[Hilo Oficial] |☒| Battleblock Theater |☒| GwG de Julio!

No me había dado por buscar en el foro y pensaba que eramos 4 los que habíamos comprado esta obra maestra. Pero somos 6!!!
Coñas aparte, el juego es una puta obra de arte en todos los sentido posibles. Si de verdad te gustan los juegos, este tiene que estar en tu disco duro, sí o sí.
le voy a echar un ojo...no sabia nada de este juego.
Yo me lo compre el dia de salida, pero no tengo live, si no seriamos 7 xDD eso si juegazo como el solo.
Yo lo tengo pero para mi no es una obra maestra. No me gustó la verdad.
Viendo tu primer mensaje en el hilo la verdad es que no me lo esperaba para nada.
Posiblemente lo que me lacre es que no lo juego en cooperativo nunca, por lo que no me entra, o sera que este genero de juegos me aburre mas rapido de lo que pensaba.
Despues de jugar tanto a tanto... necesite dosis extras de juegos nuevos o diferentes alicientes que este BBT no me da.
Pues deben haber salido inifinidad de juegos de plataformas y puzzles que yo no habré visto últimamente porque si no no lo entiendo.

De tres núcleos del juego (single player - co-op - matchmaking) estás aprovechando 1/3.
El juego es una maravilla la verdad, de lo mejor en XBLA sin duda,
Como se sacan los logros Maestro del cuerpo a cuerpo y Maestro armero?. Tengo todas las armas, las he usado todas matando enemigos, y nada. Hace falta usarlas de alguna manera en particular?
WiZzYx escribió:Como se sacan los logros Maestro del cuerpo a cuerpo y Maestro armero?. Tengo todas las armas, las he usado todas matando enemigos, y nada. Hace falta usarlas de alguna manera en particular?


La del maestro del cuerpo a cuerpo me salio, no me preguntes como. Se que jugaba a canasta, quizas consiste en usar TODO en 1 sola partida. El de armas no lo tengo.
Es posible que te falte hacer los ataques del cerdo!
Han actualizado el juego y ya sale el logro de liberar 50 prisioneros, yo he tenido que comprar un personaje para que me saltara
mor4les escribió:Han actualizado el juego y ya sale el logro de liberar 50 prisioneros, yo he tenido que comprar un personaje para que me saltara

Woooo pues iré a por ello cuando pueda.
Best compra arcade ever [buuuaaaa] Me encanta.
Tengo un par de preguntas de noob a ver si alguno me puede aclarar el tema:
¿ La dificultad en qué influye exactamente ? Lo estoy jugando en modo desvarío desde el minuto uno, la única diferencia que veo es que al morir comienzas de nuevo el acto. No veo logros relacionados con la dificultad.
Otra pregunta, esta un poco más chorra, ¿ El sombrero dorado es totalmente aleatorio que aparezca ?
Saludos.
¡Gracias! A puntito el hilo para cuando se regale con los Games with Gold.
Todavia no puedo sacar el logro de pasar el juego en modo desvario, en co-op...no tengo gente cerca, y los americanos que encuentro, se van ante reiteradas muertes por causa del lag jaja.
Lo he probado un poco y es una pasada, por juegos como estos vale la pena el gold [sonrisa] [oki]
Mr DeltaKrayzer escribió:Lo he probado un poco y es una pasada, por juegos como estos vale la pena el gold [sonrisa] [oki]

Muy muy infravalorado.
todavía no lo he descargado, y realmente le tengo ganas!
el juego es buenismo, yo me lo pase hace bastante ya y engancha que no veas
No esta mal... :) tiene su punto jejeje... [oki]

Yo lo he catado esta mañana un rato... las primeras 6 fases o algo asi... [fiu]
Consejo: El online para 4 jugadores en plan Smash Bros es un puntazo que merece mucho la pena probar con gente de por aquí o conocidos más que con guiris.
Me lo acabo de pasar sin terminar al 100% todas las fases, y tengo una duda:

Hay algún otro tipo de final que el de rescatar a hatty ya muerto? Leyendo por internet e visto que se puede conseguir un traje de gato haciendo el gran final, que es el gran final??
palet escribió:Me lo acabo de pasar sin terminar al 100% todas las fases, y tengo una duda:

Hay algún otro tipo de final que el de rescatar a hatty ya muerto? Leyendo por internet e visto que se puede conseguir un traje de gato haciendo el gran final, que es el gran final??

Si lo juegas online te dan una cabeza de gato (antes de selecionar la historia en la parte izquierda creo), y el traje es pasandote el final.
Este juego es un pasote. Lo probe en modo demo hace un tiempo y me enganchó, y ahora que lo han regalado pues genial...
Lo he estado jugando con un colega y que risas XD. Me toca jugarlo solo para ver como cambian las fases y todo y listo...a disfrutar :) .
Buenas! Acabo de comprarmelo para jugar con mi chica tras pasarnos el Castle Crashers...y tengo una duda, los niveles y tal que se pueden crear, no se pueden jugar a niveles creados por otra gente?

Pensé que se podría jugar a los niveles que la gente haya creado y compartido pero no encuentro la manera, alguna ayuda? He visto algo de las listas pero me dice que no se encontraron listas válidas... T_T
Buenas! Ando dandole a este vicio de juego y me preguntaba si a alguien le apetece echarse un cooperativo para completar el juego y conseguir lo que me falta.

Mi gamertag es "jebiman"

Y una duda, alguien sabe cómo conseguir las cabezas estrella?? El logro de conseguir todas las cabezas requiere sacar todas las cabezas estrella??

Tambien me falta el logro de jugar con The Behemoth, si alguien lo tiene y me hace el favor de entrar en una partida cooperativa conmigo para que me salte también estaría bien XD

Salud!!
Este juego es puro vicio, me cagon die!! xD La de horas que le metemos en casa!!
Las cabezas especiales las iban regalando los de Behemoth, una a la semana o así, creo, a veces simplemente entrando al menú, otras veces superando algún reto. Desconozco si lo siguen haciendo, pero no cuentan para el logro.
81 respuestas
1, 2