Corona v2 con RGH bloqueada por actualizar con Dash original 17511

Amigos, aqui agradeciendo a los muchos compañero por sus muchos aportes de conocimientos y herramientas que han brindado :D , pido su ayuda para revivir 2 consolas ambas corona V2 con rgh2... las cuales bajaron la actualizacion original y la instalaron y ya no volvieron a ver video.. no hay luces rojas... extraigo las nand sin problemas, trate sacar nuevamente xell y no sale... de general nand retail y nada.. modifique parametros de los fuses LDV y nada.. me podrian apoyar por su experiencia con algunas sugerencias. :D un saludo .

Blamca 2-17511.jpg (146.9 KB)

Cor v2 - Glich x360Ace v3

Negra-17511.jpg (119.75 KB)

Cor v2 - glich x360run rojo


Anexo inf. de las nadn extraidas e inf. extra....

https://mega.nz/#fm/oA4wRaIT

** limpie y actualice el enlace sino se descarga avisenme..
Tronx72 escribió:Amigos, aqui agradeciendo a los muchos compañero por sus muchos aportes de conocimientos y herramientas que han brindado :D , pido su ayuda para revivir 2 consolas ambas corona V2 con rgh2... las cuales bajaron la actualizacion original y la instalaron y ya no volvieron a ver video.. no hay luces rojas... extraigo las nand sin problemas, trate sacar nuevamente xell y no sale... de general nand retail y nada.. modifique parametros de los fuses LDV y nada.. me podrian apoyar por su experiencia con algunas sugerencias. :D un saludo .
Blamca 2-17511.jpg

Negra-17511.jpg


Anexo inf. de las nadn extraidas e inf. extra....
https://mega.nz/#fm/xJZiiJiT


Iba a generarte una retail para la negra a partir de la xebuild y efuses xell pero no puedo descargar la nand xebuild de la negra.
Tronx72 escribió:Amigos, aqui agradeciendo a los muchos compañero por sus muchos aportes de conocimientos y herramientas que han brindado :D , pido su ayuda para revivir 2 consolas ambas corona V2 con rgh2... las cuales bajaron la actualizacion original y la instalaron y ya no volvieron a ver video.. no hay luces rojas... extraigo las nand sin problemas, trate sacar nuevamente xell y no sale... de general nand retail y nada.. modifique parametros de los fuses LDV y nada.. me podrian apoyar por su experiencia con algunas sugerencias. :D un saludo .
Blamca 2-17511.jpg

Negra-17511.jpg


Anexo inf. de las nadn extraidas e inf. extra....
https://mega.nz/#fm/xJZiiJiT


te soy honesto amigo? regresa las consolas a su nand antes de que les hicieran rgh . flasheas y después actualizas ahora sí a 17511. he leido en otros foros el mismo problema y he ofrecido la siguiente solucion (si te sale xell con boton eject o sacar bandeja de discos guarda ldv y cpu key . )
1. flashear respaldo de nand (corona en este caso con el nand dumper de usb microsd o adaptador sd)
2. actualizar desde usb a la dash 17511 oficial
3. crear nand xell y flashearlo
3. hacer el rgh nuevamente y guarda esas nands como tesoro


Ojo: advierte a las personas que vayan a actualizar sus consolas rgh que si ocupan la actualizacion oficial pueden brickear la consola. igual si actualizan con autogg o jrunner y dashlaunch desactualizado (3.17, 3.16 hacia abajo )
@seraser .. vuevo hacer actualizacion de nand.. te agradeceria para ver si me apoyas con una nand ya sea retail o glich.. las q yo he echo ninguna me funciono.. talves este haciendo algo mal.. :D . vuelvo a subir las nand.. saludos...


@Eruil .... agradesco la inf.. probare lo q me sugieres y les comento... lamentablemente, extraje las nand por medio de jrunner y autogg.. y quise probar actualizandole xellbuilt con la actualizacion.. y ahora ya no me sale xell.. ni aun montando su nand q antes tenia.. :D solo logre capturar y descragar la inf. previniendo posible errores..
Tronx72 escribió:@seraser .. vuevo hacer actualizacion de nand.. te agradeceria para ver si me apoyas con una nand ya sea retail o glich.. las q yo he echo ninguna me funciono.. talves este haciendo algo mal.. :D . vuelvo a subir las nand.. saludos...


@Eruil .... agradesco la inf.. probare lo q me sugieres y les comento... lamentablemente, extraje las nand por medio de jrunner y autogg.. y quise probar actualizandole xellbuilt con la actualizacion.. y ahora ya no me sale xell.. ni aun montando su nand q antes tenia.. :D solo logre capturar y descragar la inf. previniendo posible errores..


Mmmmm... Creo que no me entendiste mi chavo. Si partes de una nand rgh y actualizas a original es como si corrompieras la nand (no va a mostrar fuses ni nada porque en retail cambian los archivos de su bootloader y obviamente no va a mostrar xell. ). Puedes probar generando xell para corona e intentar bootearla. Solo para extraer lvd y fuses
Eso para empezar. Ahora.... Necesitas los archivos que tenían las consolas cuando les hicieron su primer extracción de nand y pasaron de "vírgenes" a rgh . no se cómo explicarme mejor pero puedes intentar .
:D La conosla blanca yo le hice rgh (tiempo atras) hace como 3 meses ó mas, usando ace v3 .. aun tengo la nand q tenia antes del rgh, y la deje con el dash 17502.. :D , el usuario la quiso actalizar y ya nologro dar video, ni ver xell , ni pulsaciones en el glich.

La negra yo no le hice el rgh... no se que parametros ó datos tendria antes para hacer comparcion de los cambios actuales con los q tenia antes, solo puedo usar los datos q pude obtener, pero me daba xell, y logre sacar la inf por red.. ademas de q conecte el programador para obtener otras nand.

Las lecturas de las nand las extraje sin problemas usando squirt y autogg..
hice pruebas extrayendo su nand retail y volviendo a general xebuild..
- Escribeindo solo Xell a partir de la inf. de su nand y borrando todo, solo marcando el tipo de consola Corona 4g
- Tratando de general nadn retail a partir de un sm limpio .. y cambiando LDV. y quitando el glich
- cambiando el glich (por si afecto el chip) y limpiando toda la placa y volviendo a hacer la instalcion y convinando timming


Entiendo que hubo corrupcion de datos (programacion) ó actualizacion a nivel hardware y software , entre ellos fuses , dash, quzas los cba..

:D tengo 3 dias con ellas, :D soy novato nunca me habia llegado este tipo de problema, y simpre les digo a las perosnas ""no actualicen, su dash, .. al tener RGH, toda la programacion es tratada y modificada, por loe ytambein necesita un dash modificado para q lo acepten ".. .. :D ahora que me llego me interesa saber las posoble sosluciones q puedo hacer para revivirlas.. un saludo
No hay manera de descargar las nand, yo ya no tendré tiempo lo siento.
@seraser , de todas maneras te agradesco la intencion.. aqui seguire probando . :D y aceptando sugerencias para ver q sucede ...sino mejor las regresare.. :D :D :D .. un saludo..
Prueba arrancarlas tal cual en Retail,

Desconecta GND + VCC del chip y mira si arrancan,

Revisa versión del Xell, las primeras versiones tiraban Pantalla NEGRA en Corona,

Tienes la opción de si te tira pantalla negra en Xell, conectarla por RED arrancar Xell pantalla negra y recuperar CPU-KEY + FUSES desde RED sin ningún problema

Saludos!
Tronx72 escribió:@seraser , de todas maneras te agradesco la intencion.. aqui seguire probando . :D y aceptando sugerencias para ver q sucede ...sino mejor las regresare.. :D :D :D .. un saludo..


Brother... No la rebanas. Cuando hiciste nanddump.bin lo extrajiste y tuviste que generar xell para extraer la key una primera vez. Reprograma ese nanddump.bin y ya que corra la dash oficial mete USB con la carpeta systemupdate para actualizar la nand. Después extrae otra vez la nand y genera xell con ella . xell reloaded cuenta con rawflash para escribir directo de USB.
Como te dicen, mete las nands originales y si por casualidad no las tienes ten al menos el detalle de cambiar el link para que se puedan descargar y te generamos una retail con ellas.
elimine todo.. y nuevamente las subi.. deje 3 nand extraidas como backup e inf. extra

https://mega.nz/#fm/sIgCjbgR
Saludois.. :D (Y)

:D una disculpa... :D nunca he subido inf. en mega.. :D

https://mega.nz/#fm/sIgCjbgR
Tronx72 escribió:elimine todo.. y nuevamente las subi.. deje 3 nand extraidas como backup e inf. extra

https://mega.nz/#fm/oA4wRaIT

Saludois.. :D (Y)


link incompleto. hace falta la decription key . tienes que subir todo el link
Es que hay que tener paciencia con este hombre por mas que le digo que no se pueden descargar sus nands..
:D :D es que soy novato jajajaj.. me disculpo .. :D .. no es mi intencion hacer perder el tiempo.. :D nunca he subido inf por mega... apenas estoy usandolo.. :D .. pero aprendere.. :D

ya di.. tiene opciones para obtener el enlace con o sin encriptacion.. jajajja .. no lo veia.. el enlace completo es...

Negra
https://mega.nz/#F!8coHCQbR!lZH3NJ4FfovgglvKKcyVqQ

Blanca
https://mega.nz/#F!oBBxjTbR!OBteeedwVfQ1ZC4DJRvQDQ



clave de cifrado: !OBteeedwVfQ1ZC4DJRvQDQ
Yo me rindo compañero, jajaja.
seraser escribió:Yo me rindo compañero, jajaja.


Jajajajajajaj caso perdido men. El link sigue incompleto

@Tronx72
Edito: este es autogg . ejemplo de link completo :
https://mega.nz/#!kIdXgKCD!jak0EP-b3Pan ... AD947y2TQU
Una disculpa a todos.. creo q ya di.. jajaja

se busca el link q se genera par la decsraga y admas la clave de cifrado.. unidas las dos.. dan el enlace competo.. :D .. no lo sabia .. :D

enlace sin clave: https://mega.nz/#F!EdhllIxZ
clave: !PUPQLAWBxfrui7yciuzw3g


Enlace con clave...
https://mega.nz/#F!EdhllIxZ!PUPQLAWBxfrui7yciuzw3g
https://mega.nz/#F!EdhllIxZ!PUPQLAWBxfrui7yciuzw3g

apenas regres al taller y estab verificando y comparando con el me enviaron.. :D ahora si.. podrian checar.. :D :D
Tronx72 escribió:Una disculpa a todos.. creo q ya di.. jajaja

se busca el link q se genera par la decsraga y admas la clave de cifrado.. unidas las dos.. dan el enlace competo.. :D .. no lo sabia .. :D

enlace sin clave: https://mega.nz/#F!EdhllIxZ
clave: !PUPQLAWBxfrui7yciuzw3g


Enlace con clave...
https://mega.nz/#F!EdhllIxZ!PUPQLAWBxfrui7yciuzw3g
https://mega.nz/#F!EdhllIxZ!PUPQLAWBxfrui7yciuzw3g

apenas regres al taller y estab verificando y comparando con el me enviaron.. :D ahora si.. podrian checar.. :D :D



Jajajaja yo pensé que ya no la ibas a rebanar compa. Jajajaja ya mejor te iba a pedir recolección de las consolas por fedex jajajajajajajaja [babas] [jaja]

edito: la que corre xell : cuando corra xell conecta autogg y en la parte que dice "ip xbox " hay un cuadro que dice "ldv". solo copia el número que marca autogg
ej: ldv 7
jajajajaa... :D .. nooo..... me tengo q actualizar.. jajaja.. :D solo confirmen si se pueden descargar. por fas... ya aunque no queden las consolas.. me doy por bien servido el q al menos aprenda a subir inf. por mega.. :D :D .. un saludo !
Tronx72 escribió:jajajajaa... :D .. nooo..... me tengo q actualizar.. jajaja.. :D solo confirmen si se pueden descargar. por fas... ya aunque no queden las consolas.. me doy por bien servido el q al menos aprenda a subir inf. por mega.. :D :D .. un saludo !


ya casi tengo tu nand hijo . ando calculando FUSESET
ya no me da xell.. pero verifique los Fuses y me daba exactamente lo mismo...
Corona V2 -Negra

Serie : 093956322843
fuseset 00: c0ffffffffffffff
fuseset 01: 0f0f0f0f0f0ff0f0
fuseset 02: 00ff000000000000
fuseset 03: f88b396480fc4c6e
fuseset 04: f88b396480fc4c6e
fuseset 05: a11efdc6749457df
fuseset 06: a11efdc6749457df
fuseset 07: ffffff0000000000 (Tome este valor LDV 6 )
fuseset 08: 0000000000000000
fuseset 09: 0000000000000000
fuseset 10: 0000000000000000
fuseset 11: 0000000000000000

Your CPU key : F88B396480FC4C6EA11EFDC6749457DF
Your DVD key : FE789076FA85FEDCF2803515257CDDBC

compare la inf de la pantalla con lo extraido por red por IP .. y la inf de los fuses eran los mismos

me confie, pensando q no tendria problemas si queria restaurarla con su nand extraida.. y ahora no me da xell.. ni aun colocando su nand extraida, ni escribeindo con las 3 opciones de nandxell... ya no he logrado sacar Xell :(

use LDV 4, 5 , 6 y 7 .. y nada.. usando dash 17502 y 17511 .. y nada .. (da luz roja ó queda permanente luz verda.. no glichea el chip ) prefiero q un experto me asesore.. o quizas estoy haciendo algun procedimiento mal.. y no jala nada...
Tronx72 escribió:ya no me da xell.. pero verifique los Fuses y me daba exactamente lo mismo...
Corona V2 -Negra

Serie : 093956322843
fuseset 00: c0ffffffffffffff
fuseset 01: 0f0f0f0f0f0ff0f0
fuseset 02: 00ff000000000000
fuseset 03: f88b396480fc4c6e
fuseset 04: f88b396480fc4c6e
fuseset 05: a11efdc6749457df
fuseset 06: a11efdc6749457df
fuseset 07: ffffff0000000000 (Tome este valor LDV 6 )
fuseset 08: 0000000000000000
fuseset 09: 0000000000000000
fuseset 10: 0000000000000000
fuseset 11: 0000000000000000

Your CPU key : F88B396480FC4C6EA11EFDC6749457DF
Your DVD key : FE789076FA85FEDCF2803515257CDDBC

compare la inf de la pantalla con lo extraido por red por IP .. y la inf de los fuses eran los mismos

me confie, pensando q no tendria problemas si queria restaurarla con su nand extraida.. y ahora no me da xell.. ni aun colocando su nand extraida, ni escribeindo con las 3 opciones de nandxell... ya no he logrado sacar Xell :(

use LDV 4, 5 , 6 y 7 .. y nada.. usando dash 17502 y 17511 .. y nada .. (da luz roja ó queda permanente luz verda.. no glichea el chip ) prefiero q un experto me asesore.. o quizas estoy haciendo algun procedimiento mal.. y no jala nada...


si estás generando nand microsoft en autogg debes evitar poner smc . bin u ocupar uno de estos ( http://download1643.mediafire.com/7mb77 ... RETAIL.rar) . seleccionas nand : corona tipo: retail dash 17502 (es lo que me dice jrunner que tenías antes) . generar . te va a pedir cpu key : tu cpukey . ldv : 6 ( el mismo que me marcó jrunner tambien ) . smc : con el smc.bin de corona que está en el archivo. smc. config y pon tu smc.config de la consola ( cuando le das a extraer datos suele aparecer a veces fcrt.bin ( si te lo pide o lo tienes incluyelo en tu nand)

negra: LDV 6
blanca . LDV 2

ahora... tienes nanddump 45..algo de la blanca que dices que le hiciste rgh.... flasheala y haz lo que te dije para no complicarte más. si es ldv 2 con la actualizacion 17511 va a subir a 3. igual para la negra
el archivo smc_config que extraigo de los datos no se anexa cuando quiero crear la nand retail..

3- Error de carga Smc_config.jpg (143.77 KB)

No logra anexarse la inf. ala nand q se genera


que inf. contiene smc_config?... puedo desencriptarla y sacar la inf. y adicionarla en forma manual ala nand q estoy generando?

** si creo la nand sin este archivo y la escribo, me avianta luz roja...
** si la genero, la guardo y posteriormente abro el archivo, y le anexco el num de serie key dvd... tambein luz roja..



estoy usando SMC limpios para general las retail

Tambien probe la sig forma..
1 Reinicio al autogg, marco Corona4g y creo una nand retail marcando dash y al boton xebuild , ahi solo con escribol cpukey y el ldv (no coloco smc, kv ni el smc_config.), las demas casilla las dejo en blanco y genero la nand y la guardo...
2 Reinicio Autogg, y abro la nand generada y coloco inf faltante y que tengo (serial, key:dvd,..etc..) .. Parcheo.. y genero nuevamente una nand retail con el mismo dash... y pruebo

aun nada... :( :( .. creo q si te la enviare por Fedex...jajajaj (haces reballing? tengo 3 en espera dereparacion.. :D)
Tronx72 escribió:el archivo smc_config que extraigo de los datos no se anexa cuando quiero crear la nand retail..
3- Error de carga Smc_config.jpg


que inf. contiene smc_config?... puedo desencriptarla y sacar la inf. y adicionarla en forma manual ala nand q estoy generando?

** si creo la nand sin este archivo y la escribo, me avianta luz roja...
** si la genero, la guardo y posteriormente abro el archivo, y le anexco el num de serie key dvd... tambein luz roja..
4- Inf anexada.jpg



estoy usando SMC limpios para general las retail

Tambien probe la sig forma..
1 Reinicio al autogg, marco Corona4g y creo una nand retail marcando dash y al boton xebuild , ahi solo con escribol cpukey y el ldv (no coloco smc, kv ni el smc_config.), las demas casilla las dejo en blanco y genero la nand y la guardo...
2 Reinicio Autogg, y abro la nand generada y coloco inf faltante y que tengo (serial, key:dvd,..etc..) .. Parcheo.. y genero nuevamente una nand retail con el mismo dash... y pruebo

aun nada... :( :( .. creo q si te la enviare por Fedex...jajajaj (haces reballing? tengo 3 en espera dereparacion.. :D)


sip. manejo reballing . jejeje . consola blanca reprogramala con mmc sd dumper y tu nand y evitate broncas. la negra me la tendrías que mandar a menos que generes tu nand con jrunner (solo son necesarios cpu key, kv.bin, smc (obvio donado ) y smc.config )
pasame tus datos. para hablarte o contactarte, para platicar...:D ya por el momento me ire a descanzar.. mañana intentare de nuevo y hablare con los dueños haber q deciden.. :D , hasta el momento agredesco su tiempo y su paciencia.. :D :D ... un saludo y buenas noches..
Tronx72 escribió:pasame tus datos. para hablarte o contactarte, para platicar...:D ya por el momento me ire a descanzar.. mañana intentare de nuevo y hablare con los dueños haber q deciden.. :D , hasta el momento agredesco su tiempo y su paciencia.. :D :D ... un saludo y buenas noches..


private message para whats . no hay prob

puedes intentar con éstas 2 :
https://mega.nz/#!1Fc2yYxC!HNHIRA0q8jNZ ... 6vptNAIMsg
https://mega.nz/#!BIckzaSY!5_9pL18F7Asi ... SgIHgf1s74.

son tus 2 "retails"
siguen igual.. las 2 nand me tiran luz central roja.. trate de modificarlas probando y combinando valores: usando diferentes dahs, diversos LDV, generando nand Glitch... y nuevamente probe tratado de generar nand donadas note q los archivos smc_config (sacadas de las nand extraidas y usando la extraccion de Datos) no se anexan, envian errores.

Que inf. contiene Smc_Config ? Puedo repararla ó crear un nuevo archivo Bin ?

un saludo!
[quote="Tronx72"]siguen igual.. las 2 nand me tiran luz central roja.. trate de modificarlas probando y combinando valores: usando diferentes dahs, diversos LDV, generando nand Glitch... y nuevamente probe tratado de generar nand donadas note q los archivos smc_config (sacadas de las nand extraidas y usando la extraccion de Datos) no se anexan, envian errores.

Que inf. contiene Smc_Config ? Puedo repararla ó crear un nuevo archivo Bin ?

un saludo![/quot

Jajajaja fedex es la opción amigo jajajajaja. Se me agotan las ideas. Y por cierto... Las nands me decían que el dash estaba en 17502 cuando actualizaron.
jajja.. asi es amigo.. :D ya me di por vencido...hoy viene el dueno y platicare las opciones ... te hablo mas tarde para ver q me dicen... un saludos y les sigo agradeciendo por su tiempo.. jajjaja.. al menos aprendi a subir y compartir archivos por mega.. :D :D .. seguimos pendientes!

inf. adicional de la consola blanca, la cual le hice RGH.. hace aprox. 6 meses atras..(o mas)

Historial- V2 Blanca.jpg (131.12 KB)

Historial visual Autogg


los dueños me dieron mas tiempo para ver si las hago jalar.. :D
Tronx72 escribió:jajja.. asi es amigo.. :D ya me di por vencido...hoy viene el dueno y platicare las opciones ... te hablo mas tarde para ver q me dicen... un saludos y les sigo agradeciendo por su tiempo.. jajjaja.. al menos aprendi a subir y compartir archivos por mega.. :D :D .. seguimos pendientes!

inf. adicional de la consola blanca, la cual le hice RGH.. hace aprox. 6 meses atras..(o mas)

Historial- V2 Blanca.jpg


los dueños me dieron mas tiempo para ver si las hago jalar.. :D


brother.... tienes nanddump original de la blanca. reprogramasela y si da interfaz súbela a 17511 y evítate broncas
despues haz el volcado de nand nuevamente y ahora sí hazle de nuevo rgh
30 respuestas