¿Qué tal ha soportado el uso vuestra VITA OLED?

Hola, pregunto sobre todo los que la tienen hace ya tiempo o le han dado mucha caña, habéis notado que ha perdido intensidad el color? O el degradado del subpixel azul o efecto quemado en la pantalla?

Gracias y saludotes ;)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La tengo desde antes del lanzamiento aquí -la importé de Japón- y está como el primer día a todos los niveles.
Comprada hace 4 años y sin problemas. Se ve como el primer día.
Comprada 15 días después de su lanzamiento y sin problemas.
La mia tiene 3 años y está como el primer dia... menos la ralla que le hice en el panel tactil trasero xD
La mía va para 4 años y sigue igual de bien a todos los niveles, batería incluida.
Por aqui una Oled, 3 años y sin problemas
Lo leí hace un tiempo, pero creo que era algo así como que la pantalla dura casi dos años de uso en horas antes de empezar a perder color, y tienes el doble de tiempo hasta que dejas de tener color.
Mi vita tiene como 3 años y está como nueva
Una OLED de salida y sin problema alguno.

Un saludo.
OLED por aquí y sin problemas.
Mi vita tiene unos 2 años, pero tiene algunos píxeles muertos. Cuando carga pantallas y se queda en negro se notan. Sin embargo, no molesta una vez la imagen ha salido.
Compré en Game la versión Oled pelada por 150 euros y estaba desprecintada al ser la última que había, si era nueva o de segunda mano camuflada nunca lo sabré, pero ya no compro nada en game que sea nuevo sin precintar.
Con los colores mas vividos que las slim de mis colegas XD , la compre de segunda mano a 3 meses de su salida y hasta ahora funciona y se ve de miedo.
Vita comprada de lanzamiento, perfecta y le he dado un montón de uso.
3 años y sigue bien y eso que la pantalla esta quebrada xD pero no se nota a la hora de jugar [360º]
La mía comprada desde que salió y está perfecta habiéndola usado bastante.
Las portátiles de Sony son bastante buenas. La Psp, pese a tener que haberle cambiado varias veces botoneras y sticks por un uso brutal, se mantiene perfecta, 0 problemas de pantalla. La Vita la he usado menos y está impoluta, es un aparato que si cuidas yo creo que hasta lo puedes dejar en herencia. ;-)
Josezno escribió:La tengo desde antes del lanzamiento aquí -la importé de Japón- y está como el primer día a todos los niveles.


La mía es de lanzamiento español, e igualmente sigue como el primer día.
Ahí está aguantando, a diferencia de la PSP que la cabrona tras unas 200 horas de monster hunter el stick direccional ya se cascó [buuuaaaa]

me alegro de haber pillado la oled aún cuando ya habian pasado unos meses de la salida de la slim, se ve de maravilla la pantalla :)



PD ahora que pienso el botón de ir al menú (el mismo que se pone azul o naranja según la carga) está ligeramente hundido, pero funcionar funciona... esperemos que no me de por saco, encima que casi no lo toco.
Con ella desde el primer día, y a excepción de las manchas negras en pantalla, todo funciona impecable, no es como la DS lite, que al segundo año los botones necesitaban mas presión para funcionar [buuuaaaa]
la mia funciona perfecto pero le salio el efecto "burn in" por las barras laterales del navegador,pero bueno,no se nota mucho
Comprada el día 1, como el primer día.
Yo no la tengo desde hace tanto tiempo, pero la uso mucho y sin problemas con la pantalla o con el resto de componentes.
Aceptable, como resiste la jodida.
Buenas,
Mi Psvita también es una oled y a día de hoy cero problemas. La uso sin protección de pantalla pero con mucho cuidado :) .
Saludos
tengo una Oled sin desprecintar...lo que me preocupa es que en un par de años la bateria quede inservible o que la pantalla etc...pueda estar defectuosa en origen...pero me arriesgo y ahí se queda porque encuentro un poco absurdo tener dos funcionando a la vez. Respecto a la otra a oscuras se aprecian manchas cuando el fondo es totalmente negro...pero es por la tecnologia oled en si...al menos ese tipo de oled antiguas...
Buenas:
La compre a la salida de la consola, le he hecho un uso fuerte y va perfecta. Estoy encantado con la consola, resiste el tiempo de manera increíble. Lo unico que me gustaría es cambiarle la bateria, ya solo me dura unas 3 horas y media a 4.
bat_sakura escribió:Buenas:
La compre a la salida de la consola, le he hecho un uso fuerte y va perfecta. Estoy encantado con la consola, resiste el tiempo de manera increíble. Lo unico que me gustaría es cambiarle la bateria, ya solo me dura unas 3 horas y media a 4.


Nuevas sin uso no duran mucho mas asi que si no se te rompe la bateria no la cambies
gouki00 escribió:
bat_sakura escribió:Buenas:
La compre a la salida de la consola, le he hecho un uso fuerte y va perfecta. Estoy encantado con la consola, resiste el tiempo de manera increíble. Lo unico que me gustaría es cambiarle la bateria, ya solo me dura unas 3 horas y media a 4.


Nuevas sin uso no duran mucho mas asi que si no se te rompe la bateria no la cambies


Jolap:
Pues cuando la compre, con un uso de videojuegos, me duraba una carga completa de 5 horas y media a 6 horas y media. Uso jugando.
Por ello, con el tiempo, me gustaría poder cambiarle la bateria, aunque como sigamos así... lo mismo me termina saliendo más económico comprandome otra, con lo abandonada que la tiene Sony y los precios que puedes, a veces, encontrarla...
bat_sakura escribió:
gouki00 escribió:
bat_sakura escribió:Buenas:
La compre a la salida de la consola, le he hecho un uso fuerte y va perfecta. Estoy encantado con la consola, resiste el tiempo de manera increíble. Lo unico que me gustaría es cambiarle la bateria, ya solo me dura unas 3 horas y media a 4.


Nuevas sin uso no duran mucho mas asi que si no se te rompe la bateria no la cambies


Jolap:
Pues cuando la compre, con un uso de videojuegos, me duraba una carga completa de 5 horas y media a 6 horas y media. Uso jugando.
Por ello, con el tiempo, me gustaría poder cambiarle la bateria, aunque como sigamos así... lo mismo me termina saliendo más económico comprandome otra, con lo abandonada que la tiene Sony y los precios que puedes, a veces, encontrarla...


supongo que dependera del juego que uses pero con uncharted de salida ya te digo que la consola si no recuerdo mal no llegaba ni a las 5 horas y media de duracion, luego ya depende de con cuanto sonido y brillo juegues y si juegas online o no
Comprada desde el dia de lanzamiento y sin problemas.
Yo creo que la batería de una Vita nunca ha durado 5:30 horas. Y 6:30 me parece ya fantasía :D. Y ojo, yo hablo de jugar, no sé si escuchando música o navegando en internet dura más o algo. Yo diría que con suerte y al mínimo de brillo, modo avión... se pueden rascar 4:30, pero yo diría que la duración real de la batería está entre 3:30 y 4 horas.
32 respuestas