[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

A mi me ha regalado un buen amigo el FIFA 17 digital que le venía con la S y no lo quería..
Imagen

Y con esta última compra de oferta en MM cierro la semana del Black Friday :)

salu2
Buena compra @kite . Yo lo disfrute de salida, gran juego que te deja con ganas de más ;)
Roberdivx escribió:Buena compra @kite . Yo lo disfrute de salida, gran juego que te deja con ganas de más ;)


Ya te ha llegao el Final Fantasy 15?
Kite escribió:Imagen

Y con esta última compra de oferta en MM cierro la semana del Black Friday :)

salu2

Buena adquisicion. Yo estuve por hacerme tambien con está edicion en MM pero al final no lo hice.
Imagen

Un Dark Souls 3 comprado hoy en MM

salu2
Kite escribió:Imagen

Un Dark Souls 3 comprado hoy en MM

salu2


Aún quedan de estas en tienda? Pensaba que era imposible ya, por cuanto te salio?
Y con esto me despido hasta 2017.

El Agatha... a 12,95€ en zavvi, nose si seguira tmb en One.

Imagen
uru1001 escribió:
Aún quedan de estas en tienda? Pensaba que era imposible ya, por cuanto te salio?


Me salió por 60€. Pusieron todas las 4 o 5 que tenian en el MM Maquinista en el Black Fridsay a 60€ y cuando llegue por pensarmelo uno se llevó dos. El caso es que ayer cuando pase dado que tenia que ir por otra tienda a un encargo, no se si habian devuelto una o habia salido del almacén porque estaba precintada sin abrir, y aunque no era el Black Friday ya, estaba a 60€, asi que no me lo pensé mucho. Ya tenía el juego comprado en su día, asi que vendí el que tenbía y me quedo con este :)

salu2
Imagen

Y aprovechando las ofertas de game, aunque no esta en el Jueves Xbox, lo han bajado a 20€ tras el black friday, menos mal que me dio por esperarme :)

salu2
Pontaco de mandanga style
Después de esperar tanto tiempo, es el turno de que Painkiller se venga para mi casa...
Mas barato ya es regalado ^^ http://www.xtralife.es/xbox-360/painkil ... tion/12608
(Espero que no sea spam)
Pongo lo ultimo que me llego y algo más:

Imagen
Imagen

Otro mas para la colección

salu2
Kite escribió:Imagen

Otro mas para la colección

salu2


Ya se en que gastarme lo poco que me queda para pasar el mes xdd, donde puedo pillar esa edición del FF a un precio razonable?
amoremorte escribió:Pongo lo ultimo que me llego y algo más:

Imagen


Y el "algo mas"?....

Yo paso de poner todo lo que me ha llegao esta semana, que luego la putilla de Rober me dice que las pongo para tapar tus compras, así que se va a joder sin verlas.... Solo le he dejao las migajas de los zombis.... [fiu]
Imagen

Nuevas compras, el Halo tenía ganas de probarlo y de paso me encontré con un Fable aniversario precintado que me llevé al buche. El Tales of Vesperia y el Magnacarta II ya los tengo así que los venderé...
-
Editado por Kite. Razón: No se permite la compra venta en los subforos de EOL, a excepción del propio subforo de C/V
Roberdivx escribió:Regalos y compras por mi cumpleaños

-Zelda y Smash Bros, regalos de @SeyiBASS
-Puzzle y Infinite Undiscovery, 20€ el pack
-Watch Dogs 2 - Regalo de mi hermana

Imagen

A ver si te voy nintenderando poco a poco, que hay mucha cacota en el sector y hay que ser más selectivo
Imagen

Un par de comprillas en Fnac y Cex, mas una recibida de playasia :)

salu2
Quería tener uno de la saga en mi colección. Me decanté por el T5, ya que estaba barato y en perfecto estado.

Imagen
Buenas, acabo de ver este hilo y me animado a subir mis compras de este último mes, no suelo comprar habitualmente de la One y 360 ya que suelo ser más de comprarlo para PS4 y PS3, pero las exclusividades de estas consolas si que suelo pillarlas esta claro XD.
Haber si en breve me animo y puedo subir mi colección de la One y 360, ya que veo que no hay hilo especifico para las colecciones supongo que en este servira. [bye]


Imagen
He encontrado un Tombi 2 por 30 euros, juego caja y manual, es un buen precio?
Kendo14 escribió:He encontrado un Tombi 2 por 30 euros, juego caja y manual, es un buen precio?


Creo que ya estas tardando en conseguirlo :O , y más si esta completo y en buen estado, el mio me salio por más de 100€ hace un año con eso te lo digo todo. ;)
javinyl escribió:
Kendo14 escribió:He encontrado un Tombi 2 por 30 euros, juego caja y manual, es un buen precio?


Creo que ya estas tardando en conseguirlo :O , y más si esta completo y en buen estado, el mio me salio por más de 100€ hace un año con eso te lo digo todo. ;)


Estoy intentando convencer al tío, no quiere hacer venta por correo solo cambio en mano... :(
Ultima comprita con el antes y despues de la operacion [sonrisa]

ImagenImagen
Pitiklin escribió:Ultima comprita con el antes y despues de la operacion [sonrisa]

ImagenImagen


No pillo lo de la operación... ¿Te refieres a la pegatina?

Sobre el juego lo tengo en PS2, y decir que su final es uno de los más acojonantes que he visto en toda mi vida. Juego que no es para el público mayoritario, pero una joyita que no pararé nunca de reivindicar.
@incorruptible Si jajaja XD .La pegatina generalmente sale perfectamente o bien se lleva por delante la portada... [discu] .Este juego para mi es una maravilla,ya lo habia jugado surcando los mares [jaja]
Pitiklin escribió:@incorruptible Si jajaja XD .La pegatina generalmente sale perfectamente o bien se lleva por delante la portada... [discu] .Este juego para mi es una maravilla,ya lo habia jugado surcando los mares [jaja]


Los del Cash Converters hacen unos destrozos con las pegatinas de mierda... pff que asco me dan xd.
Pues esta tarde me he liado ha hacer fotos a los juegos de mi colección de la One, 360 y de la Xbox, de la One tengo pocos la verdad solo exclusivos de la consola que me gustan XD , de las otras dos consolas en cuanto a títulos creo hay más calidad lógicamente, a si que nada espero que os guste. [oki]

Saludos!


Xbox One
------------


Imagen

Imagen



Xbox 360
------------


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Xbox
-------


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
javinyl escribió:Pues esta tarde me he liado ha hacer fotos a los juegos de mi colección de la One, 360 y de la Xbox, de la One tengo pocos la verdad solo exclusivos de la consola que me gustan XD , de las otras dos consolas en cuanto a títulos creo hay más calidad lógicamente, a si que nada espero que os guste. [oki]

Saludos!


Xbox One
------------


Imagen



Xbox 360
------------


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Xbox
-------


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Fantástica colección. Dentro de poco a ampliar otra habitación para guardarlos... jajajaja. Ya te pedire opinión de alguno de xbox360 que he visto por ahi que llevo tiempo a ver si se me ponen delante, como el Onechabara ese... o el puño de la estrella del norte, a ver si merecen la pena para comprarlos yo. Y el blades X.
Zerolow escribió:
javinyl escribió:Pues esta tarde me he liado ha hacer fotos a los juegos de mi colección de la One, 360 y de la Xbox, de la One tengo pocos la verdad solo exclusivos de la consola que me gustan XD , de las otras dos consolas en cuanto a títulos creo hay más calidad lógicamente, a si que nada espero que os guste. [oki]

Saludos!


Xbox One
------------


Imagen



Xbox 360
------------


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Xbox
-------


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Fantástica colección. Dentro de poco a ampliar otra habitación para guardarlos... jajajaja. Ya te pedire opinión de alguno de xbox360 que he visto por ahi que llevo tiempo a ver si se me ponen delante, como el Onechabara ese... o el puño de la estrella del norte, a ver si merecen la pena para comprarlos yo. Y el blades X.



Gracias compañero, la habitación se me queda pequeña, ya mismo me echan de casa [+risas] .

De los 3 juegos que mencionas la verdad no los he jugado aún, los probé por encima hace tiempo, pero el Onechanbara es como los Zombi Hunters de PS2 con mejores gráficos y es de dar katanazos y esas cosas con las chicas en bikini, bueno para quitarte el estres va bien XD , y el de puño de la estrella es casi parecido al anterior avanzar y despejar la zona con los movimientos del personaje y también esta bien el juego, y el X Blades ese quizás es el que menos pude probar, pero es de combates rollo Devil May Cry y tiene buena pinta y no suele verse mucho este titulo creo yo, pero bueno puedes ver gameplays para hacerte una idea mejor de los juegos, es lo que a veces suelo hacer yo para saber si me puede gustar un juego que no son habituales de ver. [beer]
Yo tengo pendiente hacer fotos a las colecciones de ps2, cube y xbox en las que solo me falta 1 juego de cada. Ahora al mudarme lo que pasa es que apenas me entran (junto a los de clásicas, x360, ps3 y wii) y estoy en proceso de hacer descartes [burla3]
@javinyl una selección de juegos de xbox 360 de muy buena calidad, tienes buen gusto xd.


A los mas entendidos, Shin Megami Tensei IV está agotado casi desde que salió a la venta, es momento de hacerse con una copia o tampoco subirá mucho en el futuro de precio? El juego está completamente en ingles así que supongo que siempre podría comprarlo de importación a unas malas...
@Kendo14 a mi los de ps2 ya me picó un poco conseguirlos, pero no sé que decirte, no tengo 3ds.
Añado una nueva foto con las 3 últimas incorporaciones a la cole de 360, Naruto, Infinite y The First Templar. :)

Imagen
Imagen

Comprado por game.es, es precioso :)

Tengo el elite de camino al sat de alemania, esperemos que este no me salga rana [+risas] [carcajad]

salu2
Roberdivx escribió:Buena compra xecutin


Mas bien ha sido un cambio por una ONE que tenía de sobra muerta de asco...
Xecuter escribió:
Roberdivx escribió:Buena compra xecutin


Mas bien ha sido un cambio por una ONE que tenía de sobra muerta de asco.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

He quedao con un colega que se quería pillar el Destiny de PS4, y al entrar al GAME he visto la figuraca en una vitrina, y me he quedao muerto porque pensaba que eran rollo edición limitada de estas que mandan contadas, he mirao el precio y le digo a mi mujer, mecagonmismuertos que voy a casa a por la Day One y se la encasqueto...

Me he vuelto a casa, he cogido el ladrillo que ya tenía formateado y puesta de fábrica desde que compré la S, y la he llevao...

100 pavos la consola, 15 del Kinect, 30 de un par de juegos morralla que tenía por casa, y me he traido la figura y la expansión del Hierro del Destiny de PS4.

Imagen

El mando negro y el headset de chat que venían con la consola para lo que me iban a dar, me los he quedao para usarlos con la S que va de lujo y por 20 pavos no encuentro mandos de segunda mano decentes, así no empiezo el blanco que es menos sufrido y se pondrá negro en 4 dias....


Supongo que la querías YA por que por el foro te hubiéramos dado algo mas por la consola xd
Aprovechando la bajada de precio y con algunos puntos 29€ envio incluido y regalo del steelbook! No esta mal (:

Imagen
Kendo14 escribió:Supongo que la querías YA por que por el foro te hubiéramos dado algo mas por la consola xd


Sin mando?, tampoco te creas que mucho mas, y me quitaba de jaleos de envíos e historias.....
Ya tengo el templo para mis videojuegos casi terminado.
Imagen
Se te va a quedar pequeño, y lo sabes XD
Epethe Khan escribió:Se te va a quedar pequeño, y lo sabes XD

Ya tengo una estanteria planeada para enfrente, pero eso mas adelante xd, por ahora seguro que no la lleno
9315 respuestas