Un juzgado condena a Rojadirecta a dejar de facilitar enlaces a partidos de fútbol

El Juzgado de lo Mercantil número 2 de A Coruña ha estimado la demanda presentada por Mediapro contra Puerto 80 Projects, responsables legales del portal Rojadirecta. En consecuencia, el juez ha declarado que los demandados han violado derechos de propiedad intelectual y los condena “a cesar inmediatamente en la facilitación de enlaces o links de Internet”.

La condena cubre cualquier tipo de enlace que proporcione “acceso al visionado en directo o en modo ligeramente diferido de partidos de fútbol producidos o emitidos” por Mediapro, ya sea en la actual temporada o en futuras, a través de la página web rojadirecta.me o cualquier otra “que los demandados pudieran utilizar en iguales términos o que redireccione a la misma”. El fallo también incluye el cese de cualquier uso ilícito de los contenidos cuya explotación corresponda en exclusiva a Mediapro.

Además, la sentencia declara que los demandados han “causado daños a los demandantes” y en consecuencia están obligados a indemnizar, aunque se deja la determinación de esos daños para un proceso posterior. Los demandados también deberán pagar un anuncio en las ediciones nacionales de El País y El Mundo donde se publique el fallo de la sentencia, y asimismo se inserte ese mismo texto en la pantalla de inicio de la web Rojadirecta (o cualquiera que redireccione a ella) durante al menos dos semanas.

La resolución no es firme y contra ella cabe un recurso de apelación que se debe interponer en el plazo de 20 días.

Esta sentencia supone un nuevo golpe a Rojadirecta. Hace tres semanas la Policía detenía y posteriormente ponía en libertad a su administrador por ofrecer sin autorización y de forma gratuita eventos deportivos en streaming, además bloqueaba sus cuentas con 11 millones de euros. En esa ocasión la investigación se llevó a cabo por una demanda interpuesta por Canal+ (Telefónica).
Yo sólo espero que no haya problemas para ver el Barça-Madrid, que los que estamos en UK, no tenemos otra opción de verlo si no es online.
He leido el titular y he pensado...eso es como si un juez ordena a un ladrón a dejar de robar...jajajaja.

Una lástima, pero bueno, hay que reconocer que legal no es, y siempre está el bar, o pagar 10€ al mes para verlo por internete.

KindapearHD escribió:Yo sólo espero que no haya problemas para ver el Barça-Madrid, que los que estamos en UK, no tenemos otra opción de verlo si no es online.

Contratar Being Sport Online
KindapearHD escribió:Yo sólo espero que no haya problemas para ver el Barça-Madrid, que los que estamos en UK, no tenemos otra opción de verlo si no es online.


arenavision, ahi lo ves mejor que en roja directa
Google la van a codenar por linkear a rojadirecta?
Julitto escribió:He leido el titular y he pensado...eso es como si un juez ordena a un ladrón a dejar de robar...jajajaja.

Una lástima, pero bueno, hay que reconocer que legal no es, y siempre está el bar, o pagar 10€ al mes para verlo por internete.

KindapearHD escribió:Yo sólo espero que no haya problemas para ver el Barça-Madrid, que los que estamos en UK, no tenemos otra opción de verlo si no es online.

Contratar Being Sport Online


No voy a pagar para contratar nada para ver solo un partido. Los demás los veo en sky sports de aqui. La cuestión es que el clásico no se va a retransmitir aquí por tema de horarios.

@pasnake Ya, a ver si no hay problema!
Es sin permanencia, puedes contratar ese finde y ya está o utilizar otros como openfubol que puedes comprar un partido y ya está.

Yo solo te doy opciones "legales", porque dices que no puedes verlo, para intentar ayudar.
Vaya imperio el del futbol... [lapota]

Todos a la carcel por ver deporte.
no paran de dar porculo.adios rojadirecta,hola Mobdro [poraki]
Yo estoy pagando ahora con orange 5.95 + la champion de regalo, la verdad es que hoy en día el fútbol no está nada caro.
Me parece bastante hipócrita que por aquí no se pueda hablar de lugares en los que descargar "copias de seguridad", pero por el contrario se pueda hablar de sitios donde ver fútbol pirata, etc. No se, es cuanto menos curioso el asunto...
Julitto escribió:Es sin permanencia, puedes contratar ese finde y ya está o utilizar otros como openfubol que puedes comprar un partido y ya está.

Yo solo te doy opciones "legales", porque dices que no puedes verlo, para intentar ayudar.

Que viva fuera de España no dejar de ser español , lo gratis mola mas que lo mismo de pago .....
Si al final siempre el lo mismo , justificar algo para que te salga gratis , yo no estoy en contra de web como roja directa y otras mas , ni en contra de los usuarios de estas web ( yo la e usado ) , estoy en contra de la hipocresía de lo quiero todo gratis y lo justifico por que yo tengo la razón , si haces algo por lo menos ten reconoce lo , no pago por que no me da la gana a no que en UK no tenemos otra opción de verlo si no es online.


@Julitto si no recuerdo mal en España las copias de seguridad son copias que tu mismo haces de tu original , las copias de internet son copias de seguridad de otros y copias piratas para ti , y me dirás que tienes el original , pues haz tu una copia de de seguridad de tu original .
Hay cantidades de paginas que dan soporte para enlaces a partidos, por lo que tampoco me preocupa mucho.
@Julitto si no recuerdo mal en España las copias de seguridad son copias que tu mismo haces de tu original , las copias de internet son copias de seguridad de otros y copias piratas para ti , y me dirás que tienes el original , pues haz tu una copia de de seguridad de tu original .[/quote]

Lo se, estaba siendo sarcástico. Cambia copas de seguridad, por copias pirata.
HongKi está baneado por "Game over"
Pero si rojadirecta lo usaba yo cuando tenia 12 años o asi.. para verlo por sopcast en chino.. y ahora teniendo arenavision quien leches usa rojadirecta?XD
será que no hay webs rusas con enlaces [+risas] Que tengan huevos de cerrar esas XD
Mientras no se vuelvan nazis o pijos, que defiendan todos los ingresos económicos que quieran. XD.
Jin_zip escribió:Yo estoy pagando ahora con orange 5.95 + la champion de regalo, la verdad es que hoy en día el fútbol no está nada caro.

Eso es trampa, ya que sabes tan bien como yo que las cuotas son mayores que 5.95, porque entre otras cosas tienes que ser usuario de Orange, tener contratados otros servicios, etc...
HongKi escribió:Pero si rojadirecta lo usaba yo cuando tenia 12 años o asi.. para verlo por sopcast en chino.. y ahora teniendo arenavision quien leches usa rojadirecta?XD


Eso digo yo.., si con un sintonizador ves todo movistar en HD..., yo pensaba que roja directa ni existía ya...
KindapearHD escribió:Yo sólo espero que no haya problemas para ver el Barça-Madrid, que los que estamos en UK, no tenemos otra opción de verlo si no es online.

Ponte el Hola plugin (solo para el partido). Conectate a Alemania o Austria con él. Vas a laola1.tv y podras ver el partido en directo con calidad bastante buena
Teneis elitegol mucho mejor que rojadiresta y yo personalmente tengo Qviat Combo Y funciona de lujo lo veo todo .
ithan_87 escribió:
Jin_zip escribió:Yo estoy pagando ahora con orange 5.95 + la champion de regalo, la verdad es que hoy en día el fútbol no está nada caro.

Eso es trampa, ya que sabes tan bien como yo que las cuotas son mayores que 5.95, porque entre otras cosas tienes que ser usuario de Orange, tener contratados otros servicios, etc...


Claro tengo contratada la fibra,pero por el fútbol pago 5.95 y no tengo permanencia.
No sé donde está la trampa la verdad.
ithan_87 escribió:
Jin_zip escribió:Yo estoy pagando ahora con orange 5.95 + la champion de regalo, la verdad es que hoy en día el fútbol no está nada caro.

Eso es trampa, ya que sabes tan bien como yo que las cuotas son mayores que 5.95, porque entre otras cosas tienes que ser usuario de Orange, tener contratados otros servicios, etc...


Es verdad pero ha quedado atras el pagar 12€ por ver un partido. Menos mal...

Saludos!
Jin_zip escribió:
ithan_87 escribió:
Jin_zip escribió:Yo estoy pagando ahora con orange 5.95 + la champion de regalo, la verdad es que hoy en día el fútbol no está nada caro.

Eso es trampa, ya que sabes tan bien como yo que las cuotas son mayores que 5.95, porque entre otras cosas tienes que ser usuario de Orange, tener contratados otros servicios, etc...


Claro tengo contratada la fibra,pero por el fútbol pago 5.95 y no tengo permanencia.
No sé donde está la trampa la verdad.


La trampa está en que necesitas una conexión a Internet, que a muchos nos cuesta más de 70 € por estar en una zona sin cobertura de los operadores y sólo poder depender de Telefónica o de acceso indirecto de otros operadores.

Ya que mientras algunos pagan 70 € por 300 Mbps otros pagamos lo mismo o más por 6-10 Mbps (por ADSL/cobre claro) y ya no hablo de los que ni tienen Internet, por supuesto. Ya tampoco me olvido de las personas que no pueden acceder a buenas ofertas por pertenecer a barrios y zonas de grandes ciudades o capitales de provincia donde los operadores por una u otra razón no instalan sus redes.

Además ponte a sumar Netflix, Spotify, Bein Connect (o similares añadiendo que no tienen todo el fútbol) Al final pagas 100 € al mes como mínimo.

Salu2
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues a todos los que usabais ese sistema.. apagar como hacen los honrados.
El titular de la noticia lleva a confusión por como está redactado.

En cuanto a la noticia por un lado puedo decir que es ilegal lo que está haciendo esta página web, por otro también decir que mucha culpa la tienen los proveedores del fútbol en este país, los precios están un tanto inflados.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Lo jodido es que siga entrando gente para ver publicidad abusiva, constante e infumable ... y total para no ver nada ... [qmparto]
SI quieres ver todo el futbol son 25 pavos al mes para verlo online (teditv?), el de 10 euros de being sports no incluye el canal partidazo, que es precisamente el mejor partido de la jornada, vamos, que estás pagando y todavía tienes que tirar de internet para verlo. Yo sinceramente mientras se pueda ver por internet genial, cuando se deje de poder pues no veré fútbol, así de simple.
ajvulcan escribió:SI quieres ver todo el futbol son 25 pavos al mes para verlo online (teditv?), el de 10 euros de being sports no incluye el canal partidazo, que es precisamente el mejor partido de la jornada, vamos, que estás pagando y todavía tienes que tirar de internet para verlo. Yo sinceramente mientras se pueda ver por internet genial, cuando se deje de poder pues no veré fútbol, así de simple.

Liga y Champions - 10€: https://tiendas.beinsportsconnect.es/contratar/
Partidazo - 5€: https://www.teditv.es/contratar (Coger sólo esa opción)

Total 15€/mes, si te juntas con amigos te sale a precio de risa. Eso si tu equipo es fijo del partidazo dos veces al mes (sólo Barça y Madrid), el resto son 10€/mes y cuando toque partidazo contra uno de esos dos, pues contratas ese mes y listos.
eboke escribió:
ajvulcan escribió:SI quieres ver todo el futbol son 25 pavos al mes para verlo online (teditv?), el de 10 euros de being sports no incluye el canal partidazo, que es precisamente el mejor partido de la jornada, vamos, que estás pagando y todavía tienes que tirar de internet para verlo. Yo sinceramente mientras se pueda ver por internet genial, cuando se deje de poder pues no veré fútbol, así de simple.

Liga y Champions - 10€: https://tiendas.beinsportsconnect.es/contratar/
Partidazo - 5€: https://www.teditv.es/contratar (Coger sólo esa opción)

Total 15€/mes, si te juntas con amigos te sale a precio de risa. Eso si tu equipo es fijo del partidazo dos veces al mes (sólo Barça y Madrid), el resto son 10€/mes y cuando toque partidazo contra uno de esos dos, pues contratas ese mes y listos.


Permiten multiple ip? Hasta cuantos a la vez? De interesar algo interesa la opción 15€. ¿Se puede acceder desde el extranjero?
ajvulcan escribió:
eboke escribió:
ajvulcan escribió:SI quieres ver todo el futbol son 25 pavos al mes para verlo online (teditv?), el de 10 euros de being sports no incluye el canal partidazo, que es precisamente el mejor partido de la jornada, vamos, que estás pagando y todavía tienes que tirar de internet para verlo. Yo sinceramente mientras se pueda ver por internet genial, cuando se deje de poder pues no veré fútbol, así de simple.

Liga y Champions - 10€: https://tiendas.beinsportsconnect.es/contratar/
Partidazo - 5€: https://www.teditv.es/contratar (Coger sólo esa opción)

Total 15€/mes, si te juntas con amigos te sale a precio de risa. Eso si tu equipo es fijo del partidazo dos veces al mes (sólo Barça y Madrid), el resto son 10€/mes y cuando toque partidazo contra uno de esos dos, pues contratas ese mes y listos.


Permiten multiple ip? Hasta cuantos a la vez? De interesar algo interesa la opción 15€. ¿Se puede acceder desde el extranjero?

Cuando digo juntar con amigos:

Imagen

Lo otro ni idea.
KindapearHD escribió:Yo sólo espero que no haya problemas para ver el Barça-Madrid, que los que estamos en UK, no tenemos otra opción de verlo si no es online.




Con una cuenta Yomvi de alguien que conozcas o con una cuenta de Being sports
sonyfallon escribió:
KindapearHD escribió:Yo sólo espero que no haya problemas para ver el Barça-Madrid, que los que estamos en UK, no tenemos otra opción de verlo si no es online.




Con una cuenta Yomvi de alguien que conozcas o con una cuenta de Being sports


De España? Ya lo he probado con la mia propia y no funciona aquí.
eboke escribió:Cuando digo juntar con amigos:

Imagen

Lo otro ni idea.


JAJAJAJA..... vale.... jajajaja.
Menuda tontería...anda que no hay webs y webs de enlaces a partidos :-|

Yo la verdad es que los únicos que busco por internet suelen ser los de la premier. El resto o los veo en el Bar, o directamente ni los veo. Pero en vez de ir atacando a rojadirecta, deberían ir más allá de ese problema. Por ejemplo no veo lógico que para poder ver la premier, tenga que contratar algo con Vomistar. Es que vamos, todo lo que toca esa puta empresa lo estropea(véase Yomvi, el cual no se puede contratar siendo de otra compañía o sin cojer el Plus). En fin...que todavía queda mucho por avanzar en este aspecto, pero para todo lo referente a internet en este dichoso país
Cuidado amigos! Se está hablando de CENSURA, los enlaces no son el contenido, si un Juez puede dar de baja enlaces, es que en este país la censura es LEGAL...
Hoy RojaDirecta, mañana "los videos de xxxx haciendo xxx"...
sonyfallon escribió:
KindapearHD escribió:Yo sólo espero que no haya problemas para ver el Barça-Madrid, que los que estamos en UK, no tenemos otra opción de verlo si no es online.




Con una cuenta Yomvi de alguien que conozcas o con una cuenta de Being sports


Yomvi justamente para este tipo de eventos falla más que una escopeta de feria. Un par de veces me lo prestaron para verlo y justamente va con el culo o es imposible conectar... ¿casualidad? No quiero ser mal pensado. [discu]

Por otro lado comentar que desde el extranjero no funciona, KindapearHD ya ha comentado que vive en UK.
Bison escribió:Vaya imperio el del futbol... [lapota]

Todos a la carcel por ver deporte.

jajajaj....anda q ven canal historia,national geographic etc CULTURA.......no no el futbol....que es muy importante
38 respuestas