Ayuda, como chipear Ps3 Fat 60 gb CECHA07

Buenas tardes, me presento soy Israel Ríos, Venezolano, soy Diseñador Gráfico, y me encuentro confundido ya que soy nuevo con el ps3, se que ya es una consola vieja y que lo del chipeo se ha hablado pero no me queda bien claro, se que las versiones después de la 3.55 no se pueden chipear. lo que no se es si para todas las versiones incluyendo esta fat que fue una de las primeras ps3, se tiene que flashear con el E3 FLASHER.obligatoriamente? no hay otra forma de hacerlo?

de antemano agradezco su ayuda

Mi Ps3 Fat 60 gb version CECHA07 serie 309404201
straoz escribió:Buenas tardes, me presento soy Israel Ríos, Venezolano, soy Diseñador Gráfico, y me encuentro confundido ya que soy nuevo con el ps3, se que ya es una consola vieja y que lo del chipeo se ha hablado pero no me queda bien claro, se que las versiones después de la 3.55 no se pueden chipear. lo que no se es si para todas las versiones incluyendo esta fat que fue una de las primeras ps3, se tiene que flashear con el E3 FLASHER.obligatoriamente? no hay otra forma de hacerlo?

de antemano agradezco su ayuda

Mi Ps3 Fat 60 gb version CECHA07 serie 309404201

Esa no se puede hacer con el E3, necesita el progskeet o infectus. Hay que soldar las dos nand juntarlas, parchearlas, separalas y grabarlas....
Proceso complicado si no sabes del tema.
1 respuesta