Black Friday 2016 en Wii U

Del Lego Dimensions no hay ninguna oferta, no? Sigue a 60 euros en Amazon.

Saludos.
A mi ma matao la de TMS... al final tendré que jugarlo pirata
segamegacd escribió:A mi ma matao la de TMS... al final tendré que jugarlo pirata

Hombre, físico se puede conseguir la versión pal/ita por 45-50€ fácil. No hay por qué acudir a la eshop o la edición coleccionista ;)
warchunein escribió:
segamegacd escribió:A mi ma matao la de TMS... al final tendré que jugarlo pirata

Hombre, físico se puede conseguir la versión pal/ita por 45-50€ fácil. No hay por qué acudir a la eshop o la edición coleccionista ;)


Y los gastos de envío? Si N no se ha molestado en abastecernos y ni se molesto en obligar a traducirlo creo que no merece la pena el esfuerzo de uno.

También leí algo de que esto es un lujo por no ser una cosa de primera necesidad, no obstante no deja de ser un producto y como tal ya que uno paga debe tener unos mínimos.

Gastarte 350-300€€ con la que cae hoy para que en pleno 2014 N mate la maquina es preocupante, una vez pasado el efecto del anuncio NX esperare muy mucho a pillarla, si la pillo que no mola gastar un dinero para que te dejen tirado con pocos juegos a elegir y encima los claves sin traducir
segamegacd escribió:
warchunein escribió:
segamegacd escribió:A mi ma matao la de TMS... al final tendré que jugarlo pirata

Hombre, físico se puede conseguir la versión pal/ita por 45-50€ fácil. No hay por qué acudir a la eshop o la edición coleccionista ;)


Y los gastos de envío? Si N no se ha molestado en abastecernos y ni se molesto en obligar a traducirlo creo que no merece la pena el esfuerzo de uno.

También leí algo de que esto es un lujo por no ser una cosa de primera necesidad, no obstante no deja de ser un producto y como tal ya que uno paga debe tener unos mínimos.

Gastarte 350-300€€ con la que cae hoy para que en pleno 2014 N mate la maquina es preocupante, una vez pasado el efecto del anuncio NX esperare muy mucho a pillarla, si la pillo que no mola gastar un dinero para que te dejen tirado con pocos juegos a elegir y encima los claves sin traducir

Incluyo los gastos de envío. Son las excepciones los juegos imprescindibles en WiiU que no están traducidos, no la norma. Y en el caso de TMS no es tan raro que venga sin traducir, cuando casi todos los juegos de Atlus en cualquier consola casi nunca se traducen al castellano, y en el caso de RPGs ya no sólo de esta compañía, sino de casi todas, lo 'raro' es que traduzcan un jRPG, incluso con los aclamados Tales of... Ya luego cada uno decide qué comprar. Creo que estás siendo muy catastrofista, tranquilízate hombre! [+risas]
No digo que sea la norma pero si que tanto TMS como PZ maiden of black water, devils thirds, the fist of the north stars... Vienen en ingles y gracias por no venir en kanjis...

Catastrofista? No hay mas que ver el ritmo de lanzamientos que ha tenido desde que salio con meses en blanco ( no, los Indies no justifican un hard y menos a 350-300€).

Que me divierto mucho con lo que hay, si, que han tomado las peores decisiones, también. De inicio NX no cae sin ver como va el ritmo de lanzamientos, cantidad de stock, si va a estar en mercado un tiempo razonable o será flor de un día... No estamos hablando de pagar 50€ para estos abandonos. Como el caso vita. Me parece criminal que las compañías dejen tirados a los compradores
segamegacd escribió:No digo que sea la norma pero si que tanto TMS como PZ maiden of black water, devils thirds, the fist of the north stars... Vienen en ingles y gracias por no venir en kanjis...




Piensa que lo hacen por tu bien. Te están ahorrando jugar a toda esa morralla... No, es broma.

En el resto del mensaje tienes toda la razón.
en vita al menos encuentras ofertas interesantisimas todo el año AQUI, no solo en usa y japon.
lo de wii u esta siendo exagerado.
si para nintendo el mercado europeo no merece el mismo interes que el estadounidense, yo que soy europeo me lo tendre que pensar mucho mas para volver a comprarles otra consola.
@Calculinho jaja, no, era medio en broma mi post anterior. Aunque si, ese es el único de los nombrados que me parece potable. Respeto a los que les gusten los demás ;)

Pena que esos Yakuza se quedaran por el camino...
@aleroh en este caso supongo que la culpa es de SEGA más que de Nintendo, pero ya les cuesta cuatro sacrificios de infantes traerlos en inglés para PS3 y PS4 con años de retraso respecto a su salida original en Japón, no veía yo muy posible que salieran fácilmente para WiiU aquí XD
Calculinho escribió:"Si no se molestan en traducirlo y en ponermelo en la puerta de casa al precio que yo diga" es un buen argumento para no comprarlo, no para piratearlo.

Un argumento para comprarlo es que pese a que no lo traducen y no lo encuentras en tiendas (hoy en día con el comercio online esto es mentira, pero bueno) al precio que te gustaría sí estás dispuesto a piratearlo, ergo lo quieres jugar. No se me ocurre mayor justificación para comprarse un juego que querer jugarlo, pero bueno habrá gente que los compré para calzar una mesa coja supongo.

Dicho esto, que cada uno haga lo que quiera, yo también juego cosas "surcando los siete mares"; pero no es porque no hayan llegado a España o porque el actor de doblaje no sea mi primo, etc. Es porque no me sale de los webs de gastar 20-50€ en Devil's Third o Assasins Creed pudiendo gastarlo en Tokyo Mirage Sessions o Dark Souls II por ejemplo. Y no voy a sentir pena si por mi nula aportación económica no hay secuelas de esos juegos, vamos que no me genera ninguna necesidad jugarlos y si no fuera porque ahora puedo jugarlos gratis, no los jugaría nunca y barra libre. Pero si un juego me interesa de verdad lo compro tanto si existe la vía gratuita como sino. Por tanto menos quejarse que hacer cuatro clicks para comprar el juego no es como si fuera picar piedra y si realmente os parece un juego secundario o del montón pues jugarlo gratis sin problema; pero no hace falta dar argumentaciones o justificaciones morales como para autoconvencerse, aquí no juzgamos a nadie. Habrá gente comprando todo Assasins que salga por ser fan y que jugará el TMS gratis porque le parece una japonesada más de relleno.

@aleroh cuidadito con los que dices de PZ5 que saco el fusil! [carcajad]

@sitosnk no te indignes tanto como europeo, Nintendo hace feos a todos los mercados en general excepto el nacional claro. En EEUU no recibieron edición física del PZ5, yo mismo estuve ayudando a una amiga a buscar copias para enviar a América a conocidos que por entonces ni siquiera podían jugarlas porque no era posible liberar la región de la consola. Y si no recuerdo mal el TMS tampoco sale en fisico allí. Por contra parece ser que en América sí recibirán el nuevo Shantae en físico y nosotros no y así en general en Japón recibieron Yakuza 1 y 2 en HD que si me los llegan a vender en Europa compraba una docena [mamaaaaa]



No des lecciones de moralidad entonces.
@Valvemi si consideras que te he dado una lección de moralidad es que tienes unos valores muy pobres o que no has entendido nada porque yo no he dicho en ningún momento que estuviera dando clases de ética o moral. Por otro lado, gracias por decirme amablemente que es lo que puedo o no decir; en serio muchas gracias por tomarte la molestia, pero no es necesario por ahora. Si en el futuro necesito de tus servicios ya te llamaré y te contrataré que me sabe mal que lo hagas gratis.
Fan de Sos Badajoz escribió:
sitosnk escribió:confirmado.
muy buenas ofertas en usa
timofertas para nosotros
y encima me meten el tokyo a 42€ y yoshi a 30€ en un apartado que dice "solo para ti"
cuantos mas las teneis?

que se creen que somos gilipollas o que?


Pues como hagan lo mismo con Switch van listos, y yo creo que así será, tal cual, la nintendo rancia no se irá, sino ya hubiese cambiado el chip desde el anterior black friday.


Pues sabéis quien se va a comprar la switch no?

Los 4 fanboys de Nintendo... porque yo paso, más viendo como nos tratan, con ofertas de mierda.
Obviamente no les voy a comprar nada... si en cualquier tienda como Amazon tengo los juegos en fisico por el mismo precio que sus grandiosas ofertas.

POCAS y MALAS ofertas...

En Nintendo deben pensar que los europeos somos gilipollas y vamos a tragar con esto.
Tengo mas de 40 juegos solo en wiiU y mas de la mitad NUEVOS siendo la consola que mas nuevos he comprado.

Yo lo que no voy a hacer es pagar igual que un británico un juego que necesita entenderse bien por voz o por subtítulos al menos. Si ellos no hacen su trabajo yo no pago, quien quiera pagar y premiar el no traer al castellano es libre. Demasiado levante la mano con PZ o devils thirds... Mas por no haber mucho por donde elegir que esa es otra.

El tokyo mirage no es malo lo poco he jugado desde la eshop de Jack sparrow, en cambio devils Third en online si flojea porque pierde el auto-fijar y se hace muuuuy difícil apuntar, pudo ser juegazo y al margen de gráficos de 360 sin pulir, el control es regulero y por todo ello cobraron 50 eurazos o 60 en fin... Al menos divertir divierte pero a que precio
segamegacd escribió:Tengo mas de 40 juegos solo en wiiU y mas de la mitad NUEVOS siendo la consola que mas nuevos he comprado.

Yo lo que no voy a hacer es pagar igual que un británico un juego que necesita entenderse bien por voz o por subtítulos al menos. Si ellos no hacen su trabajo yo no pago, quien quiera pagar y premiar el no traer al castellano es libre. Demasiado levante la mano con PZ o devils thirds... Mas por no haber mucho por donde elegir que esa es otra.

El tokyo mirage no es malo lo poco he jugado desde la eshop de Jack sparrow, en cambio devils Third en online si flojea porque pierde el auto-fijar y se hace muuuuy difícil apuntar, pudo ser juegazo y al margen de gráficos de 360 sin pulir, el control es regulero y por todo ello cobraron 50 eurazos o 60 en fin... Al menos divertir divierte pero a que precio

anda se puede piratear la wiiu?

Pues yo estoy dudando si comprarme el zelda
la duda viene con 2 caras:
1 es un juego que no me pase y me gustaria pasarmelo.
2 si lo deje a medias fue por algo, y no creo que tenga tiempo a acabarmelo...

bueno y la pega, este mes me van a tener que dejar un poco de dinero para pagar las tipicas facturas de los primeros dias hasta que cobre.. tendrian que dejarme los 40 euracos que cueste(bueno realmente, si no lo compro voy justo a dia de hoy).

Si lo pienso y soy gilipollas, pensando en gastarme un dinero que no tengo!
@Budathecat Si en su momento lo dejaste sin acabar voluntariamente porque no te apetecía seguir jugándolo, entonces no creo que tenga sentido gastarse los 40 euros, por muy Zelda que sea. Lo más probable es que acabes aburriéndote de él otra vez y arrepintiéndote del gasto.
Me uno a la decepción.
Esperaba pillarme el xenoblade, bueno otra vez sera.
Caribus escribió:Esperaba pillarme el xenoblade, bueno otra vez sera.


Claro que si... otra vez, es decir nunca xD
Darkiv escribió:
Caribus escribió:Esperaba pillarme el xenoblade, bueno otra vez sera.


Claro que si... otra vez, es decir nunca xD


Poner precio de físico en digital es un timo. En la tienda de Xbox one tres cuartos de lo mismo aunque ponen más ofertas en AAA e indies
segamegacd escribió:
Darkiv escribió:
Caribus escribió:Esperaba pillarme el xenoblade, bueno otra vez sera.


Claro que si... otra vez, es decir nunca xD


Poner precio de físico en digital es un timo. En la tienda de Xbox one tres cuartos de lo mismo aunque ponen más ofertas en AAA e indies


Pues si... y mayor es el timo cuando en digital está más caro que en físico, que se da muchas veces.
asco de ofertas como se nota q nintendo pasa de la wiiu, esto y los servers q van como el culo
Yo he hecho mi particular Black Friday, me he agenciado Super Mario 3D World( 20€), le tenía ganas. También por 18€ Bayonetta 2, me gustó mucho el primero que lo jugué en 360 y teniendo el mando pro era un imprescindible ;)
73 respuestas
1, 2