PROBLEMA CON TUTORIAL PARA LOS MAS NOVATOS

Hola.
despues de seguir todos los pasos del tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_videotutorial-como-modificar-cualquier-wii-desde-0-completo-paso-a-paso_1892631_s210 , llego correctamente hasta el momento en que uloader y homebrew (no se si se escribe asi) estan instalados en la wii, y cuando trato de abrir el uloader, la wii se pone pantalla negra y se bloquea. No me aparece esa pantalla azul donde me diga que no tengo ningun juego. Y tengo que apagarla pulsando varios segundos el boton de apagado


Aprovecho para agradecer a todos aquellos que os habeis tomado la molestia en confeccionar todos los tutoriales. He flipado con este que comentaba, por que más mascado no puede estar. Gracias infinitas!!

Pero a ver si alguien me puede ayudar [snif]


.
Ya no te suena a chino, ahora usa modmii para instalar un loader actualizado (cfg, wiiflow, gx) y lo que quieras.
Si sigue fallando, instala syscheck y sube o pega los datos del archivo log.
Hola.
Perdona por motivos laborales he tenido que dejar unos dias de lado el tema de la wii y ho habia visto tu mensaje antes.
Gracias por responder.

Voy a ver si consigo hacer lo que me dices.

De nuevo, gracias.


Edito: Ya lo he conseguido instar. He vuelto a repetir los pasos y seguramente estaba haciendo algo mal.
De nuevo, un millon de gracias.
2 respuestas