CUALES SON LOS JUEGOS CON LOS QUE MAS HABÉIS DISFRUTADO DE XBOX

Fable
Ninja Gaiden
Stranger's Wrath

Y mucho miedito con el Project Zero.

Y el puto MAME xD
Halo 1 y 2
Doom 3
Cronicas de Riddick

La calidad gráfica de la consola da varias vueltas a la PS2 y aunque medio fracasó en ventas su lista de exclusivos en consola es de una calidad altísima.
No es exclusivo, pero la diferencia con la versión de PS2 es increíble, y lo disfruté muchísimo.

Cold Fear.

Imagen
Conker live & reload
Panzer Dragon Orta
The House of Dead 3
Splinter Cell Pandora tomorrow
Dead or Alive 2 Ultimate, 3 y Volleyball Xtreme
Halo 2
Doom 3
Ford Mustang live legends
Entre otros muchos...
Por donde empiezo...

Yo tuve las 2 consolas (ps2 y xbox) y la verdad actualmente uso mas mi xbox clasica que la misma one.

De juegos buenos un monton
El fable LC Como dijo alguien antes, el mejor de la saga, half life 2 una joya que no dormi para pasarla. Halo 1 y 2, concker, splinter cell CT, kotor( dios mio que historia), morrowind, ninja gaiden, forza y ultimamente pase Black (que pedazo de juego).

Y se queda corto con otros titulos de xbox igual de buenos.

Ademas volver a pasar Contra con un amigo, castlevania 4, resident evil 2, TLOZ ocarina of time, final fantasy tactics (psx) no tiene precio.

Siempre pense que es una consola adelantada a su epoca
ratataaaa [+furioso]

Una consulta alguien pudo jugar el kameo elements of power?. El juego salio para xbox 360 pero yo lo tengo para el clasico pero se pega en algunos cinemas.
erbarbas escribió:El fifa 2004, para mi el mejor, sin duda, ya debe de estar valiendo unos 40€, no se para que siguieron sacando mas, si ese es perfecto, vale que los de ahora tienen graficazos pero este es el mas real y jugable de todos, con razón ahora no lo encuentras por casi ningún lado, los pocos que no lo vendieron en su momento ahora deben de estar tirandose de los pelos.

Y el NBA inside, otra maravilla, no entiendo como lo regalaban con la consola, si era una obra de arte. Hasta podías hacerte tu propio equipo, yo fui tonto y se lo regale a mi vecino, ahora no me lo quiere devolver, y en ebay cuesta un pastizal......


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


¿Qué te parece el FIFA 2007? Es el que conseguí yo, no he tocado ningún otro xD
@incorruptible ¿No me digas? ¡¡¡Copón voy a hacerme con el antes de que se dispare de precio!!!!!!

Por cierto, ¿sabes cual es una auténtica pasada? el ¡¡ROBOCOP!!! me lo compré recien salido y me lo he pasado varias veces, me ha gustado tanto que incluso hace unos meses conseguí uno nuevo y totalmente a estrenar, sellado, y solo me costó 180€, aun estoy flipando de haber pillado esa ganga [jaja] [jaja] [jaja]
erbarbas escribió:@incorruptible ¿No me digas? ¡¡¡Copón voy a hacerme con el antes de que se dispare de precio!!!!!!

Por cierto, ¿sabes cual es una auténtica pasada? el ¡¡ROBOCOP!!! me lo compré recien salido y me lo he pasado varias veces, me ha gustado tanto que incluso hace unos meses conseguí uno nuevo y totalmente a estrenar, sellado, y solo me costó 180€, aun estoy flipando de haber pillado esa ganga [jaja] [jaja] [jaja]


Sólo quería un juego de fútbol para jugar con mis colegas. No estaba pensando en el valor de unos FIFAS, tranquilo... Toma mi cartera.
incorruptible escribió:
erbarbas escribió:@incorruptible ¿No me digas? ¡¡¡Copón voy a hacerme con el antes de que se dispare de precio!!!!!!

Por cierto, ¿sabes cual es una auténtica pasada? el ¡¡ROBOCOP!!! me lo compré recien salido y me lo he pasado varias veces, me ha gustado tanto que incluso hace unos meses conseguí uno nuevo y totalmente a estrenar, sellado, y solo me costó 180€, aun estoy flipando de haber pillado esa ganga [jaja] [jaja] [jaja]


Sólo quería un juego de fútbol para jugar con mis colegas. No estaba pensando en el valor de unos FIFAS, tranquilo... Toma mi cartera.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Project zero 1 y 2
Doom 3 + EXPANSION
FORZA
Freedom fighters
Beyond good and evil


Y un juego muy raro llamado Shadow of memories, de la primera tirada de xbox
A mi me encanto y disfrute mucho:
. Sudeki
. Cold Fear
. Riddick
. Fable
para vosotros cuales son los imprescindibles que me tengo que pillar?
los kotos son caballeros de la antigua republica,y estan en castellano?
roknin escribió:para vosotros cuales son los imprescindibles que me tengo que pillar?
los kotos son caballeros de la antigua republica,y estan en castellano?


Si , están en castellano amigo!

Para mi los imprescindibles, son , evidentemente, dependiendo tus gustos... yo que soy mas "arcade" por ejemplo, OUTRUN 2, y juegos por el estilo, no puede faltar. Sin embargo no me gustan los "halos"
Scrapland y los Blinx son juegazos y exclusivos de la primera Xbox. Además de ser poco conocidos (o por lo menos jugados) por la gente.

Recomiendo probarlos!
roknin escribió:para vosotros cuales son los imprescindibles que me tengo que pillar?
los kotos son caballeros de la antigua republica,y estan en castellano?



Yo no los pude descargar directamente en castellano, sin embargo baje el archivo de texto del juego de pc y lo incluí en el de xbox. Es fácil y por internet hay bastantes tutos [ok] [ok]
cest44 escribió:
roknin escribió:para vosotros cuales son los imprescindibles que me tengo que pillar?
los kotos son caballeros de la antigua republica,y estan en castellano?



Yo no los pude descargar directamente en castellano, sin embargo baje el archivo de texto del juego de pc y lo incluí en el de xbox. Es fácil y por internet hay bastantes tutos [ok] [ok]

por facil que sea yo soy un negao ademas mi xbox es virgen( porqué te refieres a eso),no?
voy a ver si los pillo de segunda mano por hay,gracias.
65 respuestas
1, 2