Ediciones de coleccionista & merchandising

BuDA^^ escribió:Buenos dias, mi halo 5 de uk, cancelado.

saludos,


Otra por aqui.
BuDA^^ escribió:Buenos dias, mi halo 5 de uk, cancelado.

saludos,


El mio tambien...

sigried escribió:
lucer1 escribió:Pues muchas gracias, así lo he hecho y tengo el código en el correo.

Un saludo

Yo estoy sin el season pass, como has hecho para que te lo den? Cual es el telefono? Gracias !

Pd: otra duda, ¿viene dentro una litografia firmada y numerada? En teoria tendria que venir una pars preorders pero no se si nosotros lo tendremos al comprarlo un año despues jajajja


Tu simplemente pidelo que con tu usuario y pedido te lo dan sin problema, en la web tienes el telefono ahora mismo no lo tengo a mano.

Si que viene la litofrafia numerada.

Saludos
Otro cancelado por aquí, y 2 veces... (lo pedí la primera vez que estuvo disponible y me lo cancelaron casi inmediatamente, y ahora de nuevo).

Espero que tengáis suerte.
Buenoooooo menuda mierda, a mi no me lo han cancelado aún pero imagino que no tardarán, en cuanto lo hagan aviso.
Cancelado también aquí.
Me han cancelado mi Halo 5 también [buuuaaaa]
Os han devuelto el dinero?
hughsafer escribió:Me han cancelado mi Halo 5 también [buuuaaaa]
Os han devuelto el dinero?


Yo, al menos tengo ya el reembolso de Paypal. No se si está ya metido o no, pero la acción de reembolso está hecha.
Aquí un Recore cancelado en Game uk....
increible, lo tenia en shipped y de pronto he visto que esta en "cancelled", la respuesta es que me lo han enviado pero que al mandarlo como maximo tiene 6,5 KG para enviar, que al ser mayor de 1 KG no debian mandarlo pero lo hicieron, pero que al ser mayor de 6KG no pueden mandarlo ellos a ningun lugar fuera e UK.

Sorry chicos, me han tangado ..... [triston]
sigried escribió:increible, lo tenia en shipped y de pronto he visto que esta en "cancelled", la respuesta es que me lo han enviado pero que al mandarlo como maximo tiene 6,5 KG para enviar, que al ser mayor de 1 KG no debian mandarlo pero lo hicieron, pero que al ser mayor de 6KG no pueden mandarlo ellos a ningun lugar fuera e UK.

Sorry chicos, me han tangado ..... [triston]

Yo esa política sinceramente no la entiendo. Si me tienes que cobrar más por el peso hazlo y punto. Ni que estuviera prohibido sacar paquetes de más de 1kg. Son unos chapuceros.
Pues nada otra cancelación del Halo 5 por aquí. Qué lástima la verdad. Ese precio no lo veremos por aquí en la vida.
Alguien ha preguntado a los de Game.uk si es posible pagar algo más por el envío en vez de las 2,5 libras y que envien el producto pese a pesar tanto. Lo que no entiendo es que la consola la envían y pesa mucho más.
hughsafer escribió:Alguien ha preguntado a los de Game.uk si es posible pagar algo más por el envío en vez de las 2,5 libras y que envien el producto pese a pesar tanto. Lo que no entiendo es que la consola la envían y pesa mucho más.

Si, preguntado y dicen que no mandan si pesa mas de 6kg,si fuera mas de 1 kg y menos de 6 kg si podrian hacer una excepcion, a mi me enviaron el juego pero al pesar 6,8 kg fue imposible por temas de envío segun me han dicho, excede el maximo que pueden cargar por pedido, y no, tampoco dejan enviar figura por un lado y caja metalica y caja por otro, ya he intentado yo todo :-|
sigried escribió:
hughsafer escribió:Alguien ha preguntado a los de Game.uk si es posible pagar algo más por el envío en vez de las 2,5 libras y que envien el producto pese a pesar tanto. Lo que no entiendo es que la consola la envían y pesa mucho más.

Si, preguntado y dicen que no mandan si pesa mas de 6kg,si fuera mas de 1 kg y menos de 6 kg si podrian hacer una excepcion, a mi me enviaron el juego pero al pesar 6,8 kg fue imposible por temas de envío segun me han dicho, excede el maximo que pueden cargar por pedido, y no, tampoco dejan enviar figura por un lado y caja metalica y caja por otro, ya he intentado yo todo :-|


Pues a mi me han anulado tanto el Halo como el Recore ahora y cuando salio
Juandroide escribió:
sigried escribió:
hughsafer escribió:Alguien ha preguntado a los de Game.uk si es posible pagar algo más por el envío en vez de las 2,5 libras y que envien el producto pese a pesar tanto. Lo que no entiendo es que la consola la envían y pesa mucho más.

Si, preguntado y dicen que no mandan si pesa mas de 6kg,si fuera mas de 1 kg y menos de 6 kg si podrian hacer una excepcion, a mi me enviaron el juego pero al pesar 6,8 kg fue imposible por temas de envío segun me han dicho, excede el maximo que pueden cargar por pedido, y no, tampoco dejan enviar figura por un lado y caja metalica y caja por otro, ya he intentado yo todo :-|


Pues a mi me han anulado tanto el Halo como el Recore ahora y cuando salio


La de Recore no pesa 6 kilos ni de coña!, yo tuve la figura en las manos y pesa más bien poco.
Ya sabemos que game.uk hace lo que quiere, es cuestión de tener suerte o no.

Saludos
Ya me ha llegado la coleccionista del hitman de mediamarkt. Caja externa en inglés, le han puesto pegatina en castellano por fuera, con lo que el artbook viene en inglés, pero bueno, está bien.

Saludos
Otro cancelado, pero soy cabezón y lo he vuelto a pedir.

Ya os contaré
PsPuyo escribió:Otro cancelado, pero soy cabezón y lo he vuelto a pedir.

Ya os contaré


yo me he animado también, aunque me putea la retención encima de la pasta.
La figura del The last guardian se sabe de qué material está hecha?
La coleccionista del Nier Autómata está disponible para reservar en la web de square, el tema es que cobran 30€ de envío... Se puede saber pq? No eran gratuitos los pedidos de videojuegos y los que superaban los 180€??? Estoy flipando.
bebi escribió:La coleccionista del Nier Autómata está disponible para reservar en la web de square, el tema es que cobran 30€ de envío... Se puede saber pq? No eran gratuitos los pedidos de videojuegos y los que superaban los 180€??? Estoy flipando.

Jajaja putos ladrones, no contentos con poner sus coleccionistas a precio de oro ahora esto.
Pd: ya me han confirmado que la figura del The last guardian es de pvc [noop]
bebi escribió:La coleccionista del Nier Autómata está disponible para reservar en la web de square, el tema es que cobran 30€ de envío... Se puede saber pq? No eran gratuitos los pedidos de videojuegos y los que superaban los 180€??? Estoy flipando.


No veo a partir de que momento el envío es gratuito pero vaya, 30 euros de gastos de envío..menudos usureros.
Tengo una persona en Londres que podría pillarme la coleccionista del halo 5 pero he estado mirando precios de mensajería y me costaría 40 pavos el envío, buffff no me compensa.
Zhoutae escribió:
bebi escribió:La coleccionista del Nier Autómata está disponible para reservar en la web de square, el tema es que cobran 30€ de envío... Se puede saber pq? No eran gratuitos los pedidos de videojuegos y los que superaban los 180€??? Estoy flipando.


No veo a partir de que momento el envío es gratuito pero vaya, 30 euros de gastos de envío..menudos usureros.


Para videojuegos siempre lo ha sido, me he cogido diferentes ediciones coleccionista de esa web, entre ellas la del ff xv y los envíos siempre a 0. Ésta ha sido una sorpresa.
bebi escribió:
Zhoutae escribió:
bebi escribió:La coleccionista del Nier Autómata está disponible para reservar en la web de square, el tema es que cobran 30€ de envío... Se puede saber pq? No eran gratuitos los pedidos de videojuegos y los que superaban los 180€??? Estoy flipando.


No veo a partir de que momento el envío es gratuito pero vaya, 30 euros de gastos de envío..menudos usureros.


Para videojuegos siempre lo ha sido, me he cogido diferentes ediciones coleccionista de esa web, entre ellas la del ff xv y los envíos siempre a 0. Ésta ha sido una sorpresa.


Antes siempre decían que el envío en juego era gratis, y ahora salen con esta [poraki]

Por cierto, putada lo de la collector del Last Guardian.
Yo voy a probar que un amigo me envié el Halo 5 desde Londres, a ver que tal sale la jugada, como comentas mister, si son 40€ de portes mas 30 libras del juego son unos 80 euros puesto en casa, cierto que la edición no es nueva, pero tampoco esta tan desorbitado 80 euros por eso.

ya os contare como acaba la historia.

gracias
saludos,
BuDA^^ escribió:Yo voy a probar que un amigo me envié el Halo 5 desde Londres, a ver que tal sale la jugada, como comentas mister, si son 40€ de portes mas 30 libras del juego son unos 80 euros puesto en casa, cierto que la edición no es nueva, pero tampoco esta tan desorbitado 80 euros por eso.

ya os contare como acaba la historia.

gracias
saludos,

A mi no me compensa, si averiguas un envío más barato ya sabes, avisa corriendo.
ya te mantengo informado.

saludos,
Buscad agencias que hay un montón de ellas que envían maletas y grandes bultos UK-España. Cuando me mudé de vuelta estuve mirando y los precios eran superbaratos. Se promocionan así, envíando paquetería a retornados. Por desgracia no recuerdo cual usé yo, pero googlead un poco.

¡Saludos!
bubbashuck escribió:Buscad agencias que hay un montón de ellas que envían maletas y grandes bultos UK-España. Cuando me mudé de vuelta estuve mirando y los precios eran superbaratos. Se promocionan así, envíando paquetería a retornados. Por desgracia no recuerdo cual usé yo, pero googlead un poco.

¡Saludos!

Estuve mirando y los más barato envialia 40€
buenas,

tengo algún conocido viviendo en UK, y envían paquetes (grandes) a españa con packlink y/o parcel2go.

saludos.
eva_pro escribió:buenas,

tengo algún conocido viviendo en UK, y envían paquetes (grandes) a españa con packlink y/o parcel2go.

saludos.

Bueno, al final me la he jugado, ahora está en 29,99 libras [+risas] Lo bueno es que el envío a Londres sale libre de gastos de envío, ahora a esperar que llegue a mi colega y la primera fase se complete. Seguiremos informando [fumando]
Buenas , una pregunta , ¿alguien se acuerda de que costaba la edicion coleccionista de bioshock? La que llevaba la figura del big daddy

Saludos
Elm1ster escribió:
eva_pro escribió:buenas,

tengo algún conocido viviendo en UK, y envían paquetes (grandes) a españa con packlink y/o parcel2go.

saludos.

Bueno, al final me la he jugado, ahora está en 29,99 libras [+risas] Lo bueno es que el envío a Londres sale libre de gastos de envío, ahora a esperar que llegue a mi colega y la primera fase se complete. Seguiremos informando [fumando]


Ya nos contarás como te sale el envío a España, estoy en la misma situación que tu
superpiton24 escribió:Buenas , una pregunta , ¿alguien se acuerda de que costaba la edicion coleccionista de bioshock? La que llevaba la figura del big daddy

Saludos


me suena 99€ pero no te puedo confirmar.

Otra cosa, estaba esperando la edicion coleccionista de The last guardian por parte de amazon y me dicen que ha habido un problema de sus almacenes a los de ASM y que la unica solución es cancelar el pedido, me hacen el reembolso y ale. Porque no tienen unidades disponibles...pufffff..... [facepalm]
eva_pro escribió:
superpiton24 escribió:Buenas , una pregunta , ¿alguien se acuerda de que costaba la edicion coleccionista de bioshock? La que llevaba la figura del big daddy

Saludos


me suena 99€ pero no te puedo confirmar.

Otra cosa, estaba esperando la edicion coleccionista de The last guardian por parte de amazon y me dicen que ha habido un problema de sus almacenes a los de ASM y que la unica solución es cancelar el pedido, me hacen el reembolso y ale. Porque no tienen unidades disponibles...pufffff..... [facepalm]

Hijos de puta, a mi me lo enviaron por correos y me llegó el miércoles. Eso de que ha habido un problema qué es que se ha volatilizado la edición? Porque alguien la tendrá digo yo.
eva_pro escribió:
superpiton24 escribió:Buenas , una pregunta , ¿alguien se acuerda de que costaba la edicion coleccionista de bioshock? La que llevaba la figura del big daddy

Saludos


me suena 99€ pero no te puedo confirmar.

Otra cosa, estaba esperando la edicion coleccionista de The last guardian por parte de amazon y me dicen que ha habido un problema de sus almacenes a los de ASM y que la unica solución es cancelar el pedido, me hacen el reembolso y ale. Porque no tienen unidades disponibles...pufffff..... [facepalm]


En amazon.de estaba disponible esta mañana, mira a ver si sigue disponible.


Me gusta bastante, ya veremos precio y si finalmente meten el juego.
Zhoutae escribió:


Me gusta bastante, ya veremos precio y si finalmente meten el juego.


Para mí lo mejor es la cinta VHS. Sería un puntazo que funcionara jeje.

La steelbook podría tener un dieño mejor y la casa, pequeñita pero chula. Seguro que cae...
JCORR1976 escribió:
Zhoutae escribió:


Me gusta bastante, ya veremos precio y si finalmente meten el juego.


Para mí lo mejor es la cinta VHS. Sería un puntazo que funcionara jeje.

La steelbook podría tener un dieño mejor y la casa, pequeñita pero chula. Seguro que cae...


La casa es pequeña pero tiene su punto con el tema de las luces.
eva_pro escribió:
superpiton24 escribió:Buenas , una pregunta , ¿alguien se acuerda de que costaba la edicion coleccionista de bioshock? La que llevaba la figura del big daddy

Saludos


me suena 99€ pero no te puedo confirmar.


Acabó a 19,99€, por lo menos la versión de PC. Yo pillé una en MediaMarkt, saqué la figura, se me cayó al suelo y se partió en 2 [agggtt] Menos mal que tenía también la versión de Xbox sin sacar!

Sobre el RE VII CE, se puede reservar ya en algún sitio en España?

Si con el tiempo acaba tirada de precio la pillaré, de salida ni loco.
Yo lo que quiero es reservarla en españa aunque sea la edicion de game uk que es diferente pero ni eso :(
Teniente Ripley escribió:Yo lo que quiero es reservarla en españa aunque sea la edicion de game uk que es diferente pero ni eso :(


Algunas reservas aquí salen muy tarde. Tampoco está por ningún lado la CE del Mass Effect Andromeda, no?
(mensaje borrado)
JCORR1976 escribió:
Teniente Ripley escribió:Yo lo que quiero es reservarla en españa aunque sea la edicion de game uk que es diferente pero ni eso :(


Algunas reservas aquí salen muy tarde. Tampoco está por ningún lado la CE del Mass Effect Andromeda, no?

no.
51934 respuestas