[Hilo Oficial] Club 1000G y Juegos a 1000G.

Añado Lego Batman 3: Mas alla de Gotham

Retail: 64


Dante´s Inferno
Alone in the dark IV
Prince of Persia
Lego Harry Potter 1
Castlevania: Lords of Shadows
Majin and the Forsaken Kingdom
Bully Edition Scholarship
Fable 2 Game of the Year
Fallout 3 Game of the Year
C.S.I Pruebas Ocultas
Gray Matter
Star Wars:Force Unleashed 2
SAW 2
Lego Indiana Jones 2
L.A. NOIRE
Shadows of Damned
Sega Mega Drive Collection
Rango
Divinity 2
Lego Piratas caribe
Green Lantern
El Caso Bourne
Harry Potter Reliquias de la Muerte Parte 2
Condemned Criminal origins
Final Fantasy XIII
Deadly Premonition
Assassins Creed 2
Final Fantasy XIII-2
Rayman Origins
Tintin y El Secreto del Unicornio
Naruto Ultimate Ninja Storms Generations
The Witcher 2
Amazing Spiderman
Dragons Dogma
Alan Wake
Specs Ops: The Line
El Senor de los Anillos: La Guerra del Norte
Anarchy Reigns
Lego Harry Potter 2
Sleeping Dogs
Resident Evil 6
Dishonored
Lego Señor Anillos
Devil May Cry
Naruto Storm 3
BioShock Infinite
Army of TWO: TDC
Metro:Last Light
Remember Me
Deadpool
Skyrim GOTY
Dark Souls
Lego Batman 2
Lightning Returns
Lego Hobbit
Jurassic Park
Murderer
Bayonetta
Assassins Creed: Rogue
Alice:Madness Returns
Forza Horizon 2 Presents Fast and Furious
La Tierra Media: Sombras de Mordor
The Darkness 2
Lego Batman 3


Arcade: 29

Bastion
Portal
I Am Alive
Comic Jumper
Sonic CD
Dragons Lair
Dust: An Elysian Tail
Mark of the Ninja
The cave
Far Cry 3:B.D.
Walking Dead
Hunter 2
Turtles In Time
Islands of Wakfu
Brothers
Castle of Ilusion
Lara Croft:GoL
Trine 2
Secret of Monkey Island
Assassins Creed: Liberation
Contrast
Lococycle
Strider
Max
Valiant Hearts
Guacamele
Walking Dead 2
Game of Thrones
life is Strange


TOTAL:93
Febrero terminó y con el 3 juegos mas al completo:
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution - psee...muy limitado en jugabilidad, solo entretiene jugandolo con amigos y los modos para un jugador son poca cosa, un tanto decepcionante cuando has jugado al resto de la saga.

The Walking Dead Seasson Two - juegazo, con giros interesantes de la trama la cual continué desde mi partida anterior de la temporada 1, Carver es todo un personajazo, no doy mas detalles por si alguien aun no lo ha jugado.

Dead Island Riptide - Mas Dead Island, poco mas que decir, personalmente me gustó mas el primero pero este tambien tiene sus cosas buenas.

En Marzo terminare pocos juegos porque apenas podre tocar la Xbox pero alguno mas se podrá añadir ^^
metal gear solid 5 the phantom pain completado :) :) me a sabido a poco jeje
Dark Souls 1000G

Llevaba mucho tiempo aparcado el tema de conseguir los ultimos logros que me faltaban y este fin de semana me puse a ello y listo.

Por cierto, el primer juego al que le saco todos los logros [+risas]
Añado Tales from Borderlands,

Retail: 64

Dante´s Inferno
Alone in the dark IV
Prince of Persia
Lego Harry Potter 1
Castlevania: Lords of Shadows
Majin and the Forsaken Kingdom
Bully Edition Scholarship
Fable 2 Game of the Year
Fallout 3 Game of the Year
C.S.I Pruebas Ocultas
Gray Matter
Star Wars:Force Unleashed 2
SAW 2
Lego Indiana Jones 2
L.A. NOIRE
Shadows of Damned
Sega Mega Drive Collection
Rango
Divinity 2
Lego Piratas caribe
Green Lantern
El Caso Bourne
Harry Potter Reliquias de la Muerte Parte 2
Condemned Criminal origins
Final Fantasy XIII
Deadly Premonition
Assassins Creed 2
Final Fantasy XIII-2
Rayman Origins
Tintin y El Secreto del Unicornio
Naruto Ultimate Ninja Storms Generations
The Witcher 2
Amazing Spiderman
Dragons Dogma
Alan Wake
Specs Ops: The Line
El Senor de los Anillos: La Guerra del Norte
Anarchy Reigns
Lego Harry Potter 2
Sleeping Dogs
Resident Evil 6
Dishonored
Lego Señor Anillos
Devil May Cry
Naruto Storm 3
BioShock Infinite
Army of TWO: TDC
Metro:Last Light
Remember Me
Deadpool
Skyrim GOTY
Dark Souls
Lego Batman 2
Lightning Returns
Lego Hobbit
Jurassic Park
Murderer
Bayonetta
Assassins Creed: Rogue
Alice:Madness Returns
Forza Horizon 2 Presents Fast and Furious
La Tierra Media: Sombras de Mordor
The Darkness 2
Lego Batman 3


Arcade: 30

Bastion
Portal
I Am Alive
Comic Jumper
Sonic CD
Dragons Lair
Dust: An Elysian Tail
Mark of the Ninja
The cave
Far Cry 3:B.D.
Walking Dead
Hunter 2
Turtles In Time
Islands of Wakfu
Brothers
Castle of Ilusion
Lara Croft:GoL
Trine 2
Secret of Monkey Island
Assassins Creed: Liberation
Contrast
Lococycle
Strider
Max
Valiant Hearts
Guacamele
Walking Dead 2
Game of Thrones
Life is Strange
Tales from Borderlands


TOTAL:94
Hoy en dia resulta dificil completar muchos juegos por temas de DLC´s y el online,tengo muchos que me faltan de 5 a 1 logros para completarlos y algunos de ellos jamas lo conseguire porque cerraron los servidores o no tengo intencion de gastarme el dinero en DLC´s.Sin enrrollarme mas,aqui dejo los unicos que tengo completos al 100%:

Hitman Absolution --> 1.000 G
Brothers -> 400 G
Minecraft --> 1.180 G (incluyo los 6 logros nuevos)
Harms Way --> 200 G

Vere si completo algunos juegos que tengo por ahi abandonados desde hace tiempo jeje.

Edito: Hace poco me pase por el Minecraft y me di cuenta que incluyeron 6 logros nuevos que suman 180G,asi que me los hice sin problemas y dejo de nuevo el Minecraft completado.
Me he sacado el 200G del Beyond good and evil HD y los 1000G de Murdered: Soul Suspect. ¡Juegazos!
Ufff jajajaja la ultima vez que escribi por aqui el Lego star wars casi le daba puntazo de que no saltaba el ultimo logro [+risas] pues estos ultimos dias me dio por jugar al Lego El Señor de los anillos... lo tenia pasado y demas hace tiempo, pero me faltaba completar algunas cosillas para el 100%...

Y putos puntazos de los juegos... madre mia... [tomaaa] todo completo, todos los logros posibles y tenia la partida a 99,8% y yo ya cagandome en algo y los putos bugs y el juego... cawento todo hecho y no esta al 100% que pasa aqui... y ahora que... Al final dije le dan por saco... "salir de la partida"... y cuando le doy a salir... SALTA EL LOGRO DEL 100%... [tomaaa] menudas chorradas y tonterias que se gastan los logros y los juegos... en fin... [+risas]

Retail:
Fable 2 - 1240 G
Assassins Creed 2 - 1000 G
Smackdown Vs Raw 2011 - 1000 G
Red Dead Redemption - 1260 G
LA Noire - 1200 G
WWE 12 - 1000 G
Saints Row The Third - 1000 G
Assassins Creed Revelations - 1000 G
WWE All Stars - 1000 G
Mega Drive Collection - 1000 G
LEGO Batman - 1000 G
Sleeping Dogs - 1000 G
Dead Island - 1220 G
GTA IV - 1010 G
Banjo: Baches y Cachivaches - 1000 G
Lego Batman 2 DC Heroes - 1000 G
Call Of Juarez The Cartel - 1000 G
Prototype 2 - 1000 G
Bully Scholarship Edition - 1000 G
GTA V - 1200 G
Viking - 1000 G
WWE 2k14 - 1000 G
Dishonored - 1000 G
FH2: Fast & Furious - 1000 G
LEGO Star Wars Complete Saga - 1000 G
LEGO El Señor de los anillos - 1000 G

Arcade:
Happy Wars - 400 G
Harm's Way - 200 G
The Maw - 200 G
Doritos Crash Course 2 - 400 G
Dead Rising 2 Case Zero - 200 G
Deadlight - 400 G
Motocross Madness - 400 G
A World of Keflings - 200 G
Brothers - 400 G

Kinect:
Voice Studio - 50 G
Fun Labs - Mutation Station - 50 G
Fun Labs - Kinect Rush: Snapshot - 50 G
Fun Labs - Kinect me - 50 G
Fun Labs - Air Band - 50 G
Max: The Curse Of Brotherhood completado!
Un juego artisticamente bonito y muy entretenido, recomendable si le pillais de oferta.
El ultimo logro que consegui es el de los 75 ojos, no muy dificil la verdad.

Vuelvo al hilo! XD
FIFA 15 completado la pasada semana. El 16 me falta solo el logro del fut draft online. Saludos
Termina Septiembre y con el 2 juegos mas:

Beyond: Good & Evil HD - Para la epoca en que salió el original fue un juegazo, una aventura correcta y entretenida con bastante variedad dentro de su linealidad.
El ultimo logro completar el juego, el final boss es puñetero pero no imposible jeje.

LEGO: Piratas Del Caribe - Otro juego mas de Lego entretenido, si os gusta la franquicia de Piratas os gustarán los guiños que tiene.
El ultimo logro completar el juego al 100%, nada tedioso y relativamente facil.

En Octubre veremos cual puedo terminar que no me da la vida jajajaja ;)
Le saque los 1000G hace poco al lego star wars the force awakens, no tengo muchos juegos a 1000G (12 juegos o por ahi) pero juegos de lego si que tengo unos cuantos la verdad.
Bueno, nunca había posteado en este hilo pero aquí dejo mi lista. Tengo algunos como el Dirt 2 y similares que me faltan 1 ó 2 logros por el tema del online y que ahora es imposible sacar porque están cerrados los servidores...

Retail: 14
Spec Ops: The Line
Fable II
DiRT
Just Cause 2
Forza Motorsport 2
Forza Motorsport 3
Forza Horizon
Forza Horizon 2 Presents Fast & Furious
LEGO The Lord of the Rings
WRC: FIA World Rally Championship 3
WRC: FIA World Rally Championship
The Elder Scrolls IV: Oblivion
Trivial Pursuit
Darksiders

Arcade: 3
Brothers - A Tale of Two Sons
Deadlight
Harms Way
Termina Noviembre y terminó también Metro 2033 (sin logros DLC)

Un juego entretenido con momentos memorables, el ultimo logro "Sherlock" , el de buscar las balas que se bugeaba el muy capullo.

En Diciembre espero acabar Castlevania: SOTN y Dark Souls 2... Veremos si se dejan ;)
Desde Mayo que no ponia nada aqui, se nota que juego poco [+risas]
El ultimo fue LEGO El señor de los anillos y esta vez ha sido el MARVEL SUPER HEROES

Todos los juegos de LEGO tienen "fallo" para el 100% ... siempre se quedan a 99,8% o 99,9%... [facepalm]
Entrar a una mision y darle a "guardar y salir" y saltan los logros de 100% [qmparto]
La verdad que llevaba mucho tiempo sin jugar mas o menos seguido a algun juego.

Retail:
Fable 2 - 1240 G
Assassins Creed 2 - 1000 G
Smackdown Vs Raw 2011 - 1000 G
Red Dead Redemption - 1260 G
LA Noire - 1200 G
WWE 12 - 1000 G
Saints Row The Third - 1000 G
Assassins Creed Revelations - 1000 G
WWE All Stars - 1000 G
Mega Drive Collection - 1000 G
LEGO Batman - 1000 G
Sleeping Dogs - 1000 G
Dead Island - 1220 G
GTA IV - 1010 G
Banjo: Baches y Cachivaches - 1000 G
Lego Batman 2 DC Heroes - 1000 G
Call Of Juarez The Cartel - 1000 G
Prototype 2 - 1000 G
Bully Scholarship Edition - 1000 G
GTA V - 1200 G
Viking - 1000 G
WWE 2k14 - 1000 G
Dishonored - 1000 G
FH2: Fast & Furious - 1000 G
LEGO Star Wars Complete Saga - 1000 G
LEGO El Señor de los anillos - 1000 G
LEGO Marvel Super Heroes - 1000 G

Arcade:
Happy Wars - 400 G
Harm's Way - 200 G
The Maw - 200 G
Doritos Crash Course 2 - 400 G
Dead Rising 2 Case Zero - 200 G
Deadlight - 400 G
Motocross Madness - 400 G
A World of Keflings - 200 G
Brothers - 400 G
Yo solo dos

Lost
The Walking Dead
Zocio escribió:Yo solo dos

Lost
The Walking Dead

Es fácil sacarle los 1000G al Lost??
1000 G al Sherlock Holmes Crimes & Punishments.

¡¡¡Bastante sencillos si te gustan las aventuras gráficas!!!
Rubio_FJ escribió:Desde Mayo que no ponia nada aqui, se nota que juego poco [+risas]
El ultimo fue LEGO El señor de los anillos y esta vez ha sido el MARVEL SUPER HEROES

Todos los juegos de LEGO tienen "fallo" para el 100% ... siempre se quedan a 99,8% o 99,9%... [facepalm]
Entrar a una mision y darle a "guardar y salir" y saltan los logros de 100% [qmparto]
La verdad que llevaba mucho tiempo sin jugar mas o menos seguido a algun juego.


Me he pasado unos cuantos y nunca me ha pasado eso... Pero bueno, no es de extrañar con la cantidad de bugs que tienen estos juegos ;-)

Por cierto... ¿cómo has conseguido las misiones de aviones? Me resultan totalmente ortopédicas (nada que ver con el Avengers, que es más natural el manejo de los vehículos/personajes voladores). Creo que sólo me faltan esas para el 100% de logros, y me tiene un poco quemado :-(

Un saludo.
@apachusque si el control a veces es muy mareante... y en las carreras de volar o ir con algun helicóptero igual... cuestan un poco siempre hasta que le pillas el truco y ya sabes mas o menos el camino [+risas]
Siempre intentaba ir sin supervelocidad porque se controlaba mejor los personajes o lo usaba en algún momento pero poco. Como acumulas segundos al final da tiempo sin problemas.

A mi me dio por saco la pieza dorada de un edificio que tienes que controlar un coche teledirigido en una azotea. El control de eso es que es super raro... y depende de la posición parece que se invierten los controles... ese casi me vuelve loco. Hasta que le pillé el punto y logré pasarlo [uzi]

El Avengers lo tengo, pero por cambiar un poco ahora estaba con el Jurrasic World [sonrisa] y luego ya jugaré el avengers seguramente.

Pues el fallo este del 100% pasa a mucha gente en la mayoria de juegos de Lego.
Te toca entrar a una misión y salir para que salte el logro. O le das a salir al menú y salta y cosas asi jajaja es un rollazo y más si no lo sabes. Porque te empieza a cabrear el plan de "ostias me he pasado todo y no me salta un puto logro? Estas de coña? Volver a jugar todo de nuevo? WTF!!!" [qmparto]
Rubio_FJ escribió:@apachusque si el control a veces es muy mareante... y en las carreras de volar o ir con algun helicóptero igual... cuestan un poco siempre hasta que le pillas el truco y ya sabes mas o menos el camino [+risas]
Siempre intentaba ir sin supervelocidad porque se controlaba mejor los personajes o lo usaba en algún momento pero poco. Como acumulas segundos al final da tiempo sin problemas.

A mi me dio por saco la pieza dorada de un edificio que tienes que controlar un coche teledirigido en una azotea. El control de eso es que es super raro... y depende de la posición parece que se invierten los controles... ese casi me vuelve loco. Hasta que le pillé el punto y logré pasarlo [uzi]

El Avengers lo tengo, pero por cambiar un poco ahora estaba con el Jurrasic World [sonrisa] y luego ya jugaré el avengers seguramente.

Pues el fallo este del 100% pasa a mucha gente en la mayoria de juegos de Lego.
Te toca entrar a una misión y salir para que salte el logro. O le das a salir al menú y salta y cosas asi jajaja es un rollazo y más si no lo sabes. Porque te empieza a cabrear el plan de "ostias me he pasado todo y no me salta un puto logro? Estas de coña? Volver a jugar todo de nuevo? WTF!!!" [qmparto]


Vale, entonces es como pensaba... practicar el movimiento ortopédico hasta que le coja el tranquillo. En el Avengers, la dirección la controlas con el segundo stick, y el "acelerador" con el primero. Es bastante más manejable, la verdad. Y lo mismo los coches... usas a Hulk en lugar de un coche y las consigues enseguida.

Por cierto, el Jurassic está muy bien también. Yo tengo todos los logros, y diría que a mi hijo es de los que más le gustan junto con el avengers.

Un saludo.
Cuanto tiempo sin postear por aqui! [bye] Actualizo mi firma con 2 nuevos arcades:

Castlevania: Symphony Of The Night - Un juegazo en su dia y un juegazo ahora, el ultimo logro conseguido el de pasarte ambos castillos como Richter, no muy dificil cuando controlas los objetos especiales.

Heavy Weapon - El ultimo arcade que dieron con Games With Gold, entretenido y poco mas, el ultimo logro algo complicado, el de aguantar 12 minutos en modo supervivencia que llega un momento que no sabes si te caen balas,tanques, vacas sagradas o aviones, y hasta coincidir con 3 mas que sean buenos tiene miga...

Apenas se postea ya aqui en este hilo, pasasteis todos a One? XD [poraki]
BleachDbzNaruto escribió:Cuanto tiempo sin postear por aqui! [bye] Actualizo mi firma con 2 nuevos arcades:

Castlevania: Symphony Of The Night - Un juegazo en su dia y un juegazo ahora, el ultimo logro conseguido el de pasarte ambos castillos como Richter, no muy dificil cuando controlas los objetos especiales.

Heavy Weapon - El ultimo arcade que dieron con Games With Gold, entretenido y poco mas, el ultimo logro algo complicado, el de aguantar 12 minutos en modo supervivencia que llega un momento que no sabes si te caen balas,tanques, vacas sagradas o aviones, y hasta coincidir con 3 mas que sean buenos tiene miga...

Apenas se postea ya aqui en este hilo, pasasteis todos a One? XD [poraki]



Está guapísimo el Heavy Weapon jajajaj menudo vicio, al final si te organizas con los tios de la partida y se ponen 2 en un flanco y otros dos en el otro se sacan los logros online y tal en un momentillo. (Bueno en 12min minimo xD)
Si necesitas ayuda avisa.
Retail:
Halo 2 (PC)
Forza Horizon
FarCry 3

Arcade:
Beyond: Good and Evil
Virtua Fighter 2
FarCry 3: Blood Dragón

Me faltan como 120G para los 1000 de TitanFall (sé que son 2000, pero no estoy contando los DLC) pienso hacer lo mismo con DarkSiders, me faltaron poquitos.
Actualizo mi lista con 3 joyas de Ron Gilbert en este mes de Abril!

Monkey Island Special Edition - No tuve la ocasión en mi niñez de tocar este clasico y me ha encantado, tanto la dificultad de los puzzles como el humor que se marcan en cada escena, una joya. El ultimo logro el de pasartelo en 3 horas, quitando todos los videos, recordando los puzzles mas jodidos y guardando a cada rato y cargando.

Monkey Island 2 Special Edition - Con muchos guiños hacia el primer juego, personalmente me gustó mucho mas el 1 pero esta segunda parte tiene sus cosas graciosas como el guiño final a Star Wars jejejeje. El ultimo logro el mismo que el 1, pasarselo en 3 horas haciendolo del mismo modo.

The Cave - Una maravilla, corto y facil pero muy bonito visualmente y el humor totalmente de Monkey Island con los comentarios oportunos de la cueva narrando la historia, imprescindible este. El ultimo logro ver todas las pinturas rupestres,es decir, conseguir final bueno y malo de todos los personajes.

Ahora en Mayo le metere caña al Xenoverse 1 que me quedan unos cuantos logros por sacar e intentare algun Retail mas.

@Kendo14 Jeje ya me acabe el Heavy Weapon pero si quieres agregarme para otro que regalen por mi encantado [bye]
4024 respuestas
177, 78, 79, 80, 81