??

..pues te los van dando al fichar jugadores, al termino de un partido...etc.Luego.te vas a direccion de plantilla , le das a triangulo y ahi t sale para mejorar organización....
alejo+++ escribió:
caxumbo escribió:una pregunta, como y donde puedo conseguir para mejorar "organización" de mi entrenador. Estoy haciendo un equipazo pero superan en puntos a los permitido por el entrenador.

La otra opción es contratar un director técnico a traves de monedas my club, pero como este era mi primer año jugando a my club, pues las fui gastando todas y ahora me faltan 50 para contratar al técnico que quiero? hay algún modo de poder conseguir modenadas, además de los que te indica en propio my club??

..pues te los van dando al fichar jugadores, al termino de un partido...etc.Luego.te vas a direccion de plantilla , le das a triangulo y ahi t sale para mejorar organización....


pero exactamente sabes si es al ganar algo determinado?
caxumbo escribió:
alejo+++ escribió:
caxumbo escribió:una pregunta, como y donde puedo conseguir para mejorar "organización" de mi entrenador. Estoy haciendo un equipazo pero superan en puntos a los permitido por el entrenador.

La otra opción es contratar un director técnico a traves de monedas my club, pero como este era mi primer año jugando a my club, pues las fui gastando todas y ahora me faltan 50 para contratar al técnico que quiero? hay algún modo de poder conseguir modenadas, además de los que te indica en propio my club??

..pues te los van dando al fichar jugadores, al termino de un partido...etc.Luego.te vas a direccion de plantilla , le das a triangulo y ahi t sale para mejorar organización....


pero exactamente sabes si es al ganar algo determinado?


No ,eso se supone que es al azar de konami...
19446 respuestas