Usbloader gx no reconoce hdd en vWii

Amigos. Segui el tutorial para instalar hbl en modo vWii a traves de wuphax Todo sin ningun problema. Tambien instale las cios correspondientes y luego el usbloadergx. Mi poblema ocurre al momento de conectar el disco duro, este no es reconocido por el usbloadergx. El disco duro es 3.0 y esta alimentado a traves de dos usb. Ademas, esta particionado en NTFS y los backups fueron movidos con wii backup manager, tal como lo hago en la wii normal.

Se les ocurre que puede estar ocurriendo??

Muchas gracias desde ya por sus respuestas
A mi tampoco me lo reconoce. Prueba con WiiFlow a ver, a mi ese si me reconoce el disco y me muestra los juegos, pero me devuelve al menú de vWii al intentar cargar alguno.
Finalmente encontre el problema.
Estaba utilizando una version de usbloader gx que no era compatible con Usealth. La version que me funciono es la R1262.
@stldrgn7
Usas esa aplicación para que no te pida formatear el disco en conectarlo a la wii u, pero es cierto que solamente ciertos programas en modo wii lo van a reconocer verdad? Si yo lo quiero para nintendont o para otros programas de homebrew que no sean cargadores (Como wiimc) lo más probable es que no haya versión compatible con stealth verdad?
Chrisquiron escribió:@stldrgn7
Usas esa aplicación para que no te pida formatear el disco en conectarlo a la wii u, pero es cierto que solamente ciertos programas en modo wii lo van a reconocer verdad? Si yo lo quiero para nintendont o para otros programas de homebrew que no sean cargadores (Como wiimc) lo más probable es que no haya versión compatible con stealth verdad?


Efectivamente, la aplicacion debe soportar el modo sealth, sino, no te reconocera el disco (fue lo que me ocurrio a mi)
ya va, me estam diciendo que ya no se necesita el cd original para cargar homebrew en vwii??? yo quiero nintendont :(
Yo tengo la última versión de USB Loader GX y me reconoce el dispositivo pero los juegos solo me los carga si el HDD no está oculto con Ustealth, si está oculto me da error tanto en USb Loader GX como en WiiFlow.
¿Qué podría ser? :-? Tengo el disco en formato WBFS.
Un saludo.
Chrisquiron escribió:@stldrgn7
Usas esa aplicación para que no te pida formatear el disco en conectarlo a la wii u, pero es cierto que solamente ciertos programas en modo wii lo van a reconocer verdad? Si yo lo quiero para nintendont o para otros programas de homebrew que no sean cargadores (Como wiimc) lo más probable es que no haya versión compatible con stealth verdad?


Perdona ¿que aplicacion es esa?
@jevilon el mensaje justo de encima la ha nombrado, el compañero al que cito.
Chrisquiron escribió:@jevilon el mensaje justo de encima la ha nombrado, el compañero al que cito.

gracias, no sabia que era el nombre de la aplicacion, pero por lo que veo tiene mas desventajas que ventajas el usarlo... aun no he puesto mi HDD de la Wii en Wiiu (tengo que pillar un cable en Y), pero teniendola con muchisimos emuladores, nintendont, etc.... creo que sera mejor decir que no formatee cada vez que lo use
Amigos. Mi poblema tmb ocurre al momento de conectar el disco duro, este no es reconocido por el usbloadergx. El disco duro es 3.0 y esta alimentado a traves de dos usb. Ademas, esta particionado en fat32 y los backups fueron movidos con wii backup manager.
Con WiiFlow me reconoce el disco y me muestra los juegos, pero me devuelve al menú de vWii al intentar cargar alguno.
Y el HDD no está oculto con Ustealth
Se les ocurre que puede estar pasando???

Muchas gracias desde ya por sus respuestas
@mathias30003 Si no recuerdo mal, en la parte de configuracion del usb loader gx tenias la opcion de elegir el puerto usb donde conectar el disco. Has probado a intercambiar los cables usb de datos y alimentacion a ver si asi te funciona?
@jldc82 Probe ambas cosas, tanto cambiar de lugar los cables como configurar los loader para que reconozcan el puerto usb. Probe con el usb loarer gx y con el CFG Loader. Ninguno me lee el disco, salvo el wiiflow q si detecta los juegos pero al momento de iniciar queda la pantalla en negro. Tampoco uso el Ustealh.
Ya configure los cIOS 249, 250 y 251, pero tampoco funciona. Ahora por ultimo estoy desinstalando el hombrew channel y lo voy a volver a instalar...es lo ultimo que se me ocurre.
PD: el problema son con los loaders de wii, porq el nintendont (gamecube) anda 10 ptos.
AYUDA [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
12 respuestas