Recomendaciones Juegos Wii U

@deryck Creo que resultaría mucho más informativo que especificases cuáles de los juegos mencionados por el compañero te han parecido un truño y por qué. Yo no he jugado a todos los que menciona, pero por ejemplo, no imagino quién podría calificar SteamWorld Heist de truño, a no ser que odie apasionadamente ese género, en cuyo caso, su opinión a mí particularmente no me resultaría nada fiable en este campo.
kochambra escribió:@deryck Creo que resultaría mucho más informativo que especificases cuáles de los juegos mencionados por el compañero te han parecido un truño y por qué. Yo no he jugado a todos los que menciona, pero por ejemplo, no imagino quién podría calificar SteamWorld Heist de truño, a no ser que odie apasionadamente ese género, en cuyo caso, su opinión a mí particularmente no me resultaría nada fiable en este campo.


No es un truño, pero tampoco me parece lo mejor del mundo la verdad. Es un juego corto y relativamente relajado, basado más en explorar que en la acción quiero decir. Sin embargo ha debido de vender muy bien para ser uno de los únicos tres juegos de la eshop que Nintendo ha sacado en físico.

Los gustos influyen bastante en este tipo de valoraciones. yo no lo incluiría en mi lista; pero tampoco me parece tan malo como para criticar que otro la ponga en la suya.
Para vosotros cual es mejor el Donkey Kong Tropical Freeze o el Yoshi Wolly World?
@kiketonto vale me he confundido de juego para empezar el que yo creía que es va de ir picando y conseguir minerales y dura 4-5 horas. En cualquier caso no te pongas tan agresivo conmigo que yo no he criticado tu lista he dicho que no comparto tus gustos, pero que no por ello me parece reprochable lo que has incluido. Te recuerdo que yo soy el de los 6 a Xenoblade X y el 5.5 a SM3DW y ya bastante me dieron la brasa con ello por ser mis gustos como para ahora darla yo al resto xD


@deryck DKCTF es sobresaliente, Yoshi Wolly es aceptable. Si quieres algo relajado y chill-out pilla el Yoshi, si quieres un plataformas más emocionante y difícil del DKC. Saludos
@kiketonto nah, es que me daba la sensación de que te defendías frente a mi por lo de "truño" cuando fue otro usuario el que lo dijo [carcajad]

Saludos.
Serginho2009 escribió:Lo había comentado en el hilo de la eshop pero no se si es más apropiado ponerlo aquó,

Dentro del mundo indie ¿Qué juegos consideráis "must have" de la eshop? Ando muy pez en ese terreno y ante la ya ausencia de lanzamientos en Wii U quería explorarlo.

A mi parecer, must have e indie son conceptos incompatibles. Hay indies entretenidos, que están bastante bien, como el Guacamele, el Abbe, etc... pero ¿must have?, desde mi punto de vista, ni de coña. He jugado muchísimos, en esta y otras consolas y imprescindible, imprescindible, únicamente señalaría Valiant Hearts y creo que no está en WiiU, al menos todavía.


Una pregunta, sobre juegos de karaoke:

1. Si tengo el típico microfono con cable usb logitech que compré para wii....¿me servirá para los juegos de wiiU?

2. El micro que dan con el "sing party"...¿sabéis si vale en juegos de karaoke de otras plataformas? (Wii, ps3 y 4, xbox360?.

Muchas gracias
kikon69 escribió:
Serginho2009 escribió:Lo había comentado en el hilo de la eshop pero no se si es más apropiado ponerlo aquó,

Dentro del mundo indie ¿Qué juegos consideráis "must have" de la eshop? Ando muy pez en ese terreno y ante la ya ausencia de lanzamientos en Wii U quería explorarlo.

A mi parecer, must have e indie son conceptos incompatibles. Hay indies entretenidos, que están bastante bien, como el Guacamele, el Abbe, etc... pero ¿must have?, desde mi punto de vista, ni de coña. He jugado muchísimos, en esta y otras consolas y imprescindible, imprescindible, únicamente señalaría Valiant Hearts y creo que no está en WiiU, al menos todavía.


Una pregunta, sobre juegos de karaoke:

1. Si tengo el típico microfono con cable usb logitech que compré para wii....¿me servirá para los juegos de wiiU?

2. El micro que dan con el "sing party"...¿sabéis si vale en juegos de karaoke de otras plataformas? (Wii, ps3 y 4, xbox360?.

Muchas gracias

Yo no creo que sean incompatibles los términes indie e imprescindibles.

Pero el caso que te has ido... Valiant Hearts tiene de indie lo que un Final Fantasy, vaya. Que ahora compañías grandes, monstruos del mercado, como Ubisoft quieran vender algunos de sus juegos como 'indie', pues bien por ellos, pero no lo son.

Un ejemplo de indie imprescindible, y en WiiU podemos presumir de tener la mejor versión, es Shovel Knight.
Por supuesto, cada cual tiene su opinión.

Para mi, por ejemplo, Shovel K. se encuentra muy lejos del concepto que barajo de imprescindible; es más su uso, en mi opinión, se limita al tableto, para el que es buen juego. Para jugarlo en la TV, para mi, NO vale.

Como decía, aparte de Valiant H. que, como bien dices, poco tiene de indie, no he jugado un juego del que pueda decir que es indie e imprescindible...y he jugado casi todos los que habéis nombrado.

De hecho, no comulgo con la corriente actual de sobrevalorar los indies.....quizás por provenir de los tiempos del spectrum y amstrad.

Un saludo
deryck escribió:Para vosotros cual es mejor el Donkey Kong Tropical Freeze o el Yoshi Wolly World?


No son comparables, ambos grandes plataformas de desarrollo 2D, aunque personalmente como juego de WiiU te recomiendo antes el Yoshi. Basicamente porque el Tropical Freeze viene a ser practicamente una expansión del DKC de Wii (ojo que ésto no es malo en absoluto! De hecho como plataformas 2D puro sigue siendo de lo mejor que se ha hecho en mucho tiempo).
El Yoshi sin embargo, pese a ser realmente otra revisión del Yoshi´s Island de SNES, su efectiva propuesta jugable y sobre todo sus llamativos y entrañables apartados visual y sonoro lo hacen muy atrayente. A mí personalmente es un juego que me enamoró, jeje.

Yo tengo ambos títulos, con el Yoshi no paré hasta acabarlo; el DK lo aparco a ratos porque me cansa antes. Ahora, no vendo ninguno de los dos ni por asomo! 2 señoras razones más por las que tener WiiU, [chulito]
Ambos son para tener, como el toad o el 3dworld. Sabiendo eso, querer tener uno antes que otro debe depender de lo que cada cual valore el reto que le ponga el juego.

El Donkey es dificil, supone un reto considerable.
El Yoshi es un paseo, no supone ningun reto.

Personalmente, el reto me da igual y, en consecuencia, los valoro igual, es más, muchas veces, busco algo tranquilon, como el yoshi,....pero el que piensa lo contrario lo suele poner bastante mal al Yoshi.

Por si sirve de ayuda.
(mensaje borrado)
kikon69 escribió:

Una pregunta, sobre juegos de karaoke:

1. Si tengo el típico microfono con cable usb logitech que compré para wii....¿me servirá para los juegos de wiiU?

2. El micro que dan con el "sing party"...¿sabéis si vale en juegos de karaoke de otras plataformas? (Wii, ps3 y 4, xbox360?.

Muchas gracias

Me upeo que me urge y añado:

El micro del sing party de wiiu.....cuando menos....entiendo funcionaría con los juegos de wii cargados en wiiu, no?
Buenas, busco recomendaciones de lo que puede faltarme por jugar de WiiU. Me da igual en físico que de la eshop, pero no me interesan juegos de la consola virtual y en caso de que sea un LEGO me gustaría que me explicaseis porque debería jugarlo habiendo jugado ya LEGO Jurassic World, el cual no me ha parecido un mal juego, pero tampoco me ha encantado como para sentirme atraído a seguir jugando otros.

Esta es mi lista actual:


1. The Legend of Zelda: Breath of the Wild (2017) (1 jugador)
2. The Wonderful 101 (2013) (1 jugador)
3. Mario Kart 8 (2014) (4 jugadores)
4. Splatoon (2015) (2 jugadores)
5. Bayonetta 2 (2014) (1 jugador)
6. Super Smash Bros U (2014) (8 jugadores)
7. Donkey Kong Country Tropical Freeze (2014) (2 jugadores)
8. The Legend of Zelda: Wind Waker HD (2013) (1 jugador)
9. Rayman Legends (2013) (4 jugadores)
10. Super Mario Maker (2015) (1 jugador)
11. Project Zero: Maiden of Black Water (2014) (1 jugador)
12. Deus EX: Human Revolution Director's Cut (2013) (1 jugador)
13. Captain Toad: Treasure Tracker (2014) (1 jugador)
14. Shovel Knight (2014) (1 jugador) (2014)
15. Pikmin 3 (2013) (1 jugador) (2013)
16. Bayonetta (2014) (1 jugador)
17. New Super Mario Bros U (2012) (5 jugadores)
18. Shantae and the Pirate's Curse (2014) (1 jugador)
19. Starfox Zero (2016) (1 jugador)
20. The Legend of Zelda: Twilight Princess HD (2016) (1 jugador)
21. Tokyo Mirage Sessions ♯FE (2016) (1 jugador)
22. Xenoblade Chronicles X (2014) (1 jugador)
23. ZombiU (2012) (1 jugador)
24. Hyrule Warriors (2014) (2 jugadores)
25. New Super Luigi U (2013) (5 jugadores)
26. Mario Tennis: Ultra Smash (2015) (4 jugadores)
27. NBA 2K13 (2012) (5 jugadores)
28. Sonic Lost World (2013) (1 jugador)
29. Super Mario 3D World (2013) (4 jugadores)
30. Mario VS Donkey Kong Tipping Stars (2015) (1 jugador)
31. Mario&Sonic JJOO Rio 2016 (2016) (4 jugadores)
32. Assassin's Creed IV: Black Flag (2013) (1 jugador)
33. Paper Mario: Color Splash (2016) (1 jugador)
34. Sonic & All Stars Racing Transformed (2012) (5 jugadores)
35. Kirby and the Rainbow Curse (2015) (4 jugadores)
36. LEGO City Undercover (2013) (1 jugador)
37. Yoshi's Wolly World (2015) (1 jugador)
38. Mario Party 10 (2015) (5 jugadores)
39. Wii Sports Club (2013) (4 jugadores)
40. Batman: Arkham City - Armored Edition (2012) (1 jugador)
41. Resident Evil: Revelations (2013) (1 jugador)
42. Tekken Tag Tournament 2 (2012) (2 jugadores)
43. Mass Effect 3: Special Edition (2012) (1 jugador)
44. FIFA 13 (2012) (4 jugadores)
45. Monster Hunter 3: Ultimate (2013) (1 jugador)
46. Fast Racing Neo (2015) (4 jugadores)
47. Batman: Arkham Origins (2013) (1 jugador)
47. Injustice: Gods Among Us (2013) (2 jugadores)
48. Nintendoland (2013) (5 jugadores)
49. Ninja Gaiden 3: Razor's Edge (2012) (1 jugador)
50. Pokkén Tournament (2015) (2 jugadores)
51. Sonic Boom: El Ascenso de Lyric (2014) (1 jugador)
52. Warriors Orochi 3
53. Wii Party U
54. Hot Wheels
55. LEGO Jurassic World
56. Steamworld
57. Unepic
58. Darksiders II
59. Splinter Cell
60. Darksider Remasterizado ya lo tengo en PC
61. Super Meat Boy
62. Runbow
63. Freedom Planet
64. Citizens of Earth
65. Affordable Space Adventures



Siento que no estén ordenados alfabeticamente, pero los 51 primeros los tenía ordenados un poco según mis gustos y los otros son los últimos que he jugado o me he acordado ahora que existen.


Edit: Como nadie me ha respondido ya me he buscado las castañas yo mismo. Tengo varios juegos que se me habían pasado por alto de WiiU y unos 20 indies o de la eshop. A darle caña.
Compraos el Forma.8 leñe.
deryck escribió:Compraos el Forma.8 leñe.

Si me argumentas en que se diferencia de los 100000 indies que he visto de manejar naves como en Atari 2600 no te digo que no.
Calculinho escribió:
deryck escribió:Compraos el Forma.8 leñe.

Si me argumentas en que se diferencia de los 100000 indies que he visto de manejar naves como en Atari 2600 no te digo que no.


Vas con una idea muy confusa del juego. Es un juego de exploración. Leéte algunos análisis mejor que yo tengo que ir a jugar al Zelda :cool:
deryck escribió:
Calculinho escribió:
deryck escribió:Compraos el Forma.8 leñe.

Si me argumentas en que se diferencia de los 100000 indies que he visto de manejar naves como en Atari 2600 no te digo que no.


Vas con una idea muy confusa del juego. Es un juego de exploración. Leéte algunos análisis mejor que yo tengo que ir a jugar al Zelda :cool:


No, si no voy confuso por lo que dices. Igual mi definición no era muy clara; pero por lo que veo es eso: un juego de exploración manejando una "nave" y por nave puede ser una nave propiamente dicha o un bacteria fagocita, entre otras cosas. Por eso te preguntaba si tiene algo que lo haga más especial que el resto, dentro de lo indie está sucediendo lo que con las grandes empresas: triunfa una idea de alguien, aparecen cien millones de copias para aprovechar el tirón. Pasó con Super Meat Boy, Minecraft, etc.

Con esto no diga que Forma 8 sea malo, hay clones buenos y malos, lo que preguntaba era si era especial por algo. Disfruta del Zelda, un saludo.
@Calculinho tiene una mecánica de juego que creo que nunca se ha hecho antes, a mi me ha parecido original. Además el mundo es interesante de descubrir y tiene sucesos, por así decirlo, que se cuentan a través de la propia jugabilidad, aunque la división del mundo es parecida a la vista en los Metroids 2D.

No es un Super Mario 64 o un Ocarina of Time si es lo que buscas.

Aún así leete análisis que seguro que te haces una mejor idea de lo que es el juego y te lo explican mejor que yo.
@deryck le daré un tiento, pero me tiene pinta a ser algo parecido al Affordable Space Adventures, que me ha molado por exprimir guai el gamepad y sobre todo por el juego a tres manejando cada jugador un aspecto diferente de la nave. Gracias.
@Calculinho se parecen poco esos dos juegos xD Piensa en Forma.8 más como en un Super Metroid para que no te hagas una idea muy diferente y te acabe disgustando.
deryck escribió:@Calculinho se parecen poco esos dos juegos xD Piensa en Forma.8 más como en un Super Metroid para que no te hagas una idea muy diferente y te acabe disgustando.


Estaba ahora buscándolo (todavía no puedo "comprarlo") y ya he leído que bebe más de los Zelda y Metroid añejos que de los de navecitas raras buscando hongos. [+risas]
Hola, soy nuevo en la wiiu. Me he comprado el splatoon. Que juego me recomemdais a parte del splatoon?
@xinas_zgz Super Mario 3D World, Mario Kart 8, Bayonetta 2, Pikmin 3, Zelda Breath of the Wild, Zelda The Wind Waker HD, Nintendoland, Yoshi's Wolly World, Donkey Kong Country T. F., Wonderful 101, Super Smash Bros, Zombie U, Captain Toad Treasure Tracker, Paper Mario Color Splash, Hyrule Warriors, Steamworld Heist, Mario Party 10, Xenoblade Chronicles X.

Para mi todos imprescindibles, más o menos ordenados según los he disfrutado más (el Xenoblade no me convenció pero tiene muy buenas críticas, así que lo añado igualmente). Me quedo con las ganas de probar el Tokyo Mirage Sessions #FE que no lo tengo.
Draifet escribió:@xinas_zgz Super Mario 3D World, Mario Kart 8, Bayonetta 2, Pikmin 3, Zelda Breath of the Wild, Zelda The Wind Waker HD, Nintendoland, Yoshi's Wolly World, Donkey Kong Country T. F., Wonderful 101, Super Smash Bros, Zombie U, Captain Toad Treasure Tracker, Paper Mario Color Splash, Hyrule Warriors, Steamworld Heist, Mario Party 10, Xenoblade Chronicles X.

Para mi todos imprescindibles, más o menos ordenados según los he disfrutado más (el Xenoblade no me convenció pero tiene muy buenas críticas, así que lo añado igualmente). Me quedo con las ganas de probar el Tokyo Mirage Sessions #FE que no lo tengo.

Gracias
@xinas_zgz +1 creo que solo añadiria a la lista de @Draifet : el maiden of black water aunque es bien dificil conseguirlo (ni mires en amazon si no quieres asustarte de verdad) y el pokken tournament, si te gustan los pokemones en un juego de lucha mas tradicional.

edit. Y BAYONETTA !!!! juegazos los dos, si encuentras el pack de bayo 1+2 para mi es indispensable en cualquier wiiu

edit: y te añado tambien el zombiu, que es un juego de superviviencia con zombis que saca buen partido del tabletomando, y buscando un poco todavia lo puedes encontrar por menos de 10€ en algunas tiendas online.
Hagador escribió:@xinas_zgz +1 creo que solo añadiria a la lista de @Draifet : el maiden of black water aunque es bien dificil conseguirlo (ni mires en amazon si no quieres asustarte de verdad) y el pokken tournament, si te gustan los pokemones en un juego de lucha mas tradicional.

edit. Y BAYONETTA !!!! juegazos los dos, si encuentras el pack de bayo 1+2 para mi es indispensable en cualquier wiiu

edit: y te añado tambien el zombiu, que es un juego de superviviencia con zombis que saca buen partido del tabletomando, y buscando un poco todavia lo puedes encontrar por menos de 10€ en algunas tiendas online.


Gracias. Me imagino que todos los juegos los padre encontrar en la nintendo eshop
xinas_zgz escribió:
Hagador escribió:@xinas_zgz +1 creo que solo añadiria a la lista de @Draifet : el maiden of black water aunque es bien dificil conseguirlo (ni mires en amazon si no quieres asustarte de verdad) y el pokken tournament, si te gustan los pokemones en un juego de lucha mas tradicional.

edit. Y BAYONETTA !!!! juegazos los dos, si encuentras el pack de bayo 1+2 para mi es indispensable en cualquier wiiu

edit: y te añado tambien el zombiu, que es un juego de superviviencia con zombis que saca buen partido del tabletomando, y buscando un poco todavia lo puedes encontrar por menos de 10€ en algunas tiendas online.


Gracias. Me imagino que todos los juegos los padre encontrar en la nintendo eshop


Si. pero echa un vistazo antes por tiendas para ver los fisicos tambien. El maiden por ejemplo creo que ronda los 50€ en eshop, mientras que verlo fisico por menos de 100€ ya casi es raro. Pero otros como el zombiu esta en algunas tiendas por menos de 10€ mientras que el digital en eshop son 30€.
Hola, gente, soy nuevo en el foro, he venido a parar aquí por recomendación de un amigo. Tengo wii u y he jugado prácticamente a juegos exclusivos, así que los third parties de lanzamiento, salvo el mass effect 3 (juegazo) no los he catado. Simpre me han gustado los juegos de lucha, y quería preguntaros si el Injustice merece la pena. ¿Alguno que lo haya jugado y puedo decorme algo? Gracias por adelantado ;)
@Sr. Pipero

De juegos de lucha, te recomiendo el Pokkemon tournament, yo lo he comprado hace unos dias, y me a gustado mucho, lo pusieron como simplon en tema de combos, pero algun compañero del foro me dijo que es un juego que es facil de manejar y dificil de perfeccionar, y asi es, tiene muchas posibilidades sobre todo porque tienes dos tipos de estilo de lucha en el mismo combate y es facil cambiar de uno a otro para hacer mas dinamicos los combates.

El injustice creo que es un port de la version de ps3/xbox360, te digo creo porque aunque tengo el juego no lo he jugado nunca, el tekken tambien me gusto pero es en esencia eso otro Tekken.

Y la verdad es que lucha te queda el mejor para mi que es smash bross y luego el vengadores battle for the earth y el kung fu panda, que bueno son juegos mas bien orientados a niños y muy normalitos.
@santiw Gracias tío, la verdad el mundo pokemon nunca me ha hecho mucho tilín, pero me bajare la demo a ver qué tal. Pero quizá le de una oportunidad. El smash obviamente lo tengo y me encanta.
Bueno, pues he estado jugando estos últimos días al Sonic Boom, y como se que hay varios interesados por aquí en él, os comento mis impresiones.

La verdad, es que mejora bastante respecto a las fases de la demo (que son una birria en todos los aspectos). Llevo unas 3 horas de juego, 20%, y se nota que a base de actualizaciones mejoraron el juego y ya es pasable. Deberían quitar la demo de la eshop ya que le hace flaco favor al juego.

Gráficamente a mí me gusta, y el diseño de los niveles me parece fantástico hasta el momento. Y el doblaje e historia son entretenidos, los de una serie de dibujos de Sonic, vaya. Está muy bien delimitados las habilidades de cada personaje del grupo, y la alternancia entre ellos. Pero se nota que les faltó unos cuantos meses de programación y depuración, hay muchos cambios bruscos entre planos, o de juego a videos, los subtítulos no van a la par que las voces, colisiones bruscas o extrañas, etc.

Como nota negativa, tuve este bug que me pareció en un principio gracioso, se puede ver que el martillo de Amy se duplicó por error y se quedó fijo en pantalla en vertical:

Imagen
Imagen

Pero lo que era un bug graciosete, pasó a ser una p*tada, ya que al minuto se congeló la pantalla y pitido al canto, con todo el progreso desde el último guardado a la basura al tener que apagar la consola [facepalm]

En resumen, de momento me entretiene y se deja jugar bien. A los fans del erizo azul o a los que quieren un plataformas con cosas interesantes y una historia de serie de dibujos, se lo aconsejo. Aunque de Sonic clásico tiene poco, fases de velocidad hay contadas y sin llegar a ser como en Sonic Lost World.
warchunein escribió:Bueno, pues he estado jugando estos últimos días al Sonic Boom, y como se que hay varios interesados por aquí en él, os comento mis impresiones.

La verdad, es que mejora bastante respecto a las fases de la demo (que son una birria en todos los aspectos). Llevo unas 3 horas de juego, 20%, y se nota que a base de actualizaciones mejoraron el juego y ya es pasable. Deberían quitar la demo de la eshop ya que le hace flaco favor al juego.

Gráficamente a mí me gusta, y el diseño de los niveles me parece fantástico hasta el momento. Y el doblaje e historia son entretenidos, los de una serie de dibujos de Sonic, vaya. Está muy bien delimitados las habilidades de cada personaje del grupo, y la alternancia entre ellos. Pero se nota que les faltó unos cuantos meses de programación y depuración, hay muchos cambios bruscos entre planos, o de juego a videos, los subtítulos no van a la par que las voces, colisiones bruscas o extrañas, etc.

Como nota negativa, tuve este bug que me pareció en un principio gracioso, se puede ver que el martillo de Amy se duplicó por error y se quedó fijo en pantalla en vertical:

Imagen
Imagen

Pero lo que era un bug graciosete, pasó a ser una p*tada, ya que al minuto se congeló la pantalla y pitido al canto, con todo el progreso desde el último guardado a la basura al tener que apagar la consola [facepalm]

En resumen, de momento me entretiene y se deja jugar bien. A los fans del erizo azul o a los que quieren un plataformas con cosas interesantes y una historia de serie de dibujos, se lo aconsejo. Aunque de Sonic clásico tiene poco, fases de velocidad hay contadas y sin llegar a ser como en Sonic Lost World.



Gracias por el resumen y analisis.
La verdad es que es un juego que me fanta en la colección por los malos comentarios de el, pero creo que al final acbará en la estanteria como el resto.

Gracias!!!
Chicos estoy biscando algun juego de combate por turnos, tipo los heroes of might and magic, fire emblem.....o alguno similar tipo los final fantasy "originales" donde si dejabas una accion sin darle, el tiempo no corria ni te atacaban los monstruos

Me he puesto la wiiu en el curro (soy autonomo y tengo una tienda) y lo de estar con el zelda o el xenoblade, que entre un cliente, tener que pausar, que no le des bien al boton.....me estresa mucho
dragonsacred escribió:Chicos estoy biscando algun juego de combate por turnos, tipo los heroes of might and magic, fire emblem.....o alguno similar tipo los final fantasy "originales" donde si dejabas una accion sin darle, el tiempo no corria ni te atacaban los monstruos

Me he puesto la wiiu en el curro (soy autonomo y tengo una tienda) y lo de estar con el zelda o el xenoblade, que entre un cliente, tener que pausar, que no le des bien al boton.....me estresa mucho

Paper Mario y Tokyo Mirage Sessions en físico, y Child of Light en digital.
Buenas gente, qué me decís del Steam World Collection, merecen la pena, opiniones de quienes se lo hayan pasado?

El SW Dig me interesa más, ya que me recuerda vagamente al genial Rick Dangerous. Pero el Heist no se, no me termina de convencer. Pero ahora que están a 14'95€ en Game sería el momento de pillarlos [360º]
warchunein escribió:Buenas gente, qué me decís del Steam World Collection, merecen la pena, opiniones de quienes se lo hayan pasado?

El SW Dig me interesa más, ya que me recuerda vagamente al genial Rick Dangerous. Pero el Heist no se, no me termina de convencer. Pero ahora que están a 14'95€ en Game sería el momento de pillarlos [360º]



Yo lo he jugado y la verdad es que me parece aburridisimo, yo probaria a jugar alguna version demo para convencerte por ti mismo

un saludo
Buenas, gente. A ver si me podéis recomendar un par de juegos:

-Un juego de luchas en el que además de darse hostias se puedan tirar rayos como en Dragon Ball

-Un rpg con combates por turnos

Muchas gracias.
Guarismo escribió:Buenas, gente. A ver si me podéis recomendar un par de juegos:

-Un juego de luchas en el que además de darse hostias se puedan tirar rayos como en Dragon Ball

"Injustice"

-Un rpg con combates por turnos

"Tokyo Mirage Sessions #FE"

Muchas gracias.



Contestado sobre tu mensaje, ;)
Mario Kat 8 y Splatoon siguen teniendo gente activa, o ya es difícil encontrar partidas?, me interesan jugar esos dos juegos para online.

Gracias.
Acabo de hacerme con una Wii U de segunda mano y he empezado con el NSMBU y he visto que el gamepad se limita a mostrar lo mismo que la tele. Aparte de para poder jugar tumbado en la cama como hacía con 3DS no le veo sentido. Al menos podrían haberlo utilizado para mostrar un mapa del nivel u objetos utilizables.

¿Es la tónica general en Wii U?¿Qué juegos hay que utilicen el gamepad de forma creativa?
@PAYJESUS @kiketonto Gracias por los comentarios [beer]

floppybird escribió:Acabo de hacerme con una Wii U de segunda mano y he empezado con el NSMBU y he visto que el gamepad se limita a mostrar lo mismo que la tele. Aparte de para poder jugar tumbado en la cama como hacía con 3DS no le veo sentido. Al menos podrían haberlo utilizado para mostrar un mapa del nivel u objetos utilizables.

¿Es la tónica general en Wii U?¿Qué juegos hay que utilicen el gamepad de forma creativa?

En muchos casos es así, en otros sirve como menú/inventario del juego (Zeldas, ME, Deus Ex...), en otros como cámara auxiliar o con distintas vistas (Star Fox, Nintendoland...), y en otros como elemento propio de juego (Paper Mario Color Splash, Mario Party 10...).

Pero la función offTV de ese estilo es lo que suelen incluir la mayoría de los juegos (al ser la más sencilla).
floppybird escribió:Acabo de hacerme con una Wii U de segunda mano y he empezado con el NSMBU y he visto que el gamepad se limita a mostrar lo mismo que la tele. Aparte de para poder jugar tumbado en la cama como hacía con 3DS no le veo sentido. Al menos podrían haberlo utilizado para mostrar un mapa del nivel u objetos utilizables.

¿Es la tónica general en Wii U?¿Qué juegos hay que utilicen el gamepad de forma creativa?


Si quieres un juego que el gamepad le saques juguillo zombi u y nintendoland e incluso Game&Darío.
Ayer me pasé el Sonic Boom, y os comento a los posibles interesados.

Quiero dejar claro que el juego es entretenido.
Tiene sus defectos y virtudes, pero en conjunto es una experiencia divertida. No voy a entrar en la idoneidad del reboot del estilo de los personajes, ni en su marcado carácter infantil, orientado a todo el merchandising y serie de dibujos animados para los que estaba concebido. Hay que lidiar con éso si quieres disfrutar del juego.
La historia viene a ser la típica de los últimos Sonics: Aparece un nuevo malo de otro mundo/tiempo, Robotnik se alía con él, pero nuestro verdadero enemigo será siempre el nuevo. Pese a ser un argumento base similar al de Lost World, sin irnos más lejos, está llevado de una forma más como serie animada, con sus gags y escenas de 'héroe', aunque de una forma un poco brusca. De nuevo, hay que tener en cuenta qué juego es: Un juego de una serie de dibujos animados para niños.
El juego en sí está bien. Tiene variedad de escenarios, y cada personaje una habilidad única con el que se le abren caminos exclusivos, lo que hace ir variando de uno a otro, y se agradece. Si bien, no es un mal juego en este sentido, sí que es un mal Sonic, en tanto que se abandona en casi toda la aventura la velocidad por un ritmo pausado, y combates que se resumen en lanzar a los enemigos al vacío o un patrón de atacar y retroceder hasta cargartelo. Las fases de velocidad no están bien ejecutadas, al ser en ocasiones casi injugables al no dar tiempo de reacción o ser casi automatizadas en otros momentos. Pero en conjunto esta variedad hace que no te canses rápìdo, si bien las fases de exploración son a posteriori las mejores, con coleccionables bien ocultos y caminos alternativos que suponen un verdadero reto.

Sonic Boom destaca por su buen trabajo artístico y gráfico. Creo que nadie quedará desencantado en ese aspecto. Pero por contra, en cuánto a programación deja mucho que desear. Todas las escenas se suceden de forma abrupta, está mal optimizado, hay algunos bugs -como el que comenté aquí tiempo atrás-, y no es raro encontrarse con ralentizaciones al cargar el juego un escenario, o popping si éste es grande. Y los diálogos de los personajes acaban siendo repetitivos. Pero peor es la implementación de la IA de tus compañeros que siguen al personaje que selecciones (Sonic/Amy/Tails/Knuckles), puesto que se comerán todas las hostias en las batallas y se caerán constante al vacío o contra los obstáculos en las plataformas, teniendo como acompañamiento a la buena música del juego sus sonidos de daño o muerte.

Lo he terminado tras 11 horas al 63%, pues posee una gran cantidad de coleccionables de los que habré conseguido la mitad y misiones secundarias algo tediosas.

La nota que le daría sería un 5'5.
Me lo he pasado bien jugándolo, pero para ello hay que perdonarle mucho al erizo, una vez más.
Está claro que está pensando para ser parte de una gran saga de juegos de Sonic Boom en cooperación con la serie animada (No se explica la aparición de Shadow si no), aunque en Wii U sólo haya tenido uno. Tras jugarlo, es probable que me anime con los de 3DS.
warchunein escribió:Buenas gente, qué me decís del Steam World Collection, merecen la pena, opiniones de quienes se lo hayan pasado?

El SW Dig me interesa más, ya que me recuerda vagamente al genial Rick Dangerous. Pero el Heist no se, no me termina de convencer. Pero ahora que están a 14'95€ en Game sería el momento de pillarlos [360º]


Buenas warchu

Mírate éste videoanálisis: https://www.youtube.com/watch?v=OOWws-v31ms

Al Steam World Heist lo ponen por las nubes... así que yo no dudaría en pillar el pack :)
nerjamartin escribió:
warchunein escribió:Buenas gente, qué me decís del Steam World Collection, merecen la pena, opiniones de quienes se lo hayan pasado?

El SW Dig me interesa más, ya que me recuerda vagamente al genial Rick Dangerous. Pero el Heist no se, no me termina de convencer. Pero ahora que están a 14'95€ en Game sería el momento de pillarlos [360º]


Buenas warchu

Mírate éste videoanálisis: https://www.youtube.com/watch?v=OOWws-v31ms

Al Steam World Heist lo ponen por las nubes... así que yo no dudaría en pillar el pack :)

Me lo ha vendido el video [carcajad]

El problema es que ahora el juego ha vuelto a sus 24'95€. Me esperaré a otra ocasión y ya caerá fijo, gracias [beer]
1264 respuestas
122, 23, 24, 25, 26