La reprodución de BDs en este sistema esta prohibida

Hola.

Tengo una ps3 FAT de 40GB. La tengo con el FERROX COBRA 4.81 CFW y no se reproducen las peliculas BluRay. Aparece el error (La reprodución de BDs en este sistema esta prohibida).

He probado con las DRLtools v0.90 para generar las DRLs.
También con lo que pone en este hilo hilo_tutorial-solucion-a-los-que-no-le-funciona-el-bdvideo_1534241?hilit=bdvideo.
En ambos casos sin éxito.

Sigo con el mismo problema y no se si hay alguna otra forma de volver a ver las películas bluray.

Gracias.
Que raro, muchos usuarios tienen problemas para reproducir BD en CFW basados en 4.81. Aunque la mayoria eran con un error en pantalla (800299D2), Lo que si es raro es el mensaje (La reprodución de BDs en este sistema esta prohibida).

La info sobre la falla del reproductor de BD/DVD con CFW 4.81 esta en este post:

hilo_ferrox-cobra-4-81-cfw_2197957_s20#p1742586675

Ojala y te sirva.

Salu2
PLIS-PLAS escribió:Revisa las qa.


Hola.

Están instaladas y activadas. Pero sigo igual.

Gracias.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cerial_iQ escribió:
Que raro, muchos usuarios tienen problemas para reproducir BD en CFW basados en 4.81. Aunque la mayoria eran con un error en pantalla (800299D2), Lo que si es raro es el mensaje (La reprodución de BDs en este sistema esta prohibida).

La info sobre la falla del reproductor de BD/DVD con CFW 4.81 esta en este post:

hilo_ferrox-cobra-4-81-cfw_2197957_s20#p1742586675

Ojala y te sirva.

Salu2


Hola.

He instalado lo que indicas y deshabilitado las Cinavia pero sigo sin poder verlas.

Gracias.
Si esta la reproduccion o algo relativo desactivado que hayas tocado en las qa.

CERIAL IQ acaba de avisarnos que salio un parche cinavia para 4.81, que parece que trajo solucion a algunos problemas con la reproduccion BD.
Seguro que abra él un hilo con el tema.
Suerte.
PLIS-PLAS escribió:Si esta la reproduccion o algo relativo desactivado que hayas tocado en las qa.

CERIAL IQ acaba de avisarnos que salio un parche cinavia para 4.81, que parece que trajo solucion a algunos problemas con la reproduccion BD.
Seguro que abra él un hilo con el tema.
Suerte.


Ya lo he hecho pero no me ha funcionado.

Gracias
qué no te funciono ? el nuevo parche cinavia ??
PLIS-PLAS escribió:qué no te funciono ? el nuevo parche cinavia ??



Hola.

Me refiero que lo he instalado y desactivado las cinavia y sigo con el mismo problema.
Si esa consola fue recasado el lector y no lo hicieron bien no podrás ver bluray si juegos te tocará tirar del shotimer para verlas
LUCKYMAS escribió:Si esa consola fue recasado el lector y no lo hicieron bien no podrás ver bluray si juegos te tocará tirar del shotimer para verlas


Hola.

Como la reproduzco con el showtime?

Gracias.
Lo lanzas showtimer metes disco y te aparece uno, le das y ya esta
LUCKYMAS escribió:Lo lanzas showtimer metes disco y te aparece uno, le das y ya esta


Hola.

Al hacer lo que me dices, lo unico que haver es ver las carpetas del bluray pero no lo reproduce.

GRacias.
LUCKYMAS escribió:Entra dentro de ellas


buenas.

He entrado en todas y no reproduce ningún archivo. He probado con varios bluray y nada.
dankoman escribió:
LUCKYMAS escribió:Entra dentro de ellas


buenas.

He entrado en todas y no reproduce ningún archivo. He probado con varios bluray y nada.

http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?t=8820
a ver si te ayuda , ya te digo que se puede solucionar tal como te dicho antes, bajando der version y reproducioendo bluray en factoty o 3.55 ofw despues de casado .
LUCKYMAS escribió:
dankoman escribió:
LUCKYMAS escribió:Entra dentro de ellas


buenas.

He entrado en todas y no reproduce ningún archivo. He probado con varios bluray y nada.

http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?t=8820
a ver si te ayuda , ya te digo que se puede solucionar tal como te dicho antes, bajando der version y reproducioendo bluray en factoty o 3.55 ofw despues de casado .



Hola.

Yo lo que hice fue esto: hilo_tutorial-solucion-a-los-que-no-le-funciona-el-bdvideo_1534241?hilit=bdvideo.

Al parecer lo que tu me dices es que la baje de versión a OFW 3.55 en lugar de CFW 3.55 y reproduzca el bluray.
No entiendo muy bien a que te refieres con lo de "reproducioendo bluray en factoty o 3.55 ofw despues de casado".

Gracias.
Ya he conseguido que funcione.

Pasos:

Downgrade a cfw 3.55 con qa Flag activadas.
Con mutiman reparar las drl.
Actualizar a cfw 4.81 cobra.
Y listo.

Muchas gracias
con el movian la veia igual tambien con prohibicion....
17 respuestas