[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

Joder qué dramatismo...
Hiro escribió:Joder qué dramatismo...


Bueno, no se. Es que pienso que los regalos tienen un valor sentimental añadido y segun de quien provengan hacen (en mi caso) que el valor real desaparezca por completo.
Y si resulta ser un regalo que sus padres no le dieron en su momento, poder recibirlo tanto tiempo despues ... vaya, a mi se me pondria un nudo en la garganta. Una muestra del amor de sus padres ha estado esperando en ese armario para aparecer hoy, 20 años despues.

Dicho lo cual y volviendo al cruel mundo real, lo mas probable es que sea un juego que el propio incorruptible afano en el Corte Ingles bajo el influjo de los estupefacientes o del anis del mono, motivo por el cual lo olvido por completo alli.

Perdon por el dramatismo. Creo que hoy se me paso tomarme la pastilla (cosas de la edad).
Me quedo con la segunda opción XD Aunque hay cosas que el dinero no puede comprar, como la sonrisa de un niño.
Hace unos dias me llegó esto:

Imagen

Mi intención era hacermelo en japones, aunque no entiendo ni papa, me conozco el juego de p a pa y no me iba a costar mucho trabajo.
Lo pongo, nuevo juego, elijo la dificultad (normal, tampoco quería lucirme). Boom! Pantallazo rojo de la muerte. Solo falto que saliera Kojima diciendome: "No chato, cómprate una Playstation japonesa si quieres jugar esto". Fue humillante.
Y desde entonces ahí está, esperando a que algún día le cambie el chip a la consola o compre una japonesa. 2 de 3 en mis compras japonesas. Vaya ruina.
tauchachol escribió:
Hiro escribió:Joder qué dramatismo...


Bueno, no se. Es que pienso que los regalos tienen un valor sentimental añadido y segun de quien provengan hacen (en mi caso) que el valor real desaparezca por completo.
Y si resulta ser un regalo que sus padres no le dieron en su momento, poder recibirlo tanto tiempo despues ... vaya, a mi se me pondria un nudo en la garganta. Una muestra del amor de sus padres ha estado esperando en ese armario para aparecer hoy, 20 años despues.

Dicho lo cual y volviendo al cruel mundo real, lo mas probable es que sea un juego que el propio incorruptible afano en el Corte Ingles bajo el influjo de los estupefacientes o del anis del mono, motivo por el cual lo olvido por completo alli.

Perdon por el dramatismo. Creo que hoy se me paso tomarme la pastilla (cosas de la edad).


No sé, pero su valor actual anda por los 200€ para arriba según varias consultas que he hecho a entendidos. A ver si consigo cambiarlo por algo que merezca la pena o venderlo.
incorruptible escribió:No sé, pero su valor actual anda por los 200€ para arriba según varias consultas que he hecho a entendidos. A ver si consigo cambiarlo por algo que merezca la pena o venderlo.


Ponlo en Ebay, al ser multi te lo puede comprar algun guiri por ese precio.
Mira el ultimo vendido..

http://www.ebay.es/itm/MEGAMAN-X6-MEGA- ... xyThVTa07A
iDavid10 escribió:
incorruptible escribió:No sé, pero su valor actual anda por los 200€ para arriba según varias consultas que he hecho a entendidos. A ver si consigo cambiarlo por algo que merezca la pena o venderlo.


Ponlo en Ebay, al ser multi te lo puede comprar algun guiri por ese precio.
Mira el ultimo vendido..

http://www.ebay.es/itm/MEGAMAN-X6-MEGA- ... xyThVTa07A


No me deja verlo...¿Qué precio alcanzó?
joder que gusto tiene que dar encontrarse eso, enhorabuena @incorruptible
incorruptible escribió:
iDavid10 escribió:
incorruptible escribió:No sé, pero su valor actual anda por los 200€ para arriba según varias consultas que he hecho a entendidos. A ver si consigo cambiarlo por algo que merezca la pena o venderlo.


Ponlo en Ebay, al ser multi te lo puede comprar algun guiri por ese precio.
Mira el ultimo vendido..

http://www.ebay.es/itm/MEGAMAN-X6-MEGA- ... xyThVTa07A


No me deja verlo...¿Qué precio alcanzó?


249.90€ + shipping
SirFastolph escribió:Mi intención era hacermelo en japones, aunque no entiendo ni papa, me conozco el juego de p a pa y no me iba a costar mucho trabajo.


Curioso juego de palabras XD
249.90€ + shipping


Madre mia, a ver si algún dia os enseño mi colección y veis algún juego de esos de 3 cifras.-
Lo puse en Ebay a 250€ de salida, y 350€ en "Cómpralo ya"... Por probar, quedan más de cinco días y ya tengo 5 en seguimiento xD

Nunca he vendido nada por Ebay.
Ohhh, quiero ese Nightmare Creatures [looco]
incorruptible escribió:Lo puse en Ebay a 250€ de salida, y 350€ en "Cómpralo ya" (...)
Nunca he vendido nada por Ebay.

Pues recuerda que se llevan el 8% de comisión por venta realizada; es decir, entre 20 y 28 Eur según el precio que alcance.
Y si acabas vendiéndolo, te recomiendo mandarlo como Valor declarado, ya que como Carta certificada tal cual, sólo te indemnizarán con 30 Eur en caso de pérdida.
Os dejo mi última adquisición después de mucho tiempo sin pillar nada para la gris ya que la tengo casi terminada la cole, pero bueno a veces aparece algún titulo ha si de casualidad y este me parecio interesante asi que al final me hice con él. [sonrisa]

Imagen
Todavía hay veces en las que uno tiene suerte cuando va de visita a un Cash Bandic.. digo Converters XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
vaya comprazas! llevo bastante tiempo detrás de un crash bandicoot primera edicion, enhorabuena!
@AhuraMazda
El problema de Cash Converters (por lo menos el de aquí) es que se ha apuntado a la moda de los precios "very rare".
En cualquier caso, es una triunfada conseguir esos títulos (todos primeras ediciones) en la misma tienda [oki]
@Neo Cortex Por aquí la mayoría de veces también, por eso me sorprendió ver esos juegos en primera edición con precios que oscilaban entre los 5€ del más barato a los 10€ del más caro. No son los típicos precios de Cash, que andan entre 2 y 4€... pero eran suficientemente seductores como para llevármelos XD
AhuraMazda escribió:No son los típicos precios de Cash, que andan entre 2 y 4€... pero eran suficientemente seductores como para llevármelos.

¿Precios típicos de Cash que andan entre 2 y 4 Eur?
En la tienda de Compostela, tenían un Spyro Platinum (no recuerdo qué entrega) con la caja destrozada a 19'95 Eur.
Y como ese ejemplo había muchos más juegos que llevan meses en la estantería porque la gente no es tonta.
Pues por donde yo me muevo suelen andar por esos precios... salvo que sean conocidos, que entonces pasan a costar 10, 20, 30 e incluso a veces más [+furioso]
AhuraMazda escribió:Pues por donde yo me muevo suelen andar por esos precios... salvo que sean conocidos, que entonces pasan a costar 10, 20, 30 e incluso a veces más [+furioso]

yo me estoy moviendo, y de vez en cuando visito algunos de Valencia, y suelo ver morralla pura y dura tipo fifas, con cajas rotas y a mas de diez euros, una locura vamos... tio tienes suerte!! [beer]
Ya te digo, vaya suerte has tenido!!!
Sí, admito que ha sido suerte. Lo normal es ver morralla y juegos basura, con estados desde buenos hasta lamentables. Pero a veces todavía suena la flauta XD
También es probable que hayas tenido la fortuna de visitar la tienda poco después de que algún vendedor haya llevado sus juegos y por eso los has conseguido en ese buen estado. Porque como lleven varios días en las estanterías, esas cajas no aguantan intactas ni un suspiro.
No os engañéis, a veces hay usuarios en este foro que abusan de este tipo de engaños para hacernos creer que aún siguen existiendo gangas en este tipo de cadenas (cuyo nombre ya no pienso mencionar) para incentivar a las mismas.

Un saludo. [bye]
Vaya ganga has pillado. Enhorabuena.
rot86 escribió:No os engañéis, a veces hay usuarios en este foro que abusan de este tipo de engaños para hacernos creer que aún siguen existiendo gangas en este tipo de cadenas (cuyo nombre ya no pienso mencionar) para incentivar a las mismas.

Un saludo. [bye]


No creo que el compañero AhuraMazda tenga la necesidad de hacer eso que comentas.
erpoli escribió:
rot86 escribió:No os engañéis, a veces hay usuarios en este foro que abusan de este tipo de engaños para hacernos creer que aún siguen existiendo gangas en este tipo de cadenas (cuyo nombre ya no pienso mencionar) para incentivar a las mismas.

Un saludo. [bye]


No creo que el compañero AhuraMazda tenga la necesidad de hacer eso que comentas.


En esta vida, ya he visto de todo.
Efectivamente, hay gente capaz de todo, pero conozco al compañero @AhuraMazda de compartir aficiones en otro foro durante varios años y pondría la mano en el fuego por su honestidad.
Pero @rot86 di quienes son, no nos dejes con la incógnita XD

Y esto que he conseguido ultimamente.

Imagen
@Hiro
¿Qué pasa, que han soltado una partida del primer Crash Bandicoot etiqueta negra o qué?
Bueno, y al Parodius tampoco le hacía ascos, aunque ya tenga el de SNES [amor]

Enhorabuena y a disfrutarlos [beer]
Hiro escribió:Pero @rot86 di quienes son, no nos dejes con la incógnita XD

Y esto que he conseguido ultimamente.

Imagen


Que buenas compras, no dejas ni uno Hiro. [plas] [plas]

Quien pillara ese Parodious.... [babas]
(más que nada porque ya tengo los otros dos... ;) )
No soy yo quien vaya a meterse en polémicas. Los que me conocen saben cómo soy. ¿Qué beneficio sacaría yo de espolear a la gente a ir a los Cash Converters? Precisamente me pensé mucho si acercarme o no ese día, porque ya es casi imposible encontrar nada decente a buen precio en ellos, y aunque me pillaba cerca de mi ruta implicaba desviarme un centenar de metros. Pues mira tú por donde que mereció la pena XD

Gracias a los que en mayor o menor medida me conocéis y me habéis defendido :) Cambiando de tema, vaya pedazo de compras @Hiro !! Ese In the hunt me encantaría poderlo sumar a mi colección, pero no es precisamente una presa fácil de encontrar. El Parodius es también otro juegazo que no se deja ver muy a menudo. Mi más sincera enhorabuena.
Hiro escribió:Pero @rot86 di quienes son, no nos dejes con la incógnita XD

Y esto que he conseguido ultimamente.

Imagen


Que buena esa caza del In The Hunt, no lo habras cazado por Bilbao XD
Comprazas top [beer]
Por 7€, cuando lo vi a la saca. Su estado es mejorable, pero está completo y funciona :)

Imagen
Maldito RayStorm PAL España, me ha costado la hostia encontrarlo a un precio coherente [+risas]

Imagen
Hiro escribió:Maldito RayStorm PAL España, me ha costado la hostia encontrarlo a un precio coherente [+risas]

Imagen


Ultimamente nos estás poniendo los dientes largos.... [babas] [babas]
En serio, da gusto ver por aquí ese Torneko, a ver si puedo incorporar uno también a la colección.

Da gusto ver tus compras. [oki]
The Legend of Dragoon, por fin en mis manos.. está nuevo el cabrón, se convierte en una de mis piezas fetiche de la colección. El Broken Sword una aventura gráfica que me encanta y quería tener si o si, el Overboard lo conocí en una demo de la PSMag y me pareció muy curiosete, y el Next Tetris... quería tener algún título de la saga para PSX xD

Imagen
@salvor70 pues donde conseguiste el Thousand Arms suelen tenerlo, ronda los 40/45 euros con envío :)

@incorruptible grandes adquisiciones, ese Legend es oro en paño y el Overboard yo también lo conocí por la demo XD Es una locura jugar cuatro. Siempre he pensado que las aventuras point and click en PSX eran algo ortopédicas por lo que mejor no opino del Broken Sword :P
Hiro escribió:@salvor70 pues donde conseguiste el Thousand Arms suelen tenerlo, ronda los 40/45 euros con envío :)

@incorruptible grandes adquisiciones, ese Legend es oro en paño y el Overboard yo también lo conocí por la demo XD Es una locura jugar cuatro. Siempre he pensado que las aventuras point and click en PSX eran algo ortopédicas por lo que mejor no opino del Broken Sword :P


Estoy muy curtido de jugar con el pad a aventuras gráficas, juegos de estrategia y shooters. No pasa ná jaja
Si tuviera aventuras gráficas en PSX me pillaba el ratón oficial de cabeza XD Pero que yo recuerde solo tengo el Clock Tower asi que no me sale a cuenta... o si, ya veremosh.
Hiro escribió:@salvor70 pues donde conseguiste el Thousand Arms suelen tenerlo, ronda los 40/45 euros con envío


Y alguno lo he visto por ahí sobre los 50€, ya miraré gracias por el consejo. [oki]
De todas formas, entre que ando en varios frentes y que es imposible aparcar, al final, todo se retrasa. Este mes he pillado cuatro juegos de PSX que andan en camino, que no son gran cosa, pero alguno es curioso y andaba con ganas de pillarlo. Con todo no se puede. [+risas]

Hiro escribió:Si tuviera aventuras gráficas en PSX me pillaba el ratón oficial de cabeza Pero que yo recuerde solo tengo el Clock Tower asi que no me sale a cuenta... o si, ya veremosh.


También te vale para los Command And Conquer, y cambia mucho. [oki]
La verdad es que siempre he jugado a las aventuras gráficas en el PC (las míticas de Indiana Jones, Day of the Tentacle, Sam & Max, The Dig, Full Throttle...) pero los juegos de estrategia nunca me han hecho gracia [+risas]
Hiro escribió:Si tuviera aventuras gráficas en PSX me pillaba el ratón oficial de cabeza XD Pero que yo recuerde solo tengo el Clock Tower asi que no me sale a cuenta... o si, ya veremosh.


Solo por jugar a los 2 Broken Sword, ya merece la pena tener el ratón oficial.

Yo lo tengo. [looco]
@incorruptible,
grandes compras, ese overboard, broken y sobre todo legend
son juegos que busco
Mola mucho ver tu colección mediante esto. Comparto la mía de PSX:

http://colecciondejuegos.com/#/gutix_90
incorruptible escribió:The Legend of Dragoon, por fin en mis manos.. está nuevo el cabrón, se convierte en una de mis piezas fetiche de la colección. El Broken Sword una aventura gráfica que me encanta y quería tener si o si, el Overboard lo conocí en una demo de la PSMag y me pareció muy curiosete, y el Next Tetris... quería tener algún título de la saga para PSX xD

Imagen


Que buenas compras! te recomiendo el Tetris Plus de psx si no lo tienes ya!es un juego barato y es de los mejores juegos de puzzle habilidad en ps1 con Super pang Collection, kula World, Parappa de rapper, Vip Ribbon...
@incorruptible
Lo que pasa es que las colecciones así, sin fotos reales, pierden la mayor parte de su encanto.
Yo también tenía la mía de PS2 subida de forma similar en IGN, pero al final lo borré todo porque no me convencía.

Lo único que mola es que queda todo colocadito y de un tamaño uniforme, pero al final es como ver la existencias de una web.
6193 respuestas