como sueldo teensy a la ps3

tengo una ps3 fat de 60 gb cechc04
la placa es COK-02_nand no ?
este el diagrama para soldarla ----> http://psdevwiki.com/ps3/images/7/7a/CO ... traces.jpg

pero no lo entiendo bien alguien podria esplicarmelo ?
Vamos, yo creo que solo falta que el propio esquema te hable y te lo diga, despacito, por si corre mucho, [qmparto] [qmparto] ...colega si no entiendes eso ni te pongas a flasear, más claro imposible, madre mia...
Hola. Te has respondido tu solo.
Ahí tienes el esquema con los puntos de soldadura. No se exactamente que es lo que estás pidiendo.
Lee lee lee y si tienes dudas pregunta pero antes lee aunque bien claro té pone en el esquema para q placa es y los puntos pocas dudas hay
Pues a mi me costo un rato entenderlo la primera vez que vi esa imagen XD

Hay un par de cosas que hay que explicar... ese esquema de instalacion es para soldar la teensy a las dos NANDS a la vez (porque tu modelo de placa base lleva 2 NANDS)
hay otro esquema donde se suelda la teensy solo a una NAND que se llama la "booster edition" pero esto es otra historia, ademas tendrias que soldar mas cables y repetirlo una vez en cada NAND


Puedes hacer todas las soldaduras directamente en las patas de las NAND (como indican las fotos de abajo-derecha), pero como esta tecnica de soldadura en las patillas de una NAND es muy complicada en el esquema se ofrecen puntos alternativos
Los puntos alternativos son las otras dos fotos de abajo, en amarillo para NAND1 y azul NAND0

El problema es que esos puntos alternativos tambien son complicados de soldar (algo menos complicados que soldar a las patillas de la NAND directamente, pero ambos metodos son complicados y requieren una tecnica de soldadura especial, soldador de precision, buen cable, flux, y algo de practica)

Ademas, en el esquema pone que no hay puntos alternativos para RE, CE, y I/O de la NAND1... asi que esos no queda mas remedio que hacerlos directamente en la NAND1 por narices

Y en la foto de arriba-izquierda estan los puntos de voltaje y masa (y el tristate que pertenece al southbridge y es opcional)

En resumen... que soldar un flasher en este modelo de placa es bastante dificil
(mensaje borrado)
5 respuestas