Disney Infinity

Habeis visto esto?:

Disney infinity Gold edition

http://help.disney.com/articles/en_US/F ... y-Infinity

Solo para PC, ojala hicieran algo para consolas.
Se supone que es el juego con todo el contenido dentro?
Ya he terminado la colección de disney infinity (me he abstenido de los que vienen con luz y los de cristal) pero ahora me dedicaré a subirlos de nivel.

Por cierto tengo el juego en PS4 y solo me falta el trofeo de Aventurero nato

Aventurero nato
Juega a todas las aventuras de Toy Box.

No se que hace falta para conseguirlo, creo que ya he entrado en todas las aventuras pero no me salta...
WeDeR escribió:Ya he terminado la colección de disney infinity (me he abstenido de los que vienen con luz y los de cristal) pero ahora me dedicaré a subirlos de nivel.

Por cierto tengo el juego en PS4 y solo me falta el trofeo de Aventurero nato

Aventurero nato
Juega a todas las aventuras de Toy Box.

No se que hace falta para conseguirlo, creo que ya he entrado en todas las aventuras pero no me salta...


Supongo que ya no se pueden sacar los trofeos online, no?
toede^^ escribió:
WeDeR escribió:Ya he terminado la colección de disney infinity (me he abstenido de los que vienen con luz y los de cristal) pero ahora me dedicaré a subirlos de nivel.

Por cierto tengo el juego en PS4 y solo me falta el trofeo de Aventurero nato

Aventurero nato
Juega a todas las aventuras de Toy Box.

No se que hace falta para conseguirlo, creo que ya he entrado en todas las aventuras pero no me salta...


Supongo que ya no se pueden sacar los trofeos online, no?


Si se puede pero cuesta mucho encontrar gente, pero el otro dia encontré a tres personas y pude conseguir el trofeo del arcade de Flynn

Y que no hay manera de conseguir el ultimo trofeo, es el colmo cawento
WeDeR escribió:
toede^^ escribió:
WeDeR escribió:Ya he terminado la colección de disney infinity (me he abstenido de los que vienen con luz y los de cristal) pero ahora me dedicaré a subirlos de nivel.

Por cierto tengo el juego en PS4 y solo me falta el trofeo de Aventurero nato

Aventurero nato
Juega a todas las aventuras de Toy Box.

No se que hace falta para conseguirlo, creo que ya he entrado en todas las aventuras pero no me salta...


Supongo que ya no se pueden sacar los trofeos online, no?


Si se puede pero cuesta mucho encontrar gente, pero el otro dia encontré a tres personas y pude conseguir el trofeo del arcade de Flynn

Y que no hay manera de conseguir el ultimo trofeo, es el colmo cawento


las toy box para el trofeo también siguen disponibles?
toede^^ escribió:
WeDeR escribió:
toede^^ escribió:
Supongo que ya no se pueden sacar los trofeos online, no?


Si se puede pero cuesta mucho encontrar gente, pero el otro dia encontré a tres personas y pude conseguir el trofeo del arcade de Flynn

Y que no hay manera de conseguir el ultimo trofeo, es el colmo cawento


las toy box para el trofeo también siguen disponibles?


Si, creo que si, hace mucho que no lo miro asi que no estoy 100% seguro

Por cierto, ya he conseguido el platino, me faltó uno que no había visto [+risas]

Ahora a subir de nivel a las figuras, de vez en cuando y terminar las misiones de los Play Sets [beer]
no sale el gold edition para ps4 o xbox no?, seria lo suyo que lo regalaran en digital, por que el juego en si es para nada por que no trae nada dentro, el toybox y lo demas de desbloqueo con los mundos
En amazon, toybox takeover y power discs 3.0 a 2.90€
Yo e pillado hoy eso. Y justamente se me acababa la prueba del premiun hoy, por ese precio esta genial ya que el de coches me costo 15
Gente, se sabe si el cierre de servidores influye para los logros online...??? Un colega y yo estramos tratando de sacar el logro de "Todos para cuatro (Juega en una partida de 4 jugadores)" pero al tratar de invitarnos el uno al otro en la Toy Box siempre nos da "Error al unirse a la partida" o algo así.

:-?
Snake_Eyes escribió:Gente, se sabe si el cierre de servidores influye para los logros online...??? Un colega y yo estramos tratando de sacar el logro de "Todos para cuatro (Juega en una partida de 4 jugadores)" pero al tratar de invitarnos el uno al otro en la Toy Box siempre nos da "Error al unirse a la partida" o algo así.

:-?


Yo estoy con la misma duda (versión PS4, aunque no lo tengo comprado todavía)
toede^^ escribió:
Snake_Eyes escribió:Gente, se sabe si el cierre de servidores influye para los logros online...??? Un colega y yo estramos tratando de sacar el logro de "Todos para cuatro (Juega en una partida de 4 jugadores)" pero al tratar de invitarnos el uno al otro en la Toy Box siempre nos da "Error al unirse a la partida" o algo así.

:-?


Yo estoy con la misma duda (versión PS4, aunque no lo tengo comprado todavía)


Pues imagino que si pide jugar online seguramente ya no se puedan conseguir.

AstralFantasy escribió:no sale el gold edition para ps4 o xbox no?, seria lo suyo que lo regalaran en digital, por que el juego en si es para nada por que no trae nada dentro, el toybox y lo demas de desbloqueo con los mundos


Creo que sale en Steam, la duda que tengo yo... que hay que hacer para que te la den? Si has canjeado varios códigos en la Web cuenta como "gasto" para que te la regalen.


Por cierto alguien a comprado en la web de game el juego de segunda mano? Me estoy pillando las figuras que me gustan y ya que tengo algunos Playset que venían pues me pillaro el 2.0 de segunda mano por la web de game.. la cuestión es que ponía que traía Juego+Base+Escenario y cuando me a llegado hoy solo venia el juego y la base... el escenario no tengo ni puta idea de lo que es (no se si se referirán a un playset)... no se si se han olvidado de ponerlo o a saber.

Saludos!
Señores yo tenía TODAS las figuras del 3.0 y más vendí junto al juego

Ahora ando hypeado con SW y estoy pensando en comprar de nuevo el juego, está vez para Wii U...

Habéis jugado a todos los playset de SW? Merecen la pena?? Sería comprar los 3 playset + Vader, Boba, Kylo y tal vez Joda - Obi Wan
Chicos ahora cual es la mejor opcion para hacernos con las figuras que nos faltan? Amazon.es, veo algunas ofertas, pero quiero saber si hay de saldo de las nuevas 3.0 por que en amazon siempre estan sobre los 8 euros, me gustaria acabar mi coleccion antes de que me sea imposible
AstralFantasy escribió:Chicos ahora cual es la mejor opcion para hacernos con las figuras que nos faltan? Amazon.es, veo algunas ofertas, pero quiero saber si hay de saldo de las nuevas 3.0 por que en amazon siempre estan sobre los 8 euros, me gustaria acabar mi coleccion antes de que me sea imposible


Como no las compres ya, te quedas sin más de una.

De hecho Hulkbuster ahora mismo es imposible pillarla sino es pagando el doble. 8€ es poco de lo que se va a pagar de aquí en un año. están agotadisimas y descatalogadas..
A mi Hulkbuster ya me costó de encontrar, y eso que lo compré hace meses.

Buscando por ahí todavía se pueden encontrar la gran mayoría a buen precio, sobre todo las de Star Wars.
Hola, veo que este hilo lleva inactivo mucho tiempo, pero no veo otro sitio mejor donde preguntar.
Resulta que tengo los 3 juegos para PC, ahora mismo estoy jugando con la parte de Cars del 1, por ahi he leido que un set dura como unas 20 horas de juego sin exprimirlo, exprimiendolo muchas mas, y yo llevo unas 8 horas de juego y ya no se que mas hacer, he hecho todas las misiones y solo me queda completar todas las carreras en los demas modos de dificultad, es que he acabado ya el juego o que es lo que me falta?

Un saludo.
Un set no dura 20 horas ni de coña.
Si te ha durado 8 ya está bien. Yo la media de cada set eran entre 6 y 10 horas.
¿Alguien sabe cuantas figuras de StarsWars hay en total?Tengo la de Boba Feet (no se si esta bien escrito)Y voy hacerme con unas cuantas mas por tema coleccionarlas y me gustaria saber cuantas son las que han salido en total...Gracias...
santaco75 escribió:¿Alguien sabe cuantas figuras de StarsWars hay en total?Tengo la de Boba Feet (no se si esta bien escrito)Y voy hacerme con unas cuantas mas por tema coleccionarlas y me gustaria saber cuantas son las que han salido en total...Gracias...


Creo recordar que hay 12 normales, y luego aparte están las de luz. Si te interesan de Star Wars echa un vistazo en Game que hay muchas figuras en oferta a 2,95€, yo esta mis tarde me compre varias.
abeliyo86 escribió:
santaco75 escribió:¿Alguien sabe cuantas figuras de StarsWars hay en total?Tengo la de Boba Feet (no se si esta bien escrito)Y voy hacerme con unas cuantas mas por tema coleccionarlas y me gustaria saber cuantas son las que han salido en total...Gracias...


Creo recordar que hay 12 normales, y luego aparte están las de luz. Si te interesan de Star Wars echa un vistazo en Game que hay muchas figuras en oferta a 2,95€, yo esta mis tarde me compre varias.


Nuevas o de segunda mano?
toede^^ escribió:
abeliyo86 escribió:
santaco75 escribió:¿Alguien sabe cuantas figuras de StarsWars hay en total?Tengo la de Boba Feet (no se si esta bien escrito)Y voy hacerme con unas cuantas mas por tema coleccionarlas y me gustaria saber cuantas son las que han salido en total...Gracias...


Creo recordar que hay 12 normales, y luego aparte están las de luz. Si te interesan de Star Wars echa un vistazo en Game que hay muchas figuras en oferta a 2,95€, yo esta mis tarde me compre varias.


Nuevas o de segunda mano?


Nuevas, pille a Yoda, Cheewaka, Han Solo, Obi Wan y Spiderman Negro a 2'95€ cada una. Hay algunos más a ese precio y el resto a 7'95€.
gracias por responder. A ver si las de Disney infinity 3.0 están también rebajadas de precio.
abeliyo86 escribió:
santaco75 escribió:¿Alguien sabe cuantas figuras de StarsWars hay en total?Tengo la de Boba Feet (no se si esta bien escrito)Y voy hacerme con unas cuantas mas por tema coleccionarlas y me gustaria saber cuantas son las que han salido en total...Gracias...


Creo recordar que hay 12 normales, y luego aparte están las de luz. Si te interesan de Star Wars echa un vistazo en Game que hay muchas figuras en oferta a 2,95€, yo esta mis tarde me compre varias.


Gracias me he comprado todas las que estaban a 2,95 y ya tengo unas 11,incluidas las de los 3 playset,creo que son 15 en total u 19...Bueno ya me faltan menos,es una pena lo de este juego,ya que esta mucho mas logrado que el Skylanders,al menos a mi gusto XD...Salu2...
La pena es que no funcione el online :(
Para los que seais de Valencia, ofertas en el Game de la calle San Vicente:
- Thor....2,95
- Ojo de Halcón....7,95
- Star Wars Rise of the Empire playset....9,95
- Star Wars The force Awakens....14,95
- Obi Wan Kenobi....2,95
- Yoda....2,95
- Sam Flynn....2,95
- Kanan Jarrus....7,95
- Ezra Bridger....7,95
- Zeb....7,95
Creo q son 19 figuras de Star Wars

Luke Skywalker -Princess Leia Organa - Han Solo - Chewbacca - Boba Fett - Darth Vader - Anakin Skywalker - Ahsoka Tano - Obi-Wan Kenobi - Yoda - Darth Maul - Ezra Bridger - Kanan Jarrus - Sabine Wren - Zeb Orrelios - Finn - Rey - Poe Dameron - Kylo Ren

De varias de ellas existe la edicion LIGHT FX en la q el sable laser se ilumina al ponerlas en la base
tengo una duda, si me compro el juego, y los play sets adicionales... seguire pudiendo jugar a la historia y tal no??
Con el del Capitan america tambien no?? ^^
Lo unico que no hay es la TOY BOX esa no??
magnikos escribió:tengo una duda, si me compro el juego, y los play sets adicionales... seguire pudiendo jugar a la historia y tal no??
Con el del Capitan america tambien no?? ^^
Lo unico que no hay es la TOY BOX esa no??


No entiendo muy bien la pregunta.

Con el capitan america, puedes jugar a la historia de los vengadores (D.I. 2), y a la expansion Battlegrounds de D.I. 3
Con el capitan america - el primer vengador, solo puedes jugar al battlegrounds.


Figuras de Star Wars, en total son 26, incluidas las FX (Anakin, Darth Vader, Kanan Jarrus, Kylo Ren, Luke, Obi-Wan y Yoda), que tienen la version sin FX también.

Saludos.
magnikos escribió:tengo una duda, si me compro el juego, y los play sets adicionales... seguire pudiendo jugar a la historia y tal no??
Con el del Capitan america tambien no?? ^^
Lo unico que no hay es la TOY BOX esa no??


Lo único a lo que no podras jugar,sera al modo online,todo los demas estara disponible eternamente XD...Mientras tengas el juego y los play sets claro...Puedes jugar a la Toy Box y andar por todas partes,tan solo no podras entrar en las zonas en las que es necesaria la conexión a internet.Tampoco podras descargarte Toy Box de otros jugadores,ni subir tu tus creaciones...Pero si que puedes crear tus propias Toy Box,guardarlas y disfrutar de ellas cuando quieras.Si tienes niños pequeños como es mi caso,te recomiendo te hagas con el juego y si eres Fan de Stars Wars te va gustar seguro,a pesar del enfoque infantil que tiene,el juego es genial...Una verdadera pena que Disney haya dejado de invertir en este juego...Aunque por otro lado,algo bueno tiene,el precio al que se pueden comprar hoy algunas figuras es de risa...
Hola, he visto la toybox speedway expansión a 6 euros. Se puede jugar con ella o sería tirar el dinero???
aceituno1982 escribió:Hola, he visto la toybox speedway expansión a 6 euros. Se puede jugar con ella o sería tirar el dinero???

Se puede jugar...Y además está bastante guapa esa expansión al más puro estoy Mario Kart.Yo la tengo y jugue bastante en su momento..
santaco75 escribió:
aceituno1982 escribió:Hola, he visto la toybox speedway expansión a 6 euros. Se puede jugar con ella o sería tirar el dinero???

Se puede jugar...Y además está bastante guapa esa expansión al más puro estoy Mario Kart.Yo la tengo y jugue bastante en su momento..


Muchas gracias. Pues la he pillado, si es estilo Mario Kart por 6 eurillos me vale la pena, jeje
Pues si...Por 6 euros vale la pena...Ahora se pueden encontrar Buenas gangas para este juego...Yo pille hace poco los play sets de Stars Wars que no los tenia y por el precio al que se pueden comprar ahora vale la pena...
¿Que tal el PlaySet de Star Wars de los episodios IV-VI? Estoy por pillarme Disney Infinity principalmente por ese playset (aunque luego puedan caer otros). (¿Lo has jugado @santaco75 ?)
¿Dónde se puede pillar más barato todo? Tengo ya controlados los precios de Amazon.es, fr, y game.

Gracias [beer]
yo he pillado el Play set de LUKE por 9,95 en game, y el REI por 6€ en un carrefour, figuras sueltas por 2,95 ^^
magnikos escribió:yo he pillado el Play set de LUKE por 9,95 en game, y el REI por 6€ en un carrefour, figuras sueltas por 2,95 ^^

Sí, es lo que tengo fichado ahora mismo, el de REI estaría bien encontrarlo a ese precio [beer]

Una pregunta, los Toy Box speedway y takeover siguen funcionando después del cierre de servidores? Obviamente no el modo online, pero localmente si me los compro podré jugarlos o requieren alguna descarga ya no disponible? :-?
Creo que las descargas del juego si van a estar disponibles, aunque el online no lo este.
warchunein escribió:¿Que tal el PlaySet de Star Wars de los episodios IV-VI? Estoy por pillarme Disney Infinity principalmente por ese playset (aunque luego puedan caer otros). (¿Lo has jugado @santaco75 ?)
¿Dónde se puede pillar más barato todo? Tengo ya controlados los precios de Amazon.es, fr, y game.

Gracias [beer]


Bastante guapos los play sets de Stars me han gustado todos..Yo tenía el juego hace bastante con el play set de insideout y el de las carreras...De vez en cuando compraba alguna figura para la peque y poco más. ..Al precio que estaban antes no valían la pena,pero ahora que bajaron tanto me voy comprando lo que no tenía. ..XD..
Gracias @santaco75 y toede^^

Hoy iré a comprarme las primeras figuritas y sets. A este precio ya puedo darme el capricho y dejar de mirarlas con anhelo en las estanterías [+risas]

EDIT: Pues ya he comprado las figuritas y demás. Entre Game y Carrefour me he puesto las botas [+risas]

Imagen

a 2.95€ la figura individual, 9.95€ el Play Set de Luke y Leia, 1€ los disc power, y 19€ el Disney Infinity 3.0, en total unos 46€ todo, pero al tener puntos de sobra en Game por comprar la semana pasada bastantes juegos 2x5€ de Wii, al final sólo he pagado en efectivo lo del Carrefour: 24€, cuando su precio antes de liquidaciones era 190€ [360º]

Me quedo con las ganas de Chewbacca y Darth Vader :-|
@warchunein Buena compra,las demas ya iran cayendo XD...Ahora a disfrutar los play sets y a decorar la estanteria,yo en cuanto pueda me cojo alguna de las que me faltan,Poe u alguna de las de FX...Salu2
Podeis confirmar que el online ya no funciona, no?

Buenas adquisiciones de figuras xd
santaco75 escribió:@warchunein Buena compra,las demas ya iran cayendo XD...Ahora a disfrutar los play sets y a decorar la estanteria,yo en cuanto pueda me cojo alguna de las que me faltan,Poe u alguna de las de FX...Salu2

Sí, a ver si voy pillando alguna ofertilla buena para cerrar colección de al menos Star Wars sin Rebels.
Por si te sirve, en Carrefour fue donde compré a Poe por 3€ y también tenían a Obi con FX por 6, un saludo [beer]

toede^^ escribió:Podeis confirmar que el online ya no funciona, no?

Buenas adquisiciones de figuras xd

Hasta donde yo se, no funciona el online, pero se puede jugar todo lo offline y comprar lo que haya en eshop, ps store y similares.
Yo tambien me acabo de desatar jode... muuu ricos de precio en wiiu .. el 1.0 por 6,90€ , el 2.0 por 9€ y el 3.0 por 19.9€. Los discos estos de toybox (el de coches y el otakeover) estaban a 4€ en game junto con algunas figurillas mas que he arramplado a 2.90€ que les quedaban. Ahora tengo algunas preguntas si alguien me ayuda.. :-?

- No se si estoy viejo o que pero jode entre discos de poder, portales, los pitocristoles de cada playset, los de la toybox, los muñecos y seguro que mas cosas que no conozco se me hace muy confuso. Aunque mi hijo mayor lo ha mirado se ha puesto ahi a meter cosas y ya, a jugar. Y yo que me quejaba de sacar el linklobo y tener que ponerlo cada vez que lo quiero sacar en el botw [qmparto] ..no se bueno, que sobre esto no necesito ninguna ayuda simplemente curiosidad por saber si soy al unico que se le hace confuso el sistema con tantas "piezas" jeje

- Lei que habia una app para ios y android para el toybox, pero no me sale en ningun market. Paginas atras lei que iban a dar puerta ya a las moviditas online de infinity asi que supongo que lo de usar la app en el ipad ya..me olvido, no?

-Tengo encargados los playset de
---star wars, el de episodios 1-3 y tambien el del episodio 7
---El de inside out
---El de Battlegrounds este que viene con el capitan america con cara de poker

¿Alguna recomendacion sobre algun otro playset mas de los que venden aparte? Ahora que estan tan bien de precio.. jeje

-Y la ultima, los discos de poder y eso..los veis realmente indispensables para jugar? No se si pillar algunos o pasar pero claro.. no em gustaria encontrarme dentro de un tiempo que no hay discos de estos ni debajo de las piedras y si recurro a los "rastrillos" de compra/venta fijo que estan mas caros que el caviar.

Pues nada eso os cuento.. de momento encantado la verdad que son algo sencillos, pero muy divertidos estos juegos [beer]
Hagador escribió:Yo tambien me acabo de desatar jode... muuu ricos de precio en wiiu .. el 1.0 por 6,90€ , el 2.0 por 9€ y el 3.0 por 19.9€. Los discos estos de toybox (el de coches y el otakeover) estaban a 4€ en game junto con algunas figurillas mas que he arramplado a 2.90€ que les quedaban. Ahora tengo algunas preguntas si alguien me ayuda.. :-?

- No se si estoy viejo o que pero jode entre discos de poder, portales, los pitocristoles de cada playset, los de la toybox, los muñecos y seguro que mas cosas que no conozco se me hace muy confuso. Aunque mi hijo mayor lo ha mirado se ha puesto ahi a meter cosas y ya, a jugar. Y yo que me quejaba de sacar el linklobo y tener que ponerlo cada vez que lo quiero sacar en el botw [qmparto] ..no se bueno, que sobre esto no necesito ninguna ayuda simplemente curiosidad por saber si soy al unico que se le hace confuso el sistema con tantas "piezas" jeje

- Lei que habia una app para ios y android para el toybox, pero no me sale en ningun market. Paginas atras lei que iban a dar puerta ya a las moviditas online de infinity asi que supongo que lo de usar la app en el ipad ya..me olvido, no?

-Tengo encargados los playset de
---star wars, el de episodios 1-3 y tambien el del episodio 7
---El de inside out
---El de Battlegrounds este que viene con el capitan america con cara de poker

¿Alguna recomendacion sobre algun otro playset mas de los que venden aparte? Ahora que estan tan bien de precio.. jeje

-Y la ultima, los discos de poder y eso..los veis realmente indispensables para jugar? No se si pillar algunos o pasar pero claro.. no em gustaria encontrarme dentro de un tiempo que no hay discos de estos ni debajo de las piedras y si recurro a los "rastrillos" de compra/venta fijo que estan mas caros que el caviar.

Pues nada eso os cuento.. de momento encantado la verdad que son algo sencillos, pero muy divertidos estos juegos [beer]

Ahora que están en liquidación en tantos sitios hay que aprovechar, aunque sólo sea por la calidad de las figuras [carcajad]

Sí que es un poco confuso, sí [+risas]

Tienes que tener en cuenta algo antes de nada. Y es que no todos los paks de 2-3 figuras, incluyen una figura de play-set, por lo que no incluyen digamos "el juego" de esa película. Por ejemplo:

Disney Infinity Star Wars Luke y Leia:
Imagen

Disney Infinity Aladdin:
Imagen

Los de Luke y Leia sí incluyen el playset, que es esa figura adicional, por lo que tienen su juego. Pero el de Aladdin no, sólo incluyen discos de Toy Box, que es básicamente para la función del editor del juego.

Todas las figuras que te compres que no tengan la figura de playset no tendrán juego propio, por lo que sólo podrás usarla en los ToyBox (o en playsets de la misma pelicula/saga). Pero como te has comprado los ToyBox de Speedway y TakeOver (que son realmente dos juegos), podrás usarlos como personajes jugables de esos juegos.

Las funciones online ya no están disponibles. Por lo que no se puede jugar online, ni descargarte ToyBoxs creados por otros jugadores (que ésta es la gran pérdida).

Yo también me pillé el de Battlegrounds, pues es de los mejores playsets al poder usar todos los personajes marvel, y también el 2.0 de Marvel. Y estoy a la espera de que bajen el precio de varios: Guardianes de la Galaxia, los que me faltan de SW, algunos Marvel... El De Luke y Leia cómpralo si no lo tienes aún, que está a 10€ y es de los mejores.

Sobre los discos de poder, yo me pillé 2 paks pero porque estaban a 1€, si no paso, la verdad. Son simplemente complementos (trajes, armas, vehiculos...), pero no aportan nada indispensable.

A ver si entre todos pillamos todas las liquidaciones [beer]
warchunein escribió:
Hagador escribió:Yo tambien me acabo de desatar jode... muuu ricos de precio en wiiu .. el 1.0 por 6,90€ , el 2.0 por 9€ y el 3.0 por 19.9€. Los discos estos de toybox (el de coches y el otakeover) estaban a 4€ en game junto con algunas figurillas mas que he arramplado a 2.90€ que les quedaban. Ahora tengo algunas preguntas si alguien me ayuda.. :-?

- No se si estoy viejo o que pero jode entre discos de poder, portales, los pitocristoles de cada playset, los de la toybox, los muñecos y seguro que mas cosas que no conozco se me hace muy confuso. Aunque mi hijo mayor lo ha mirado se ha puesto ahi a meter cosas y ya, a jugar. Y yo que me quejaba de sacar el linklobo y tener que ponerlo cada vez que lo quiero sacar en el botw [qmparto] ..no se bueno, que sobre esto no necesito ninguna ayuda simplemente curiosidad por saber si soy al unico que se le hace confuso el sistema con tantas "piezas" jeje

- Lei que habia una app para ios y android para el toybox, pero no me sale en ningun market. Paginas atras lei que iban a dar puerta ya a las moviditas online de infinity asi que supongo que lo de usar la app en el ipad ya..me olvido, no?

-Tengo encargados los playset de
---star wars, el de episodios 1-3 y tambien el del episodio 7
---El de inside out
---El de Battlegrounds este que viene con el capitan america con cara de poker

¿Alguna recomendacion sobre algun otro playset mas de los que venden aparte? Ahora que estan tan bien de precio.. jeje

-Y la ultima, los discos de poder y eso..los veis realmente indispensables para jugar? No se si pillar algunos o pasar pero claro.. no em gustaria encontrarme dentro de un tiempo que no hay discos de estos ni debajo de las piedras y si recurro a los "rastrillos" de compra/venta fijo que estan mas caros que el caviar.

Pues nada eso os cuento.. de momento encantado la verdad que son algo sencillos, pero muy divertidos estos juegos [beer]

Ahora que están en liquidación en tantos sitios hay que aprovechar, aunque sólo sea por la calidad de las figuras [carcajad]

Sí que es un poco confuso, sí [+risas]

Tienes que tener en cuenta algo antes de nada. Y es que no todos los paks de 2-3 figuras, incluyen una figura de play-set, por lo que no incluyen digamos "el juego" de esa película. Por ejemplo:

Disney Infinity Star Wars Luke y Leia:
Imagen

Disney Infinity Aladdin:
Imagen

Los de Luke y Leia sí incluyen el playset, que es esa figura adicional, por lo que tienen su juego. Pero el de Aladdin no, sólo incluyen discos de Toy Box, que es básicamente para la función del editor del juego.

Todas las figuras que te compres que no tengan la figura de playset no tendrán juego propio, por lo que sólo podrás usarla en los ToyBox (o en playsets de la misma pelicula/saga). Pero como te has comprado los ToyBox de Speedway y TakeOver (que son realmente dos juegos), podrás usarlos como personajes jugables de esos juegos.

Las funciones online ya no están disponibles. Por lo que no se puede jugar online, ni descargarte ToyBoxs creados por otros jugadores (que ésta es la gran pérdida).

Yo también me pillé el de Battlegrounds, pues es de los mejores playsets al poder usar todos los personajes marvel, y también el 2.0 de Marvel. Y estoy a la espera de que bajen el precio de varios: Guardianes de la Galaxia, los que me faltan de SW, algunos Marvel... El De Luke y Leia cómpralo si no lo tienes aún, que está a 10€ y es de los mejores.

Sobre los discos de poder, yo me pillé 2 paks pero porque estaban a 1€, si no paso, la verdad. Son simplemente complementos (trajes, armas, vehiculos...), pero no aportan nada indispensable.

A ver si entre todos pillamos todas las liquidaciones [beer]


Lo primero muchas gracias por responder. Y menos mal que alguien mas como yo me dice que se lia.. yo por que tengo a mi hijo ahi al pie de cañon supongo que para los mas jovenes no es tanto lio pero para mi fue un poco abrumador al empezar a abrir y sacar cosas de las cajas y intentar ver como poner a funcionar todo Oooh Sobre el playset si, justo el de luke y leia el que pille.. puse en el post "---star wars, el de episodios 1-3" pero se me fue la olla (aqui uno que las vio en el cine ante tanto tiempo que a veces se me va y pienso que estas tres primeras peliculas son los 3 primeros episodios.. perdonenme los fans [+risas]

Por lo que comentas creo que lo he hecho bien, los que me interesan son los que tienen juego extra y llevan el cristal, y estos son los que he pillado. Y por lo que comentas de las fichas creo que voy a pasar.. bastante gasto de golpe estoy teniendo ya y sobre todo demasiadas cosas en mi cabeza jejeje

Luego he visto esta mañana que hay un pack de toybox como "extra" con Merida y Stich, pero viene tambien con dvd de juego.. la caratula es distinta, pero por lo que leo en las descripciones del producto es el infinity 2.0 o 1.0 tambien, no es ningun juego aparte no?
Hagador escribió:Lo primero muchas gracias por responder. Y menos mal que alguien mas como yo me dice que se lia.. yo por que tengo a mi hijo ahi al pie de cañon supongo que para los mas jovenes no es tanto lio pero para mi fue un poco abrumador al empezar a abrir y sacar cosas de las cajas y intentar ver como poner a funcionar todo Oooh Sobre el playset si, justo el de luke y leia el que pille.. puse en el post "---star wars, el de episodios 1-3" pero se me fue la olla (aqui uno que las vio en el cine ante tanto tiempo que a veces se me va y pienso que estas tres primeras peliculas son los 3 primeros episodios.. perdonenme los fans [+risas]

Por lo que comentas creo que lo he hecho bien, los que me interesan son los que tienen juego extra y llevan el cristal, y estos son los que he pillado. Y por lo que comentas de las fichas creo que voy a pasar.. bastante gasto de golpe estoy teniendo ya y sobre todo demasiadas cosas en mi cabeza jejeje

Luego he visto esta mañana que hay un pack de toybox como "extra" con Merida y Stich, pero viene tambien con dvd de juego.. la caratula es distinta, pero por lo que leo en las descripciones del producto es el infinity 2.0 o 1.0 tambien, no es ningun juego aparte no?

Yo me hinché a leer y a leer y a leer.... antes de comprar nada, porque era un mar de dudas todo [+risas]

Vamos con el último gran cacao de Disney Infinity.

Tenemos los paks iniciales de Disney Infinity:
1.0 Jack Sparrow, Mr Increible y Sully creo que se llama el de Monstruos SA
2.0 Stitch y Merida y 2.0 Marvel
3.0 Star Wars

Las figuras son compatibles con los juegos de su edición y los posteriores, pero no los anteriores. Es decir, si te compras una figura 1.0, te valdrá para todos los dvd y soportes de 1.0, 2.0, 3.0. Pero si compras una de 2.0, no podrás usarlo en el 1.0, sí en los otros. Y la de 3.0 sólo es compatible con el dvd y soportes de 3.0.

Los dos de .2.0 son iguales de compatibles, sólo que uno es de Marvel e incluye un playset, y el otro es más sosillo.

Por último ten en cuenta, que si te compras un playset de una película, tienes que jugarlo en el disco y soporte de su edición. Es decir, si tienes un play-set de 2.0 por ejemplo el de Marvel, no lo puedes jugar en el 3.0, tienes que jugarlo en el 2.0.

Resumen: Figuras compatibles para ToyBoxs como te he comentado. Y Playsets cada uno se juega en su edición.
warchunein escribió:
Hagador escribió:Lo primero muchas gracias por responder. Y menos mal que alguien mas como yo me dice que se lia.. yo por que tengo a mi hijo ahi al pie de cañon supongo que para los mas jovenes no es tanto lio pero para mi fue un poco abrumador al empezar a abrir y sacar cosas de las cajas y intentar ver como poner a funcionar todo Oooh Sobre el playset si, justo el de luke y leia el que pille.. puse en el post "---star wars, el de episodios 1-3" pero se me fue la olla (aqui uno que las vio en el cine ante tanto tiempo que a veces se me va y pienso que estas tres primeras peliculas son los 3 primeros episodios.. perdonenme los fans [+risas]

Por lo que comentas creo que lo he hecho bien, los que me interesan son los que tienen juego extra y llevan el cristal, y estos son los que he pillado. Y por lo que comentas de las fichas creo que voy a pasar.. bastante gasto de golpe estoy teniendo ya y sobre todo demasiadas cosas en mi cabeza jejeje

Luego he visto esta mañana que hay un pack de toybox como "extra" con Merida y Stich, pero viene tambien con dvd de juego.. la caratula es distinta, pero por lo que leo en las descripciones del producto es el infinity 2.0 o 1.0 tambien, no es ningun juego aparte no?

Yo me hinché a leer y a leer y a leer.... antes de comprar nada, porque era un mar de dudas todo [+risas]

Vamos con el último gran cacao de Disney Infinity.

Tenemos los paks iniciales de Disney Infinity:
1.0 Jack Sparrow, Mr Increible y Sully creo que se llama el de Monstruos SA
2.0 Stitch y Merida y 2.0 Marvel
3.0 Star Wars

Las figuras son compatibles con los juegos de su edición y los posteriores, pero no los anteriores. Es decir, si te compras una figura 1.0, te valdrá para todos los dvd y soportes de 1.0, 2.0, 3.0. Pero si compras una de 2.0, no podrás usarlo en el 1.0, sí en los otros. Y la de 3.0 sólo es compatible con el dvd y soportes de 3.0.

Los dos de .2.0 son iguales de compatibles, sólo que uno es de Marvel e incluye un playset, y el otro es más sosillo.

Por último ten en cuenta, que si te compras un playset de una película, tienes que jugarlo en el disco y soporte de su edición. Es decir, si tienes un play-set de 2.0 por ejemplo el de Marvel, no lo puedes jugar en el 3.0, tienes que jugarlo en el 2.0.

Resumen: Figuras compatibles para ToyBoxs como te he comentado. Y Playsets cada uno se juega en su edición.


Muchas gracias de nuevo por toda la info compi. He estado liao, y os cuento por que creo que os interes: OJO AL TIMO Por culpa de los infinity cais me estafan unos eurillos. Ha sido en Amazon. Aunque he de decir que el SAT de amazon es impecable y lo solucionan a la primera de cambio casi siempre. El caso es, que si veis vendedores que venden infinity en liquidacion (que hay muchos) con muy pocas unidades(diciendo que queda 1-2-3)a un precio sospechosamente bajo, pues por ejemplo el spiderman black suit que esta a 2,90€ lo veis a 0,90€ o un Hulkbuster a 10€ o algo asi... CUIDAO. A mi lo que me ha pasado es que encargue varias figuras a un vendedor externo con productos de infinity que encajaban en estas caracteristicas. A las 2-3 horas ya ponia que el paquete estaba en camino. Y el pago en mi cuenta bancaria ahi bien bonito. Me raye por que parecia bastante raro y le escribi .. y la respuesta del vendedor es que le habina hackeado la tienda online, que el vendia productos de ferreteria y que no sabia de que le estaba hablando. ¿Problema? Que como el vendedor ya te marca enseguida que el envio esta en camino, no te deja cancelar. Tuve que escribir a amazon para aclarar todo el embrollo por chat y un par de emails pero bueno.. que tengais ojo con que es lo que comprais y donde, que estan los buitres ojo avizor a ver si pillan cuatro perras de cualquiera.
Pero eso es lo de siempre, hay que comprar a la propia amazon o a vendedores que lo mueve la propia tienda, nunca a externos... enseguida es sospechoso por los precios xD
2314 respuestas
143, 44, 45, 46, 47