Ya disponible de forma gratuita Assassin's Creed III

Los interesados en agenciarse una copia en formato digital de Assassin's Creed III para Windows PC ya pueden pasarse por el servicio Uplay y coger la suya. Este es el último juego que Ubisoft regala como parte de las celebraciones de su treinta aniversario.

Los presentes de Ubisoft no terminarán aquí. Del 22 al 25 de diciembre la compañía ofrecerá una segunda oportunidad para descargarse los títulos que previamente también había regalado, incluyendo a Prince of Persia, Rayman Legends, Splinter Cell y The Crew.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues yo lo había entendido mal, la promoción del 30º aniversario de Ubi. Pensaba que iban a regalar 12 juegos, no hasta diciembre. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pero bueno, siendo de gratis no hay queja posible. Aunque la web está petadísima para descargar los contenidos, va fatal...
Pillado gracias al enlace.
No había manera humana de conseguirlo.
bartletrules escribió:Pues yo lo había entendido mal, la promoción del 30º aniversario de Ubi. Pensaba que iban a regalar 12 juegos, no hasta diciembre. [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Que no lo haya entendido mal yo, pero supongo que la celebración de un aniversario termina al concluir el año... o no?
Benzo escribió:
bartletrules escribió:Pues yo lo había entendido mal, la promoción del 30º aniversario de Ubi. Pensaba que iban a regalar 12 juegos, no hasta diciembre. [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Que no lo haya entendido mal yo, pero supongo que la celebración de un aniversario termina al concluir el año... o no?


No, tú estás en lo cierto porque eso es lo que pone en la web de la promoción (aunque yo juraría haber leído lo de los 12 meses en algún sitio, no sé si en EOL o en otra web).

En cuanto a la celebración del aniversario, depende de cómo se entienda. Porque dado que esta promo no empezó en enero 2016, yo dí por sentado que iba de abril a abril (o el mes que fuese el primero, cuando dieron el Prince of Persia) pensando que Ubi se había fundado ese mes.
Yo ahora tengo algunos juegos 2 veces en Uplay !!!! [+risas] [carcajad]

bartletrules escribió:No, tú estás en lo cierto porque eso es lo que pone en la web de la promoción (aunque yo juraría haber leído lo de los 12 meses en algún sitio, no sé si en EOL o en otra web).

En cuanto a la celebración del aniversario, depende de cómo se entienda. Porque dado que esta promo no empezó en enero 2016, yo dí por sentado que iba de abril a abril (o el mes que fuese el primero, cuando dieron el Prince of Persia) pensando que Ubi se había fundado ese mes.

Ubi dijo desde el principio los juegos que era, de hecho en UPLAY salian los huecos con una interrogacion o así de los que quedaban por salir en la promocion.
Muchas gracias por la información, y que bueno que darán una segunda oportunidad para descargarlos. Ahorita no tengo PC apta para jugar, pero planeo para el año que viene hacerme de una con el favor de Dios (y de mi esfuerzo por supuesto)... que mejor que tener ya una librería lista esperandome... He dejado pasar varias oportunidades de juegos gratis por estúpidez... Iré dándole a todos los gratis que me vayan dando para estar listo para entonces con algo que jugar [sonrisa]
Me ha llegado el e-mail esta tarde. Ale, para la lista.
7 respuestas