Microsoft Lumia

pinel87 escribió:Pues al final hago el cambio al 950xl.
Esperando estoy para que me llegue, tardara una semana, haber que tal el cambio de android a w10.
Salu2.


Sera interesante ver tus opiniones , de Android a WP con un 950 XL , todo un cambio.

Saludos
moninpro escribió:
pinel87 escribió:Pues al final hago el cambio al 950xl.
Esperando estoy para que me llegue, tardara una semana, haber que tal el cambio de android a w10.
Salu2.


Sera interesante ver tus opiniones , de Android a WP con un 950 XL , todo un cambio.

Saludos

En mi caso, al principio echaba en falta muchas chorriapps, tanto que a los seis meses acabé pillándome un Nexus 5. Me llegó y estuve superilusionado pero a los dos meses notaba que no estaba a gusto con el sistema, echaba en falta cosas como los tiles, el usar el terminal con una mano con fluidez... No me sentía cómodo.

Al final he vuelto a W10 con un 950 y ahora sí que estoy súpercomodo.

Saludos
Yo pase hace tres meses de un 930 después de haber tenido 720 , 920 , 925 a un iPhone 6s plus y aunque echo en falta algunas cosas como las configuraciones y los tiles , además de la cámara , en IOS es todo mas estable además de un ecosistema de apps inmenso.

Pero se que volvere a WP , ojala os vaya fenomenal
@moninpro Yo igual, en cuanto el market esté casi al nivel de iOs/Android, me vuelvo con un gama alta de cabeza, no hay color entre las fotos de un 930 y las de un 6s. Ni en los altavoces.
Yo igual. Me he vuelto a Android. Primero con un LG G3 del que acabé hasta los mismísimos y que afortunadamente me devolvieron el importe íntegro y ahora con un Moto G4 del que estoy bastante más contento.

Pero lo cierto es que Android no me gusta por multitud de cosas, entre temas técnicos y morales. Desgraciadamente la política autodestructiva de Nadella se nota cada vez más y creo que esto no va a remontar jamás. Tenemos monopolio en la gama baja y media para años.

http://onewindows.es/2016/12/kantar-nos ... ubre-2016/
hikko escribió:@moninpro Yo igual, en cuanto el market esté casi al nivel de iOs/Android, me vuelvo con un gama alta de cabeza, no hay color entre las fotos de un 930 y las de un 6s. Ni en los altavoces.


Asi es ,,,,,

la pantalla del 6s es buena , la del 930 sublime
el sonido del 6s es normal, el del 930 bueno
la cámara del 6s es buena, la del 930 magnifica

pero a nivel de usabilidad el 6s le mete un gol al 930 , joder como echo de menos las cosas buenas del 930
Pues parece que Microsoft puede dar un golpe en la mesa con Windows 10 mobile.
Resulta que tanto Microsoft como Qualcom están trabajando conjuntamente para que los nuevos dispositivos y, a lo mejor algunos de los de los actuales, acepte aplicaciones x86.
Ya hay un vídeo en youtube de Microsoft haciendo funcionar el photoshop versión X86 en un w10 mobile, que creo que es el HP élite x3

http://onewindows.es/2016/12/microsoft- ... nes-win32/
moninpro escribió:
pinel87 escribió:Pues al final hago el cambio al 950xl.
Esperando estoy para que me llegue, tardara una semana, haber que tal el cambio de android a w10.
Salu2.


Sera interesante ver tus opiniones , de Android a WP con un 950 XL , todo un cambio.

Saludos


Si, ya iré haciendo preguntas para ir adaptandome, no veo la hora de que me llegue... espero notar la diferencia...
Tengo una pregunta, ¿ cortana se activa diciendo el nombre o hay que pulsar obligatiriamente algún botón? Tengo ganas de de ver como va todo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo iba a comprar un 950 XL pero lo veo muy caro, espero que el 650 no sea un paso atrás muy grande respecto al 950. Por lo que veo tiene mayor autonomía de batería que es una de las cosas que busco.
@indigo_rs por 292€ he pillado yo dos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
psycomantix escribió:Pues parece que Microsoft puede dar un golpe en la mesa con Windows 10 mobile.
Resulta que tanto Microsoft como Qualcom están trabajando conjuntamente para que los nuevos dispositivos y, a lo mejor algunos de los de los actuales, acepte aplicaciones x86.
Ya hay un vídeo en youtube de Microsoft haciendo funcionar el photoshop versión X86 en un w10 mobile, que creo que es el HP élite x3

http://onewindows.es/2016/12/microsoft- ... nes-win32/


Entonces ahora ya no hay limitaciones para que un móvil pueda ser un PC completo, continuum puede dar un paso de gigante, sobre todo para las empresas.
Más noticias del que están llamando Windows 10 mobile pro.
Parece que será el año que viene cuando los nuevos modelos salgan con el qualcom 835 los que serán compatibles con aplicaciones x86. Así que es probable que haya que "modernizar" los actuales sistemas.
Yo creo que es un pelotazo a lo grande y, bajo mi punto de vista, puede ser el futuro de la telefonía móvil.
Lo que no entiendo es porque no ha explotado ésta noticia en la mayoría de webs.

Ahora si sería tener un pc embutido en un smartphone.
pinel87 escribió:
moninpro escribió:
pinel87 escribió:Pues al final hago el cambio al 950xl.
Esperando estoy para que me llegue, tardara una semana, haber que tal el cambio de android a w10.
Salu2.


Sera interesante ver tus opiniones , de Android a WP con un 950 XL , todo un cambio.

Saludos


Si, ya iré haciendo preguntas para ir adaptandome, no veo la hora de que me llegue... espero notar la diferencia...
Tengo una pregunta, ¿ cortana se activa diciendo el nombre o hay que pulsar obligatiriamente algún botón? Tengo ganas de de ver como va todo.

Puedes activar una opción para que se active cuando digas "Hola Cortana".

Una duda, antes tenía la aplicación del tiempo para que me diera información detallada en la pantalla del Glance (la ponía en la opción Opciones > Personalización > pantalla de bloqueo.

Ahora no me muestra información, nunca aparece nada ¿alguien sabe de qué puede ser?

Gracias,

Saludos
@psycomantix Uf, pues pásate por Xataka, verás la bilis que hay en la noticia esa. Eso sí, justo después ponen otra sobre la bajísima couta de mercado de W10M, para compensar el decir algo bueno de la plataforma XD

Espero que den soporte a los actuales buques insignia de la plataforma, los 950 creo que tienen hardware de sobra para ejecutar aplicaciones sencillas de x86. Vale que no es un 820, pero el 808 no va precisamente manco en potencia. Lo único que usen la excusa de de que falte algún módulo "supernecesario" para la emulación o que Qualcomm decida pasar del tema como ya hizo con los terminales x20 para actualizarlos a W10M, cuando eran terminales muy capaces (por ejemplo los hermanos gemelos que son el 830 y 920, el primero con W10M oficial y el segundo o tiras de métodos poco usuales o no lo podías tener)
Mr.Gray Fox escribió:@psycomantix Uf, pues pásate por Xataka, verás la bilis que hay en la noticia esa. Eso sí, justo después ponen otra sobre la bajísima couta de mercado de W10M, para compensar el decir algo bueno de la plataforma XD

Espero que den soporte a los actuales buques insignia de la plataforma, los 950 creo que tienen hardware de sobra para ejecutar aplicaciones sencillas de x86. Vale que no es un 820, pero el 808 no va precisamente manco en potencia. Lo único que usen la excusa de de que falte algún módulo "supernecesario" para la emulación o que Qualcomm decida pasar del tema como ya hizo con los terminales x20 para actualizarlos a W10M, cuando eran terminales muy capaces (por ejemplo los hermanos gemelos que son el 830 y 920, el primero con W10M oficial y el segundo o tiras de métodos poco usuales o no lo podías tener)


Jajajjen xataka hay mucho heater.
Imaginarse tener un móvil con la "tienda" de apps que tiene las x86....eso le dolería a más de uno y de dos que nos llevan matando desde hace años.

Yo, muy a mi pesar, creo que si dan soporte a esto en los actuales dispositivos serían el HP elite y el 950XL, no creo que el 808 de para ello y menos aún sin tener un sistema de refrigeración para alto rendimiento... Pero oye! Que por soñar que no quede.
Lo de Xataka es digno de estudio. Un blog tan famoso que tenga un sesgo tan marcado... Totalmente Pro-Apple y algo menos Pro-Samsung y en el otro lado de la balanza están Microsoft y Blackberry, a las que los redactores odian a rabiar. Y que los redactores tengan cuentas troll para animar los comentarios de las noticias con pocas visitas ya me parece de traca. [carcajad] [carcajad]

Para mí es un blog sobrevaloradísimo.
Estoy planteandome renovar mi 640 estas navidades y pasarselo a algun familiar. Posiblemente siga en windows aunque sigo echando en falta un par de apps básicas en mi dia a dia, y me gustaria ganar en camara y velocidad de uso, intentar reducir el numero y tiempo de "reanudandos...".

He visto el 650 por esos 99€ y me tienta mucho sobre todo por el aluminio, lo que mas echo en falta de mi antiguo iphone, pero por especificaciones me da la sensacion de que es un paso atras...

Tambien me he planteado el 950 y dar el salto a la gama alta para que vaya mucho mas fino y ganar en camara pero leo que casi es mejor el 930 siendo mas viejo ademas del tema del aluminio tambien...

Eso si, me gustaria mantener el sensorcore y el glance, aunque este ultimo con posibilidad del tiempo tendría mas utilidad...

Bufff... Que lio!


Venga!
@Bite_Your_Idols yo no arriesgaría y me iría a un 950. Yo vengo desde un 735 y la diferencia en el tiempo de respuesta y cámara es bastante importante.
mikote2000 escribió:@Bite_Your_Idols yo no arriesgaría y me iría a un 950. Yo vengo desde un 735 y la diferencia en el tiempo de respuesta y cámara es bastante importante.


El tema ahi es 950 vs 930. Esteticamente el 930 me gusta mas y es mas cambio respecto al 640 por el aluminio, pero no se si tendra muchas mas actualizaciones importantes al ser mas viejo...

Y tambien esta el tema economico, si encontrase uno de los dos de segundamano ni me lo pensaba.

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:
mikote2000 escribió:@Bite_Your_Idols yo no arriesgaría y me iría a un 950. Yo vengo desde un 735 y la diferencia en el tiempo de respuesta y cámara es bastante importante.


El tema ahi es 950 vs 930. Esteticamente el 930 me gusta mas y es mas cambio respecto al 640 por el aluminio, pero no se si tendra muchas mas actualizaciones importantes al ser mas viejo...

Y tambien esta el tema economico, si encontrase uno de los dos de segundamano ni me lo pensaba.

Venga!


Puedes pillar un 950 y mirar si alguna carcasa mozo te convence. Hay carcasas que están muy chulas, aunque de aluminio creo que no.
hadock0 escribió:
Cosmyc escribió:
hadock0 escribió:Chic@s, una consulta. a ver si os ha pasado. Se me ha jodido el acceso a mi cuenta yahoo.
No puedo acceder a el por el movil, me salta el campo de la contraseña para que la añada, cosa que hago, pero luego al darle a sincronizar, ahí se queda. No recibo correo.

Luego entro por el PC y todo correcto. He mirado muy bien que ponga el password bien,
pero no lo admite. He borrado la cuenta y la he añadido de nuevo y nada. He reiniciado el móvil y nada...

Gracias si sabéis como puedo hacer funcionar el correo yahoo bien otra vez... :-?

Yo probaría a borrar la cuenta en el móvil y luego añadirla manualmente otra vez, no uso Yahoo así que no puedo ayudarte mucho más...


Al final lo he logrado arreglar , configurando en "Permitir aplicaciones y dispositivos ajenos que utilicen un inicio de sesión menos seguro". O sea, poniendo mi cuenta de correo menos segura, hace que me llegue el correo al movil.... :-? No sé si alegrarme o mosquearme....



Me puedes dar el paso hasta llegar ahí? soy nuevo con el 950xl y me pasa exactamente lo mismo en la cuenta de mi mujer de hotmail.
Salu2

Edit: Ya esta solucionado, no he tocado nada y ha empezado a recibirlos.
Ahora tengo otro problemita con las notificaciones, pues resulta que ayer recibía notificaciones y ahora hasta que no abro el WhatsApp no me llegan, a que se debe? (vale, otro tema solucionado, le he reiniciado y todo va bien, espero que no lo tenga que reiniciar cada dos por tres)

-Ahora una de apps... me baje ayer mytube pero no me acabo de adaptar a ella, no le veo buscador para buscar videos y creo que no se puede poner la resolución del video 720, 1080 o 4k, la verdad que me es mas cómodo la oficial.

-Candycrhas, pues resulta que mi mujer va por la pantalla 2030 en iOS y en w10 solo aparecen 1600 y algo, esto se debe al SO que no han sacado mas? en Pc por ejemplo le sale la pantalla por la que va.

En términos generales me gusta mucho el cambio, el 950xl va muy bien, me gusta los tiles y su fluidez, todavía no he probado muchas cosas por que me llego ayer, pero según vaya teniendo dudas las expondré para ver si me podéis ayudar y hacer el cambio menos duro.

Salu2. [tadoramo]
psycomantix escribió:
Bite_Your_Idols escribió:
mikote2000 escribió:@Bite_Your_Idols yo no arriesgaría y me iría a un 950. Yo vengo desde un 735 y la diferencia en el tiempo de respuesta y cámara es bastante importante.


El tema ahi es 950 vs 930. Estéticamente el 930 me gusta mas y es mas cambio respecto al 640 por el aluminio, pero no se si tendra muchas mas actualizaciones importantes al ser mas viejo...

Y también esta el tema económico, si encontrase uno de los dos de segundamano ni me lo pensaba.

Venga!


Puedes pillar un 950 y mirar si alguna carcasa mozo te convence. Hay carcasas que están muy chulas, aunque de aluminio creo que no.


creo que he encontrado un 930 de segunda mano por 100 euretes, si me contesta el vendedor lo pilalré... la pena es que al ser negro el perfil de aluminio es también negro y me gustaba mas en metálico... [buuuaaaa]

Por otro lado, cuando microsoft decidio eliminar la app "Play To" con la que ponia las fotos y videos de mi movil en la TV de mis familiares o en casa, que alternativa nos dió? porque en w10 incluyó de "serie" en la app de video que se pueda lanzar el video a otros dispositivos, pero y las fotos?? no encuentro ninguna manera de ver las fotos en la TV por DLna/UPnP/miracsat/loquesea...

venga!
pinel87 escribió:
moninpro escribió:
pinel87 escribió:Pues al final hago el cambio al 950xl.
Esperando estoy para que me llegue, tardara una semana, haber que tal el cambio de android a w10.
Salu2.


Sera interesante ver tus opiniones , de Android a WP con un 950 XL , todo un cambio.

Saludos


Si, ya iré haciendo preguntas para ir adaptandome, no veo la hora de que me llegue... espero notar la diferencia...
Tengo una pregunta, ¿ cortana se activa diciendo el nombre o hay que pulsar obligatiriamente algún botón? Tengo ganas de de ver como va todo.


En el 930 tenia que apretar el botón de la derecha , pero creo que en el tuyo funciona el hey cortana sin tocar el teléfono.

Ya nos cuentas
@moninpro si en este con decir "hola cortana" se activa ya lo configure.
Haber si me podéis echar un cable con que expongo arriba y añado jaja.
Como pongo lo del diccionario cuando escribo, en el de mi mujer no sale... Le pasan cosas raras en su lumia jaja

Edit: Ya he encontrado lo del diccionario, está dejando pulsado el botón de los números y en configuración.
pinel87 escribió:@moninpro si en este con decir "hola cortana" se activa ya lo configure.
Haber si me podéis echar un cable con que expongo arriba y añado jaja.
Como pongo lo del diccionario cuando escribo, en el de mi mujer no sale... Le pasan cosas raras en su lumia jaja

Edit: Ya he encontrado lo del diccionario, está dejando pulsado el botón de los números y en configuración.


Jajajajajajaja , ya veras como mola Cortana ,,, o Siri ahora en mi caso ,son asistentes que funcionan realmente bien, aunque en mi caso y después de haber probado los dos, el hey Siri va mejor para dar ordenes de alarmas o búsquedas web , y el hola Cortana o cuando lo usaba pulsando el botón de cortana es mejor para que te lleve Here a cualquier parte o recordatorios en la agenda.

Yo los uso a diario para todo
@Bite_Your_Idols

Hay una app llamada "playcast" que manda las fotos por chromecast, ahora no recuerdo si por miracast también, aunque seguro que si. Es de los mismo que hacen tubecast. Aunque es de pago, tiene periodo de prueba. Podría servirte para lo que buscas.
moninpro escribió:
pinel87 escribió:@moninpro si en este con decir "hola cortana" se activa ya lo configure.
Haber si me podéis echar un cable con que expongo arriba y añado jaja.
Como pongo lo del diccionario cuando escribo, en el de mi mujer no sale... Le pasan cosas raras en su lumia jaja

Edit: Ya he encontrado lo del diccionario, está dejando pulsado el botón de los números y en configuración.


Jajajajajajaja , ya veras como mola Cortana ,,, o Siri ahora en mi caso ,son asistentes que funcionan realmente bien, aunque en mi caso y después de haber probado los dos, el hey Siri va mejor para dar ordenes de alarmas o búsquedas web , y el hola Cortana o cuando lo usaba pulsando el botón de cortana es mejor para que te lleve Here a cualquier parte o recordatorios en la agenda.

Yo los uso a diario para todo


Puedes ponerme ejemplos de para que lo usas a parte de para que te lleve a algun lugar?, lo pregunto porque no acabo de verle utilidad real y busco ideas. Gracias.
(mensaje borrado)
Wesker escribió:
moninpro escribió:
pinel87 escribió:@moninpro si en este con decir "hola cortana" se activa ya lo configure.
Haber si me podéis echar un cable con que expongo arriba y añado jaja.
Como pongo lo del diccionario cuando escribo, en el de mi mujer no sale... Le pasan cosas raras en su lumia jaja

Edit: Ya he encontrado lo del diccionario, está dejando pulsado el botón de los números y en configuración.


Jajajajajajaja , ya veras como mola Cortana ,,, o Siri ahora en mi caso ,son asistentes que funcionan realmente bien, aunque en mi caso y después de haber probado los dos, el hey Siri va mejor para dar ordenes de alarmas o búsquedas web , y el hola Cortana o cuando lo usaba pulsando el botón de cortana es mejor para que te lleve Here a cualquier parte o recordatorios en la agenda.

Yo los uso a diario para todo


Puedes ponerme ejemplos de para que lo usas a parte de para que te lleve a algun lugar?, lo pregunto porque no acabo de verle utilidad real y busco ideas. Gracias.


Recuérdame que el miércoles compre pan
avísame dentro de 18 minutos
llévame en autobús a la calle colon 18
llévame a la calle colon18 por defecto en coche
búscame un estanco
llama a mi madre , sabra quien es tu madre, en algún momento te preguntara quien es
Va a llover el miércoles?
lloverá el jueves en San francisco?
previsión del tiempo
Temperatura actual?
cuéntame un chiste
cara o cruz'
abre calendario

Yo lo gastaba casi para todo, de echo hacia pocas cosas sin asistente, para llamar pedía que llamase, incluso algún sms he enviado conduciendo sin tocar el móvil.

pedirle llévame a la farmacia " X" sin decir la dirección y saber donde es , en caso de duda preguntaba cual, dándote las dos o tres opciones para que tu elijas

Ahora tengo SIri y come he comentado antes preferia Cortana para la navegación en coche o para la agenda

Es cuestión de probar y decir las palabras adecuadas
moninpro escribió:Recuérdame que el miércoles compre pan
avísame dentro de 18 minutos
llévame en autobús a la calle colon 18
llévame a la calle colon18 por defecto en coche
búscame un estanco
llama a mi madre , sabra quien es tu madre, en algún momento te preguntara quien es
Va a llover el miércoles?
lloverá el jueves en San francisco?
previsión del tiempo
Temperatura actual?
cuéntame un chiste
cara o cruz'
abre calendario

Yo lo gastaba casi para todo, de echo hacia pocas cosas sin asistente, para llamar pedía que llamase, incluso algún sms he enviado conduciendo sin tocar el móvil.

pedirle llévame a la farmacia " X" sin decir la dirección y saber donde es , en caso de duda preguntaba cual, dándote las dos o tres opciones para que tu elijas

Ahora tengo SIri y come he comentado antes preferia Cortana para la navegación en coche o para la agenda

Es cuestión de probar y decir las palabras adecuadas


Coño, he probado a decir a siri....envia hola a "X" por whatsapp y se lo ha enviado sin problemas....no pense que estuviera tan avanzado el royo....sorpresa me he llevado.
Wesker escribió:
moninpro escribió:Recuérdame que el miércoles compre pan
avísame dentro de 18 minutos
llévame en autobús a la calle colon 18
llévame a la calle colon18 por defecto en coche
búscame un estanco
llama a mi madre , sabra quien es tu madre, en algún momento te preguntara quien es
Va a llover el miércoles?
lloverá el jueves en San francisco?
previsión del tiempo
Temperatura actual?
cuéntame un chiste
cara o cruz'
abre calendario

Yo lo gastaba casi para todo, de echo hacia pocas cosas sin asistente, para llamar pedía que llamase, incluso algún sms he enviado conduciendo sin tocar el móvil.

pedirle llévame a la farmacia " X" sin decir la dirección y saber donde es , en caso de duda preguntaba cual, dándote las dos o tres opciones para que tu elijas

Ahora tengo SIri y come he comentado antes preferia Cortana para la navegación en coche o para la agenda

Es cuestión de probar y decir las palabras adecuadas


Coño, he probado a decir a siri....envia hola a "X" por whatsapp y se lo ha enviado sin problemas....no pense que estuviera tan avanzado el royo....sorpresa me he llevado.


No es que esté avanzado, apple trabajó con whatsapp para incluir esa función en siri.
Es lo que tienen o tendrán que hacer las demás si quieren el mismo resultado.

Siri,Cortana o el asistente de google viene muy bien sobre todo a transportistas o trabajadores que estén mucho tiempo al volante y necesiten información sin quitar las manos del volante. Para los demás pues igual no tanto.
Alguien que haya enviado su teléfono en garantía con Microsoft y se lo haya gestionado la gente de B2X puede dar su experiencia con el servicio?.
Mandé el mío el viernes a Hungría y me gustaría saber sobre todo cuánto tardan en el proceso total, y cómo te van informando de los progresos.

Saludos.
@moninpro He probado a decirle a cortana que manda un mensaje a mi mujer un whatsapp a vamos y me pone SMS, mandaría un whatsapp a un SMS? también ha probado a decirle un mensaje de telegram pero me pone SMS.
pinel87 escribió:@moninpro He probado a decirle a cortana que manda un mensaje a mi mujer un whatsapp a vamos y me pone SMS, mandaría un whatsapp a un SMS? también ha probado a decirle un mensaje de telegram pero me pone SMS.

la integración cae de manos del desarrollador. Ellos te dan una API y tú lo integras con Cortana.

Whatsapp a día de hoy no ha querido o no ha podido hacerlo, de ahí que no exista. Hay ejemplos de apps (windowsinsider.es por ejemplo) que han hecho esa integración por lo que posible es.
Hasta donde yo se Cortana no es capaz de enviar whatsap , ni enviar un twett ni comentar algo en Facebook por ejemplo , pero funciona estupendamente bien en sincronismo con here o con mapas de Microsoft , es una maravilla como es capaz de recordar lo sitios o llevarte solo por voz, yo en el coche por voz decía llévame a una farmacia de guardia , me mostraba en pantalla las opciones y le decía pues la calle tal y ya esta , o bien quería ir al centro y le decía llévame al corte ingles en autobús y ya esta .

En siri como siempre en estos casos ocurre justo al revés, magnifico a la hora de abrir cosas, puedes decirle sin tocar el teléfono , oye siri publica en Facebook que estoy de puta madre, y va y lo hace , o cualquier otra cosa, pero es mas torpe en moverse para circular, todo lo abre con los mapas de Apple, y son la peor opción, también tenemos Here que va de perlas pero escritura a mano " putada" o los mapas de google que son geniales pero online y fuera de siri.

Ahora mismo y después de probar los dos asistentes concluyo que Siri es mejor asistente de teléfono y Cortana es mejor asistente de lugares y mapas, el resto de cosas prácticamente hacen lo mismo salvo publicar en Facebook, o whatsap donde siri a tomado la delantera.

Pero insisto , sigo echando mucho de menos a Cortana en el coche, era sensacional.
derfel escribió:Alguien que haya enviado su teléfono en garantía con Microsoft y se lo haya gestionado la gente de B2X puede dar su experiencia con el servicio?.
Mandé el mío el viernes a Hungría y me gustaría saber sobre todo cuánto tardan en el proceso total, y cómo te van informando de los progresos.

Saludos.


Yo lo envíe hace un mes. Lo arreglaron sin problemas y recibí el móvil una semana exacta desde la fecha de envío, pero en el tema de comunicación fatal. La consulta del estado de reparación no funcionaba y no había manera de contactar con ellos, aunque por suerte al final no me hizo falta.
Alguien con el 650 me puede confirmar de primera mano si tiene o no sensorcore? Es que en sitios leo que si y en otros sitios leo que no...

La idea finalmente es intentar pillar un 930 ganando en camara, procesador y acabados frente al 640 (perdiendo glance). Pero si no encuentro uno barato (al ser un movil viejo no quiero arriesgarme a gastar mucho y que se quede obsoleto o se estropee alguna pieza tipo led, microfono...) igual me paso al 650, por puro vicio ya que ahi me quedo un poco igual excepto por el acabado y la amoled.

Venga!
Spire escribió:
derfel escribió:Alguien que haya enviado su teléfono en garantía con Microsoft y se lo haya gestionado la gente de B2X puede dar su experiencia con el servicio?.
Mandé el mío el viernes a Hungría y me gustaría saber sobre todo cuánto tardan en el proceso total, y cómo te van informando de los progresos.

Saludos.


Yo lo envíe hace un mes. Lo arreglaron sin problemas y recibí el móvil una semana exacta desde la fecha de envío, pero en el tema de comunicación fatal. La consulta del estado de reparación no funcionaba y no había manera de contactar con ellos, aunque por suerte al final no me hizo falta.


Gracias Spire.
Esperaremos a ver cuánto tarda en volver, que ayer llegó a Hungría.
Que funda y que cristal templado recomendáis para el 950xl?
Yo lo que veo cada vez más es que a WP le quedan 2 telediarios, ¿puede ser? Falta de novedades, pocos terminales, nada confirmado para el 2017...se diría que la propia microsoft quiere enterrarlo en silencio...
Enterrado ya está. En su propia trinchera. Y ahí se va a quedar hasta que las aplicaciones x86 lleguen como llegaron los americanos a Europa en la segunda guerra mundial, para intentar salvar los platos que aún no estén rotos.

Eso sí, volverá con un perfil diferente a los Lumia. Lo que se huele por todo lo que están haciendo/diciendo es que se van a enfocar completamente en el sector profesional. Como un complemento a las Surface y con continuum en todas las gamas.

Eso ha dicho mi bola de cristal.

Y nosotros, los conejillos de indias, tirados en la cuneta :(
Anda, acabo de tener un deja vu ;-)

Tentado estoy de contar los mensajes que tenemos en este hilo entre entierro y entierro XD XD

Que cansancio de pesimismo
@apachusque Hombre llega un momento que el pesimismo se convierte en realismo. Por hacer una analogía, esto es como un avión que se estrella, cada cuál pone el listón de pesimismo en un nivel diferente. Algunos ya dijeron "nos estrellamos" cuando explotó el primer motor. Otros esperaron a perder la cola para decirlo. A día de hoy, hemos perdido 3 de los 4 motores, la cola y el tren de aterrizaje no despliega. Técnicamente hablando no nos hemos estrellado, pero esto solo lo salva una intervención divina.

Los usuarios somos más optimistas que la propia microsoft con respecto al sistema, basta ver la reciente developer conference donde las novedades de WP fueron desoladores: 4 nuevas features de continium y apaga. Sin noticias de nuevos terminales, nuevas alianzas, mejoras en el sistema...nada.

Ellos mismos están abandonando de forma sigilosa, con el asunto de que renuncian al público y se convierten en terminales business. Con ese argumento, cualquier app puede quedar fuera, incluso un whatsapp pueden argumentar que no es necesario a nivel business mientras tengas tu office y tu onedrive (también disponibles por cierto en los otros sistemas).

La espiral de los últimos 2 años es imparable, o mucho cambia la cosa o después de mi Lumia 925 no vendrá un 950 como tenía previsto. Gastarse 300€ en un terminal obsoleto no es buen negocio :-(
Pues yo la verdad es que estoy muy contento con el sistema.
No se qué será de nosotros el día de mañana, pero a día de hoy, no me falta nada de lo que necesito en un teléfono.
Cuando se dice que Microsoft ha abandonado la plataforma, a qué os referís exactamente?.
Mis dos terminales reciben actualizaciones del sistema cada dos semanas mínimo. Ese ritmo yo no lo recuerdo en Android ni de lejos.
Las aplicaciones que uso a diario reciben actualizaciones casi al mismo ritmo que en el resto de plataformas. Es cierto que hay excepciones, por ejemplo el visionado offline de contenido en Netflix, pero eso es realmente culpa de Microsoft?.

La impresión que tengo leyendo las opiniones negativas tanto en este hilo como en otros foros, es que se mide con distinto rasero el sistema de Microsoft que Android o IOS.

Yo de momento seguiré disfrutando lo poco o mucho que le quede al sistema, pero teniendo dos PCs con Windows, una XONE y dos móviles Microsoft, estoy la mar de tranquilo.

Saludos.
derfel escribió:Pues yo la verdad es que estoy muy contento con el sistema.
No se qué será de nosotros el día de mañana, pero a día de hoy, no me falta nada de lo que necesito en un teléfono.
Cuando se dice que Microsoft ha abandonado la plataforma, a qué os referís exactamente?.
Mis dos terminales reciben actualizaciones del sistema cada dos semanas mínimo. Ese ritmo yo no lo recuerdo en Android ni de lejos.
Las aplicaciones que uso a diario reciben actualizaciones casi al mismo ritmo que en el resto de plataformas. Es cierto que hay excepciones, por ejemplo el visionado offline de contenido en Netflix, pero eso es realmente culpa de Microsoft?.

La impresión que tengo leyendo las opiniones negativas tanto en este hilo como en otros foros, es que se mide con distinto rasero el sistema de Microsoft que Android o IOS.

Yo de momento seguiré disfrutando lo poco o mucho que le quede al sistema, pero teniendo dos PCs con Windows, una XONE y dos móviles Microsoft, estoy la mar de tranquilo.

Saludos.


Si, cierto que las varas de medir no son iguales... de hecho en iOS es muuuuy flexible y en Android és de goma blandita blandita, tipo los brazos de boomer o Mr. Fantástico... [plas]

Yo estoy encantado con mi 950... ya lo dije en otros comentarios, vengo de iOS, del cual estaba hasta los coj..., en especial de iTunes y Android... qué decir de Android... en fin, lo miro, pienso, lo vuelvo a mirar, pienso de nuevo y no veo nada que me guste... a excepción de los iconos que, por infantiles, me resultan cómicos.

Espero que WP no desaparezca aunque, por otro lado, estoy convencido de que no lo hará, en el punto en que está, creo que ya no hay vuelta atrás y UWP ya está prácticamente estandarizado a nivel sistema.

La desgracia ha sido la falta de soporte de las distribuidoras (tipo PhoneHouse, mintiendo directamente sobre WP, bien sea por desconocimiento de vendedores o por interés, quizás comisiones más suculentas en ventas de otras marcas/sistemas) y las operadoras que, en algunos casos ni los tienen (ni han tenido) en catálogo.

MS ha fallado brutalmente en el apartado marketing pero eso no es nada nuevo...
Suele pasar que las visiones "optimistas" del sistema vienen de usuarios fieles a Microsoft, usuarios convencidos de Windows en escritorio, jugadores de Xbox o, cuando no directamente, gente a los que los de Redmond les regalan teléfonos para que los prueben y hablen bien de ellos.

Yo digo que voy a cumplir un año como usuario de Windows Phone, casi todo ese año ya en W10m, y mi experiencia es pobre, tirando a mala. Cuando compré el teléfono me prometieron que el principal problema de WP, la escasez de apps, terminaría con W10 y las UWP. Pues y una mierda. El panorama no es que no haya mejorado, es que ha empeorado MUCHO respecto a hace un año. Incluso se puede decir sin faltar a la verdad que todas las apps generalistas que había en W8 iban mejor en ese sistema que en W10, por lo que hemos ido hacia atrás en ese aspecto. Yo ya me había acostumbrado a no poder disfrutar de casi ninguna de las apps que salen en otras plataformas (recientemente me entregaron mi calendario laboral del próximo año, y en Android e iOS hay multitud de apps para configurarte un calendario de turnos de puta madre, con su widget, alarmas... En W10 nada, claro), pero lo que colma el vaso es ver lo mal que va WhatsApp, por ejemplo, con reanudaciones eternas, cuelgues en los mensajes de voz, videos que no se ven... Vale que WA no es de Microsoft, pero como usuario yo ya estoy un poco cansado de aguantar la vela, sea de quien sea la culpa.

No sé que haréis con vuestros teléfonos para estar tan contentos con ellos, pero como aparato multimedia para comunicarse con la gente, para mi, ha perdido utilidad. Por no hablar de problemas concretos de mi terminal, con cuelgues de cámara irrecuperables que me obligan a reiniciar el teléfono cada par de fotos.

Y sí que se actualiza, lo hizo hará un par de días otra vez, pero me imagino que lo harán por sinergia con la plataforma de escritorio, porque a nivel de usuario, no se aprecian mejoras palpables.

Le doy seis meses más, simplemente porque no me apetece gastarme dinero en otro teléfono tan pronto. En verano, de no cambiar nada (y no lo va a hacer, lo sabemos todos), abandono.
Llevan años y años y años matando el sistema.

Pues os voy a decir una cosa, vais a ver caer antes a Android wear que a Windows Mobile. Y como Samsung le de por instalar su tizen en sus móviles ya veremos como acaba google, porque donde yo vivo, más de la mitad de los Android son Samsung y, la gente solo busca WhatsApp,Facebook y poco más.
Copio y pego el mensaje que escribí hace un tiempo sobre las posibilidades y problemas a los que tendrá que enfrentarse el surface phone, el que será el próximo teléfono de Microsoft.

A ver que opináis de estas preguntas que me planteado:

¿Cuanto pensáis que costará el Surface Phone?

Desde mi punto de vista y viendo los rumores que hay sobre las carasterísticas y funcionalidades que implementará y siguiendo con la tendencia de la gama Surface que se caracteriza por tener unos precios astronímicos yo opinio que el móvil rondara los 1000€ y casi seguro que se encuentra en un intervalo que irá desde (900€ a 1200€)

¿En caso de que salga a ese precio, realmente estará a la altura?

Aquí tengo serias dudas, puede ser que saquén un teléfono que sea revolucionario pero: ¿conseguirán realmente llenar el ecosistema de aplicaciones? Hay muchos rumores como que en modo continuo se podrán ejecutar progamas de pc, ¿pero en modo móvil se podrá seguir haciéndo? ¿Sacarán un buen emulador que permita importar las aplicaciones de Android e IOS?. Si no consiguen que las aplicaciones lleguen a Microsoft seguiremos como asta ahora. Muchas dudas y posibilidades. En mi opinión si el surphace Phone en modo móvil no permite hacer exactamente lo mismo que otro móvil con Android e IOS no será merecedor de ese precio, "salvo que metan una revolución tecnológica de la hostia que todavía desconocemos" X).

¿Este móvil irá dirigido al público en general? ¿Sacarán otras marcas móviles similares más económicos?

1-Yo creo que no, estará diseñado para gente que lo necesite para trabajar más que para un usuario cotidiano, al igual que toda la gama de productos Surface.

2-Seguramente, pero esto me plantea otra duda, si todas las innovaciones requieren de un potente Hardware como así apunta todas los rumores dificilmente podremos encontrar un teléfono similar al Surface Phone por menos de 500€ y si los sacan seguramente no implementen las innovaciones y lo que es peor, suponiendo que consigan sacar un buen emulador para las aplicaciones de los otros sistemas ¿Estos móviles de menos de 500€ tendrán la suficiente potencia para moverlas? o ¿le pasará a Windows como a Android que despues de unos meses de uso el teléfono está repleto de lag?

Ya no me preocupa hablar de si el sistema va a morir o no, llevo diciendo en este foro desde hace mucho que la plataforma va cuesta abajo y sin frenos, los que siguen utilizándolo son conejillos de indias para MS. Lo que ahora veo realmente interesante es averiguar si el futuro surface phone será suficiente para remontar todo este desastre, y esas son las preguntas que me planteo en las cuales veo una gran cantidad de problemas los cuales no se si MS será capaz de solventar.

Si MS consigue sacar un teléfono con continuo, con un buen emulador de aplicaciones de Android e IOSm, sin perder fluidez y si puedo encontrar un teléfono con estas carasteríscas a un precio de unos 500€ volveré a la plataforma.
@St. Anger pues todo depende de lo que busques en un teléfono, pero vamos, para mi caso va de perlas y la cámara es una delicia. WA es una basura infecta desde que metieron la actualización de los GIF, a veces pienso que sus desarrolladores hacen la de "si compila es que funciona" y pasaron de optimizar la aplicación como es debido. A santo de qué entonces va mejor Telegram y hace más cosas que WA. Incomprensible.

Hay gente a la que le va muy bien con el terminal, a otros no les gusta nada y a otros les da igual lo que les pongas delante. Lo que no es justo es que tras pasar un año desde un SO NUEVO la gente no pare de decir que es una mierda, que va mal y mil cosas más. ¿Recuerda alguien los inicios de Android? ¿O los primeros terminales con Symbian?

El problema aquí es que si todos se quejan pero nadie usa el botón de feedback, los desarrolladores no se van a enterar de si algo falla o puede ser mejorado. Y con una base de usuarios tan baja, el feedback es bastante pobre.

Lo que tampoco entiendo es la cantidad de haters que hay. En serio, ves cualquier noticia en foros de tecnología y la gente parece que recibe una paga extra por cada comentario de "W10M está muerto". Y la banda de imbéciles que les acompañan aplaudiendo como lerdos. ¿En serio la gente ve bien un monopolio? ¿Nos hemos vuelto idiotas? Yo NO quiero que ninguno de los SO's actuales tenga en su poder más del 50% de usuarios. Me da igual si el SO que uso es el último en %, pero tener un SO que se va al 90% de los usuarios es jugárselo todo a una carta. Y encima la empresa detrás de toda esa base no es que sea una hermanita de la caridad, pero claro, como la mayoría de sus servicios son "gratis" pues todos como borregos. Google se está convirtiendo en la MS de los 90, cada vez con más putadas a sus adversarios y monopolizándolo absolutamente todo. Y eso no me gusta nada de nada.

@SEÑOR[X] Casi de acuerdo con lo que dices. El futuro "surface phone" puede tener un gran golpe de efecto para todos los app adictos. Respecto al precio, espero que NO tengas razón, no con ánimo de discutir, sino porque un terminal con un SO tan minoritario no puede permitirse esas columpiadas en los precios. Más que nada porque no habría ventaja alguna entre llevar el móvil y un portátil a la vez. Espero que el precio máximo sea de 600€, incluso si a costa de eso tienen que reducir resolución de pantalla u ofrecer teléfonos con una sola SIM (para el público, no para empresas).

5"@1920x1080, 3GB de RAM y un SD820 lo considero factible a un precio relativamente bajo (350€). Y potenciar la publicidad por 1000 si hace falta, aunque al final el beneficio del terminal sea casi nulo, al menos para tener una base más consistente de usuarios. Una vez tenga cierto peso en el mercado las aplicaciones vienen solas (aunque no tendría sentido hacer apps si puedes emular lo que quieras en escritorio). Lo que no me gustaría de esta situación es que si al final todo va emulado, el rendimiento será bastante mediocre y las UWP (que considero realmente el futuro de la plataforma) no se desarrollarán.
5946 respuestas