[HO] Intercambio de Pokémon

Cambio Lazos destino por otros objetos de pcs similar
Yo cambiaría un mareanie con regeneración, 5 ivs y la naturaleza que se prefiera, a cambio pido un gible, gabite o garchomp con piel tosca. ein?
blindcrawler escribió:Yo cambiaría un mareanie con regeneración, 5 ivs y la naturaleza que se prefiera, a cambio pido un gible, gabite o garchomp con piel tosca. ein?

Yo te paso el gible por el mareanie
Tengo un torkoal shiny, busco Mearine con HO y gible con HO para cambio.
xmaguerox escribió:Tengo un torkoal shiny, busco Mearine con HO y gible con HO para cambio.
te paso un mareanie con regeneración si quieres.
Por un mearine solo me parece poca cosa, si quieres te cambio el mearine por un stufful firme 3ivs o un phermossa.
@xmaguerox lleva pokerus si quieres pues.
Yo sigo buscando un solgaleo y un buzzwole
Buenos días, ¿os sobra un ditto 6 iv´s a alguien?. He conseguido sacar dos de 4 iv´s pero estoy tardando mucho tiempo. Si alguien le sobra alguno le podría dar a cambio un vulpix o sandrew con habilidad oculta.

Un saludo y gracias de antemano.
Hola,
Alguien podría pasarme un ditto 6ivs y/o un lazo destino? De momento no tengo mucho...
Respecto a pokemon raros podria pasar un alomamola, un feebas, kanghaskhan o un bagon. Objetos tebgo mas: piedra lunar, piedra solar, piedra oval, escama bella, escama corazon, magmatizador...
Gracias!
Busco mimikyu competitivo nivel 50 mínimo, para cambio tengo un torkoal shyni competitivo.
Alguien que le sobre un Rowlet competitivo?
Busco pokemons de alola con HO o los objetos recios para subir los evs. Para cambio tengo lo siguiente.

Tengo los siguientes Pokémon con HO.

Puedo ofrecer un mearine
-BuceoBall
-HO Regeneracion
-NAT Osada.
-Iv's: 3-5 31

Vulpix alola.
-Amor ball
-HO Nevada
-iv's 3-5 31
-MH liofolizacion,fuerza lunar.

Gible
-HO Piel tosca
-Nat Alegre
-iv's 3-5 31


Sandrewh alola
-HO quitanieves
-nat firme
-Iv's 3-5 31

Cubone
-HO armadura batalla
-Nat activa
Ivs 3-5 31

Para cambio busco otros pokemons con habilidad oculta o en su defecto los objetos recios para subir los evs
Buenas tengo un par de dratinis shiny, me interesa un ditto 6 ivs o a unas malas alguna cria con ivs para competitivo, gracias!
jsephard escribió:Buenas tengo un par de dratinis shiny, me interesa un ditto 6 ivs o a unas malas alguna cria con ivs para competitivo, gracias!


Te interesa alguno de los que he puesto más arriba?
@xmaguerox mearine me interesa si, asi que como tu veas
jsephard escribió:@xmaguerox mearine me interesa si, asi que como tu veas



Dame 20 min
Alguien tiene a eevee con HO?
Tengo:

Rowlett Alegre 5iv's con Espesura

Jangmo-o Alegre 5 iv's con Antibalas

Rockruff Alegre 5 iv's con Espírtu Vital

Popplio Modesto 5 iv's con Torrente

Busco: pokes similares a ser posible de alola.
@fabulance jangmo-o por alguno de los que tengo unos mensajes más arriba?
@jsephard te puedo ofrecer poco, sigo en la primera isla y no me ha salido ningún shiny :(
@Sora15 no hace falta nada tranqui, lo unico que hasta por la noche no puedo
xmaguerox escribió:@fabulance jangmo-o por alguno de los que tengo unos mensajes más arriba?


Sandsdrew 5 iv's, tienes mi codigo amigo en mi firma ;)
Ofrezco drampa shiny con todos los ivs y al 50 listo para el competitivo,busco ditto con minimo 4 ivs o pokemons con 5 ivs, tambien tengo drampas normales con 3 o 4 ivs, jangmo —o y wingull con 4 y beldum con 3, todos con buena naturaleza
Alguien disponible para ayudarme a conseguir a porigon z por intercambio y si tiene alguno que quiera evolucionar por intercambio nos ayudamos mutuamente?
Buenas!
Alguien podría ayudarme a conseguir a Litten y Popplio?
La verdad es que no tengo casi nada para intercambiar pero me gustaría pasarme el juego con los 3 starters. Me da igual naturaleza e IV's.
Gracias!
skut escribió:Buenas!
Alguien podría ayudarme a conseguir a Litten y Popplio?
La verdad es que no tengo casi nada para intercambiar pero me gustaría pasarme el juego con los 3 starters. Me da igual naturaleza e IV's.
Gracias!


Puedo pasarte ambos! No necesito nada a cambio pero si me puedes ayudar a evolucionar a porigon te estaría muy agradecido sería intercambiarlo dos veces una para porigon 2 devolvérmelo ponerle el objeto y otra para porigon z y devolverlo de nuevo

Mi código de amigo en la firma
Alguien sería tan amable si le paso un slowpoke mierdoso de enseñarle espacio raro y mandármelo de vuelta? Con la de pokes lentos que hay en esta gen me monte un equipo para la historia basado en trick room, pensando que la mt se podría coger relativamente pronto...pero resulta que sale en el postgame xD

Un saludo!
@Macari0 anda que vaya jaleos os montáis algunos para pasaros la historia princial, un equipo con trick room jajaja de todas formas no sé ni donde sale la mt, aún no la tengo, igual es hasta por puntos de batalla.
Tengo los siguientes Pokémon con HO.

Para cambio busco otros pokemons con habilidad oculta o en su defecto los objetos recios(menos el brazal,cinto y pesa) para subir los evs, o el objeto hueso grueso.

Puedo ofrecer los siguientes pokemons con HO:

Mearine
-BuceoBall
-HO Regeneracion
-NAT Osada.
-Iv's: 3-5 31

Vulpix alola.
-Amor ball
-HO Nevada
-iv's 3-5 31

Gible
-HO Piel tosca
-Nat Alegre
-iv's 3-5 31

Sandrewh alola
-HO quitanieves
-nat firme
-Iv's 3-5 31

Cubone
-HO armadura batalla
-Nat activa
Ivs 3-5 31

Rockruff
-luna ball
-Firme
-HO Impasible
-MH colmillo rayo,colm fuego, golpe bajo
-ivs 3-5 31

Exeggcute
-nido ball
-Miedoso
-HO Cosecha
-MH Don natural
-ivs 3-5 31

Fomantis
-turno ball
-modesta
-HO respondón
-MH llueve hojas y gigadrenado
-ivs 3-5 31
@fabulance Ya ves, si hasta me he sacado las naturalezas idóneas jajaj es una lástima que no pueda aprovecharlas como dios manda.
Alguien con Ditto 6 iv pokerus lazo? Estoy abierto a negociar XD
Alejapo escribió:Alguien con Ditto 6 iv pokerus lazo? Estoy abierto a negociar XD

Y que tienes para negociar?
jsephard escribió:@Sora15 no hace falta nada tranqui, lo unico que hasta por la noche no puedo

Te escribí ayer por MP mi código: 2337-4312-0216
Cuando puedas hacer el cambio me avisas :)
@krat6s tengo 200 de la pokedex, ultraentes, iniciales,etc....
Alguien me ayuda a evolucionar a mi magmar por intercambio?
xmaguerox escribió:Tengo los siguientes Pokémon con HO.

Para cambio busco otros pokemons con habilidad oculta o en su defecto los objetos recios(menos el brazal,cinto y pesa) para subir los evs, o el objeto hueso grueso.

Puedo ofrecer los siguientes pokemons con HO:

Mearine
-BuceoBall
-HO Regeneracion
-NAT Osada.
-Iv's: 3-5 31

Vulpix alola.
-Amor ball
-HO Nevada
-iv's 3-5 31

Gible
-HO Piel tosca
-Nat Alegre
-iv's 3-5 31

Sandrewh alola
-HO quitanieves
-nat firme
-Iv's 3-5 31

Cubone
-HO armadura batalla
-Nat activa
Ivs 3-5 31

Rockruff
-luna ball
-Firme
-HO Impasible
-MH colmillo rayo,colm fuego, golpe bajo
-ivs 3-5 31

Exeggcute
-nido ball
-Miedoso
-HO Cosecha
-MH Don natural
-ivs 3-5 31

Fomantis
-turno ball
-modesta
-HO respondón
-MH llueve hojas y gigadrenado
-ivs 3-5 31



Tengo Sneasel con hurto y Magnemite con calculo final. Cambio por Cubone y Gible?
Jesse Pinkman escribió:
xmaguerox escribió:Tengo los siguientes Pokémon con HO.

Para cambio busco otros pokemons con habilidad oculta o en su defecto los objetos recios(menos el brazal,cinto y pesa) para subir los evs, o el objeto hueso grueso.

Puedo ofrecer los siguientes pokemons con HO:

Mearine
-BuceoBall
-HO Regeneracion
-NAT Osada.
-Iv's: 3-5 31

Vulpix alola.
-Amor ball
-HO Nevada
-iv's 3-5 31

Gible
-HO Piel tosca
-Nat Alegre
-iv's 3-5 31

Sandrewh alola
-HO quitanieves
-nat firme
-Iv's 3-5 31

Cubone
-HO armadura batalla
-Nat activa
Ivs 3-5 31

Rockruff
-luna ball
-Firme
-HO Impasible
-MH colmillo rayo,colm fuego, golpe bajo
-ivs 3-5 31

Exeggcute
-nido ball
-Miedoso
-HO Cosecha
-MH Don natural
-ivs 3-5 31

Fomantis
-turno ball
-modesta
-HO respondón
-MH llueve hojas y gigadrenado
-ivs 3-5 31



Tengo Sneasel con hurto y Magnemite con calculo final. Cambio por Cubone y Gible?


De acuerdo, pero hasta la tarde-noche no voy a poder hacer el cambio.
xmaguerox escribió:
Jesse Pinkman escribió:
xmaguerox escribió:Tengo los siguientes Pokémon con HO.

Para cambio busco otros pokemons con habilidad oculta o en su defecto los objetos recios(menos el brazal,cinto y pesa) para subir los evs, o el objeto hueso grueso.

Puedo ofrecer los siguientes pokemons con HO:

Mearine
-BuceoBall
-HO Regeneracion
-NAT Osada.
-Iv's: 3-5 31

Vulpix alola.
-Amor ball
-HO Nevada
-iv's 3-5 31

Gible
-HO Piel tosca
-Nat Alegre
-iv's 3-5 31

Sandrewh alola
-HO quitanieves
-nat firme
-Iv's 3-5 31

Cubone
-HO armadura batalla
-Nat activa
Ivs 3-5 31

Rockruff
-luna ball
-Firme
-HO Impasible
-MH colmillo rayo,colm fuego, golpe bajo
-ivs 3-5 31

Exeggcute
-nido ball
-Miedoso
-HO Cosecha
-MH Don natural
-ivs 3-5 31

Fomantis
-turno ball
-modesta
-HO respondón
-MH llueve hojas y gigadrenado
-ivs 3-5 31



Tengo Sneasel con hurto y Magnemite con calculo final. Cambio por Cubone y Gible?


De acuerdo, pero hasta la tarde-noche no voy a poder hacer el cambio.


Ok! Mandame un mp cuando puedas y vamos concretando, yo hoy también lo tengo difícil.
Alguien me ayuda a evolucionar a mí kadabra?
Gracias!!
Hola, busco un Dratini con habilidad oculta, a poder ser con Pokeball.

Tengo Vulpix Alola con hab oculta y movimientos huevo (Fuerza lunar y Liolifilización) y Mareanie con habilidad oculta, ambos con buenas naturalezas (miedosa y osada respectivamente) y buenos IVs (de 3 a 5).

PD: Mi código amigo es: 1349-9278-1892, enviadme un MP para concretar.

Edit: Cubone intercambiado, gracias.

Sandshrew también cambiado gracias.
jsephard escribió:@Sora15 te he dejado un mp

Intercambio hecho, muchas gracias!
Belimir escribió:Hola, busco un Dratin y Sandshrew alola con habilidad oculta, a poder ser con Pokeball.

Tengo Vulpix Alola con hab oculta y movimientos huevo (Fuerza lunar y Liolifilización) y Mareanie con habilidad oculta, ambos con buenas naturalezas (miedosa y osada respectivamente) y buenos IVs (de 3 a 5).

PD: Mi código amigo es: 1349-9278-1892, enviadme un MP para concretar.

Edit: Cubone intercambiado, gracias.


La habilidad oculta de Sandslash es Quitanieves no? Si es así me gustaría cambiártelo por ese Mareanie con hab. oculta XD
Hola. Estoy completando mi lista de pokemon legendarios. Y por ello necesito un DIANCE. Llevo meses intentando intercambiarlo vía juego pero me ha sido imposible y quería probar si alguien de aquí estaría interesado. Puedo ofrecer buenos pokemon.
Mi código de amigo es: 2595-4416-3038
Gracias y saludos.
Buenas tengo un gibble 5 Ivs donde corresponde excepto ataque especial :P, nat Alegre y hab Velo Arena. También tengo otros 4 ivs como Vulpix, Busco más que todo un Mimikyu de almenos 4 ivs y Nat Alegre en lo posible, Gracias :P
Alguien podria intercambiarme o crear con pkhex un dragonite macho con buenos ivs al nivel 100 o así?Mensaje privado y aclaro lo que doy a cambio
5785 respuestas