El Ministerio de Cultura planea una "fiscalía antipiratería"

1, 2, 3
Y esta vez...va en serio [noop] [noop] [noop]
Mira como sonríe el hijo puta....
"como parte del Plan Cultura 20/20", mas bien contra-cultural porque estos lo que quieren y lo único que buscan no es promover la cultura sino cuartarla pasándola por caja.

Como bien apuntan algunos, experiencias como Netflix se esta viendo son rentables en la actualidad y que la gente lo que quiere es contenido digital y no pagar dos o tres veces por lo mismo. En lo que tendrían que basar sus esfuerzo es en cambiar el modelo de industria que existe alrededor de la musica y el cine que es un modelo cada día mas obsoleto con tropecientos intermediarios que van rascando de cada obra.

Esto es lo que pasa cuando incultos digitales se rodean de asesores movidos por lobbies.
Me encantaría saber los conocimientos que tiene el ministro de cultura sobre plataformas digitales y nueva tecnología a ver si me enseña algo lejos de jugar al candy crush o similar.
Estos susodicho de gobierno fachurri que tenemos, siempre sabran donde meter a un buen amigo para colocarlo con calzador, y de donde sacar esos recortes que tienen pendientes.viva la pepe
ZodiaCR7 escribió:Estos susodicho de gobierno fachurri que tenemos, siempre sabran donde meter a un buen amigo para colocarlo con calzador, y de donde sacar esos recortes que tienen pendientes.viva la pepe

Jeje, pensaba que con mi rotundidad habia cerrado el hilo XD XD XD
agron escribió:
Con 16 mensajes, supongo que eres un clon de otro usuario que no tiene las pelotas de soltar eso en EOL. La pirateria es el último recurso que nos queda a los consumidores para dar por culo a las compañías que nos tratan como ganado, al cual se le puede muñir como a una vaca cada vez que les venga en gana. No señor, esto no es defender la pirateria, es defender el derecho a que no te tomen por gilipollas con sus 21% de IVA Cultural y precios no acordes con los sueldos de aquí. Los todogratis van a seguir existiendo mientras hayan canones, fiscalias anti piratería, y gentuza como tú que desprecia al que no puede pagar el acceso a la cultura. [bye]

P.D.: EOL en sus inicios era una web centrada en publicar utilidades para hacer copias de seguridad de distintos soportes y formatos.


Jajajaja pero que me estás contando de clon, tengo tan pocos mensajes porque tengo cosas mejores que hacer que vivir en EOL.
Que llevas razón en todo no? Pues lo que yo decía, a descargar todo gratis todo el mundo! Para que vamos a pagar? Teniendolo gratis pirateado por internet... Pero claro, luego tendremos que criticar que hacen malos juegos, no vamos a estar callados.
Venga hombre, tienes idea del equipo de profesionales que hay detras de cada proyecto??? Si alguna vez te dignas a ver los créditos despues de cada videojuego o película (tú que vas de superentendido de la cultura), y ves la cantidad de gente que hay trabajando para ese proyecto, todas esas personas hay que pagarlas y todo lo que tu veas en el proyecto hay que pagarlo, no pienses que todo lo que ves es gratis eh. Las productoras arriesgan su dinero para que tú puedas disfrutar de su proyecto y estén incitadas a hacer otro aún mejor.
Pero venga, sigue defendiendo lo indefendible, a descargar todo gratis.
Que quieten el impuesto que pagamos por las tv publicas, que no sirven para nada, y con ese dinero, que cada uno se contrate los canales que le interesen.
Nada otra vez a pagar el canon y a sangran al ciudadano.

Los mayores ladrones, ahora quieren seguir robándonos con el canon.
106 respuestas
1, 2, 3