Nintendont no va

Hola a todos. He visto varios tutoriales sobre Nintendont y he seguido los pasos tal cual, pero no me funciona el emulador en mi wii 4.3. He probado con distintas versiones del emulador, incluso con las últimas.
Al ejecutar la aplicacion desde el HomeBrew Channel, me sale el siguiente error: "please load nintendont with AHBProt disabled!". Mientras que al cargarlo desde el canal wad que he instalado, me deja seleccionar dispositivo usb y al elegir un juego no me pasa del siguiente mensaje " Init usb/ Sd device..." y se me queda la consola colgada.

Tengo instalado el IOS 58 v 6176. Mi Homebrew Channel es la versión 1.0.8 la que piden para el emulador.

A alguien más le pasa esto? Como se soluciona?
@jacob007 prueba actualizando homebrew vía wifi , yo lo hice y va perfecto
Buenas! como se actualiza el HomeBrew Channel via wifi? podrías decirme los pasos a seguir? Lo he buscado en internet, pero no lo encuentro.
@jacob007 entra en el HBC y busca no recuerdo bien lo que ponía, pero era intuitivo. Quizás en options o en el símbolo del wifi de la esquina, algo así.
Que versión del HBC actualizaste?? dicen que la version 1.1.0 está dando problemas para muchas aplicaciones.
4 respuestas