EOL reparte suerte: participación de 1€ gratuita para nuestro número 93570 de la Lotería de Navidad

16, 7, 8, 9, 10
gracias!!

vaya cacho de publicidad para la aplicación jeje...
Se agradece y mucho. Un saludo.
Muchas gracias,a ver si hay suerte y nos da una alegría...


Saludos
Otra participación.
Anda que como toque... [plas]
Uno más que se une, con esto de la loteria ya se sabe, si cogen los de tu alrededor... tu también por si acaso [carcajad] [fumando]
LuciDog está baneado por "clon de usuario baneado"
para 1 € instalar una app ? venga ya ....
@nekuro

Es un registro sin datos bancarios solo datos personales para saber si te toca que eres tu, pero vamos cada uno es libre de hacerlo o no... como digo luego "los antonios" de los anuncios no existen.

Para mi es un regalo.
Un detalllazo........a ver si nos dais una alegria con el numero......
Gracias EOL....
salu2.
HispaCoder escribió:@nekuro

Es un registro sin datos bancarios solo datos personales para saber si te toca que eres tu, pero vamos cada uno es libre de hacerlo o no... como digo luego "los antonios" de los anuncios no existen.

Para mi es un regalo.

Bueno, al final son opiniones, para mi es un registro que pide datos reales (o si no, no cobras) y por eso no me parece que sea un regalo.
Se agradece el gesto. Yo ya tengo mi participación tambien!!!
21€ jugaos a ver si nos saca de pobres [oki]

Salu2
a mi no me deja..me dice que es solo para nuevos clientes.
Gracias por la iniciativa [beer]

A ver si cae algo bueno por el foro, sería estupendo!
Acabo de conseguir mi participación!

Me ha hecho ilusión, juego bastante a la Lotería de Navidad por tradición familiar ;)
Joder no hay que hacer cosas para obtener una participación. Me descargo la aplicación de Play Store luego introduzco el código y me dice que no se puede que tengo que descargarme la aplicación de la web, me la descargo, me pide que verifique el email , lo hago y ahora encima me pide el número de teléfono. Total, aplicación desinstalada. Cuando hagan algo mas sencillo a lo mejor me lo pienso.

Saludos
Muchas gracias por el detalle, participación conseguida [sonrisa]
ya he participado! suerte familia!
Thanks por el detalle!
Apuntado. Me ha tocao...? XD
Ojalá nos llevemos una alegría.

Gracias EOL
otro que se ha apuntado, mucha suerte y gracias
Gracias por el detale!!!
alguna solucion para los que ya teniamos la app y no nos deja poner el codigo eol porque no somos nuevos users?
sicluna escribió:alguna solucion para los que ya teniamos la app y no nos deja poner el codigo eol porque no somos nuevos users?


El código puedes ponerlo y comprar una participación desde el apartado de peñas, lo que no te da es el euro gratis al ser ya usuario de la app.
Pues fuerte coñazo para los que tenemos Android. Yo es que de estas cosas de smartphones me entero muy poco... [+risas] Tendré que preguntarle a algún colega o algo [toctoc] [tomaaa]
se agradece mucho esto eol :)
suerte a todos los eolianos!!
no se si he podido participar bien o no. :-?
al participar os han dado unos codigos de 12 digitos?
Suerte gente!! Si nos toca la liamos! Y sino también :):)
No debeis decir que todos puenden participar, cuando no es es así. Los que usamos windows phone como siempre olvidados, yo no puedo participar.
Todo un detalle, gracias
Asiaaaaaa, pillo número. Suerte a todos! [angelito]
Como toque eol va a recibir muchas donaciones en enero xd
Cogido! suerte a todos!
Acabo de ver esto, me he bajado la app y ya tengo mi participacion de 1€ xD, pensando en comprar alguna de 5€ como buen usurero catalan para por si toca llevarme mas calerons. Espero que esto sea fiable y seguro.
Muchísima suerte a todos!
Gracias por el regalo, jeje, eso sí, me he liado y he metido 10 euros en la aplicación y ya no los puedo retirar. cawento .
Suerte eolianos y eolianas. Al turrón!
Por si las moscas, no me he conformado con el euro que habéis regalado y he pillado un décimo entero.

¡Ojalá toque aquí y la liamos más que los de Villaviciosa del al lado! [amor]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Es curioso que haya 33.000 participaciones de 1€ (el nº completo), que apenas queden 15.500 disponibles en este momento (según se dice en la info de peña de la aplicación, es decir que más de 17.000 ya están regaladas/repartidas o vendidas) y que por el hilo se hayan dejado menos de 500 mensajes. O andáis comprando participaciones extra a destajo, o la gente ya ha perdido la mínima educación exigible.
Deschamps escribió:Es curioso que haya 33.000 participaciones de 1€ (el nº completo), que apenas queden 15.500 disponibles en este momento (según se dice en la info de peña de la aplicación, es decir que más de 17.000 ya están regaladas/repartidas o vendidas) y que por el hilo se hayan dejado menos de 500 mensajes. O andáis comprando participaciones extra a destajo, o la gente ya ha perdido la mínima educación exigible.


Imagino que quién haya comprado más de una (como menda, en mi caso 5€) contará como tal, es decir, como 5 y no como 1, así que imagino que de 500 pueden salir bastantes siendo así, teniendo en cuenta que hay gente que ha comprado el décimo entero (20).

[beer]
Ataliano escribió:
Deschamps escribió:Es curioso que haya 33.000 participaciones de 1€ (el nº completo), que apenas queden 15.500 disponibles en este momento (según se dice en la info de peña de la aplicación, es decir que más de 17.000 ya están regaladas/repartidas o vendidas) y que por el hilo se hayan dejado menos de 500 mensajes. O andáis comprando participaciones extra a destajo, o la gente ya ha perdido la mínima educación exigible.


Imagino que quién haya comprado más de una (como menda, en mi caso 5€) contará como tal, es decir, como 5 y no como 1, así que imagino que de 500 pueden salir bastantes siendo así, teniendo en cuenta que hay gente que ha comprado el décimo entero (20).

[beer]


Yo acabé comprando el décimo [poraki]
Sé que va a tocar, y será entonces cuando pueda comprarme todos los juegos y consolas el día de lanzamiento WAHAHAHAHAH! [beer]
Pues yo no he conseguido hacerlo funcionar. Tenia la aplicación instalada y la había usado para hacer boletos de euromillon. Cuando he introducido el código me ha dicho que la participación gratis de 1€ era solo para nuevos usuarios??? Luego me ha enviado a las peñas fijas y podía comprar una participación de 5€. Le he dado a salir y ahora cuando introduzco de nuevo el codigo me dice que ha ya sido usado por el usuario ?? No entiendo nada..
Gracias, otro que se apunta. Buena iniciativa.
Gracias por el detallazo EOL. Nunca he comprado, esta es la 1ª vez que participo así que como toque algo me aficionaré todos los años. Un aplauso por la iniciativa [plas]
Gracias por la iniciativa. Pensaba que a estas alturas no quedaría nada; pero he llegado a tiempo y además del euro he comprado otra participación.
Hecho! Suerte a todos!!!
470 respuestas
16, 7, 8, 9, 10