[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

creo que era porque en esos dias en el bazar de la store habia descuentos. Yo lo pille en cuanto sali'O esta obra maestra [bye]
Vuelve a estar en oferta chavales, ofertas especiales de rockstar, no puedo deciros precio por que ya tengo el juego pero esta en el inicio de la consola, para el que no lo tenga .... corred insensatoooooos [plas]

Saludetes
VdeB escribió:Vuelve a estar en oferta chavales, ofertas especiales de rockstar, no puedo deciros precio por que ya tengo el juego pero esta en el inicio de la consola, para el que no lo tenga .... corred insensatoooooos [plas]

Saludetes


Está a casi 20 euros (19,49€). Se puede pillar en físico más barato.
Estoy volviendo a rejugarlo en online con un amiguete para ayudarle en el online con las misiones, por si alguno se quiere apuntar.

Un saludete
VdeB escribió:Estoy volviendo a rejugarlo en online con un amiguete para ayudarle en el online con las misiones, por si alguno se quiere apuntar.

Un saludete


Me vendría muy bien. Me faltan estos cuatro logros para terminarlo:

Legendary24 (10)
Reach level 50 and pass into Legend.

The mother lode68 (20)
Gold medal all Advanced Co-Op missions.

You rule!44 (15)
Complete all Advanced Co-Op missions.

How the West Was Won63 (20)
Reach the top rank for multiplayer experience.

;)
Conseguido ayer en Game la edición juego del año por 4€ en estado impecable.
Aritsu escribió:Conseguido ayer en Game la edición juego del año por 4€ en estado impecable.

Buena pieza y buen precio

Pague yo ayer 10€ en CeX por una edicion normal en perfecto estado+ instrucciones y mapa
Aritsu escribió:Conseguido ayer en Game la edición juego del año por 4€ en estado impecable.

Vaya precio , que suerte encontrarlo en perfecto estado [boing]
taservec escribió:
Aritsu escribió:Conseguido ayer en Game la edición juego del año por 4€ en estado impecable.

Vaya precio , que suerte encontrarlo en perfecto estado [boing]

Si, ya he agotado mi suerte y no tendré sexo hasta dentro de unos cuantos siglos.
Joder chicos, como conseguís esos precios, yo voy al game y no encuentro nada así por 4€.....
si lo he visto alguna vez en game no lo he visto debajo de los 17€ la edicion goty...

yo también me lo quiero pillar, ya que nunca lo he jugado, pero es que tengo 3 o 4 juegos pendientes de empezar y no doy abasto con tan sólo 1-2 horas diarias en el mejor de los casos
Se que es para matarme pero me lo estoy pasando y estoy dejando un poco de lado los desafios y algunas cosas mas, una vez pasado la historia principal puedes seguir o ya se corta el juego; lo digo para terminarme antes la historia que me tiene enganchado y luego ya recrearme en todo lo demas.
Demofilos escribió:Se que es para matarme pero me lo estoy pasando y estoy dejando un poco de lado los desafios y algunas cosas mas, una vez pasado la historia principal puedes seguir o ya se corta el juego; lo digo para terminarme antes la historia que me tiene enganchado y luego ya recrearme en todo lo demas.


Puedes hacer todo lo demás una vez pasada la historia (desafíos, desbloquear trajes, etc etc). De hecho yo, con el juego al 100 %, aún juego a veces por puro placer: bien para jugar al blackjack en Blackwater, para pegarle unos tiritos a unos muflones o por el mero gusto de cabalgar.

¿ En qué momento de la historia estás ? Es para decirte algo que podría ser spoiler.
Rafael Balaverde escribió:
Demofilos escribió:Se que es para matarme pero me lo estoy pasando y estoy dejando un poco de lado los desafios y algunas cosas mas, una vez pasado la historia principal puedes seguir o ya se corta el juego; lo digo para terminarme antes la historia que me tiene enganchado y luego ya recrearme en todo lo demas.


Puedes hacer todo lo demás una vez pasada la historia (desafíos, desbloquear trajes, etc etc). De hecho yo, con el juego al 100 %, aún juego a veces por puro placer: bien para jugar al blackjack en Blackwater, para pegarle unos tiritos a unos muflones o por el mero gusto de cabalgar.

¿ En qué momento de la historia estás ? Es para decirte algo que podría ser spoiler.


Mejor entonces porque a mi se me va mucho la olla con los desafios y el poker y no quiero perder el hilo de la historia [carcajad]

Acabo de cruzar el rio y estoy haciendo las primeras misiones de ese lado.
Demofilos escribió:
Rafael Balaverde escribió:
Demofilos escribió:Se que es para matarme pero me lo estoy pasando y estoy dejando un poco de lado los desafios y algunas cosas mas, una vez pasado la historia principal puedes seguir o ya se corta el juego; lo digo para terminarme antes la historia que me tiene enganchado y luego ya recrearme en todo lo demas.


Puedes hacer todo lo demás una vez pasada la historia (desafíos, desbloquear trajes, etc etc). De hecho yo, con el juego al 100 %, aún juego a veces por puro placer: bien para jugar al blackjack en Blackwater, para pegarle unos tiritos a unos muflones o por el mero gusto de cabalgar.

¿ En qué momento de la historia estás ? Es para decirte algo que podría ser spoiler.


Mejor entonces porque a mi se me va mucho la olla con los desafios y el poker y no quiero perder el hilo de la historia [carcajad]

Acabo de cruzar el rio y estoy haciendo las primeras misiones de ese lado.


Vale, pues no te lo puedo decir. [burla2]

Me das envidia. Disfrútala compañero, no hay otra historia videojueguil que ni se le acerque.
Gracias! Lo estoy disfrutando bastante la verdad.
¿Alguien interesado en sacar en difícil los logros cooperativos de los seis escenarios ?.

Saludos
A ver, he comprado el juego y el Undead Nightmare para jugarlos en Xbox ONE y tengo unas dudas para quienes tengan la GOTY. ¿Los DLC "Caballo de guerra", "El Pack Pistolas de Oro" y "El traje Deadly Assassin" vienen en el disco o en código descargable? Y esta es para los que lo jueguen en Xbox ONE ¿La misión exclusiva de PS3 que añadieron en la GOTY llamada: "La guarida de banda Solomon’s Folly" está en la versión digital de Xbox ONE?


Gyzmo escribió:¿Alguien interesado en sacar en difícil los logros cooperativos de los seis escenarios ?.

Saludos

Tenía pensado sacarlos más adelante, porque esperaba a pasarme el juego. No he tocado el online ¿hay que farmear mucho para sacarlos o se puede ir directamente?
Gyzmo escribió:¿Alguien interesado en sacar en difícil los logros cooperativos de los seis escenarios ?.

Saludos

Que hacen falta 2 personas?? Yo me apunto, si quieres hablamos por privado a ver para coincidir.
Para sacarlos en difícil, primero tenéis que sacarlos en normal y es un poco coñazo. Es preferible que te familiarices primero con el modo historia ;)
Ok pues entonces los tendré que sacar primero en modo normal, tiene que ser cooperativo?? Pues tendré que buscar alguien para sacarlos, yo el modo historia ya lo tengo pasado y repasado

Por cierto está de oferta el pack de zombis por 4,74€
https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... ab08cff080
pero aun funciona el online??? :O :-?

Yo hace mil... las ultimas veces que me dio por probar iba como el culo... se caia todo el rato y no encontraba NADIE jugando... [tomaaa] [reojillo]
Buenas tardes,

¿A alguien la ha dado por rejugar esta joya del entretenimiento después de habernos puesto los dientes largos los chicos de Rockstar con el "cercano" lanzamiento de Dead Red Redemption 2?

Yo creo que una vez termine de jugar mi The Witcher 3 (dentro de unos años [sonrisa] ), rejugaré este pedazo de título que tan buenos ratos me hizo pasar en su momento.

Saludos.
¿Alguien sigue interesado en sacar el logro The The mother lode achievement in Red Dead Redemption worth 69 points?

Saludos
Gyzmo escribió:¿Alguien sigue interesado en sacar el logro The The mother lode achievement in Red Dead Redemption worth 69 points?

Saludos


Tengo muchos logros del cooperativo en RDR sin sacar, así que si te animas, yo me apunto sin problema.
Hoy me dio por instalar el red dead redemption, y me fije que los dlcs me aparecen como no comprados y me toca volver a pagar... Y yo los compré, pero creo que hubo una especie de pase de temporada pero no la encuentro. ¿Me falla la memoria? Se que lo tuve en digital porque solo pille la versión normal del juego y tengo todos los logros de los dlcs...
@VILLAformer Yo pillé los Dlcs gratis hace 4/5 meses, no sé si fue una promoción temporal o que. (Dlcs= a una partida al poker contra un suizo y dos carreras de caballos... muy tops [fiu] )

Descárgalos desde el historial de descargas. A veces pasan estas cosas, son misterios de microsoft y del becario a cargo del bazar. A mi el Gta 4 también me sale de pago y desde el historial va sin problemas. Fallos en Matrix oiga
Thanks, ya pude encender la Xbox 360 que la tengo en el pueblo y pude acceder al historial de descargas (ya que por la web solo podía ver hasta el 10 de julio del 2013).

Pues en su momento compre el undead nightmare connection, una especie de pase de temporada que con él podías descargar todos los dlcs. Pero ese pase de temporada ha sido eliminado del bazar... Con lo cual ya no puedo volver a bajarlo en Xbox one...
Algun sitio donde comprarlo a buen precio?
Yo pille la goty en amazon por11€ y la que viene con instrucciones
Buenas, recientemente he estado jugando a Undead Nightmare (un DLC recomendadísimo al que nunca le había dado una oportunidad). La cosa es que tengo una duda sobre el final
¿después de que John salga de su tumba hecho un zombi y veamos una escena corta de Seth robando la máscara nos queda algo por hacer? Es decir
¿podemos encontrar a Seth y devolver la máscara o estamos condenados a pasarnos la eternidad dando vueltas como un zombi?
En caso negativo me parece un poco así asá el final.
Alguien sabe si en el online hay gente jugando??
Davilenho escribió:Alguien sabe si en el online hay gente jugando??


Ayer por la noche lo probé y no había mucha, había 3 personas contando conmigo.
Estoy jugando al Undead Nightmare y tela. Se podría llamar Bug Nightmare... Estoy a puntito de abandonarlo.

Cada 10-30 min los zombies aparecen sin cabeza (o mejor dicho, son ropa hueca) y ya no se puede avanzar en la misión o la historia... A veces incluso estos seres sin cabeza vuelven a comportarse como npc humanos normales. El colmo es que si intento reiniciar misión se queda pillado el juego.

Hasta los eggs.
rendor escribió:Estoy jugando al Undead Nightmare y tela. Se podría llamar Bug Nightmare... Estoy a putito de abandonarlo.

Cada 10-30 min los zombies aparecen sin cabeza (o mejor dicho la es ropa hueca) y ya no se puede avanzar en la misión o la historia... A veces incluso estos seres sin cabeza vuelven a comportarse como npc humanos normales. El colmo es que si intento reiniciar misión se queda pillado el juego.

Hasta los eggs.


La verdad es que da pena, yo me compré la edición goty y es que es injugable.

Creo que hay por ahí una versión o algo que si no se actualiza, no tiene esos bugs.

Muy mal por rockstar no solucionar esto cuando la cagaron
raymanlololo escribió:
rendor escribió:Estoy jugando al Undead Nightmare y tela. Se podría llamar Bug Nightmare... Estoy a putito de abandonarlo.

Cada 10-30 min los zombies aparecen sin cabeza (o mejor dicho la es ropa hueca) y ya no se puede avanzar en la misión o la historia... A veces incluso estos seres sin cabeza vuelven a comportarse como npc humanos normales. El colmo es que si intento reiniciar misión se queda pillado el juego.

Hasta los eggs.


La verdad es que da pena, yo me compré la edición goty y es que es injugable.

Creo que hay por ahí una versión o algo que si no se actualiza, no tiene esos bugs.

Muy mal por rockstar no solucionar esto cuando la cagaron


¿Lleva mucho tiempo ese error? ¿Tiene solución?

La verdad es que estoy de muy mala hostia porque en dos ocasiones me ha hecho repetir una misión bastante tediosa de buscar plantas, también he tenido también que purificar el mismo cementerio 4 veces porque a medias me ha saltado el bug y ya me empieza a dar un poco por culo ir en tensión esperando cuando volverá a joderse. No esperaba tal chapuza de Rockstar.
rendor escribió:
raymanlololo escribió:
rendor escribió:Estoy jugando al Undead Nightmare y tela. Se podría llamar Bug Nightmare... Estoy a putito de abandonarlo.

Cada 10-30 min los zombies aparecen sin cabeza (o mejor dicho la es ropa hueca) y ya no se puede avanzar en la misión o la historia... A veces incluso estos seres sin cabeza vuelven a comportarse como npc humanos normales. El colmo es que si intento reiniciar misión se queda pillado el juego.

Hasta los eggs.


La verdad es que da pena, yo me compré la edición goty y es que es injugable.

Creo que hay por ahí una versión o algo que si no se actualiza, no tiene esos bugs.

Muy mal por rockstar no solucionar esto cuando la cagaron


¿Lleva mucho tiempo ese error? ¿Tiene solución?

La verdad es que estoy de muy mala hostia porque en dos ocasiones me ha hecho repetir una misión bastante tediosa de buscar plantas, también he tenido también que purificar el mismo cementerio 4 veces porque a medias me ha saltado el bug y ya me empieza a dar un poco por culo ir en tensión esperando cuando volverá a joderse. No esperaba tal chapuza de Rockstar.


Creo que ese error salió después de una actualización, y la solución es la que digo de que, si tienes una versión del undead nightmare antigua, no actualizarla, pero si ya tienes la actualizada como yo, en disco, no hay nada que hacer.

Y sí, tienes razón, se hace injugable. Totalmente incomprensible que lo dejaran así
Arwen escribió:Yo pille la goty en amazon por11€ y la que viene con instrucciones


aun sigue en amazon por ese precio ?
[K][p][T][o] escribió:
Arwen escribió:Yo pille la goty en amazon por11€ y la que viene con instrucciones


aun sigue en amazon por ese precio ?

No lo sé, cuando la compré hace dos meses era la última unidad.
Para jugar al undead hay una cosa que puede funcionar, es borrar la cache como ya se ha dicho por aqui, configurar en sistema en que te pregunten confirmacion para descargen actualizaciones y lo mas importante crearte un nuevo perfil de usuario sin conexion al live.
Lo malo que se pierden logros del perfil principal, pero inicié un nueva partida y en dos horas limpié un cementerio y no me salió ningún bug.
Estoy intentando hacerme con una copia del juego. ¿Es posible que en el Black Friday baje de los 20 euros? Hablo de juego físico
bla100 escribió:Estoy intentando hacerme con una copia del juego. ¿Es posible que en el Black Friday baje de los 20 euros? Hablo de juego físico

Con el boom del 2, veo que éste lo han subido de precio en todas partes (incluso en CEX) y en game está agotado. Si te vale sin soporte físico en la store ahora está a 9,89 € con gold (que te sale por 1 € el primer mes de promo).

salu2
Buenas lo acabo de pillar por wallapop la goty por 15€... Era la unica que vendian por mi zona, la cuestión es que voy a jugar en Xbox one x y solo me ocupa 7gb.. como se instala el parche de 4k??
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
Bueno, pues ayer me pasé este juegazo y he de decir que es increíble, parece mentira que la xbox 360 pueda mover esta virguería a 720p todo el tiempo a una tasa de frames tan razonable.
Solo he notado algún tirón importante en los tiroteos masivos con la minigun en los últimos compases del juego, cuando los enemigos te atacan en oleadas.
Por lo demás va como la seda y es un juegazo, en breve me pondre con el red dead redemption 2 a ver si es tan bueno como el primero
JuanDeMAriana escribió:Bueno, pues ayer me pasé este juegazo y he de decir que es increíble, parece mentira que la xbox 360 pueda mover esta virguería a 720p todo el tiempo a una tasa de frames tan razonable.
Solo he notado algún tirón importante en los tiroteos masivos con la minigun en los últimos compases del juego, cuando los enemigos te atacan en oleadas.
Por lo demás va como la seda y es un juegazo, en breve me pondre con el red dead redemption 2 a ver si es tan bueno como el primero


La verdad es que en la X360 luce increíble, en la Xbox One X con el parche 4k ya debe ser alucinante
Entonces tiene pinta de que debe ser la versión normal, sin más :)
13506 respuestas
1267, 268, 269, 270, 271