WebMAN MOD 1.43.28 o Irisman

Hola, tengo rebug 4.80 utilizo Irisman ultima versión, me han hablado de webman Mod 1.43.28 lo he descargado pero no lo he instalado, quería consultar cual es la diferencia, me han comentado que webman lanza el juego directamente sin cargarlo?
En Irisman primero lo carga y luego entras, es correcto lo de WebMAN MOD?
El webman como te dije se instala desde pkg no tiene ninguna complicacion y lanzas los juegos desde el mismo menu xmb
igusi2000 escribió:El webman como te dije se instala desde pkg no tiene ninguna complicacion y lanzas los juegos desde el mismo menu xmb


He visto un video en Y---b, según se ve funciona igual que irisman no lo hace directo, a ver si mañana lo pruebo, pero ya sabes que lo nuevo me asusta un poco jeje
Gracias por tu ayuda de nuevo
Vamos a ver si te digo que carga juegos desde xmb es por que lo hace si no no te lo diria, ademas que yo lo tuve instalado por lo tanto no se que video mirastes pero mirarias mal.
Lo he instalado y funciona misma manera irisman, no carga directamente o no lo se hacer funcionar bien....
Yo tras instalarlo tengo que entrar dentro webman y me salen los juegos dentro de una carpeta que crea ps3 creo recordar, luego cargo el juego que quiero y me sale encima para volver a darle a entrar, en mi play igual que el Irisman, yo te había entendido que no había que hacer los dos pasos como en Irisman..
O si no hay algo que no hago bien o no lo configuro adecuadamente?
Me parece que esta confundiendo Multiman con Webman... sino, no me lo explico.

Webman tiene una carpeta, te metes en "juegos de PS3", seleccionas el que quieres, sale un instante el navegador de internet, se cierra solo, y ya pulsas sobre el juego para jugar, en PS3 es lo mas parecido a iniciarlos directamente.

Ojala los loaders en PS3 fuesen como en 360 o Wii, que ejecutan directamente y funcionan en todos los juegos.
@SSJBlueVegeta

Es exactamente como lo indicas:
En mi caso arranco Webman y la primerava vez es como si se reiniciarla tengo que volver activar el mando y todo, luego le vuelvo a dar y aparece la carpeta ps3 con los juegos.
Es por eso por lo que no noto ventaja alguna con Irisman ni en tiempo ni en carga, probablemente por que solo uso un juego para jugar si utilizara varios cade vez que juego entonces si es posible que hubiera diferencia, de todas formas os agradezco los comentarios pero creo que seguiré con Irisman.
Hola e actualizado a 4.80 rebug pero no consigo lanzar los juegos directamente desde xmb. se supone que el webman va integrado en el 4.80 rebug pero nose como hacer para que funcione. Me podíais ayudar o que pasos tengo que hacer para poder lanzar los juegos directamente. Gracias
@rampoles

Te comento no se si te servirá de ayuda por que no tengo mucha experiencia.
Yo tenia como tu rebug 4.80 cobra, instale la versión webMAN-MOD-1.43.29, la primera vez la ejecute y luego ya me salía una carpeta con los juegos webMan_MOD, tu tras actualizar a rebug 4.80 has instalado versión actualizada WebMAN? Tal vez sea por eso..
8 respuestas