PS3 UPDATE OFICIAL 4.81 YA DISPONIBLE

Hoy ha salido el update 4.81 para PS3.

Si quieres destrabar tu consola (si es destrabable) NO ACTUALICES pues NO HAY CFW 4.81 AUN.

También queda por ver como afecta si es que lo hace, a los ODEs.

Es probable que se trate de una chicana para evitar el online desde cfw en los ultimos, juegos, PES FIFA NBA WWE, etc.
la ventaja de tener el dex es esta , salga lo que salga siempre hay online sin problemas de version.
LUCKYMAS escribió:la ventaja de tener el dex es esta , salga lo que salga siempre hay online sin problemas de version.


Puedes dar más detalles sobre esto Lucky? Hasta la fecha sigo invicto con el psn patch y el filtro de las urls. Pero tenia entendido que corres más riesgo en dex y/o con spoof.

salu2
El riesgo es el mismo según que uses y hagas , pero al actualizar firmware y desaparecer mucha gente de golpe y quedan otros , hay es donde hay más riesgo
El metodo que yo uso el riesgo es 100% nulo, pues no me banearan ya estando baneado :v y como sea juego online :)
Afecta al Cobra ode el 4.81?
SagatGS escribió:El metodo que yo uso el riesgo es 100% nulo, pues no me banearan ya estando baneado :v y como sea juego online :)

Yo también estuve baneado y creo que hice lo mismo que tu.
Tienes un MP XD
Kraden24 escribió:
SagatGS escribió:El metodo que yo uso el riesgo es 100% nulo, pues no me banearan ya estando baneado :v y como sea juego online :)

Yo también estuve baneado y creo que hice lo mismo que tu.
Tienes un MP XD

Cuéntame eso compañero... si quieres. jajaja
@Strivext como lo hiciste amigo ? Estar baneado y jugar online
chivas93 escribió:@Strivext como lo hiciste amigo ? Estar baneado y jugar online

Yo no tengo ni idea, nuestro compañero @SagatGS es quien dice saberlo... jajaja
MPs respondidos, disculpen la tardanza.
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
LUCKYMAS escribió:la ventaja de tener el dex es esta , salga lo que salga siempre hay online sin problemas de version.
12 respuestas