E3 flasher error lectura

Hola a todos tengo un curioso problema con mis e3 flashers ... lo que pasa es que me tira un error 1100010 pero no en todas las placas y no logro sacarlo de ahí osea hago una lectura bien de alguna placa luego en otra placa me tira ese error y no sale lo que veo muy raro y son 2 e3 flasher y en ninguno me da.. prubeo con el clip y alimento externamente con una fuente de poder ya e sacado varias nor de otras placas pero cuando una placa me da ese error no hay manera alguna idea
Los pines estan gastados, con una alfiler suavemente los reposicionas.
Durara un tiempo y luego ya no respondera mas.
Trataste luego de que te ese error darle al boton reset del e3 flasher esperar un segundo y darle de nuevo start a mi me pasaba lo mismo y asi lo solucione
Solución segura paso a:
mete un sarjento sujetando la faja apretando el integado que pesione fuerte.

solución b:
Si aun así sigues teniendo el mismo problema prueba a lo que dice el compañero una vez arroja el error das al boton stop
y luego al start

solución c:
segurmente el paso a te soluciono el tema pero sino es asi moja un paño de cocina en alcohol de quemar

frota las partillas del integado con el paño durante un minuto por cada lado espera un poco a que se evapore el resto de alcohol

Repite los pasos a y b veras como funciona el paso a soluciona el 95 de las veces las cosas

un saludo....
3 respuestas