HENkaku Ensō: CFW Permanente para PSVita

crazy2k4 escribió:
jotax escribió:
crazy2k4 escribió:yo ni desde la web,descarga todo lo necesario pero al fina len rojo,me dice que nanai,error y un codigo de numeros xD

quizá sea relevante.

https://twitter.com/af_Seb/status/802655746529726464

exactamente me sale eso

Pues será un bug puntual.

También me han salido un montón de errores en rojo instalándolo offline con swichkaku(correo) y al final no se instala tampoco, y era porque porque no tenía el molecularShell instalado.

O sea que cuidado no desinstalar la burbuja del molecularShell o el offline no funcionará, si te pilla sin internet te quedas loco.
@Jarki26 y yo vamos a sacar dentro de poco nuestro propio Henkaku Offline switch Mod basado en el OfflineInstaller original del team molecular.

Imagen
@jotax sera eso,un bug,pero la putada es que ahora no puedo usar adrenaline
¿hay forma de volver al taihen r4?
@crazy2k4 si se puede usar adredaline yo estoy usandolo en la beta nueva, igual es el molecularshell que a puesto en off de nuevo el modo safe creo que lo resteo, yo en la mia lo active por si acaso de nuevo y reinicie
draqen escribió:@crazy2k4 si se puede usar adredaline yo estoy usandolo en la beta nueva

a mi no se me instala la r5
me da error todo el rato
@crazy2k4 Por web, borra la burbuja de molecularshell, y si te da error por correo igual por web primero
@draqen he probado eso que dices,luego activar lo de safe homebrew,pero nada,sigue fallando la instalación...
Pues es un fallo casual, no obstante luis parece interesado en arreglarlo, algún fix sacará
lo acabo de solucionar
simplemente he eliminado,desde vitashell la carpeta "tai" que esta en ux0
despues de eso,ya me ha instalado ok,tanto por web como por correo
menos mal xD
crazy2k4 escribió:lo acabo de solucionar
simplemente he eliminado,desde vitashell la carpeta "tai" que esta en ux0
despues de eso,ya me ha instalado ok,tanto por web como por correo
menos mal xD

a ver si la coincidencia... XD

https://twitter.com/yifanlu/status/802697549165510656
jotax escribió:
crazy2k4 escribió:lo acabo de solucionar
simplemente he eliminado,desde vitashell la carpeta "tai" que esta en ux0
despues de eso,ya me ha instalado ok,tanto por web como por correo
menos mal xD

a ver si la coincidencia... XD

https://twitter.com/yifanlu/status/802697549165510656

jaja pues igual puede ser eso
pero la verdad que ni sabia que habia sacado un fix,en todo caso,ya funciona por suerte xD

aunque me da que mi solución era buena
ahora he ido de nuevo a la web,y se me ha bajado un update del taihen,eso es que antes,tenia la que no lograba instalar hasta borrar la carpeta "tai" yifan me deberia dar las gracias,seguro que me ha leido,jajaja xD

EDITO
tengo en casa la vita de un amigo,que me la dejo para que le metiera el taiHen y el adrenaline
el caso es que con algun que otro problemilla,al final lo hize todo,y ya esta con todo preparado y funcionando
pero hay una cosa que me tiene intrigado,cuando activo henkaku,en ajustes,version de sistema,me sale 3.60 y unas letras chinas y tal,vale,eso demuestra que el henkaku esta activado,ok
pero cuando activo taihen,en version de sistema me pone "3.61",no veais el susto que me lleve al verlo,pensaba que la habia actualizado xDDD,pero no no,funciona adrenaline y todo el homebrew,vamos,que taihen esta activado,pero en vez de salirme esas letras en chino,me sale 3.61 ¿porque?
y ademas,en esta vita,le cuesta mucho mas funcionar el exploit desde correo que en la mia,que suele funcionar rapido,en esta necesita de unos cuantos intentos...
crazy2k4 escribió:tengo en casa la vita de un amigo,que me la dejo para que le metiera el taiHen y el adrenaline
el caso es que con algun que otro problemilla,al final lo hize todo,y ya esta con todo preparado y funcionando
pero hay una cosa que me tiene intrigado,cuando activo henkaku,en ajustes,version de sistema,me sale 3.60 y unas letras chinas y tal,vale,eso demuestra que el henkaku esta activado,ok
pero cuando activo taihen,en version de sistema me pone "3.61",no veais el susto que me lleve al verlo,pensaba que la habia actualizado xDDD,pero no no,funciona adrenaline y todo el homebrew,vamos,que taihen esta activado,pero en vez de salirme esas letras en chino,me sale 3.61 ¿porque?
y ademas,en esta vita,le cuesta mucho mas funcionar el exploit desde correo que en la mia,que suele funcionar rapido,en esta necesita de unos cuantos intentos...

taiHen tiene un spoof, lo cambias desde molecular shell, presionando start

si algún juego te pide actualizar usa ese spoof
@jotax tiene algo que ver lo del spoof,con que en sistema ponga 3.61??'es raro,aunque como ya digo,a pesar de poner 3.61,esta taihen activado,puesto que funciona todo(vitashell,adrenaline,retroarch...)
crazy2k4 escribió:@jotax tiene algo que ver lo del spoof,con que en sistema ponga 3.61??'es raro,aunque como ya digo,a pesar de poner 3.61,esta taihen activado,puesto que funciona todo(vitashell,adrenaline,retroarch...)

puede que haya alguna opción para reflejar el firmware spoofeado, nada grave.
jotax escribió:
crazy2k4 escribió:@jotax tiene algo que ver lo del spoof,con que en sistema ponga 3.61??'es raro,aunque como ya digo,a pesar de poner 3.61,esta taihen activado,puesto que funciona todo(vitashell,adrenaline,retroarch...)

puede que haya alguna opción para reflejar el firmware spoofeado, nada grave.

algo asi ha de ser,me parece curioso en todo caso xD
lo que me mosquea es que en esta vita,cuesta un monton que el activador desde el correo funcione,en cambio en mi vita,funciona relativamente rapido
jotax escribió:
crazy2k4 escribió:tengo en casa la vita de un amigo,que me la dejo para que le metiera el taiHen y el adrenaline
el caso es que con algun que otro problemilla,al final lo hize todo,y ya esta con todo preparado y funcionando
pero hay una cosa que me tiene intrigado,cuando activo henkaku,en ajustes,version de sistema,me sale 3.60 y unas letras chinas y tal,vale,eso demuestra que el henkaku esta activado,ok
pero cuando activo taihen,en version de sistema me pone "3.61",no veais el susto que me lleve al verlo,pensaba que la habia actualizado xDDD,pero no no,funciona adrenaline y todo el homebrew,vamos,que taihen esta activado,pero en vez de salirme esas letras en chino,me sale 3.61 ¿porque?
y ademas,en esta vita,le cuesta mucho mas funcionar el exploit desde correo que en la mia,que suele funcionar rapido,en esta necesita de unos cuantos intentos...

taiHen tiene un spoof, lo cambias desde molecular shell, presionando start

si algún juego te pide actualizar usa ese spoof


esto está confirmado que funcione con 3.63? Es decir, si me pillo un juego actual y me pide actualizar a 3.63 lo puedo seguir jugando?
AkrosRockBell escribió:
jotax escribió:
crazy2k4 escribió:tengo en casa la vita de un amigo,que me la dejo para que le metiera el taiHen y el adrenaline
el caso es que con algun que otro problemilla,al final lo hize todo,y ya esta con todo preparado y funcionando
pero hay una cosa que me tiene intrigado,cuando activo henkaku,en ajustes,version de sistema,me sale 3.60 y unas letras chinas y tal,vale,eso demuestra que el henkaku esta activado,ok
pero cuando activo taihen,en version de sistema me pone "3.61",no veais el susto que me lleve al verlo,pensaba que la habia actualizado xDDD,pero no no,funciona adrenaline y todo el homebrew,vamos,que taihen esta activado,pero en vez de salirme esas letras en chino,me sale 3.61 ¿porque?
y ademas,en esta vita,le cuesta mucho mas funcionar el exploit desde correo que en la mia,que suele funcionar rapido,en esta necesita de unos cuantos intentos...

taiHen tiene un spoof, lo cambias desde molecular shell, presionando start

si algún juego te pide actualizar usa ese spoof


esto está confirmado que funcione con 3.63? Es decir, si me pillo un juego actual y me pide actualizar a 3.63 lo puedo seguir jugando?

no estoy seguro, pero quizá para la próxima revisión de taihen

vitashell 1.43 si tiene spoof para 3.63, creo que será suficiente
Tiene la opcion de poder hacer spoof a la version que quieras (molecular shell + start en taihen) y tambien la opcion de que ajuste del sistema te ponga la version que quieras (creo que era en la carperta ux0:/tai/ editando el archivo version.txt) pero creo que solo sirve para los juegos digitales, los juegos fisicos los deja instalar pero luego no los carga, por no tener la vita las keys para poder desencriptar el archivo eboop.bin de la tarjeta de juego.
Hola amigos! Ya se que igual es una tontería, pero tengo una duda. Me he puesto a desintalar unos juegos tras pasármelos y quería saber si al hacerlo también borro los DLC, Updates respectivos ya que, no he visto que el espacio de la tarjeta cambiara de manera considerable. Si no es así, hay alguna opción de hacerlo? Perdón por esta pregunta absurder pero aún estoy muy verde!

Un saludo!
Drasyk escribió:Hola amigos! Ya se que igual es una tontería, pero tengo una duda. Me he puesto a desintalar unos juegos tras pasármelos y quería saber si al hacerlo también borro los DLC, Updates respectivos ya que, no he visto que el espacio de la tarjeta cambiara de manera considerable. Si no es así, hay alguna opción de hacerlo? Perdón por esta pregunta absurder pero aún estoy muy verde!

Un saludo!

haciendo un backup de manera normal y común, te guarda todo, hasta las partidas
jotax escribió:
Drasyk escribió:Hola amigos! Ya se que igual es una tontería, pero tengo una duda. Me he puesto a desintalar unos juegos tras pasármelos y quería saber si al hacerlo también borro los DLC, Updates respectivos ya que, no he visto que el espacio de la tarjeta cambiara de manera considerable. Si no es así, hay alguna opción de hacerlo? Perdón por esta pregunta absurder pero aún estoy muy verde!

Un saludo!

haciendo un backup de manera normal y común, te guarda todo, hasta las partidas


Gracias por contestar! Lo que quiero saber es si cuando borras el juego se borra tambien los DLCs y Updates. Y si no se borran, como poder hacerlo.

No obstante me interesa tambien saber como hacer un backup por si necesito formatear la tarjeta. Sobretodo por el tema del juego de PSP que no quiero perderlo por el tema del emulador.

Un saludo!
Drasyk escribió:Gracias por contestar! Lo que quiero saber es si cuando borras el juego se borra tambien los DLCs y Updates. Y si no se borran, como poder hacerlo.

No obstante me interesa tambien saber como hacer un backup por si necesito formatear la tarjeta. Sobretodo por el tema del juego de PSP que no quiero perderlo por el tema del emulador.

Un saludo!

No se si se borrará el DLC y demás al borrar un juego, no entiendo mucho de eso, pero lo mas lógico es que se borren también, por eso están las copias de seguridad.

Te viene en el manual como hacerlas.

También hay instrucciones en la pág oficial

http://manuals.playstation.net/document ... up_pc.html
jotax escribió:
Drasyk escribió:Gracias por contestar! Lo que quiero saber es si cuando borras el juego se borra tambien los DLCs y Updates. Y si no se borran, como poder hacerlo.

No obstante me interesa tambien saber como hacer un backup por si necesito formatear la tarjeta. Sobretodo por el tema del juego de PSP que no quiero perderlo por el tema del emulador.

Un saludo!

No se si se borrará el DLC y demás al borrar un juego, no entiendo mucho de eso, pero lo mas lógico es que se borren también, por eso están las copias de seguridad.

Te viene en el manual como hacerlas.

También hay instrucciones en la pág oficial

http://manuals.playstation.net/document ... up_pc.html


Muchas gracias! Le echaré un ojo! Un saludo!
si,se borra todo,eso hablando de un juego de vita,eliminando su burbuja,eliminas el juego,la partida,los updates y los dlcs,todo xD
crazy2k4 escribió:si,se borra todo,eso hablando de un juego de vita,eliminando su burbuja,eliminas el juego,la partida,los updates y los dlcs,todo xD


Genial! Muchas gracias también por contestar! Si hago un backup de los juegos que tengo en la vita al PC, (por ejemplo los de PSP para el emulador) luego puedo volver a instalarlos si formateo la tarjeta? Lo digo por el tema de que ya con henkaku no se puede entrar en la store para descargarlos... Un saludo!
Buenas,

Estoy en la versión 3,57, es necesario pasar a la 3.60 para instalar Homebrew?

Gracias
aranparo79 escribió:Buenas,

Estoy en la versión 3,57, es necesario pasar a la 3.60 para instalar Homebrew?

Gracias


farting_gramps escribió:
aranparo79 escribió:Buenas,

Estoy en la versión 3,57, es necesario pasar a la 3.60 para instalar Homebrew?

Gracias




Muchas gracias
ha salido la beta 6 de taiHen

por otra parte ¿donde se mira para cambiar la version de sistema que te sale en ajustes?es que me tiene intrigado que en una vita me salga 3.60 (letras chinas) y 7b6 y en la otra vita me salga "3.63"
y mas intrigado,¿porque en una vita desde el correo,me activa el taihen practicamente a la primera,y en la otra vita le cuesta un huevo?
crazy2k4 escribió:ha salido la beta 6 de taiHen

por otra parte ¿donde se mira para cambiar la version de sistema que te sale en ajustes?es que me tiene intrigado que en una vita me salga 3.60 (letras chinas) y 7b6 y en la otra vita me salga "3.63"
y mas intrigado,¿porque en una vita desde el correo,me activa el taihen practicamente a la primera,y en la otra vita le cuesta un huevo?

quizá sea en el config.
En cualquier caso no será un problema, puede deberse a casos involuntarios, como el que apareció en su dia en "Actualización de Sistema" Actualizar por MTP, creo que esto servia para actualizar a la versión que tenia el cartucho de un juego.
Pero dice que actualmente no va el spoof.

En fin, describe en la beta 6 del TaiHen 7 que esta ya tiene menos bugs que el henkaku 6, que ya se aproximan a la versión final y lo mejor con ello es que sería fácilmente portable a otros firmwares (inferiores a 3.60)
PSN spoofing no longer works. This might be fixed in the future, but is currently low priority.

This might be fixed in the future, but is currently low priority.

but is currently low priority.

low priority.

low


Fug [facepalm] [facepalm] [facepalm].
edit: circulen señores xD
@AkrosRockBell peticiones de gente abriendo hilos nuevos sobre esto de portar a firmwares , en 3,21, xDDDDD
Windforce escribió:@AkrosRockBell peticiones de gente abriendo hilos nuevos sobre esto de portar a firmwares , en 3,21, xDDDDD

Pues si, es cierto.

Pajilleroooos

Borra la cita akros que edito ya
A ver....como algunos sabreis mi PSVITA antígua ha palmado,me he hecho de una nueva,he cambiado la tarjeta de memoria (No tenía ninguna vinculada) así que han aparecido mis juegos,partida y todo bien.

Ahora el problema es ....para poder usar Taihen (Aunque lo tenga descargado) tengo que activar el sistema ya que la demo de psx estará asociada a mi cuenta.....¿Alguna forma? la demo ya está descargada no necesito entrar a la store sólo activar mi cuenta (Que ya está puesta y reconocida en mi consola nueva)

PD: Como dato,ya tenía Henkaku instalado así que lo tengo y los backups me corren pero necesito activar el sistema para usar mis temas,etc


He leído algo sobre "Vita Activator vpk" ¿Realmente funciona?
@Rawrr16 no funciona el que mencionas , tampoco me ha funcionado el de localhost, solo el que realmente me ha funcionado es el de poner el vita a la pc con qcma marque error y conectar a la ps3 este me ha funcioando en los vitas , ahora los otros dos metodos no jalan de ninguna forma ....
Bufff pues vaya putada,no tengo ninguna ps3 :s ,bueno al menos todavía puedo jugar a backups y a mis otros juegos físicos,tocará esperar,me apunto ese método por si algún amigo tiene la ps3
Ha salido una nueva versión de taiHen (7) la cual se instala entrando en el navegador y la web de taihen, pero no me carga con el SwitchKaku para iniciarlo de manera offline. ¿A alguien más le pasa? Imagino que habrá que esperar a una actualización de SwitchKaku para que se pueda ejecutar de manera offline.
jotax escribió:En fin, describe en la beta 6 del TaiHen 7 que esta ya tiene menos bugs que el henkaku 6, que ya se aproximan a la versión final y lo mejor con ello es que sería fácilmente portable a otros firmwares (inferiores a 3.60)

Hola.
¿La beta 6 del TaiHen también tiene el bug de Henkaku que cuando estás jugando a un backup de Vita si suspendes la consola y la vuelves a iniciar no puedes guardar la partida?
Es que ya tengo la Vita preparada para dársela a mi hijo en Navidad y eso es lo que más me molesta de Henkaku, que deje de jugar pulsando el botón de apagado y al volver a jugar no pueda guardar.
Saludos.
Ya he logrado hacer que funcione el offline con la última versión del taihen 7, cito el mensaje de draqen que es el método que he seguido para que me funcionara.

draqen escribió:@farting_gramps metete en la app de henkaku offline installer mod y dale a O para borrar y volver a instalar con X luego despues de instalar triangulo para cambiar a taihen y luego reiniciar y probar
(mensaje borrado)
tengo una pregunta, aunque ya me imagino la respuesta, sinceramente y tal como van las cosas a mi, henkaku esta dejando de interesarme, el grupo no le da prioridad al spoof y era de las cosas que mas me importaban, sobre todo por el cross save con el WoFF ademas de que tengo juegos que no puedo descargarme ya y a los cuales quiero volver a jugar, ademas de que tengo taiHen para el emulador de PSP pero me da demasiados problemas, como colgarse cuando lo estoy activando y cosas así y ademas no entiendo porque no se atreven o no les interesa meterse con la versiones 3.61 y 3.63, ya se que la seguridad es mas alta pero con lo que han conseguido yo considero que serian capaces de ver algo en ellas (eso es solo mi opinión no pretendo reprocharles nada), he pensado en quitármelo y decirle adios al homebrew, pero no me gustaría que ese adiós fuese permanente,

¿hay posibilidades de que el equipo se acabe metiendo con las actualizaciones mas recientes en un futuro próximo? porque la verdad si me dijesen que en breve se podría activar en 3.63 ya tendría un motivo para quedarme, pero si se va a estancar en 3.60, son muchas las cosas que me capan y funciones de la consola que necesito devido a que les doy uso, por eso me interesaría saber si esta va avanzando en esa dirección, o se va a quedar en como esta, actualizando el homebrew solo para 3.60, ya se que es una pregunta tonta, pero en serio me interesa demasiado conocer la respuesta, porque ahora mismo me encuentro en una encrucijada que para mi es muy seria y como realmente el homebrew solo me interesa por el emulador de PSP (y mi ordenador no se porque no lo mueve y tengo mi PSP rota) es, o perder funciones de la consola por el emulador, o perder el emulador y buscar una PSP de segunda mano, agradecería mucho la respuesta, un saludo
Por el momento no se sabe nada. Si le das mucho al online y lo unico que te interesa es por psp,una psp de segunda mano la puedes encontrar por 20 o 30€.
@Shephon
lo harán pero ya depende del interés que genere taihen

de interesarte actualizar puedes hacer un trueque

hilo_sony-me-la-ha-jugado-bien_2204961
Hola.
¿Alguien me puede decir si con Taihen pasa lo mismo que con Henkaku, que cuando estás jugando a un juego si suspendes la consola cuando la inicias otra vez no puedes guardar?
Saludos.
cqv escribió:Hola.
¿Alguien me puede decir si con Taihen pasa lo mismo que con Henkaku, que cuando estás jugando a un juego si suspendes la consola cuando la inicias otra vez no puedes guardar?
Saludos.

eso al menos con los emuladores no pasa
@jotax pues realmente por intereses era el emulador de PSP, y bueno como me han mencionado una PSP puedo pillarme la verdad, y no es que le de al online pero si que lo usaba para el cross save y algunos juegos que tengo en PSN, así que creo que tirare a esa opción y cuando se pueda usar en versiones superiores volveré a a henkaku, muchas gracias por las respuestas y animo a que la scene continue adelante es lo mejor que le ha podido pasar a vita y espero que avance y mejore mucho
jotax escribió:
cqv escribió:Hola.
¿Alguien me puede decir si con Taihen pasa lo mismo que con Henkaku, que cuando estás jugando a un juego si suspendes la consola cuando la inicias otra vez no puedes guardar?
Saludos.

eso al menos con los emuladores no pasa

Ok. Gracias. Probaré a poner el Taihen a ver si no me da problemas.
Saludos.
Ya ha salido la Beta 8 del tai henkaku.... [beer]

Dice yifan... Que tiene menos bugs que el R6 de henkaku standard así que recomienda a todo el mundo pasarse a beta8 del tai...
Tengo unas dudillas es mejor ya entonces usar tai aunque sea beta ? Hay algun tutorial o es el mismo ?
El otro dia pensando en la wii u se puede poner unas dns para que de error al actualizar¿ hay algo en psp vita o ps tv que haga lo mismo y no se actualice por error???
Y si me la llevo a algun sitio puedo usar el movil para cargar el thai o henkaku ??o pide muchos datos ?
7421 respuestas