Orange lanza Love Familia Total, 500 megas simétricos, 3 líneas con 24 GB de datos y TV por 129,95 €

Ni con el dinero del de abajo,

Una pena la muerte de jazztel. Ya podriamos tener 500 megas simetricos al mismo precio de los 200
MacGyver escribió:Ni con el dinero del de abajo,

Una pena la muerte de jazztel. Ya podriamos tener 500 megas simetricos al mismo precio de los 200


Es que ni eso. Si jazztel muere que muera de una vez y Orange absorba del todo a los clientes de jazztel (donde estoy yo).

Porque al final voy a pedir una portabilidad de jazztel a orange siendo algo en la practica absurdo.
Todos aqui despotricando y creo que habies visto primero lo del precio y habéis dejado de leer. Volvérosla a leer, comparar lo que frecen otras con tres móviles mas la televisión y volver a opinar.
para una familia de 3 o 4 miembros no esta nada mal de precio.
Esos 500 megas no me vendrían mal para descargar la barbaridad que pesan los juegos de xbox one [+risas]
Es mas los que comentan poco o nada usaran steam o plataformas digitales de juegos y poderse bajar decenas de gigas en minutos, que el tiempo es un bien preciado. Esto es como todo que una persona no le encuentre uso a 500 megas simétricos no quiere decir que otra si lo encuentre.
Pues a mi tampoco me parece caro.

Yo en euskaltel por 3 líneas con 2gb 350/35 de cable y tv con canal de críos pago ya 105.

Suma que son más datos de movil mucha más tv y simetría con más velocidad y que queréis.

Otra cosa es si se necesita o no

Yo con un NAS enchufado todo el día la simetría me vendría de perlas y esos GB en el móvil para ver contenido. .....
Es absurdo, teniendo en cuenta que la FTTH no deja de ser un canuto de fibra que se divide en el mejor de los casos en 32 partes, siendo común dividirse en 64 y posible en 128, y que ese canuto como máximo puede transmitir 2,5GB/s implica que solo podrían haber 5 personas usando el 100% de sus megas sin saturación....

Bienvenidos al ADSL 2.0 (Este se divide en 1000 partes pero en realidad es lo mismo, a las 22 todo saturado como siempre y si no tiempo al tiempo...)
PAck familia numerosa en modo ansia viva.
Jack90 escribió:Es absurdo, teniendo en cuenta que la FTTH no deja de ser un canuto de fibra que se divide en el mejor de los casos en 32 partes, siendo común dividirse en 64 y posible en 128, y que ese canuto como máximo puede transmitir 2,5GB/s implica que solo podrían haber 5 personas usando el 100% de sus megas sin saturación....

Bienvenidos al ADSL 2.0 (Este se divide en 1000 partes pero en realidad es lo mismo, a las 22 todo saturado como siempre y si no tiempo al tiempo...)


Lo que dices es absurdo,en las redes coaxiales como Ono si se reparte la velocidad entre todos

Y tus velocidades no son correctas tampoco, las coaxiales con el docsis 3.1 sino recuerdo mal eran 10Gbps / 1Gbps

O sea que la de fibra no es 2.5Gpbs sino 40 Tbps

Aparte que Para eso está el multicast ....
24gb de datos COMPARTIDOS entre 3 lineas.
Vamos, que es una mierda.
Por ese precio te contratas 200mb simetricos con otro operador y te pillas 3 lineas de yoigo.
Menudo hachazo en el precio... ¿129e por tener televisión, Internet y 2 líneas? Me parece caro no, lo siguiente...

A los que os quejáis de que las descargan no superan los 300-500MB, es normal, no al tener más ancho de banda, vais a tener toda la velocidad para vosotros, depende del servidor donde lo estais descargando. Muy diferente es sí se hacen descargas diferentes o se usa el ancho de banda para cosas simultaneas.

Yo tengo Adamo, es una línea de 1000/200MB y os aseguro, que he bajado a esa velocidad máxima, y el ordenador se me quedaba medio frito, como si estuviese copiando en una red interna a giga. Obviamente son momentos puntuales, para descargar uso una raspberry que a duras penas llega a 4-5MB, pero puedo estar descargando, jugando online, y la familia navegando y sin cortes, ahí es donde ves la ventaja de este ancho de banda, no para descargar a full. De todas formas con la mitad ya me conformaría, y espero que en no mucho tiempo suban la velocidad de subida, que también es interesante, no sólo la de bajada.

PD: Adamo al tener su propia red, no tiene las historias que comentáis de capar la red...
Ahora q ya se el precio me lo puedo quitar de la cabeza, desde q lo anunciaron hace unas semanas necesitaba saber el precio.
Si quieren q la gente lo tenga todo con una misma operadora deben hacer mejor precio q si puedes conseguir lo mismo por separado.
Yo soy de México y aca en la mayoria de la gente gana unos 1500 pesos por semana que seran como 70 euros y las compañias cobran hasta 500 pesos por mes solo internet 5 megas y telefono y en ocasiones solo nos llegan 2 megas se me hace un robo que serian como 23 euros uds estan en la gloria a comparacion de Mexico y tengo una duda como cuanto gana en promedio por semana en españa
ReZ escribió:24gb de datos COMPARTIDOS entre 3 lineas.
Vamos, que es una mierda.
Por ese precio te contratas 200mb simetricos con otro operador y te pillas 3 lineas de yoigo.

Si pero tienes que comprarar en igualdad de condiciones, la tarifa de yoigo sale a 19e la de 5 Gigas y 29e la de 20Gigas, a todo eso sumale fibra y televisión aparte, mas barato no te sale sino todo lo contrario
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
en realidad no es caro, de hecho es baratisimo. otra cosa es que necesites todo eso.
Os habéis molestado en sacar la calculadora?

Las 3 líneas de móvil con llamadas ilimitadas y 8GB de datos no baja de 20€ = 60€

La fibra de 300mb está sobre los 56 o 60€

Ya estamos en 120€

Solo hay que calcular es un precio bastante bueno si lo utilizas sino nada

De pocos sitios puedes bajar a 1Gbps , igual con torrent, de todas maneras si se te queda frito evidentemente dependerá de tu instalación de red o tu hub o switch, para esas velocidades lo ideal es poner uno gestionable y te aseguro que no se colapsan

Charlie2k escribió:Menudo hachazo en el precio... ¿129e por tener televisión, Internet y 2 líneas? Me parece caro no, lo siguiente...

A los que os quejáis de que las descargan no superan los 300-500MB, es normal, no al tener más ancho de banda, vais a tener toda la velocidad para vosotros, depende del servidor donde lo estais descargando. Muy diferente es sí se hacen descargas diferentes o se usa el ancho de banda para cosas simultaneas.

Yo tengo Adamo, es una línea de 1000/200MB y os aseguro, que he bajado a esa velocidad máxima, y el ordenador se me quedaba medio frito, como si estuviese copiando en una red interna a giga. Obviamente son momentos puntuales, para descargar uso una raspberry que a duras penas llega a 4-5MB, pero puedo estar descargando, jugando online, y la familia navegando y sin cortes, ahí es donde ves la ventaja de este ancho de banda, no para descargar a full. De todas formas con la mitad ya me conformaría, y espero que en no mucho tiempo suban la velocidad de subida, que también es interesante, no sólo la de bajada.

PD: Adamo al tener su propia red, no tiene las historias que comentáis de capar la red...
Riwer escribió:
MacGyver escribió:Ni con el dinero del de abajo,

Una pena la muerte de jazztel. Ya podriamos tener 500 megas simetricos al mismo precio de los 200


Es que ni eso. Si jazztel muere que muera de una vez y Orange absorba del todo a los clientes de jazztel (donde estoy yo).

Porque al final voy a pedir una portabilidad de jazztel a orange siendo algo en la practica absurdo.



Yo estoy igual, nunca me ha gustado la cobertura móvil de Jazztel, Orange creo que es mejor, y veo que de fibra tiene mejores ofertas, pero estamos un poco abandonados, haremos portabilidad de una compañía a otra que al final son la misma.
Entonces a mi me roban tarifa love fijo adsl de mierda 11 megas y llamadas ilimitadas en 4 lineas de movil y sin tener television y 10 gb a compartir 170 euros! Llevo esperando la fibra ni se sabe no lo ponen porque no los da la gana y en mi zona ya hay fibra
@berny6969 la velocidad que te he dicho es a ojo, 2 docsis 3.1 no se ha implantado en españa, se hicieron pruebas en 2014 y se ha dejado a la deriva hasta ahora que dicen que en breve se pondrán en ello, pero de momento nada de nada.

En este enlace explica lo que yo digo de forma mas especifica, pero me da igual, aunque sean 10GB que ya te digo que no lo son, repartelos a 128 clientes....

http://www.idecnet.com/blog/item/91-fib ... da-vs-ftth

Un saludo

EDITO: 40TB/S solo te digo que si piensas que eso se pone para residendial [+risas] [+risas] [+risas]
La fibra llega a los 40TB

Los 10Gbps como te dije atrás es con cable coaxial que no es el caso

Se puede ampliar totalmente a esas velocidades

Jack90 escribió:@berny6969 la velocidad que te he dicho es a ojo, 2 docsis 3.1 no se ha implantado en españa, se hicieron pruebas en 2014 y se ha dejado a la deriva hasta ahora que dicen que en breve se pondrán en ello, pero de momento nada de nada.

En este enlace explica lo que yo digo de forma mas especifica, pero me da igual, aunque sean 10GB que ya te digo que no lo son, repartelos a 128 clientes....

http://www.idecnet.com/blog/item/91-fib ... da-vs-ftth

Un saludo

EDITO: 40TB/S solo te digo que si piensas que eso se pone para residendia [+risas] [+risas] [+risas]
yo lo que no termino de ver es que en ésta tarifa las lineas adicionales, se pagan a un precio normal, pero compartiendo la tarifa de datos que ya has contratado, asique estas pagando casi 30€ solo por las llamadas...

No obstante, el problema es que se empeñan en que las familias contraten tarifas más elevadas cuando la realidad en éste pais invita a lo contrario...

creo que lo más razonable para pillar clientes, sería 100mb simétricos más 2-3gb por linea por no más de 50€, y creo que ha día de hoy es algo perfectamente factible.

Lo triste es que basandonos en los precedentes, te pueden hacer esa oferta y al de 2 días subirte la tarifa cuanto y como quieran...

en fin...
Para los que demandamos mucho contenido el precio es muy bueno
berny6969 escribió:Os habéis molestado en sacar la calculadora?

Las 3 líneas de móvil con llamadas ilimitadas y 8GB de datos no baja de 20€ = 60€

La fibra de 300mb está sobre los 56 o 60€

Ya estamos en 120€

Solo hay que calcular es un precio bastante bueno si lo utilizas sino nada

De pocos sitios puedes bajar a 1Gbps , igual con torrent, de todas maneras si se te queda frito evidentemente dependerá de tu instalación de red o tu hub o switch, para esas velocidades lo ideal es poner uno gestionable y te aseguro que no se colapsan



En mi caso no necesito llamadas ilimitadas, para alguien que lo use habitualmente perfecto.

Pagar por una fibra cerca de 60e es un atraco, hay opciones en el mercado para pagar menos, aunque depende de cada ciudad, eso está claro.

No tengo un HUB, tengo un router Switch en una red a 1GB. Si me ponía a descargar desde varios sitios a la vez y ocupaba todo el ancho de banda, el disco duro no tiraba y el S.O le costaba funcionar con normalidad, a eso me refería. Ahora ya tengo un SSD y no me ocurre, aunque tampoco descargo tanta cosa la verdad.
Un router switch?

Será un router con varios puertos de red con lo cual no es un switch

Para mover muchos datos hay que tener los equipos de red necesarios y es más un disco sata3 es suficiente para tu red de 1Gbps

Por menos de 60€no hay muchas opciones de fibra luego siempre te suman el alquiler de línea que eso sí que es un robo
74 respuestas
1, 2