[ANÁLISIS] Sky3DS (Botón Azul)

@Kaosz666 No, sky3ds no carga las roms que no estan firmadas y al parchearlos pierden la firma.

Saludos
Raugo escribió:@Kaosz666 No, sky3ds no carga las roms que no estan firmadas y al parchearlos pierden la firma.

Saludos

Raugo gracias !
lo que pudes hacer es lo siguiente pon en la sky ninjahax , y el siguiente juego que tengas que sea de otra region sin parche, usas region free y cambias de juego y listo lo puedes jugar ...
Editado por Raugo. Razón: mensaje duplicado
Alguien sabe cuando van a actualizar y si lo van a hacer el template.txt de la pagina web de sky3ds?? por que estoy intentando meter el pokemon luna pero me pide que actualize el template...muchas gracias!!!
Primero deberias saber si ese juego lleva ap que en teoria lo mas seguro es que si por lo tanto si lleva por mucho temnplate que salga no podras jugarlo ni en sky3ds roja ni azul
@megacd practicamente todos los juegos que han salido de un año a hoy usan la proteccion AP por lo que no podras jugarlos en tu Sky. ¿En que firmware esta la consola?

Saludos
Lo primero muchisimas gracias por responder tan rapido... ;) tengo el firmware 11.0.0-33E...no estoy muy puesto en el tema asi que no se muy bien que tengo que hacer...muchas gracias por vuestra ayuda!!!
Que sky3ds tienes si es azul o roja olvidate de jugar a juegos con ap, para ellos tienes que tener sky3ds + botones naranjas
@megacd Pues con una Sky antigua y ese firmware no podras jugar al Pokemon, busca a alguien que te pueda hacer el downgrade.

Saludos
Muchas gracias Raugo por la info...a ver si localizo algo por que me gustaria poder jugar a estos juegos sin tener que comprarme otro cartucho :)
Entonces, entiendo que los que tenemos la Sky3DS de botón azul, pronto vamos a quedarnos sin juegos a los que jugar no? Que la solución es irse a la Sky3DS+?
Buenas entiendes bien los juegos con ap que ya hace tiempo que empiezan a venir asi no vas a poder juagrlos ni con la sky3ds roja ni azul, o te compras sky3ds+ naranjas o downgradeas tu consola y metes cfw
Una pena que no actualizen los templates...
@megacd puedes crearte tu propio template aunque logicamente si el juego tiene ap no funcionara de todas formas.

Saludos
Y es bastante complicado lo del tema de crear templates??por que no tengo ni idea... [snif]
Pues vaya faena, aunque bueno por primera vez voy a ser legal y compraré los Pokemon originales, así que de momento tengo el mono saciado XD
Alguno sabe como crear templates, es que quiero el de un juego en concreto que no veo por ningun lado
@megacd @loli777 Aunque no de forma habitual, pero si actualizan los templates, el último creo que fue con el DQ VII hace veinte días, de todas formas aquí tenéis la herramienta para crearlos:
hilo_mini-tutorial-cargar-juegos-con-ap-en-sky3ds-rojo-azul-necesario-cfw_2173951
Dejo desarchivado el hilo por si queréis comentar alguna duda por allí. [oki]

Salu2!
por si aca nadie sabe si los nuevos pokemon tendran ap proteccion pero lo mas seguro que lo tengan clarito va ser hasta que no llegue la fecha de lanzamiento no sabremos ya que el equipo de sky3ds no puede trabajar en un juego que todavia no tiene para saber si se puede o no meter a la sky3ds azul o rojo yo por suerte esta semana con suerte recivo mi sky3ds + y la azul se la pasare a mi hermanito asi que no habria problema asi que ya veremos que pasa el prox viernes.
Por mas que mire en la wiki me lio xd, veo que hay gente que instala CFW en la ultima versión de nintendo que creo que es la 11.2.0.35
Mi pregunta es que tutorial tendría que seguir y sin con mi cartucho sky3ds puedo hacerlo para usar, si es que hay que usar un juego de 3ds, hay tantos que ni en la guía para novatos me aclaro xd y no se pòr donde empezar, me suena a chino todos xd
Muchas gracias egarrote por la info!!! [plas]
@loli777 en 11.2 para poder downgradear necesitas otra consola con CFW y usar el metodo del DSiWare.

Saludos
Raugo escribió:@loli777 en 11.2 para poder downgradear necesitas otra consola con CFW y usar el metodo del DSiWare.

Saludos

Ok gracias
Buenas a todos ¿sabéis si es compatible diskwriter en windows 10? en el pc de sobremesa con windows 7 me va perfecto pero en el portátil con windows 10 me da un error al intentar cargar o eliminar las .rom :(
Se sigue sin poder obtener el .3ds de los nuevos pokemon?
@Shakahou Hasta que no haya un cartucho físico, no. De todas formas, en esta no deberían de funcionar ya que llevan un nuevo tipo de AP (es más, de momento no funcionan en la +, hasta que no la actualicen).
@Shakahou Ya se han probado y no funcionan ni con el Sky3DS+, puede que vengan con un nuevo parche AP:
viewtopic.php?p=1742624754

Salu2!
Buenas tardes,
Me estoy volviendo loco, como actualizo el firm al cartucho SKY con botón azul?, llevo buscando por todos lados y no encuentro nada.
Y seguro que está delante de mis narices.

Un saludo y mil gracias
@power21 No hay ninguna actualizacion de firm para sky3ds.

Saludos
Muchas gracias, funciona con el último firm de la 2ds?, la tengo en 9.9 y me gustaría actualizarla.

Un saludo y gracias.
Una consola en 9,9 yo la downgradeaba y le metia arm9loaderhax y cfw y me olvidaba de sky3ds y mas una sky3ds azul desfasada, no vas a poder cargar ningun juego con proteccion ap
Muy buenas,
Lo primero gracias, lo segundo como lo puedo hacer esto?, y abusando de tu confianza, se podría jugar online con juegos originales?

Saludos y gracias.
Bueno meter arm9loaderhax implica downgradear y realizar un proceso pero una vez echo vas a tener la consola perfecta, pero vamos la decision es tuya pero vamos yo no actualizaria la consola estando en 9.9 para usar un sky3ds azul
@power21 Tendrias que seguir este tutorial hilo_ho-tuto-downgrade-por-software-desde-10-7-hasta-9-2-pedir-cias-ban_2144083 y luego este hilo_mega-tuto-instalar-arm9loaderhax-y-luma3ds_2162112 una vez lo hayas hecho podras cargar cias y jugar online (tanto con tus originales como con los backups) ademas podras usar tu sky3ds para cargar juegos con AP (parcheandolos)

Saludos
Si a lo mejor lo hago, pero es que quieren jugar a los nuevos pokemon online, por eso te preguntaba que si haciendo esto se pueden jugar online a los juegos sin riesgos de baneos.
Ya tengo una PS3 baneada y no quiero mas jejeje

Te has adelantado raugo, muchas gracias, ahora me pongo manos a la obra.

Por cierto, es una pregunta tonta y de neófito, la 2DS se hace igual que la 3DS no?
No sacarán nada para los juegos con ap en esta azul no?

Con el arm se pueden jugar desde el sky?
@fifi No, no van a sacar nada para la azul (veremos si sacan algo para la nueva ap en la naranja) y si, con arm puedes jugar a esos juegos en la Sky pero tienes primero que parchearlos para quitarle la proteccion AP.

Saludos
Raugo escribió:@fifi No, no van a sacar nada para la azul (veremos si sacan algo para la nueva ap en la naranja) y si, con arm puedes jugar a esos juegos en la Sky pero tienes primero que parchearlos para quitarle la proteccion AP.

Saludos


Muchas gracias, hay algun tuto para ello?
fifi escribió:
Raugo escribió:@fifi No, no van a sacar nada para la azul (veremos si sacan algo para la nueva ap en la naranja) y si, con arm puedes jugar a esos juegos en la Sky pero tienes primero que parchearlos para quitarle la proteccion AP.

Saludos


Muchas gracias, hay algun tuto para ello?


No lo he probado porque no tengo Sky3DS, pero basicamente tienes que abrir la rom con algun editor hexadecimal, irte a la posición 000001fe y cambiar el valor que haya (deberia ser 03) a 00 y tambien en la posicion 00000207 cambiar el valor a 00 luego usas el template tool y pones la rom y los archivos del zip en la misma carpeta, ejecutas el parse.bat y te tiene que dar un archivo parsed.txt copia el contenido del txt al template.txt de la Sky y listo.

Saludos
Buenas,acabo de pillar una 3ds con el sky3ds azul y tengo una duda,grabando una partida de un juego ya no la pierdo cuando saque la micro sd del cartucho para meter mas rom? O tengo que pulsar el boton azul antes de sacar el cartucho, es que no me queda claro.
Gracias.
@Su Sosio No tengo ni idea pero la mayoría de los juegos no funcionarán, te recomiendo que sigas el MEGA-TUTO (hilo_mega-tuto-instalar-arm9loaderhax-y-luma3ds_2162112) a partir del PASO 1.


Un saludo
(Creo que mejor este hilo para preguntarlo)

Sigue funcionando con la nueva actualizacion 11.3 o ya lo caparon?
@Noriko Sigue funcionando, lo he leído en otro foro.


Un saludo
@Noriko Si que sigue funcionando pero si tienes una Sky azul te recomiendo que no actualices e instales un CFW, asi podras jugar a los juegos nuevos tanto por cia como cargandolos con la Sky.

Saludos
Vale, muchas gracias a los 2 [beer]

@Raugo, me gustaria pero soy bastante noob en este tema, le eché un vistazo por encima al hilo de como instalar ARM9LoaderHax y Luma3DS y son tal cantidad de herramientas que hay que usar y cosas que hay que hacer que no estoy seguro si podré hacerlo, pero bueno, de momento voy a seguir tu recomendacion de no actualizar y tal vez le eche un ojo mas detenidamente al asunto

Saludos
la boton azul tiene todo el catalogo hasta hace un par de años, que se sacaron el primer anti AP y la mataron...pero esos juegos aun funcionan.

lo recomendable es ponerle CFW antes que actualices y vuelvas a estar en un callejon sin salida

saludos
Haber si podeis ayudarme porque estoy loco ya de tanta prueba.
He pillado una sky 3ds de boton azul de segunda mano,quiero borrar las rom que tiene e instalar nuevos,hago todo el proceso con el diskwriter,borrar rom y luego meto las que yo quiero pero cuando meto el cartucho en la 3ds me salen las que habia borrado.
Pongo el template ultimo,con el diskwriter tambien pero nada,ni puedo borrarlas ni puedo meter rom.
Tambien me gustaria saber el tema de los template,en los ultimos aparece validos las rom de blravely second y dragon quest vii,se pueden jugar entonces?
Haber si podeis ayudarme.
Un saludo y gracias.
Buenas los juegos con ap no podras jugar a ninguno, para hacerla funcionsr coje sd formsteala en fat 32 y ya usas el diskwriter para meter juegos nuevos

Si la consola esta en 11.2 yo meteria arm9loaderhax y cfw y mas si vas a ussr una sky3ds azul
Son juegos sin el ap, la tarjeta ya esta forteada y preparada, tiene juegos dentro, el problema es que no puexo borrarlos ni instalar.
Como puedo volver a formatearla para volver al inicio, haber si es que se ha quedado algo.
1229 respuestas
121, 22, 23, 24, 25