Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Parece que Selecta Visión está interesado con las películas de Detective Conan y la serie de One Piece XD
solopinguinos escribió:Parece que Selecta Visión está interesado en la serie de One Piece XD

Ajolá, pero todos sabemos que sería un suicidio, aunque yo las pillaría si arreglase y pusieran un doblaje nuevo acorde, pero eso también sabemos que no pasará, quizás cuando lleguen a sagas actuales lo arreglarían un poco
500 capitulos xD? Estaran interesados en revenderla, como con Fairy Tail y poco más.
30 pavazos el K-On! con tetas
http://misiontokyo.com/noticias/super-s ... de-febrero

Buah tú cómo fuma la gente de Japan Weekend.
AkrosRockBell escribió:30 pavazos el K-On! con tetas
http://misiontokyo.com/noticias/super-s ... de-febrero

Buah tú cómo fuma la gente de Japan Weekend.


30 pavos y sin doblaje xD
Despuea del nuevo nivel establecido por selecta con one punch man a 70€, y lo que paso con fairy tail, ya me veo lo de one piece:

Pack de 13 episodios, 90€. Hasta que dure y luego se cancela.
@_-H-_ puede estar orgulloso de mi. He dado el paso definitivo y he pillado Ys Chronicles y Felgana en la Humble store, para sumarlos a mi Celceta de Vita, por lo que pienso pasarme estos 4 primeros antes de Origins y luego dar el salto a Ys VI y VII (emulandolo) antes de que llegue el VIII a Europa (que fijo que sólo es para PS4).
Wampiro escribió:Despuea del nuevo nivel establecido por selecta con one punch man a 70€, y lo que paso con fairy tail, ya me veo lo de one piece:

Pack de 13 episodios, 90€. Hasta que dure y luego se cancela.


70 euros? :roto2:
Ader escribió:
Wampiro escribió:Despuea del nuevo nivel establecido por selecta con one punch man a 70€, y lo que paso con fairy tail, ya me veo lo de one piece:

Pack de 13 episodios, 90€. Hasta que dure y luego se cancela.


70 euros? :roto2:


Te sorprende? Cuánto crees que están valiendo de lanzamiento los paquetes de medias series como el de SAO? [qmparto]
Esos packs se veian a unos 62€, que ya es una burrada. Con one punch man ya han dicho, pa que disimular, vamos a terminar de atracarlos xD
La cesta de amazon me ha avisado de una bajada de precio, por si os pudiera interesar...

https://www.amazon.es/Danganronpa-Anima ... anganronpa

Imagen


Danganronpa serie completa en BD por 16,49€
AkrosRockBell escribió:
Ader escribió:
Wampiro escribió:Despuea del nuevo nivel establecido por selecta con one punch man a 70€, y lo que paso con fairy tail, ya me veo lo de one piece:

Pack de 13 episodios, 90€. Hasta que dure y luego se cancela.


70 euros? :roto2:


Te sorprende? Cuánto crees que están valiendo de lanzamiento los paquetes de medias series como el de SAO? [qmparto]


Hostias no jodas, nunca me han interesado en lo más mínimo comprar esas mierdas pero pensaba que no pasaba de 30 euros XDD
@Ader es lo que tienen los monopolios, que se ponen los precios que salen de los huevos
Si las pelis de one piece tienen un éxito tremendo, selecta negociará por traer la serie en dvd (olvidaos del blu ray) ya que toei quiere explotar ls marca en españa.
A mí mientras me traigan las películas de conan y slayers lo pongan a un precio asequible... :o
solopinguinos escribió:Si las pelis de one piece tienen un éxito tremendo, selecta negociará por traer la serie en dvd (olvidaos del blu ray) ya que toei quiere explotar ls marca en españa.
A mí mientras me traigan las películas de conan y slayers lo pongan a un precio asequible... :o

Si las pelis en general es lo más flojo de One Piece, a mí la de Shiki me pareció un poco relleno y la de Z más de la misma
solopinguinos escribió:Si las pelis de one piece tienen un éxito tremendo, selecta negociará por traer la serie en dvd (olvidaos del blu ray) ya que toei quiere explotar ls marca en españa.
A mí mientras me traigan las películas de conan y slayers lo pongan a un precio asequible... :o


Hombre, yo puestos a pedir, que traigan las pelis y ovas de slayers, y la cuarta/quinta temporada. Y un dinosaurio para que pueda montarlo y me lleve al trabajo todas las mañanas.
Fecundo lo del dinosaurio
Wampiro escribió:
solopinguinos escribió:Si las pelis de one piece tienen un éxito tremendo, selecta negociará por traer la serie en dvd (olvidaos del blu ray) ya que toei quiere explotar ls marca en españa.
A mí mientras me traigan las películas de conan y slayers lo pongan a un precio asequible... :o


Hombre, yo puestos a pedir, que traigan las pelis y ovas de slayers, y la cuarta/quinta temporada. Y un dinosaurio para que pueda montarlo y me lleve al trabajo todas las mañanas.


Y si incluyes a una buena moza en el pack, lo clavas:

Imagen


[hallow] [burla2]
AkrosRockBell escribió:@_-H-_ puede estar orgulloso de mi. He dado el paso definitivo y he pillado Ys Chronicles y Felgana en la Humble store, para sumarlos a mi Celceta de Vita, por lo que pienso pasarme estos 4 primeros antes de Origins y luego dar el salto a Ys VI y VII (emulandolo) antes de que llegue el VIII a Europa (que fijo que sólo es para PS4).



Imagen


Qué guay. No olvides ponerle esto a tu Felghana.

https://steamcommunity.com/app/207320/d ... 792535521/

Es la tercera o cuarta vez que lo juego (fue mi primer YS y mi primera toma de contacto con Falcom) y es como redescubrirlo. Con esto ya hay poca cosa que tenga la versión de PSP sobre la original de PC.




Disfrútalos. [beer]
_-H-_ escribió:
AkrosRockBell escribió:@_-H-_ puede estar orgulloso de mi. He dado el paso definitivo y he pillado Ys Chronicles y Felgana en la Humble store, para sumarlos a mi Celceta de Vita, por lo que pienso pasarme estos 4 primeros antes de Origins y luego dar el salto a Ys VI y VII (emulandolo) antes de que llegue el VIII a Europa (que fijo que sólo es para PS4).



Imagen


Qué guay. No olvides ponerle esto a tu Felghana.

https://steamcommunity.com/app/207320/d ... 792535521/

Es la tercera o cuarta vez que lo juego (fue mi primer YS y mi primera toma de contacto con Falcom y es como redescubrirlo. Con esto ya hay poca cosa que tenga la versión de PSP sobre la original de PC.




Disfrútalos. [beer]


Imagen


No lo sabía! Pues genial, a ponerle las voces japas. Gracias [beer]

Por cierto, qué configuración le pones tú a Chronicles? Me gusta el formato de imagen de PSP más que el marco pero se ve cómo el culo super borroso y tal, y eso que uso el filtro trilineal y DSR [facepalm]
Ahora, en modo PC a 4:3 se ve genial.

Como he comentado en el hilo de Ys mi idea es jugar Chronicles, Felgana y Celceta y luego pasarme a Origins. El V dicen que es basura pero me gustaría probarlo al menos. Luego ya iría a por el VI y emularia el VII, que no me apetece nada jugarlo en PSP.

Edit: veo que aquí también lo he dicho y no me acordaba xP

Saludos.

Edit: era cuestión de tiempo que Sega volviese a por mis dineros para la figura de Ram. Ahora, que esta es más cara de inicio que Rem. cc @Wampiro
http://www.play-asia.com/rezero-kara-ha ... N473527375
@AkrosRockBell Pues no sabría decirte, porque hace tiempo que ya me lo pasé, y no tengo mi pc con juegos a mano. El caso es que, teniendo en cuenta de que es un refrito del YS Complete de 2001, que a su vez es un revamp del Ys Eternal del 98, no me extraña nada que se te vea mejor a 4:3 con su marco original. El caso es que yo lo jugaba con la pantalla completa del Chronicles (ya me pasé en su día el YS Complete con su marco traducido por fans, antes de que sacaran el Chronicles +) y no recuerdo que se viera mal.

Con respecto al V solo oí a una persona en este foro decir que es el juego que casi se carga la saga, pero a mí no me parece ni tan malo, ni malo. Lo que sí he oído más, y coincido más, es que dentro de la saga es una especie de oveja negra, porque varía en muchos aspectos del resto de la saga (es más lentoen el movimiento y la acción, la ost no tan reconocible (aunque me mola como suena)...tal vez no haya envejecido tan bien como otros ARPGS de la SNES, y necesite un remake, pero peor me parece a mí el IV de la SNES sin ir más lejos, con un movimiento tan brusco, tan pequeñajo todo con el dischoso marco, las cajas de texto superponiéndose una sobre la otra, tapándolo todo....vamos, que se nota que no lo hizo Falcom (el de PC Engine tampoco, pero por lo menos tenía mucha más gracia). Lo que espero, viendo que han remakeado todas las entregas clásicas, es que el V reciba también un remake.

Y el VII es un juegazo que se juega de putísima madre en el PPSSPP, aunque versión de PC existir existe.
Vaya... han borrado el hilo de los 5000 animes [carcajad] [carcajad] quería seguir recomendandole series...
lol, selecta ha desactivado los comentarios en todos sus videos de youtube, ¿tanto les molesta ser criticados? [qmparto]
solopinguinos escribió:lol, selecta ha desactivado los comentarios en todos sus videos de youtube, ¿tanto les molesta ser criticados? [qmparto]

Tampoco les criticarían tanto. Por lo menos en los episodios de Jojo no lo hacen.
Yo creo que aquí lo que les debe moelstar es moderarlos xD
https://twitter.com/chusetto/status/806231828801720320

Joder ya hasta a esta afición ya esta llegando estas gilipolleces mal vamos a este paso XD
Si se llamase "51 maneras de proteger a tu novio" nadie diría nada...
Lo de quitar los comentarios por parte de Selecta me parece algo bastante... Cobarde.
bikooo2 escribió:https://twitter.com/chusetto/status/806231828801720320

Joder ya hasta a esta afición ya esta llegando estas gilipolleces mal vamos a este paso XD


Eso ya lo vi hace tiempo, lo mas fuerte que lei yo fue a uno defendiendo la censura para hacer que los creadores hagan mejores historias y no pongan fanservice, o directamente quitar el echii del mundo, por respeto a las mujeres, pero no ven mal violencia gratuita porque les gusta y no hay quitarlo.
Carl619 escribió:
bikooo2 escribió:https://twitter.com/chusetto/status/806231828801720320

Joder ya hasta a esta afición ya esta llegando estas gilipolleces mal vamos a este paso XD


Eso ya lo vi hace tiempo, lo mas fuerte que lei yo fue a uno defendiendo la censura para hacer que los creadores hagan mejores historias y no pongan fanservice, o directamente quitar el echii del mundo, por respeto a las mujeres, pero no ven mal violencia gratuita porque les gusta y no hay quitarlo.

Eso tambien da para debate (Y ya lo ha habido por aqui) recordemos que en el ultimo cambio de leyes que hubo, si quisieran ponerse serios con ella muchos mangas que se publican en España se verían afectados sobre todo los de Ivrea
Es curioso, porque ahora mismo estoy leyendo GitS Manmachine Interface que tiene fanservice desmesurado por todo y por nada, y me acuerdo de estos debates.

Sinceramente, es una de las partes que menos me está gustando del manga (además de sus fondos renderizados en 3D). Diciendo esto puede parecer mentira que conozca al autor, pero es que lo de este manga me parece exagerado, se nota que después el tío se dedicaría solo al pr0n. XD

Pienso que una buena historia puede verse empañada por un fanservice innecesario e inoportuno. Pero como es algo muy relativo (porque lo que me molesta a mí no tiene por qué molestarle a todo el mundo) y porque soy partidario de dejar hacer a los autores, nunca defenderé la censura. Si no me gusta no compro y ya.
Planeta va a reeditar Nana, cosa que me parece una estupidez increible porque la serie sigue inacabada y abandonada por su autora.
@_-H-_ también es verdad que si te sobrepasas, también es algo malo

AkrosRockBell escribió:Planeta va a reeditar Nana, cosa que me parece una estupidez increible porque la serie sigue inacabada y abandonada por su autora.


Pues creo que encima la han subido de precio, pero a mi me da igual ni me interesó en su momento, menos me interesa ahora
No reeditaran last order, no...

Hoy se me ha aparecido la virgen. En una tienda de comics de madrid encontre kimagure orange road en big manga, completa, por 50€.

Llevo varios años detras de los tomos 9 y 10, y ha sido IMPOSIBLE. Pero IMPOSIBLE. Al estilo tomo 4 de maison ikkoku (que casualmente consegui el mes pasado). Al final, mira, preferi aprovechar la oportunidad, pagar 50€, y ya revendere los tomos 1-8 a 30 o 40€ si tengo suerte. Pero que espina me he quitado joder :)
AkrosRockBell escribió:Planeta va a reeditar Nana, cosa que me parece una estupidez increible porque la serie sigue inacabada y abandonada por su autora.


Pues si no recuerdo mal, hace nada la autora dijo que se iba a poner otra vez con Nana para terminarla.
Kiu Pendragon escribió:
AkrosRockBell escribió:Planeta va a reeditar Nana, cosa que me parece una estupidez increible porque la serie sigue inacabada y abandonada por su autora.


Pues si no recuerdo mal, hace nada la autora dijo que se iba a poner otra vez con Nana para terminarla.

Fuente? Yo sólo sé que tiene algo pendiente de publicar en la revista cookie y no es Nana exactamente
AkrosRockBell escribió:
Kiu Pendragon escribió:
AkrosRockBell escribió:Planeta va a reeditar Nana, cosa que me parece una estupidez increible porque la serie sigue inacabada y abandonada por su autora.


Pues si no recuerdo mal, hace nada la autora dijo que se iba a poner otra vez con Nana para terminarla.

Fuente? Yo sólo sé que tiene algo pendiente de publicar en la revista cookie y no es Nana exactamente


http://ramenparados.com/ai-yazawa-terminare-nana/
@Kiu Pendragon "terminaré Nana"
"Comeré espaguetis", " iré al cine", "Gosho Aoyama terminará Detective Conan"

Ninguna de esas frases me dice cuando se va a realizar la acción.
AkrosRockBell escribió:@Kiu Pendragon "terminaré Nana"
"Comeré espaguetis", " iré al cine", "Gosho Aoyama terminará Detective Conan"

Ninguna de esas frases me dice cuando se va a realizar la acción.


En el mundillo mangaka nunca encontrarás un comunicado claro sobre las publicaciones.
De un día para otro te pueden cancelar perfectamente una serie que estés siguiendo ya sea por cualquier asunto de lo mas random o lógico que te puedas imaginar.

Conclusión, siempre es mejor tener noticias directas sobre la opinión de la mangaka afirmando que la "retomará" a no saber absolutamente nada y quedarse en el aire...

Pero vamos que esto lo debes de saber fijo [rtfm]
@Kiu Pendragon a ver, sé de sobra como va esto y para empezar a las series les suelen dar de 5-10 capitulos para que los autores las acaben.

Dicho esto, que Yozawa diga que terminará Nana en una entrevista es como si le preguntan a Moura sobre el final de berserk, pasará con suerte pero a saber cuando.
AkrosRockBell escribió:@Kiu Pendragon a ver, sé de sobra como va esto y para empezar a las series les suelen dar de 5-10 capitulos para que los autores las acaben.

Dicho esto, que Yozawa diga que terminará Nana en una entrevista es como si le preguntan a Moura sobre el final de berserk, pasará con suerte pero a saber cuando.


En eso tienes razón, esta gente en general no les gusta cerrarse puertas y es difícil verlos admitir que no van a continuar algo... Pero siempre conservo la esperanza, aunque sean tan ambiguos xD
AkrosRockBell escribió:@Gosho Aoyama terminará Detective Conan".

Me acuerda cuando hace un par de años se dibo que ya estaba a punto de terminar, y mira ahí sigue
También está la de "One Piece va por el X%". Un clásico.
Pero One piece si tiene numero de acabar algun dia, al menos saca capitulos cada 1 o 2 semanas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, y Detective Conan también, pero eso no quita que Oda se vaya inventando porcentajes sobre lo que le queda a One Piece XD. Lo mejor es que lo dice como si la historia estuviera toda hilada y medida, cuando las sagas duran el triple de lo que deberían durar y tienen mogollón de paja (no pun intended).
Dragonfan escribió:Bueno, y Detective Conan también, pero eso no quita que Oda se vaya inventando porcentajes sobre lo que le queda a One Piece XD. Lo mejor es que lo dice como si la historia estuviera toda hilada y medida, cuando las sagas duran el triple de lo que deberían durar y tienen mogollón de paja (no pun intended).

La verdad es que Dressrosa ha sido un pelin insufrible, al menos Zou y esta nueva estan avanzando bastante, es más según hace poco uno de los editores dijo que la saga de whole cake island andaba por la mitad y creo que puede ser por como avanza, pero aquí lo dejo que este no es el tema de One Piece

Edito: acabo de echar un vistazo en Twitter y he visto que ha habido una polemica con unos carteles de la librería Akira comics alguno que la haya visto me puede decir que ha sido exactamente ya que según intuyo por los comentarios y tal es que parece que decain que los carteles eran machistas o algo de eso, aunque ya han dicho los de Akira que van a retirar dichos carteles para que no haya más polemica el twitt original de la queja lo han borrado así que por eso exactamente no se que ha pasado.
Por lo que estoy viendo me parece que la queja de la tia es un poco meada fuera de tiesto por lo que estoy sacando en claro de los twitts sin el twitt original
bikooo2 escribió:
Dragonfan escribió:Bueno, y Detective Conan también, pero eso no quita que Oda se vaya inventando porcentajes sobre lo que le queda a One Piece XD. Lo mejor es que lo dice como si la historia estuviera toda hilada y medida, cuando las sagas duran el triple de lo que deberían durar y tienen mogollón de paja (no pun intended).

La verdad es que Dressrosa ha sido un pelin insufrible, al menos Zou y esta nueva estan avanzando bastante, es más según hace poco uno de los editores dijo que la saga de whole cake island andaba por la mitad y creo que puede ser por como avanza, pero aquí lo dejo que este no es el tema de One Piece

Edito: acabo de echar un vistazo en Twitter y he visto que ha habido una polemica con unos carteles de la librería Akira comics alguno que la haya visto me puede decir que ha sido exactamente ya que según intuyo por los comentarios y tal es que parece que decain que los carteles eran machistas o algo de eso, aunque ya han dicho los de Akira que van a retirar dichos carteles para que no haya más polemica el twitt original de la queja lo han borrado así que por eso exactamente no se que ha pasado.
Por lo que estoy viendo me parece que la queja de la tia es un poco meada fuera de tiesto por lo que estoy sacando en claro de los twitts sin el twitt original


Googleando no encuentro nada, pasa enlace.

EDITO: Ya lo he visto.

https://twitter.com/Akira_Comics/status ... 5125312512

Tan "patétrico" como de costumbre. Y lo peor, para variar, es que ceden y cambian los carteles.

Como decía un profesor mío, "lo malo no es que existan gilipollas, lo malo es hacerles caso".
A mi tambien me interesa saber que ha pasado con Akira Comics, ponedlo por aqui si os enterais, por favor.
Encima están los muy imbéciles quejándose de que las quitan "porque se han quejado" y no porque hayan entendido el mensaje. No les basta con que bajes la cabeza y actúes como ellos quieren, tienes que pensar como ellos también.
36401 respuestas