Novato Xbox con muchas dudas

Hola, hacia tiempo que no tenia una consola, y buscando he comprado una Xbox 360 S de 250 gigas, me venia con 5 juegos, dos mandos originales, y kinect, todo me ha costado 90 €. Creo que es un precio razonable ya que esta todo en perfecto estado. Por cierto, es original, sin piratear.

Pero bueno al lio, tengo varias preguntas, a ver si me podéis ayudar.

  • Como ya he dicho, tengo la versión Slimi de la consola, puedo conectarla a la WiFi directamente? he intentado y no he podido.
  • Se pueden jugar a los juego de la xbox one en la que yo tengo?
  • Para jugar online, es necesario tener el gold? es para todos los juego o sólo para algunos?
  • Por último, recomendaciones, cuidados, mantenimiento..

Gracias de antemano, me tendréis mucho por aquí.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
punisher_bdk escribió:Hola, hacia tiempo que no tenia una consola, y buscando he comprado una Xbox 360 S de 250 gigas, me venia con 5 juegos, dos mandos originales, y kinect, todo me ha costado 90 €. Creo que es un precio razonable ya que esta todo en perfecto estado. Por cierto, es original, sin piratear.

Pero bueno al lio, tengo varias preguntas, a ver si me podéis ayudar.

  • Como ya he dicho, tengo la versión Slimi de la consola, puedo conectarla a la WiFi directamente? he intentado y no he podido.
  • Se pueden jugar a los juego de la xbox one en la que yo tengo?
  • Para jugar online, es necesario tener el gold? es para todos los juego o sólo para algunos?
  • Por último, recomendaciones, cuidados, mantenimiento..

Gracias de antemano, me tendréis mucho por aquí.


hola ;
introduce la ip automatica en los valores de red ya que se conecta de manera automatica salvo este baneada.
el gold es obligatorio para jugar en linea para todos los juegos.
recomendacion no apagues la consola de golpe dejala en la interfaz un par de minutos antes de apagarla.
sobre todo deja la consola en un sitio que este ventilada..

un saludo
Gracias por tu respuesta, sólo una cosa más, los juegos que pone xbox one sirven para la 360 normal?
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
punisher_bdk escribió:Gracias por tu respuesta, sólo una cosa más, los juegos que pone xbox one sirven para la 360 normal?

los juegos de xbox one no sirven para 360 hablamos de diferencia grafica y hardware .
ahora si los descargas desde la 360 los obtendras cuando tengas la xbox one.
si a eso te refieres dentro del live gold..
un saludo
Muchas gracias, me has ayudado mucho.
4 respuestas