DSiWareHax / seedminer - Sighax en consolas 11.x (requiere 2 consolas y juego DSiWare o una CPU/GPU)

@ApoQ efectivamente esta eliminada, así que los que no compraron el juego se tendrán que esperar a otro exploit o esperar a que vuelvan a la eShop sin ningún parche

PD: alguien que me confirme en Europa si también está fuera
DarkValkirion escribió:@ApoQ efectivamente esta eliminada, así que los que no compraron el juego se tendrán que esperar a otro exploit o esperar a que vuelvan a la eShop sin ningún parche

PD: alguien que me confirme en Europa si también está fuera


De momento esta...

http://imgur.com/a/uwZxj
@sevillanito gracias bueno supongo que es cuestión de horas para que suceda, lo mismo paso con Fieldrunners que primero fue en Europa y luego en América
DarkValkirion escribió:@sevillanito gracias bueno supongo que es cuestión de horas para que suceda, lo mismo paso con Fieldrunners que primero fue en Europa y luego en América


hehehe pues si, yo he comprado uno por si algun dia me hace falta :p
Raugo escribió:@Rudyss70 ¿La consola tiene emunand? Por que no funciona en emunand, si tiene a9lh revisa que funcionen los juegos de DS ya que en algunos casos se corrompe la particion twln.

Saludos

Tiene Arm9loaderhax y luma 6.3.1.. Recien descargado y no abre, se queda en Negro... Puedo hacer algo con el FBI para que se vea??? ... También he probado a borrarlo y descargarlo de nuevo y sigue sin abrir
Ya no importa :p

Plailect acaba de modificar su guía y ya se puede hacer con cualquier juego dsi.
disturbed escribió:Ya no importa :p

Plailect acaba de modificar su guía y ya se puede hacer con cualquier juego dsi.


Parece que tienen que cumplir estas condiciones:

El juego .app debe ser mayor o igual a 3,457,024 bytes
El juego public.sav debe ser mayor o igual a 81,920 bytes

y de los probados en la lista sólo aparece Sudoku y en el método sólo pone de referencia a DSiWare_sudokuhax
@disturbed gracias por avisar actualizare el post un poco más tarde
Aquí podéis consultar los juegos de DsiWare que funcionan con el nuevo método: https://3ds.guide/dsiware-list
Esta tarde intentaré mirar qué juegos baratillos hay por la eShop, a ver si puedo aportar mi granito de arena para que, junto al resto de la comunidad, la lista vaya creciendo.

Saludos!
Entonces compro el "Legends of exilia", o me espero??
Ayuda a un autentico noob por favor! [buuuaaaa]

Gracias ^^
patttch escribió:Entonces compro el "Legends of exilia", o me espero??
Ayuda a un autentico noob por favor! [buuuaaaa]

Gracias ^^

Ya no está disponible, sigue el tutorial con Sudoku, yo lo testee y funciona.
Que public.sav hay que utilizar?
Me he enterado de que con el juego de sudoku se puede hacer downgrade?
Alguien podría verificar o explicar el proceso para el downgrade con Sudoku después de que muriese el Exidia?
@Gabe94 Te lo he unido al hilo sobre el downgrade por dsiware, no abras hilos nuevos solo para dudas. Ademas @DarkValkirion ya ha avisado de que actualizara el tutorial con el nuevo metodo.

Saludos
con respecto a lo de no actualizar a los que tengan el firmware 11.0 u 11.1... el 11.2 no usa tambien el arm11 kernel? O.o es que hace poco me vino la consola actualizada del sat (maldito c-stick) y me gustaria saberlo :)

Por otro lado curiosamente antes de que se supiera todo esto ya contaba con el legend of exidia, y ahora curiosamente tambien contaba con el del sudoku desde entonces xD
@mogurimogu No, en 11.2 el exploit fue parcheado.

Saludos
Esperaremos al tutorial nuevo, muchas gracias :D
Voy a probar el nuevo método y actualizo el post cuando lo haga, no tengo el 3ds a la mano así que tardare un poco en actualizar el post, aunque la diferencia no es mucha, solo descargarse el sudoku y suplantar el app que viene por el que tiene exploit, al igual que su save pero este previamente editado.
Alguien que haya hecho el proceso con sudoku y que pueda explicar los cambios? Gracias
Editado: el Steeldiver solo es el punto de entrada si hace falta el Sudoku.

Voy a probarlo, en una segunda consola que la tengo parada a ver que tal.
Buenas, he leido varias paginas, tengo un enredo, si es posible me pudieran decir lo siguiente:

1.-La consola con la cual compro el juego #1, luego al pasarlo a la #2, pierdo mi identificador y puedo crear otro, en la otra al hacer el arm luego del traspaso, puedo borrar el identificador y crear uno para la consola #2?

2.-En esta consola que compre el juego y luego lo pase a la otra, puedo volver a comprar el juego el mismo dia y pasarlo a otra consola que quiera instalar arm9? osea usar una para otras más?

3.-Con respecto a la anterior pregunta, que es eso de esperar 7 dias, se que la otra consola quedara con el juego y en 7 dias puedo pasarlo a otra, pero me interesa quedar claro si puedo o no comprar muchas veces el juego con la misma consola #1?
4.- El juego cuesta 2 dolares el que hay ahora, cual es la mejor forma de comprarlo, osea medios de pago, para poder seguir comprandolo con la misma consola. Tambien si cuando salga el metodo nuevo hasta 11.1, pueden usar mi dinero para comprar el juego en sus propias consolas sin necesidad de usar otra?

Perdonen tantas preguntas, pero no he podido quedar tranquilo sin saberlo, muchas gracias
SANJI_KUN escribió:Buenas, he leido varias paginas, tengo un enredo, si es posible me pudieran decir lo siguiente:

1.-La consola con la cual compro el juego #1, luego al pasarlo a la #2, pierdo mi identificador y puedo crear otro, en la otra al hacer el arm luego del traspaso, puedo borrar el identificador y crear uno para la consola #2?

2.-En esta consola que compre el juego y luego lo pase a la otra, puedo volver a comprar el juego el mismo dia y pasarlo a otra consola que quiera instalar arm9? osea usar una para otras más?

3.-Con respecto a la anterior pregunta, que es eso de esperar 7 dias, se que la otra consola quedara con el juego y en 7 dias puedo pasarlo a otra, pero me interesa quedar claro si puedo o no comprar muchas veces el juego con la misma consola #1?
4.- El juego cuesta 2 dolares el que hay ahora, cual es la mejor forma de comprarlo, osea medios de pago, para poder seguir comprandolo con la misma consola. Tambien si cuando salga el metodo nuevo hasta 11.1, pueden usar mi dinero para comprar el juego en sus propias consolas sin necesidad de usar otra?

Perdonen tantas preguntas, pero no he podido quedar tranquilo sin saberlo, muchas gracias


1.- Si.

2.- Tienes que esperar 7 días entre transferencias.

3.- Eso es porque solo se puede hacer transferencias cada 7 días, sea la 1 o la 2.

4.- Yo usaría la tarjeta de crédito y solo se pasaría a la maquina el importe exacto. Cuando salga el otro método solo tendrás que comprarlo en la consola que quieres hacer el proceso.
Gracias maestro sevillanito, eso quiere decir que es imposible comprar de nuevo el mismo dia el juego que traspase a la consola #2? debo esperar 7 dias para volverlo a comprar o volverlo a traspasar, la consola queda marcada en el servidor? ninty no se dara cuenta que estoy usando mucho mi tarjeta de credito para comprar juegos en varias consolas?
Con el nuevo metodo del sudoku seguirán haciendo falta las 2 consolas?

Saludos y gracias!
@patttch Si. ya que basicamente es el mismo metodo. De hecho el metodo de una sola consola para 11.0 y 11.1 si sale dudo mucho que funcione si no se tiene ya comprado el fieldrunners o el exidia ya que este metodo no funcionara.

Saludos
Raugo escribió:@patttch Si. ya que basicamente es el mismo metodo. De hecho el metodo de una sola consola para 11.0 y 11.1 si sale dudo mucho que funcione si no se tiene ya comprado el fieldrunners o el exidia ya que este metodo no funcionara.

Saludos


Pero sale al comienzo de este hilo que solo hara falta un dsiware , eso me da entender que cualquier juego servira, asi como ahora que aparecieron de inmediato 2 juegos mas para este metodo.
@SANJI_KUN Pero vale para este metodo porque se tiene acceso completo a la particion twln, con el exploit arm11 que en teoria va a salir solo se tiene acceso limitado por lo que solo se puede inyectar el save no el app.

Saludos
Raugo escribió:@SANJI_KUN Pero vale para este metodo porque se tiene acceso completo a la particion twln, con el exploit arm11 que en teoria va a salir solo se tiene acceso limitado por lo que solo se puede inyectar el save no el app.

Saludos


Gracias por la aclaracion es que queria ver si hacia este metodo o seguia con el hardmod, pense que para 11.0 y 11.1 era solo comprar (si salia el nuevo metodo) cualquier dsiware, pero por lo que me dices solo sirven los que ya se borraron de la eshop, en resumen solo lo podran hacer solo aquellos que alcanzaron a comprar los juegos que permiten este metodo. Tambien de passo te agradezco mucho por el autofirm , una gran herramienta muy rapida y que nunca me ha fallado, que me ha permitido tener exito en todos los parche de nand para los downgrade que he hecho.

saludos y gracias por la atencion.
Por favor alguien me puede aclarar si para hacer el proceso del dsiware con sudoku debo actualizar mi 3ds a la ultima versión o puedo hacerlo desde 11.0.33 sin actualizar? Es lo único que necesito saber para poder empezar a hacer el downgrade... Gracias
Una pregunta si hago este método para downgradear una New 3ds XL que ya tiene una nnid asociada: debería desvincularla antes de iniciar el tutorial? Podría volver a vincularla de nuevo tras haber terminado todo el proceso (arm9+luma incluido?. No es que en esa nnid tenga algún juego digital de hecho solo se han jugado los 2 Animal crossing pero en cartucho y no creo que peligran las partidas guardadas sin embargo los miis creados y los datos de la plaza mii si que se borrarían Verdad? Gracias de antemano y un saludo.
@kanon_83 Aunque desasocies el nnid no podras usarlo en la consola 1 a menos que vuelvas a hacer una transferencia de la 2 a la 1 tras 7 dias.

Saludos
A mi en el último paso ya con con el Plaisysupdater me dice "FAIL Can't get am:u service ... try again :X" en letras rojas.
Me estoy volviendo loco! no se que es lo que falla, justo en el último paso uff
@satoshi21 seguro que el downgrade del Native_firm fue correcto?
@poketmon Claro, pongo las imágenes (11.2 en mi consola)
Imagen

Imagen
@satoshi21 haz la última parte de este tutorial
https://3ds.guide/dsiware-downgrade

Si todo está correcto trata usar otra versión de SysUpdater para hacer el downgrade.

Saludos
@poketmon Muchas gracias :) voy a ver detenidamente si es que he fallado en algo.
Gabe94 escribió:Por favor alguien me puede aclarar si para hacer el proceso del dsiware con sudoku debo actualizar mi 3ds a la ultima versión o puedo hacerlo desde 11.0.33 sin actualizar? Es lo único que necesito saber para poder empezar a hacer el downgrade... Gracias


No hace falta usa este paso:

Paso 2.1 - "Emparejando" firmwares con ctr-httpwn (solo firmwares 11.0 y 11.1)
Copia la carpeta 3ds del zip de ctr-httpwn a la raiz de la SD #2
Lanza el homebrew launcher de cualquier manera desde la consola #2
Abre la aplicacion ctr-httpwn
Presiona a y espera a que termine
Una vez terminado presiona start para salir
Ahora que estamos de nuevo en HBL presiona start y luego x para salir al menu home (asegurate de que NO se reinicie la consola) y nos aparecera un mensaje de error, lo ignoramos.
A partir de aqui NO debes apagar/reiniciar la consola #2 y en pasos posteriores no salir de configuracion de sistema cuando se te pida entrar.
En el caso de que se reinicie/apage/bloquee la consola #2 mientras teniamos el ctr-httpwn solo debemos repetir los pasos a partir del segundo paso de la seccion "Paso 2.1"
Me parece que ya se donde está el error... en el kernel. Tiene que ser "2.50-11" y a mi me aparece "2.51-0"
Alguna solución? :(
he estado viendo un video del proceso, de un tal Yakara. Hace mención de que tanto la consola modificada como la original han de poseer la misma versión firmware.Es eso ve4rdad?
Si la modificada solo posee la 9.2...como la pongo a 11.0.0?
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
El SudokuHax no funciona en la versión EUR para downgradear, a falta de un .app modificado.

Saludos.
Una duda. Tengo la New3DS XL de mi chica con 11.2 OFW y le van a hacer el downgrade x este método. El caso es que la consola (2DS) con el juego no tiene NNID pero su consola si (es decir, 1 no tiene pero 2 si).

Hay que desvincular primero su cuenta y una vez hecho todo el proceso volver a vincularla? Se bloquea el NNID? Es que por más que leo no doy con ello.
Entonces en este momento no existe ningún método para hacer downgrade en versiones EUR? :(
Keitaro_Xp escribió:Una duda. Tengo la New3DS XL de mi chica con 11.2 OFW y le van a hacer el downgrade x este método. El caso es que la consola (2DS) con el juego no tiene NNID pero su consola si (es decir, 1 no tiene pero 2 si).

Hay que desvincular primero su cuenta y una vez hecho todo el proceso volver a vincularla? Se bloquea el NNID? Es que por más que leo no doy con ello.


Esta persona tiene que formatear para desvincular su NNID, si la persona hiciera eso, perdería el juego dsi que necesita para hacer el downgrade, solo usando la NNID de esa persona podrás hacerlo, después es cosas de formatear tu consola y poner tu nnid, pero, esta persona no podrá usar su nnid en su consola
LuigiStar escribió:El SudokuHax no funciona en la versión EUR para downgradear, a falta de un .app modificado.

Saludos.


Me iban a dejar una 9.2 para downgradear la mia...
¿Entonces sin ese tal app modificado no tenemos ninguna opcion ahora mismo?

:(

PD: tengo que actualizar la 9.2 o no hace falta?
Es recomendable comprar el juego de todas maneras y esperar?
padi22 escribió:
Keitaro_Xp escribió:Una duda. Tengo la New3DS XL de mi chica con 11.2 OFW y le van a hacer el downgrade x este método. El caso es que la consola (2DS) con el juego no tiene NNID pero su consola si (es decir, 1 no tiene pero 2 si).

Hay que desvincular primero su cuenta y una vez hecho todo el proceso volver a vincularla? Se bloquea el NNID? Es que por más que leo no doy con ello.


Esta persona tiene que formatear para desvincular su NNID, si la persona hiciera eso, perdería el juego dsi que necesita para hacer el downgrade, solo usando la NNID de esa persona podrás hacerlo, después es cosas de formatear tu consola y poner tu nnid, pero, esta persona no podrá usar su nnid en su consola


Que yo sepa, el chico que me ha comentado que me lo hace ha comprado el juego en la eshop sin poner ninguna NNID en la consola de marras (2DS). Al hacer la transferencia no se pasaría la licencia del juego?
@Keitaro_Xp Si, si que se pasaria y en cuanto al nnid de la consola 2, al hacer la transferencia se desasociaria pero podras volver a asociarlo sin problemas.

Saludos
Raugo escribió:@Keitaro_Xp Si, si que se pasaria y en cuanto al nnid de la consola 2, al hacer la transferencia se desasociaria pero podras volver a asociarlo sin problemas.

Saludos

Ok, pues le diré que desvincule la NNID (que creo recordar se podía hacer), que le haga el downgrade y luego que vuelva a asociar el NNID xD

Gracias ^_^
Estoy confuso, cuando compre el juego me pidió un nnid
2399 respuestas